TC de Caballeros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TC de Caballeros

El Simulador de TC para quienes aman correr con reglas limpias y caballerosidad deportiva
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Consulta en gral focus

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Max Power
Experimentado
Experimentado



Cantidad de envíos : 30
Edad : 39
Ciudad de residencia : mataderos
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Consulta  en gral  focus Empty
MensajeTema: Consulta en gral focus   Consulta  en gral  focus Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 1:20 pm

Hola a todos !!! ....

les queria consultar para ver su opinion .... sobre el tema de correr los dias miercoles con los focus ....

ya se que soy nuevo y que este tema fue votado antes de comenzar el campeonato .. pero queria saber y consultar realmente con la gente que corre y va a estar siempre .. si no les molestaria correr un martes o un lunes ....
mas de uno me sacara cagando ... pero con preguntar no pierdo nada ...para serles sincero, los miercoles a las 22hs tengo un compromiso con mis amigos de la primaria y desde hace tres miercoles que ya no voy ...
me gusta mucho la categoria pero se me hace casi imposible continuar .... si corrremos los miercoles .. ojala pudiera modificar el dia de otro compromiso ..pero nose puede ...
ojala obtenga una contestacion positiva .... ya que me divierto mucho con ustedes y me llevo bien con focus ....
de lo contrario , me temo que la carrera del proximo miercoles sera mi ultima ... ojala que no !!!

abrazo para todos !
[i]
Volver arriba Ir abajo
Marceloa
Admin
Marceloa


Cantidad de envíos : 286
Edad : 61
Ciudad de residencia : Posadas - Msiones
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Consulta  en gral  focus Empty
MensajeTema: Re: Consulta en gral focus   Consulta  en gral  focus Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 7:47 pm

Lamentablemente por el momento no se ha pensado en cambiar el día,salvo algín caso particular/especial
Volver arriba Ir abajo
 
Consulta en gral focus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consulta sobre Posadas
» Consulta instalacion Circuito La Rioja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TC de Caballeros :: Desafio de Pilotos :: 1° Torneo - Desafío de Pilotos-
Cambiar a: