TC de Caballeros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TC de Caballeros

El Simulador de TC para quienes aman correr con reglas limpias y caballerosidad deportiva
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 DISCULPAS POR EL LAG

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cris Motorama
Miembro reciente
Miembro reciente



Cantidad de envíos : 2
Edad : 51
Ciudad de residencia : Del Viso
Fecha de inscripción : 12/08/2009

DISCULPAS POR EL LAG Empty
MensajeTema: DISCULPAS POR EL LAG   DISCULPAS POR EL LAG Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 9:37 am

Queria pedir disculpas por el lag que generaba mi pc en mi debut en el Desafio de pilotos , bien expulsado estube de la carrera , jamas tube problemas en ningun server , los que me conocen lo saben
Queria desirles que encontre el problema , ese problema fue mi esposa , casi mi ex anoche , tengo 2 pc conectada por un router y anoche ella estaba usando la otra (cosa que nunca cuando corro ) con un jueguito pedorro que se tomaba todo el ancho de banda y tengo 2 megas


Solucionado este problema espero que acepten mis disculpas y en la proxima fecha me dejen correr

Saludos a todos los pilotos
Volver arriba Ir abajo
bandido_linux
Experto
Experto
bandido_linux


Cantidad de envíos : 340
Edad : 37
Ciudad de residencia : Ciudad Evita, Pdo. de La Matanza
Fecha de inscripción : 22/11/2008

DISCULPAS POR EL LAG Empty
MensajeTema: Re: DISCULPAS POR EL LAG   DISCULPAS POR EL LAG Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 10:39 am

Movido a Fecha 2° Curitiba, evento en que sucecio el lag
Volver arriba Ir abajo
 
DISCULPAS POR EL LAG
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TC de Caballeros :: Desafio de Pilotos :: 1° Torneo - Desafío de Pilotos :: 2ª Fecha - Curitiba-
Cambiar a: