TC de Caballeros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TC de Caballeros

El Simulador de TC para quienes aman correr con reglas limpias y caballerosidad deportiva
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 por las dudas,.jeje

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LOCO MARTIN
Veterano
Veterano
LOCO MARTIN


Cantidad de envíos : 51
Edad : 34
Ciudad de residencia : Partido de la MATANZA,VILLA CELINA
Fecha de inscripción : 26/08/2009

por las dudas,.jeje Empty
MensajeTema: por las dudas,.jeje   por las dudas,.jeje Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 10:34 pm

buenas colegas de los fierros,para los que no me conocen y no conosco me presento,ya me mande unos cuantos msj,pero no me presente,mil disculpas,..

Soy Martin Muccino,tengo 20 años cumplidos en julio,vivo con mis viejos y mi hermana,en Villa Celina Partido de la matanza(BsAs,a pocas cuadras del galvez),.
fanatico de los fierros,me facina diseñar cosas,desde maquetas de un tc hasta una parrilla para mis chivos,fiel a los seis cilindros en linea,estoy armando con mi viejo una c10 brava,ya SUPERA los 200 kms la chatita loca,herede un 400 special y pretendo dejarlo para 1/4 de milla,.
el simu lo compre a principio de este año, cuando cobre mi primer sueldo,lo estoy instalando de vuelta por un cambio de PC.
pretendo tener el momo en dos meses,..y no se..que mas...

AH!! y me muero de ganas de correr con uds,urgente!!!

SL2
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=m538RwVJtuY
maca_400rs
Veterano
Veterano
maca_400rs


Cantidad de envíos : 83
Edad : 38
Ciudad de residencia : Burzaco, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 17/12/2008

por las dudas,.jeje Empty
MensajeTema: Re: por las dudas,.jeje   por las dudas,.jeje Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:29 pm

uh joya tenes un chevrolet 400.yo tambien tengo uno. es el de la foto del avatar lo tengo hace casi medio año es un rallysport del 74 con un 250 le puse una levita de calle de romero y le toque un poco el carburador y tiene una caja de cuarta zf.yo estoy llendo a los 300 libres cualquier cosa un dia arreglamos y nos encontramos ahi.saludos y nos vemos en la pista
Volver arriba Ir abajo
LOCO MARTIN
Veterano
Veterano
LOCO MARTIN


Cantidad de envíos : 51
Edad : 34
Ciudad de residencia : Partido de la MATANZA,VILLA CELINA
Fecha de inscripción : 26/08/2009

por las dudas,.jeje Empty
MensajeTema: Re: por las dudas,.jeje   por las dudas,.jeje Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 1:18 pm

si me di cuenta que contas con esa bestia infernal!!!,a la c10 que tengo,esta armada con una levita ,caja zf de toro como voz,multiple de aluminio silverado,con un multiple de escape de competicion,un carburador holley de cuatro bocas,y un turbito abajo de la cabina a escape libre,si la prendo le rompo los timpanos a cualquiera jeje,taria re copado que nos veamos locura!!!corres en el galvez??

decime,asi un viernes de estos te voy a ver!!!

SL2 KPO!!

VAMOS LOS CHIVOS CARAJO!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=m538RwVJtuY
maca_400rs
Veterano
Veterano
maca_400rs


Cantidad de envíos : 83
Edad : 38
Ciudad de residencia : Burzaco, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 17/12/2008

por las dudas,.jeje Empty
MensajeTema: Re: por las dudas,.jeje   por las dudas,.jeje Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 4:28 pm

la tenes enfierradita eh.yo aparte de lo que te dije que tenia lo unico que tiene aparte de la leva la caja y lo del carburador, tiene un escape libre con multiple de competicion con junta fina,nada mas es de competicion el multiple de escape el de admicion es el original por que tampoco lo quiero enfierrar demasiado por que lo uso para ir a laburar y se me va la vida en nafta y al galves voy a mirar nada mas por que no corro con autos que no sean del mismo tamaño y peso. no se si me comprendes por que te agarran esos fiat 147 que le tocan dos boludeses y los desarman todos para bajarles el peso y te fusilan, prefiero ir a los 300 por lo menos ahi corres con autos que son parecidos al de uno y estan separados por categorias donde los que estan muy enfierrados por un lado y los que tienen una mecanica semi original por el otro y los de calle por otro lado y se hace bastante pareja y la verdad tampoco podes medir lo que hace el auto si te meten un casco de 128 a correr con vos yo tengo un peso en al auto de mas de 1300 kg y te ponen al lado un 128 que le sacan hasta al guantera por asi decirlo jaj por eso pruebo en los 300.vamos el chivo carajo
Volver arriba Ir abajo
LOCO MARTIN
Veterano
Veterano
LOCO MARTIN


Cantidad de envíos : 51
Edad : 34
Ciudad de residencia : Partido de la MATANZA,VILLA CELINA
Fecha de inscripción : 26/08/2009

por las dudas,.jeje Empty
MensajeTema: Re: por las dudas,.jeje   por las dudas,.jeje Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 3:14 pm

SI TENES RAZON,me da por las bo...s que se tenga que correr asi,aca en argentina,es un bolonqui horrible,..
no se si alguna vez viniste a algun super especial,donde todos los autos de muchas probincias se encuentran en el galvez,ahi si se arman unos espectaculos mortales!!,..con esos d carlos limados,los fierros de viturro,los drags,se juntan todos y se ac viernes y sabado...un dia de estos tenes que llevar el 400,para mostrar lo que es pura potencia de fabrica!!! juju sabes a donde se tienen que meter esos cuatro cilindros despues?
(sin ofender a nadie)

SL2!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=m538RwVJtuY
Contenido patrocinado





por las dudas,.jeje Empty
MensajeTema: Re: por las dudas,.jeje   por las dudas,.jeje Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
por las dudas,.jeje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» torneo de verano. dudas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TC de Caballeros :: Presentaciones-
Cambiar a: