TC de Caballeros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TC de Caballeros

El Simulador de TC para quienes aman correr con reglas limpias y caballerosidad deportiva
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 No me anda la configuracionde controles

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
juancho89
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 21
Edad : 35
Ciudad de residencia : cap fed
Fecha de inscripción : 24/11/2009

No me anda la configuracionde controles Empty
MensajeTema: No me anda la configuracionde controles   No me anda la configuracionde controles Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 5:26 pm

Hola, el problema que estoy teniendo es que la primera ves que instale el juego, conecte mi momo y configure todos los controles: acelerador, frenos, cambios, los botoncitos del volante etc etc.. y a esa configuracion la guarde con un nombre cualquiera. Al principio andaba todo bien, pero al tiempo; cuando iba y cargaba mi configuracion.. era como que si el volante no estuviera conectado... tenia que volver a configurar todo para poder jugar. si alguien me puede ayudar con eso seria buenisimo...

Otro duda que tengo es que con force feedback me cuesta mucho andar... no porque este muy duro... sino que nose si se habra jodido algo en los engranajes o que.. (tiene muy poco uso) pero los efectos de ffb se sienten como muy brusco.. no suavecito como el primer dia... es como si los los dientes de los engranajes de ves en cuando chocaran, y se siente como un golpe seco... en fin por esta razon lo uso sin ffb...
si quiero correr bien tendria que usarlo con ffb no...?? me da la sensacion que sin ffb no voy a poder sentir si el auto tracciona o no.

muchas gracias.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
Sanvalen
Miembro reciente
Miembro reciente
Sanvalen


Cantidad de envíos : 8
Edad : 48
Ciudad de residencia : Floresta
Fecha de inscripción : 05/10/2009

No me anda la configuracionde controles Empty
MensajeTema: Re: No me anda la configuracionde controles   No me anda la configuracionde controles Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 10:36 pm

Hola Juancho, por lo del volante a mi a veces me pasa de que no me lo toma, y tengo que volver a entrar al juego, y listo. Esto me pasa cuando habro primero el juego y despues conecto el volante.
Con respecto al ffb, seguramente deberias bajarle al porcentaje, yo lo tengo al 20% ya que sino es incontrolable.
Espero haberte ayudado con esto, sds.
Volver arriba Ir abajo
juancho89
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 21
Edad : 35
Ciudad de residencia : cap fed
Fecha de inscripción : 24/11/2009

No me anda la configuracionde controles Empty
MensajeTema: Re: No me anda la configuracionde controles   No me anda la configuracionde controles Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 10:53 pm

muchas gracias che.. a veces pruebo de sacar el juego y volver a entrar, y de ves en cuando funca... pero muchas veces no... yo el fbb lo uso en -60 (menos 60) es correcto este valor?

muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
bandido_linux
Experto
Experto
bandido_linux


Cantidad de envíos : 340
Edad : 37
Ciudad de residencia : Ciudad Evita, Pdo. de La Matanza
Fecha de inscripción : 22/11/2008

No me anda la configuracionde controles Empty
MensajeTema: Re: No me anda la configuracionde controles   No me anda la configuracionde controles Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 11:00 pm

¿Probaste cambiar de puerto USB?
Volver arriba Ir abajo
juancho89
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 21
Edad : 35
Ciudad de residencia : cap fed
Fecha de inscripción : 24/11/2009

No me anda la configuracionde controles Empty
MensajeTema: Re: No me anda la configuracionde controles   No me anda la configuracionde controles Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 11:07 pm

si... probe cambiando de usb..
gracias bandido de todas manera... a mi no me molestaba tener que calibrar todo de vuelta porque como jugaba off-line solo calibraba acel, freno y caja de cambios; de vuelta y giraba tranquilo... pero ahora estoy pensando en meterme en el proximo evento que halla y quiero tener siempre la misma config para no mandarme ninguna macana...
Volver arriba Ir abajo
Sanvalen
Miembro reciente
Miembro reciente
Sanvalen


Cantidad de envíos : 8
Edad : 48
Ciudad de residencia : Floresta
Fecha de inscripción : 05/10/2009

No me anda la configuracionde controles Empty
MensajeTema: Re: No me anda la configuracionde controles   No me anda la configuracionde controles Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 11:10 pm

Yo el ffb lo tengo en 20% positivo y el efecto en bajo
Volver arriba Ir abajo
bandido_linux
Experto
Experto
bandido_linux


Cantidad de envíos : 340
Edad : 37
Ciudad de residencia : Ciudad Evita, Pdo. de La Matanza
Fecha de inscripción : 22/11/2008

No me anda la configuracionde controles Empty
MensajeTema: Re: No me anda la configuracionde controles   No me anda la configuracionde controles Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 11:13 pm

Ojo que para los volantes Logitech (G25, MOMO, etc) se utiliza el FFB en negativo, es por un tema de polaridad.
Volver arriba Ir abajo
juancho89
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 21
Edad : 35
Ciudad de residencia : cap fed
Fecha de inscripción : 24/11/2009

No me anda la configuracionde controles Empty
MensajeTema: Re: No me anda la configuracionde controles   No me anda la configuracionde controles Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 11:14 pm

ahh y supongo que san valen debe tener un momo.... si es asi; joya.. despues pruebo que onda...
yo siempre vi que el momo debia estar rondando los menos 50... para andar bien...
Volver arriba Ir abajo
alejandro-elcata
Veterano
Veterano
alejandro-elcata


Cantidad de envíos : 82
Edad : 48
Ciudad de residencia : cordoba capital
Fecha de inscripción : 13/08/2009

No me anda la configuracionde controles Empty
MensajeTema: Re: No me anda la configuracionde controles   No me anda la configuracionde controles Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 6:18 am

hola juancho y sanvalen, a mi me pasaba igual que a ustedes, hasta que descubri que primero tengo que conectar el momo y despeus entrar al juego y nunca mas tuve problemas, un abrazo.-
Volver arriba Ir abajo
Marceloa
Admin
Marceloa


Cantidad de envíos : 286
Edad : 61
Ciudad de residencia : Posadas - Msiones
Fecha de inscripción : 01/12/2008

No me anda la configuracionde controles Empty
MensajeTema: Re: No me anda la configuracionde controles   No me anda la configuracionde controles Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 11:12 am

Es cierto,1º hay que conectar el volante y despues abrir el simu de lo contrario no lo toma.
Otra que suele pasar es que cliqueas carrera y no te funciona bien el volante,parece uno del Sacoa (para los que lo conocieron).En este caso tenes que dar escape,volver a boxes y cliquear nuevamente carrera que si te lo toma correctamente.
Volver arriba Ir abajo
juancho89
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 21
Edad : 35
Ciudad de residencia : cap fed
Fecha de inscripción : 24/11/2009

No me anda la configuracionde controles Empty
MensajeTema: Re: No me anda la configuracionde controles   No me anda la configuracionde controles Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 11:51 am

muchas gracias marceloa y alejandro.. el finde pruebo.
Volver arriba Ir abajo
Sanvalen
Miembro reciente
Miembro reciente
Sanvalen


Cantidad de envíos : 8
Edad : 48
Ciudad de residencia : Floresta
Fecha de inscripción : 05/10/2009

No me anda la configuracionde controles Empty
MensajeTema: Re: No me anda la configuracionde controles   No me anda la configuracionde controles Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 11:55 am

Gracias por el dato, yo tengo el DF GT, ya mismo lo cambio a porcentaje negativo y pruebo, capaz que por eso ando 10 segundos mas lento que el resto, jajaja
Gracias de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No me anda la configuracionde controles Empty
MensajeTema: Re: No me anda la configuracionde controles   No me anda la configuracionde controles Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No me anda la configuracionde controles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NO ME ANDA BAHIA BLANCA!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TC de Caballeros :: Soporte técnico-
Cambiar a: