TC de Caballeros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TC de Caballeros

El Simulador de TC para quienes aman correr con reglas limpias y caballerosidad deportiva
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me presento, es un gusto para mi...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Juan "Lomito"
Veterano
Veterano
Juan


Cantidad de envíos : 63
Edad : 59
Ciudad de residencia : Florida Bs As
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Me presento, es un gusto para mi... Empty
MensajeTema: Me presento, es un gusto para mi...   Me presento, es un gusto para mi... Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 9:22 am

Hola a todos , me presento oficialmente en esta "Liga de Caballeros" me llamo Juan Marcolin o Juan "Lomito" aca en la liga. Soy constructor ( si hago casas y ese tipo de construcciones) metelurgico (sueldo todo tipo de metales) y tengo una pequeña residencia universitaria, con y de todo esto sobrevivo.
Otras actividades: Timonel , parapentista, kite boggeyrs ( para los que no saben este ultimo es un carro de 3 ruedas impulsado con viento a traves de un barrilete grande y se desarrollan velosidades de 90 Km o mas y aca no exsite el freno) es obvio que soy adicto a la adrenalina de hacho algunos de mis amigos me dicen 7/8 porque estoy pasado de loco ( 7/8 es una medida en pulgadas que pasada a milimetros da 22.2mm) ferviente amante del autoimovilismo, hincha del Toro, de Pecho, de Matias Rosi, de Emanuel Moriatis y de Norberto Fontana , tambien hincha de Boca .
Espero que todos cuenten con migo como yo con cada uno de ustedes para lograr que este sea nuestro club de amigos y nos divirtamos a fondo ( pero tocando el freno cuando lo requiera) me queda claro que si despistas hagas lo imposible para no llevarte a nadie con vos jaja.
Bueno habiendo terminado con las formalidades me despido hasta cuando nos encontremos....
Salud
Volver arriba Ir abajo
http://laresidenciadejuan.blogspot.com/
JimClark
Veterano
Veterano
JimClark


Cantidad de envíos : 113
Edad : 50
Ciudad de residencia : V.Pueyrredon, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Me presento, es un gusto para mi... Empty
MensajeTema: Re: Me presento, es un gusto para mi...   Me presento, es un gusto para mi... Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 11:32 am

Hola Juan, es un gusto que formes parte ya del grupo de TC de Caballeros. Lamentablemente sos hincha de Boca pero todos tenemos defectos!!!. Si sos fana del Toro y de Pecho, te "vendo" el auto, es que estuve utilizando hasta fin de temporada (vuelve al Chivo, el 3M de Mati). Espero verte pronto en las pistas!!!!
Abrazo!
Guillermo
Volver arriba Ir abajo
https://tcdecaballeros.forosactivos.net
Juan "Lomito"
Veterano
Veterano
Juan


Cantidad de envíos : 63
Edad : 59
Ciudad de residencia : Florida Bs As
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Me presento, es un gusto para mi... Empty
MensajeTema: Re: Me presento, es un gusto para mi...   Me presento, es un gusto para mi... Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 11:36 am

Gracias Guille, y si te lo compro de ese auto se baja "Pechito" y ahora se va a subir "Lomito" Bhha depende de cuanto billete quieras jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://laresidenciadejuan.blogspot.com/
JimClark
Veterano
Veterano
JimClark


Cantidad de envíos : 113
Edad : 50
Ciudad de residencia : V.Pueyrredon, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Me presento, es un gusto para mi... Empty
MensajeTema: Re: Me presento, es un gusto para mi...   Me presento, es un gusto para mi... Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 11:37 am

Hoy escuché que el que va a usar ese auto el año que viene es el Flaco Traverso, de ultima habla con el, asi se van turnando jaja
Volver arriba Ir abajo
https://tcdecaballeros.forosactivos.net
Juan "Lomito"
Veterano
Veterano
Juan


Cantidad de envíos : 63
Edad : 59
Ciudad de residencia : Florida Bs As
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Me presento, es un gusto para mi... Empty
MensajeTema: Re: Me presento, es un gusto para mi...   Me presento, es un gusto para mi... Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 11:48 am

Fe de errayas
Me olvide de mencionar mi fanatismo y la gran admiracion como piloto y persona que siento por "Juan Maria Traverso" "El Flaco" que de momento tanto Pecho como Matias tienen chance de igualarlo... es mi humilde opinion
Volver arriba Ir abajo
http://laresidenciadejuan.blogspot.com/
Marceloa
Admin
Marceloa


Cantidad de envíos : 286
Edad : 61
Ciudad de residencia : Posadas - Msiones
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Me presento, es un gusto para mi... Empty
MensajeTema: Re: Me presento, es un gusto para mi...   Me presento, es un gusto para mi... Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 12:33 pm

Guille,el defectuoso sos vos..hincha del rojo..ANDAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Benjamin Atamian
Experto
Experto
Benjamin Atamian


Cantidad de envíos : 294
Edad : 50
Ciudad de residencia : Flores - Capital Federal
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Me presento, es un gusto para mi... Empty
MensajeTema: Re: Me presento, es un gusto para mi...   Me presento, es un gusto para mi... Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 5:41 pm

Hola Juan, ya nos conocemos pero nunca esta demas la bienvenida !!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.marielammontes.com.ar
alejandro-elcata
Veterano
Veterano
alejandro-elcata


Cantidad de envíos : 82
Edad : 48
Ciudad de residencia : cordoba capital
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Me presento, es un gusto para mi... Empty
MensajeTema: Re: Me presento, es un gusto para mi...   Me presento, es un gusto para mi... Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 9:37 pm

Juan te falto algo de hacer jajajaajaj y guille ojo con el equipo del TC2000 que tiene dos pilotos muy bueno e hinchas de boca, ahora me voy a ver como le ganamos jajajajaj un abrazo guille y juan compañero mio bienvenido.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento, es un gusto para mi... Empty
MensajeTema: Re: Me presento, es un gusto para mi...   Me presento, es un gusto para mi... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento, es un gusto para mi...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un gusto soy Benjamin Atamian !!!!
» Me Presento
» Me presento
» Me presento
» me presento...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TC de Caballeros :: Presentaciones-
Cambiar a: