| HOLA A TODOS !! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Max Power Experimentado
Cantidad de envíos : 30 Edad : 40 Ciudad de residencia : mataderos Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: HOLA A TODOS !! Lun Jul 06, 2009 11:01 pm | |
| HOLA BUENAS NOCHES A TODOS !! ....
LA VERDAD QUE VENGO SIGUIENDO HACE UN TIEMPO EL TEMA ESTE DEL FORO Y DE LAS CARRERAS .... POR MEDIO DE BENJAMIN , QUE DE A POCO ME FUE TRANSMITIENDO Y CONTAGIANDO TODO ESTO . CIERTAMENTE A ESTA ALTURA ME ENCANTARIA CORRER CON USTEDES .... SOY NUEVO PERO APRENDO RAPIDO !!
SALUDOS !! | |
|
| |
El 22 Veterano
Cantidad de envíos : 119 Edad : 52 Ciudad de residencia : San Martin, Buenos AIres Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: HOLA A TODOS !! Lun Jul 06, 2009 11:05 pm | |
| Hola power,si venis de parte de ese personaje....,bienvenido a este grupo de amigos ,espero que te sientas agusto en este foro y poder verte pronto en las pistas(que amigos que tenes mamita jajaja),saludos | |
|
| |
JimClark Veterano
Cantidad de envíos : 113 Edad : 51 Ciudad de residencia : V.Pueyrredon, Buenos Aires Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: HOLA A TODOS !! Lun Jul 06, 2009 11:19 pm | |
| Hola MAx, un gusto que te sumes, como ya te habrá comentado uno de los pelados (el otro es Ruben) este es una liga donde priorizamos ante todo la amistad y el competir lo mejor posible, con respeto en pista. Te recomiendo bajar el mod Desafio de Pilotos y te prendas en las carreras, este miercoles hay una. Te esperamos UN abrazo guillermo | |
|
| |
Max Power Experimentado
Cantidad de envíos : 30 Edad : 40 Ciudad de residencia : mataderos Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: HOLA A TODOS !! Lun Jul 06, 2009 11:29 pm | |
| hola ruben !! muchas gracias !! nos estaremos viendo en las pistas muy pronto ! ..
tenganme paciencia que me van a sacar bueno !! | |
|
| |
Benjamin Atamian Experto
Cantidad de envíos : 294 Edad : 50 Ciudad de residencia : Flores - Capital Federal Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: HOLA A TODOS !! Lun Jul 06, 2009 11:30 pm | |
| | |
|
| |
Max Power Experimentado
| Tema: HOLA A TODOS !! Lun Jul 06, 2009 11:45 pm | |
| hola guillermo buenas noches ! ..
por lo que veo encontre un buen grupo de amigos que les gustan los autos y encima son pelados jaja ... a mi me gustan las carreras y soy proximo a quedarme dolape !! asi que encajo bien !
estoy bajando el mod Desafio de Pilotos si esta todo ok .. nos estaremos viendo el miercoles ! ..
saludos ! | |
|
| |
Benjamin Atamian Experto
Cantidad de envíos : 294 Edad : 50 Ciudad de residencia : Flores - Capital Federal Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: HOLA A TODOS !! Lun Jul 06, 2009 11:52 pm | |
| No te hagas el bueno !!!!!! Max Power (Ezequiel Quinteros) Si te presentas, hacelo bien !!!! ajajjajjaaa | |
|
| |
germen Miembro reciente
Cantidad de envíos : 6 Edad : 50 Ciudad de residencia : Olavarria Fecha de inscripción : 14/07/2009
| Tema: Hola caballeros !!! Mar Jul 14, 2009 11:57 am | |
| Hola a todos. Soy German de Olavarria y acabo de registrarme en el foro.Espero me acepten para integrarme. Es dificil encontrar caballeros en la pista, asique de ser asi feliz de la vida... saludos a todos!! | |
|
| |
JimClark Veterano
Cantidad de envíos : 113 Edad : 51 Ciudad de residencia : V.Pueyrredon, Buenos Aires Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: HOLA A TODOS !! Mar Jul 14, 2009 12:06 pm | |
| Hola German, Bienvenido a Caballeros! Es un gusto tenerte entre nosotros. Este es un foro de amigos, donde seguramente te sentiras comodo tanto afuera como dentro de la pista. SI no me equivoco sos el unico representante de Olavarria (si Dios quiere ire a la carrera del TC en octubre). Espero que la pases bien en nuestra Liga!. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOLA A TODOS !! | |
| |
|
| |
| HOLA A TODOS !! | |
|