TC de Caballeros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TC de Caballeros

El Simulador de TC para quienes aman correr con reglas limpias y caballerosidad deportiva
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola a todos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
NeNo
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 10
Edad : 47
Ciudad de residencia : Tigre
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Hola a todos Empty
MensajeTema: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 11:21 am

Mi nombre es Adrian (neno asi me llama mi sobrinto) soy nuevo en esto, le queria agradecer la ayuda y todos los datos a Bandido o Diego como mas lo llamen, por ahora no voy a participar, recien estoy empezando y no quiero meterme a hacer lio por la inexperiencia, quiero sumar horas asi puedo hacer un papel algo digno cuando entre jajaa...

Les pasa que sus mujeres/novias les quieren prender fuego el simulador como a mi? jaja


Gracias y espero poder participar dentro de poco de las competencias


Saludos
Volver arriba Ir abajo
bandido_linux
Experto
Experto
bandido_linux


Cantidad de envíos : 340
Edad : 37
Ciudad de residencia : Ciudad Evita, Pdo. de La Matanza
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 2:03 pm

NeNo escribió:
Mi nombre es Adrian (neno asi me llama mi sobrinto) soy nuevo en esto, le queria agradecer la ayuda y todos los datos a Bandido o Diego como mas lo llamen, por ahora no voy a participar, recien estoy empezando y no quiero meterme a hacer lio por la inexperiencia, quiero sumar horas asi puedo hacer un papel algo digno cuando entre jajaa...

Les pasa que sus mujeres/novias les quieren prender fuego el simulador como a mi? jaja


Gracias y espero poder participar dentro de poco de las competencias


Saludos

Pasa, pasa, mi novia se puso un poco celosa del simulador, sobretodo el mes y medio que me llevo hacer el manual. Mis viejos me entienden un poco mas porque despues de estar todo el dia en el laburo quiero llegar y distenderme un poco.

Saludos y exitos
Volver arriba Ir abajo
Ariel Acastello
Veterano
Veterano
Ariel Acastello


Cantidad de envíos : 66
Edad : 48
Ciudad de residencia : Rafaela (Sta Fe)
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 7:49 pm

Hola muchachos. je je. Por lo que puedo todos padecemos el mismo problema con nuestras damas. Si nos quedamos en casa con el Simu, porque nos quedamos en casa con el simu; si nos reunimos por ahi con los amigos a comer un asado o a tomar algo, porque no estamos estamos en casa y vaya uno a saber por donde andamos. Ay. . . Ay Ay Ay, siempre tienen una para enojarse con nosotros. Espero que no se unan y formen el sindicato "todas contra el Simu". Un abrazo gente.

PD: Bienvenido al simu Adrian, lee la guia y practica mucho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 6:03 pm

jajaja, me quieren cortar la cabeza. Trato de jugar cuando no esta en casa, asi que a aprovechar cuando estoy solo.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
JimClark
Veterano
Veterano
JimClark


Cantidad de envíos : 113
Edad : 50
Ciudad de residencia : V.Pueyrredon, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 6:29 pm

Hay que imponerse muchachos, y ellas deben entender que no es un juego, es un simulador. Nuestra tarea es explicarles lo importante y dificil que resulta. A mi me dice que soy un chiquilin pero por ahora no me tira la bronca. Aprovecho a darle la Bienvenida a Adrian y agradecerle la participacion. Pronto queremos verte en pista, desde acá te vamos a ayudar en lo que sea necesario.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://tcdecaballeros.forosactivos.net
NeNo
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 10
Edad : 47
Ciudad de residencia : Tigre
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 1:02 am

Muchas gracias a todos por la bienvenida, y espero verlos pronto en las pistas, por ahora voy a meterle tiempo a la puesta a punto, aprender que es cada cosa, etc etc....menos mal que baje el manual no oficial jajaj me salvo

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos.!
» HOLA A TODOS !!
» HOLA A TODOS ME PRESENTO
» Hola me presento!
» Hola recien llegadito..:)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TC de Caballeros :: Presentaciones-
Cambiar a: