TC de Caballeros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TC de Caballeros

El Simulador de TC para quienes aman correr con reglas limpias y caballerosidad deportiva
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola a todos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
NeNo
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 10
Edad : 47
Ciudad de residencia : Tigre
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Hola a todos Empty
MensajeTema: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 11:21 am

Mi nombre es Adrian (neno asi me llama mi sobrinto) soy nuevo en esto, le queria agradecer la ayuda y todos los datos a Bandido o Diego como mas lo llamen, por ahora no voy a participar, recien estoy empezando y no quiero meterme a hacer lio por la inexperiencia, quiero sumar horas asi puedo hacer un papel algo digno cuando entre jajaa...

Les pasa que sus mujeres/novias les quieren prender fuego el simulador como a mi? jaja


Gracias y espero poder participar dentro de poco de las competencias


Saludos
Volver arriba Ir abajo
bandido_linux
Experto
Experto
bandido_linux


Cantidad de envíos : 340
Edad : 37
Ciudad de residencia : Ciudad Evita, Pdo. de La Matanza
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 2:03 pm

NeNo escribió:
Mi nombre es Adrian (neno asi me llama mi sobrinto) soy nuevo en esto, le queria agradecer la ayuda y todos los datos a Bandido o Diego como mas lo llamen, por ahora no voy a participar, recien estoy empezando y no quiero meterme a hacer lio por la inexperiencia, quiero sumar horas asi puedo hacer un papel algo digno cuando entre jajaa...

Les pasa que sus mujeres/novias les quieren prender fuego el simulador como a mi? jaja


Gracias y espero poder participar dentro de poco de las competencias


Saludos