TC de Caballeros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TC de Caballeros

El Simulador de TC para quienes aman correr con reglas limpias y caballerosidad deportiva
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ayuda para el trv6

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El 22
Veterano
Veterano
El 22


Cantidad de envíos : 119
Edad : 52
Ciudad de residencia : San Martin, Buenos AIres
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Ayuda para el trv6 Empty
MensajeTema: Ayuda para el trv6   Ayuda para el trv6 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 9:48 pm

Buenas tardes ya que Yoo pregunto quienes tenian este modelo y como soy uno de los tantos que tienen problemas espero que Diego ya que fue el que promociono dicho modelo en el foro a lo mejor nos puede dar una mano con los problemas que tenemos o tengan los que compren este simulador.en lo personal yo instale el juego,luego todos los update que iban saliendo y nada,al final desinstale todo,volvi a instalar(perdi una licencia)y instale el 1,25.Ahora lo probe solo en off,pero solo funciona cuando hago un test,cuando quiero correr una carrera,se ve el uto pero todo gris,y el tacometro e info del auto toda borrosa.
Como dije antes espero que aca por lo menos para los integrantes de TC de Caballerospodamos solucionar todos estos problemitas,ya que en oto foro tenes que sacar turno para que te contesten y ni hablar si no sabes nada de computacion,parece que es una obligacion entender del tema,saludos
Volver arriba Ir abajo
LOCO MARTIN
Veterano
Veterano
LOCO MARTIN


Cantidad de envíos : 51
Edad : 35
Ciudad de residencia : Partido de la MATANZA,VILLA CELINA
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Ayuda para el trv6 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para el trv6   Ayuda para el trv6 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 10:52 pm

BUENAS,
si en todos lados es igual che,tenes razon 22,y lo pero que ya arranque mal,..
compre el top race,instale todo mande la clave me mandaron el msj,pero no funca che,..
cuando entro al juego me aparece una pantalla blanca que dice:registrarse,jugar,y dedicated,entro en registrar pero no me salta nada y cuando entro a jugar me saca con un error,ya no se mas que hacer..
si alguien sabe espero con ancias una respuesta,..

gracias SL2S
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=m538RwVJtuY
Benjamin Atamian
Experto
Experto
Benjamin Atamian


Cantidad de envíos : 294
Edad : 50
Ciudad de residencia : Flores - Capital Federal
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Ayuda para el trv6 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para el trv6   Ayuda para el trv6 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 1:42 am

Por favor chicos a quienes le funcione bien podran darle una mano a Ruben y a LOCO MARTIN ??????
Gracias !!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.marielammontes.com.ar
Marceloa
Admin
Marceloa


Cantidad de envíos : 286
Edad : 61
Ciudad de residencia : Posadas - Msiones
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Ayuda para el trv6 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para el trv6   Ayuda para el trv6 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 9:11 am

Ruben,como que perdiste una licencia???????, cuando instalas x 1º vez la licencia se "mete" en la carpeta Trymedia junto a la del TC,lo que hay que hacer es COPIAR ESA CARPETA en otro lado de la PC para tener un backup para estos casos.
Buscá en el soporte tecnico del foro del top race en 3dgames.Al menos yo puedo hacer Test y carrera tanto en off como en On,lo que no probe todavía es campeonato.
El problema que yo tengo es que despues de 15/20 minutos en on se me congela la pantalla y cuelga la pc.Otro detalle que encontré y fue explicado x Animal es que en este simu no se puede dar Alt+Tab porque cuando volves al simu y cliqueas carrera la pantalla se queda negra,lo unico que ves son las info de carrera.
MARTIN : efectivamente cuando abris el simu x 1º vez te aparecen esas 3 opciones,lo que hay que hacer 1º es registrarse,hay que llenar el formulario que aparece y asi quedas registrado.De esta manera cuando volves a abrir el juego y cliqueas jugar te aparece una pantallita con tu usuario y contraseña que te pide aceptar (usuario registrado).Recien ahi podes elegir el modo de juego,test,carrera,campeonato o elegir la opcion multiplayer (on line)
Volver arriba Ir abajo
LOCO MARTIN
Veterano
Veterano
LOCO MARTIN


Cantidad de envíos : 51
Edad : 35
Ciudad de residencia : Partido de la MATANZA,VILLA CELINA
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Ayuda para el trv6 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para el trv6   Ayuda para el trv6 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 11:22 pm

BUENAS!!gracias por responder MARCE!!logre registrarme!!(tenia el problema de aver intalado el juego dos veces por tener el disco fragmentado,un quilombo aparte,pero bue,ya ta),pero ahora tengo otro drama aun peor!!entro a la carrera o test y se pone a cargar el circuito y me salta un error!!"ERROR Gmotor" algo asi,a "causa del archivo BOXAS.." o algo asi,..y me saca del simu,..POR FAVOR me estoy volviendo loco con esto!!alguna huesito nomas PA NO TIRARLO A LA MERD..!!

SL2 gracias por ayudar muchachos!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=m538RwVJtuY
Marceloa
Admin
Marceloa


Cantidad de envíos : 286
Edad : 61
Ciudad de residencia : Posadas - Msiones
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Ayuda para el trv6 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para el trv6   Ayuda para el trv6 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 9:25 am

Instalaste el update 1.25 ?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda para el trv6 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para el trv6   Ayuda para el trv6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda para el trv6
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda para correr en online
» ayuda cchat simu tc !!!
» Ayuda con pedalera.
» Ayuda por favor.
» NECESITO AYUDA !!!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TC de Caballeros :: Soporte técnico-
Cambiar a: