TC de Caballeros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TC de Caballeros

El Simulador de TC para quienes aman correr con reglas limpias y caballerosidad deportiva
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NECESITO AYUDA !!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Walter
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 13
Edad : 55
Ciudad de residencia : buenos aires
Fecha de inscripción : 29/11/2009

NECESITO AYUDA !!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: NECESITO AYUDA !!!!!!!!!!!!   NECESITO AYUDA !!!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 12:03 am

hola, estuve leyendo el reglamento y saque todas las ayudas como dice, en realidad la unica que usaba era control de traccion al minimo y ABS bajo , lo del control de traccion lo piloteo con el acelerador hay que modular mucho mas ,, pero lo del ABS me arruino la vida !!!!!!!!!!!!!!! apenas toco el freno , voy al trompo directo siempre en el final del frenaje , no me da tiempo a nada ,, me podrian orientar un poco !!! ya que lo necesito !! ajjjaa.. comento baje la presion de frenado de 80 que la tenia a 60 y sigue igual AYUDAAAAAAAAAAAAAA...............
Volver arriba Ir abajo
Benjamin Atamian
Experto
Experto
Benjamin Atamian


Cantidad de envíos : 294
Edad : 50
Ciudad de residencia : Flores - Capital Federal
Fecha de inscripción : 14/04/2009

NECESITO AYUDA !!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA !!!!!!!!!!!!   NECESITO AYUDA !!!!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 5:50 pm

Hola Walter son medio maleta en esto .....pero
Probaste en poner valores mas altos delanteros en la distribucion de frenos ?
Mira que si pones muy altos, creo que te juega en contra para competencias largas
Ojala te sirva
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.marielammontes.com.ar
IVAN_78
Veterano
Veterano
IVAN_78


Cantidad de envíos : 65
Edad : 46
Ciudad de residencia : Gregorio de Laferrere
Fecha de inscripción : 15/06/2009

NECESITO AYUDA !!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA !!!!!!!!!!!!   NECESITO AYUDA !!!!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 6:22 pm

Hola Walter, Te cuento que ami tambien me costo mucho el tema del frenado pero es todo cuestion de practicar mucho, despues te sale bien sin darte cuenta, los autos 2009 depende de como frenes son muy inestables, yo con los otros parches frenaba dando pequeñas patadas al acelerador cuando metia los rebajes, cuando empece a usar los 2009 queria frenar igual pero siempre entraba en trompo, buscando la solucion y viendo manejar a los mejores descubri que la mejor forma de frenar es teniendo un poco apretado el acelerador mientras frenas y rebajas, de esta forma el auto es mucho mas estable a la hora de frenar, a mi me costo mucho aprender esta tecnica pero cuando lo hice baje bastantes mis tiempos, el freno para no bloquear en los frenajes bruscos mas o menos lo apreto en un 80 % al pedal, la precion de freno la uso en 78% y la distribucion en 58 a 42, yo uso una DODGE, espero te sirva, saludos..
Volver arriba Ir abajo
Walter
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 13
Edad : 55
Ciudad de residencia : buenos aires
Fecha de inscripción : 29/11/2009

NECESITO AYUDA !!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA !!!!!!!!!!!!   NECESITO AYUDA !!!!!!!!!!!! Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 5:29 pm

hola IVAN gracias por el comentario sera cuestion de practicar !!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NECESITO AYUDA !!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA !!!!!!!!!!!!   NECESITO AYUDA !!!!!!!!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NECESITO AYUDA !!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda por favor.
» Ayuda con Posadas
» Ayuda con pedalera.
» DESAFIO DE PILOTOS 2.0,AYUDA!
» Ayuda para el trv6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TC de Caballeros :: Soporte técnico-
Cambiar a: