TC de Caballeros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TC de Caballeros

El Simulador de TC para quienes aman correr con reglas limpias y caballerosidad deportiva
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 DESAFIO DE PILOTOS 2.0,AYUDA!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
LOCO MARTIN
Veterano
Veterano
LOCO MARTIN


Cantidad de envíos : 51
Edad : 34
Ciudad de residencia : Partido de la MATANZA,VILLA CELINA
Fecha de inscripción : 26/08/2009

DESAFIO DE PILOTOS 2.0,AYUDA! Empty
MensajeTema: DESAFIO DE PILOTOS 2.0,AYUDA!   DESAFIO DE PILOTOS 2.0,AYUDA! Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 12:38 am

BUENAS COLEGAS DEL TC,aclaro que soy nuevo en este foro,espero estar pidiendo ayuda en el sector indicado,..

tengo un problema,la categoria escuela la estoy tratando de conseguir,ya baje los 3 archivos del 2.1,pero creo,si no me equivoco,tengo que tener el desafio 2.0 antes,pero intente bajar los 5 archivos y solo pude conseguir el quinto,los primeroS cuatro me salia cualquier cosa de el linck,espero que alguien me de una mano,estoy re emocionado por demostrar mi habilidad al volante,y mi genial caballerocidad deportiva!!

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=m538RwVJtuY
Marceloa
Admin
Marceloa


Cantidad de envíos : 286
Edad : 61
Ciudad de residencia : Posadas - Msiones
Fecha de inscripción : 01/12/2008

DESAFIO DE PILOTOS 2.0,AYUDA! Empty
MensajeTema: Re: DESAFIO DE PILOTOS 2.0,AYUDA!   DESAFIO DE PILOTOS 2.0,AYUDA! Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 8:54 am

Bienvenido al Desafío de Pilotos,volvé a intentar bajar la versión 2.0 porque sin esa no sirve de nada la 2.1.
Los links funcionan bien
Volver arriba Ir abajo
LOCO MARTIN
Veterano
Veterano
LOCO MARTIN


Cantidad de envíos : 51
Edad : 34
Ciudad de residencia : Partido de la MATANZA,VILLA CELINA
Fecha de inscripción : 26/08/2009

DESAFIO DE PILOTOS 2.0,AYUDA! Empty
MensajeTema: Re: DESAFIO DE PILOTOS 2.0,AYUDA!   DESAFIO DE PILOTOS 2.0,AYUDA! Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 6:14 pm

OKS GRACIAS MARCELOA!!!

VUELVO A PROBAR!!!

SL2S
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=m538RwVJtuY
LOCO MARTIN
Veterano
Veterano
LOCO MARTIN


Cantidad de envíos : 51
Edad : 34
Ciudad de residencia : Partido de la MATANZA,VILLA CELINA
Fecha de inscripción : 26/08/2009

DESAFIO DE PILOTOS 2.0,AYUDA! Empty
MensajeTema: Re: DESAFIO DE PILOTOS 2.0,AYUDA!   DESAFIO DE PILOTOS 2.0,AYUDA! Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 6:29 pm

MARCE!!!! TE CUENTO LOQ UE ME PASA!!!

entro al linck de descarga,selecciono para comenzar la descarga y me abre una pagina de mediafire,que naaa que ver con el archivo,espero que me aya espresado biem,ayuda me estoy enfermando con esta maquina ,la estoy meta patiar!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=m538RwVJtuY
Marceloa
Admin
Marceloa


Cantidad de envíos : 286
Edad : 61
Ciudad de residencia : Posadas - Msiones
Fecha de inscripción : 01/12/2008

DESAFIO DE PILOTOS 2.0,AYUDA! Empty
MensajeTema: Re: DESAFIO DE PILOTOS 2.0,AYUDA!   DESAFIO DE PILOTOS 2.0,AYUDA! Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 6:55 pm

Yo lo probé despues de tu inquietud,a mi me abre la pag de media fire y ahi estan los links,donde dice dlick here to star dowload tenes que apretar
Volver arriba Ir abajo
LOCO MARTIN
Veterano
Veterano
LOCO MARTIN


Cantidad de envíos : 51
Edad : 34
Ciudad de residencia : Partido de la MATANZA,VILLA CELINA
Fecha de inscripción : 26/08/2009

DESAFIO DE PILOTOS 2.0,AYUDA! Empty
MensajeTema: Re: DESAFIO DE PILOTOS 2.0,AYUDA!   DESAFIO DE PILOTOS 2.0,AYUDA! Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 7:05 pm

pero no me funca,entre en por otro lado a ver si encontrava otro linc,y encontre uno que tenia una sola parte,decia"primer desafio de pilotos"ya lo baje,espero que sea el mismo que esta separado en 5 partes..
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=m538RwVJtuY
Marceloa
Admin
Marceloa


Cantidad de envíos : 286
Edad : 61
Ciudad de residencia : Posadas - Msiones
Fecha de inscripción : 01/12/2008

DESAFIO DE PILOTOS 2.0,AYUDA! Empty
MensajeTema: Re: DESAFIO DE PILOTOS 2.0,AYUDA!   DESAFIO DE PILOTOS 2.0,AYUDA! Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 8:46 pm

No se cual bajaste,pero en descargas hay un solo post de descarga de la version 2.0, y otro de la 2.1
Volver arriba Ir abajo
LOCO MARTIN
Veterano
Veterano
LOCO MARTIN


Cantidad de envíos : 51
Edad : 34
Ciudad de residencia : Partido de la MATANZA,VILLA CELINA
Fecha de inscripción : 26/08/2009

DESAFIO DE PILOTOS 2.0,AYUDA! Empty
MensajeTema: Re: DESAFIO DE PILOTOS 2.0,AYUDA!   DESAFIO DE PILOTOS 2.0,AYUDA! Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 11:35 pm

MARCE!!!hola,perdona que tarde,te cuento,..

descomprimi el "primer desafio de pilotos"copie las carpetas de game data y otra mas,las pege en archivos de programa/actc y quedo...los templates nuevos todo,despues descomprimi el 2.1,lo instale y creo que quedo biem,no se si ya habran echo estas consultas,pero si sabes porfi decime,...

el circuito de salta "el callegero"no me lo dejo correr,me salta un error en la carga del mismo y se sale,..

y el circuito potrero de los funes no me aparece,..

si me equivoque en algo porfa contame,para saber si estoy errando en algo o es un error normal,...

GRACIAS POR RESPONDER!! SL2S
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=m538RwVJtuY
Marceloa
Admin
Marceloa


Cantidad de envíos : 286
Edad : 61
Ciudad de residencia : Posadas - Msiones
Fecha de inscripción : 01/12/2008

DESAFIO DE PILOTOS 2.0,AYUDA! Empty
MensajeTema: Re: DESAFIO DE PILOTOS 2.0,AYUDA!   DESAFIO DE PILOTOS 2.0,AYUDA! Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 12:18 am

No entiendo porque copias y pegas,si las dos versiones tienen instaladores.
2º Salta no tiene callejero,es Santa Fe y Potrero esta dentro del directorio Argentine
Volver arriba Ir abajo
LOCO MARTIN
Veterano
Veterano
LOCO MARTIN


Cantidad de envíos : 51
Edad : 34
Ciudad de residencia : Partido de la MATANZA,VILLA CELINA
Fecha de inscripción : 26/08/2009

DESAFIO DE PILOTOS 2.0,AYUDA! Empty
MensajeTema: Re: DESAFIO DE PILOTOS 2.0,AYUDA!   DESAFIO DE PILOTOS 2.0,AYUDA! Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 12:26 am

uff el primero no me aparecio intalador,...!q mal seguro meti la pata ahi..
si me equivoque es santa fe,...ya intale el 2.1 que ago ahora pruevo reintalar el 2.0 encima de lo que tengo o tengo que borrar todo ??

GRACIAS por aguantarme :E !!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=m538RwVJtuY
pechocarajo
Veterano
Veterano
pechocarajo


Cantidad de envíos : 93
Edad : 36
Ciudad de residencia : MDP
Fecha de inscripción : 10/05/2009

DESAFIO DE PILOTOS 2.0,AYUDA! Empty
MensajeTema: Re: DESAFIO DE PILOTOS 2.0,AYUDA!   DESAFIO DE PILOTOS 2.0,AYUDA! Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 12:51 am

che LOCO no te es mas facil desistalar todo los desafios y hacer las cosas de vuelta leyendo todos los post sobre cada parche del desafio? No se me ocurre otra ayuda, ya que el parche nuevo del desafio todabia no lo instale, Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/chivoman05
LOCO MARTIN
Veterano
Veterano
LOCO MARTIN


Cantidad de envíos : 51
Edad : 34
Ciudad de residencia : Partido de la MATANZA,VILLA CELINA
Fecha de inscripción : 26/08/2009

DESAFIO DE PILOTOS 2.0,AYUDA! Empty
MensajeTema: Re: DESAFIO DE PILOTOS 2.0,AYUDA!   DESAFIO DE PILOTOS 2.0,AYUDA! Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 12:58 am

SI,PERDON POR JODER...
tenes razon pecho,voy hacerlo asi ,..perdon por molestar.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=m538RwVJtuY
pechocarajo
Veterano
Veterano
pechocarajo


Cantidad de envíos : 93
Edad : 36
Ciudad de residencia : MDP
Fecha de inscripción : 10/05/2009

DESAFIO DE PILOTOS 2.0,AYUDA! Empty
MensajeTema: Re: DESAFIO DE PILOTOS 2.0,AYUDA!   DESAFIO DE PILOTOS 2.0,AYUDA! Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 1:00 am

No che no me molestas para nada, pero por lo general cuando se pregunta mucho y sos nuevo, te van a terminar tratado como un pobre infeliz. Te recomiendo mandar mensajes privados, ya sea a Marce o a quien le confies la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/chivoman05
LOCO MARTIN
Veterano
Veterano
LOCO MARTIN


Cantidad de envíos : 51
Edad : 34
Ciudad de residencia : Partido de la MATANZA,VILLA CELINA
Fecha de inscripción : 26/08/2009

DESAFIO DE PILOTOS 2.0,AYUDA! Empty
MensajeTema: Re: DESAFIO DE PILOTOS 2.0,AYUDA!   DESAFIO DE PILOTOS 2.0,AYUDA! Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 1:04 am

oks gracias master!!!!

la verdad soy miembro de otro foro y como actual conocido del mismo,no me importa con quien hablo ya sea un resiente miembro o uno de alta gerarquia,..por que afuera de esto somos todos iguales,lo unico que me limita de la gerarquia,es que respeto a los mas viejos por que se lo merecen,despues es todo lo mismo,..gracias por el dato capo!!!

SL2S
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=m538RwVJtuY
bandido_linux
Experto
Experto
bandido_linux


Cantidad de envíos : 340
Edad : 37
Ciudad de residencia : Ciudad Evita, Pdo. de La Matanza
Fecha de inscripción : 22/11/2008

DESAFIO DE PILOTOS 2.0,AYUDA! Empty
MensajeTema: Re: DESAFIO DE PILOTOS 2.0,AYUDA!   DESAFIO DE PILOTOS 2.0,AYUDA! Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 7:02 pm

Movido a El Taller
Volver arriba Ir abajo
alejandro-elcata
Veterano
Veterano
alejandro-elcata


Cantidad de envíos : 82
Edad : 48
Ciudad de residencia : cordoba capital
Fecha de inscripción : 13/08/2009

DESAFIO DE PILOTOS 2.0,AYUDA! Empty
MensajeTema: Re: DESAFIO DE PILOTOS 2.0,AYUDA!   DESAFIO DE PILOTOS 2.0,AYUDA! Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 8:27 pm

hola a todos, me podrian dar una mano con la descarga del desafio de pilotos, ya descargue la version2.0 y la version 2.1 y lo instale sin darme cuenta que me FALTA LA DESCARGA DEL RFM NO LA ENCUENTRO??? no veo los circuitos, desde ya gracias.
Volver arriba Ir abajo
Marceloa
Admin
Marceloa


Cantidad de envíos : 286
Edad : 61
Ciudad de residencia : Posadas - Msiones
Fecha de inscripción : 01/12/2008

DESAFIO DE PILOTOS 2.0,AYUDA! Empty
MensajeTema: Re: DESAFIO DE PILOTOS 2.0,AYUDA!   DESAFIO DE PILOTOS 2.0,AYUDA! Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 8:45 pm

Bienvenido Raul,si dejaras la botella harías mejor las cosas....jajajjajjajaa.
Hablando en serio,el rFm esta dentro del instalador de la version 2.1.
Cuando usabamos la version 2.0,se pidio que pongan el rfm que esta debajo de los links de esa versión,pero en la 2.1 está el nuevo que reemplaza a ese.Tal vez lo que hiciste fue bajar las 2 versiones y despues es rfm,de ahi el problema.

Pecho,estas equivocado en tus comentarios,esto no es 3dgames,acá no tratamos a nadie por tonto,por mas nulo que sea en informática.
Volver arriba Ir abajo
alejandro-elcata
Veterano
Veterano
alejandro-elcata


Cantidad de envíos : 82
Edad : 48
Ciudad de residencia : cordoba capital
Fecha de inscripción : 13/08/2009

DESAFIO DE PILOTOS 2.0,AYUDA! Empty
MensajeTema: Re: DESAFIO DE PILOTOS 2.0,AYUDA!   DESAFIO DE PILOTOS 2.0,AYUDA! Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 10:08 pm

gracias marce por responder,te cuento lo q paso, tuve q instalar el juego de nuevo por problema que no tienen nada q ver con el simulador, entonce instale el simulador con sus actualizaciones 2008 y 2009, entre a la pagina para bajar e instalar el desaficio de piloto con sus dos versiones y me di cuenta q me falto el rfm q estaba abajo de la version 2.0,pero cuando entro al juego no veo ningun circuito del simu ni del desaficio,tiene algo q ver el rfm?? LA VERDAD PERDON POR NO SER EL MEJOR EN COMPUTACION,PERO SE APRENDE,desde ya gracias .
Volver arriba Ir abajo
LOCO MARTIN
Veterano
Veterano
LOCO MARTIN


Cantidad de envíos : 51
Edad : 34
Ciudad de residencia : Partido de la MATANZA,VILLA CELINA
Fecha de inscripción : 26/08/2009

DESAFIO DE PILOTOS 2.0,AYUDA! Empty
MensajeTema: Re: DESAFIO DE PILOTOS 2.0,AYUDA!   DESAFIO DE PILOTOS 2.0,AYUDA! Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:24 am

GRACIAS A TODOS!!!

muchas gracias!!! pude solucionar todos mis problemas,el linck me funciono y descargue todo bien,tenia el 1.0,pero ya ta,puse el 2.0 y la correccion 2.1,pido mil disculpas!!!

no tengo ningun problema!!!el mod esta espectacular!,correr en el calleguero me puso la piel de gallina,jeje
y curitiva me mato,es mortal este mod,agradesco a todos los que trabajaron tanto por este increible desafio de pilotos!!!la verdad son unos fuera de serie,sin palabras,..

ya soy feliz,con solo tener esta categoria en mis manos,y no me imajino cundo pueda correr con uds!!!

espero estar en pista lo antes posible,mil gracias!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=m538RwVJtuY
Marceloa
Admin
Marceloa


Cantidad de envíos : 286
Edad : 61
Ciudad de residencia : Posadas - Msiones
Fecha de inscripción : 01/12/2008

DESAFIO DE PILOTOS 2.0,AYUDA! Empty
MensajeTema: Re: DESAFIO DE PILOTOS 2.0,AYUDA!   DESAFIO DE PILOTOS 2.0,AYUDA! Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:52 am

Martin,me quedo tranquilo ya que pudiste bajar todo.
Raul,no me queda claro si no ves los circuitos solo con el desafio o con ninguna categoría.
Chicos,lean bien el reglamento del tc,es el mismo que del desafio,solo que éste tiene anexos.
Tambien pueden ver el calendario,como para ir practicando antes de cada carrera.
Volver arriba Ir abajo
LOCO MARTIN
Veterano
Veterano
LOCO MARTIN


Cantidad de envíos : 51
Edad : 34
Ciudad de residencia : Partido de la MATANZA,VILLA CELINA
Fecha de inscripción : 26/08/2009

DESAFIO DE PILOTOS 2.0,AYUDA! Empty
MensajeTema: Re: DESAFIO DE PILOTOS 2.0,AYUDA!   DESAFIO DE PILOTOS 2.0,AYUDA! Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 7:33 pm

OKS,sisi en eso quedate tranqui,..
Gracias Marce!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=m538RwVJtuY
alejandro-elcata
Veterano
Veterano
alejandro-elcata


Cantidad de envíos : 82
Edad : 48
Ciudad de residencia : cordoba capital
Fecha de inscripción : 13/08/2009

DESAFIO DE PILOTOS 2.0,AYUDA! Empty
MensajeTema: Re: DESAFIO DE PILOTOS 2.0,AYUDA!   DESAFIO DE PILOTOS 2.0,AYUDA! Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:42 pm

marce los nombres de los circuitos los veo, pero cuando quiero elejir un circuito no aparse los dibujos para ver como es el trazado,recien cuando cargo el circuito lo puedo ver como es,como soy principiante todavia no lo conosco a todos,, esto me pasa con algunos circuitos del desafio,,creo q no es tan grave,pero quiero tener todo listo para sumarme al desafio de pilotos .
Volver arriba Ir abajo
LOCO MARTIN
Veterano
Veterano
LOCO MARTIN


Cantidad de envíos : 51
Edad : 34
Ciudad de residencia : Partido de la MATANZA,VILLA CELINA
Fecha de inscripción : 26/08/2009

DESAFIO DE PILOTOS 2.0,AYUDA! Empty
MensajeTema: Re: DESAFIO DE PILOTOS 2.0,AYUDA!   DESAFIO DE PILOTOS 2.0,AYUDA! Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:13 pm

A!...
es eso nomas?,quedate tranqui que eso es normal,..si tenes otra duda avisa!
(eso pasa por que los archivos fueron echos en otro simulador,o les dio pocas ganas de terminar de hacer el archivo),MIENTRAS puedas correr en esos circuitos no pasa nada.

SL2S
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=m538RwVJtuY
Marceloa
Admin
Marceloa


Cantidad de envíos : 286
Edad : 61
Ciudad de residencia : Posadas - Msiones
Fecha de inscripción : 01/12/2008

DESAFIO DE PILOTOS 2.0,AYUDA! Empty
MensajeTema: Re: DESAFIO DE PILOTOS 2.0,AYUDA!   DESAFIO DE PILOTOS 2.0,AYUDA! Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 10:44 am

Raul,lo que no ves en algunos circuitos es la pantalla de seleccion,es un archivo que no hicieron los realizadores,pero sí tenes la de carga.

Martin,muchos de esos circuitos fueron hechos para el simu,los realizó Pigue3D.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DESAFIO DE PILOTOS 2.0,AYUDA! Empty
MensajeTema: Re: DESAFIO DE PILOTOS 2.0,AYUDA!   DESAFIO DE PILOTOS 2.0,AYUDA! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DESAFIO DE PILOTOS 2.0,AYUDA!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» links de la actualizacion del desafio rotos o dañados.ayuda por favor
» Ayuda con Posadas
» Ayuda con pedalera.
» Ayuda por favor.
» Ayuda para el trv6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TC de Caballeros :: Soporte técnico-
Cambiar a: