TC de Caballeros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TC de Caballeros

El Simulador de TC para quienes aman correr con reglas limpias y caballerosidad deportiva
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ayuda con Posadas

Ir abajo 
+2
bandido_linux
IVAN_78
6 participantes
AutorMensaje
IVAN_78
Veterano
Veterano
IVAN_78


Cantidad de envíos : 65
Edad : 46
Ciudad de residencia : Gregorio de Laferrere
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Ayuda con Posadas Empty
MensajeTema: Ayuda con Posadas   Ayuda con Posadas Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 8:58 am

Hola gente, queria comentarles que hace unos dias baje el circuito de posadas y me pasa algo raro, queria saber si es asi o me pasa a mi nomas, cuando corro en las partes lentas de la pista se ve como en secuencia, como si la pista en esa parte pasara cuadro por cuadro, parese que estuviera jugando en un sega de 16 bit, molesta bastante eso por que te marea un poco ver esa parte, le echaba la culpa a la placa aceleradora de mi pc pero es la unica pista que me anda asi, queria saber si les pasa lo mismo o tengo algun problema yo, desde ya muchas gracias.. IVAN.
Volver arriba Ir abajo
bandido_linux
Experto
Experto
bandido_linux


Cantidad de envíos : 340
Edad : 37
Ciudad de residencia : Ciudad Evita, Pdo. de La Matanza
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Ayuda con Posadas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Posadas   Ayuda con Posadas Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 9:16 am

Hola!, yo la utilice un poco, unas 10 vueltas con mucha furia y no me sucedio lo que contas. Quizas es un tema de la placa aceleradora, tene en cuenta que Posadas tiene mas objetos que otros circuitos y eso en tiempo de ejecución pide mas recursos a la PC. Proba bajando las opciones graficas para estar serguro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Marceloa
Admin
Marceloa


Cantidad de envíos : 286
Edad : 61
Ciudad de residencia : Posadas - Msiones
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Ayuda con Posadas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Posadas   Ayuda con Posadas Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 11:33 am

Por lo que pude girar con Focus,Tn,Tc08 y 09 no ví nada de lo que decis
Volver arriba Ir abajo
IVAN_78
Veterano
Veterano
IVAN_78


Cantidad de envíos : 65
Edad : 46
Ciudad de residencia : Gregorio de Laferrere
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Ayuda con Posadas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Posadas   Ayuda con Posadas Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 8:06 pm

bueno gracias despues pruebo lo que me dice Diego, tambien tenia otra consulta que me olvide de hacerla a lo primero, hace unos dias lo vi al circuito de posadas online para los TC 09, pero cuando quise entrar en la pantalla de carga me ponia otro circuito y despues me pateaba del server diciendome que no encontraba el circuito,¿ hay que tocar algo en los archivos del circuito para que ande online? ¿o yo no descargue bien el circuito?..
Volver arriba Ir abajo
Marceloa
Admin
Marceloa


Cantidad de envíos : 286
Edad : 61
Ciudad de residencia : Posadas - Msiones
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Ayuda con Posadas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Posadas   Ayuda con Posadas Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 8:18 pm

Ivan,en el ink de descarga que tenes en el foro,tenes las opciones de Posadas para el desafio,para los tc09 (solo para nuestros campeonatos ) y el origial que no esta para los 09.
Lo que pudo ocurrir es que esa gente que abrio el server ,al original le agregó la palabra tc2009 en el archivo gdb ypor consiguiente vos no lo tenes así,por eso te patea
Volver arriba Ir abajo
pechocarajo
Veterano
Veterano
pechocarajo


Cantidad de envíos : 93
Edad : 37
Ciudad de residencia : MDP
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Ayuda con Posadas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Posadas   Ayuda con Posadas Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 8:24 pm

A mi me pasa eso de cuadro por cuadro en el primer parcial de potrero, y juego cn todo al minimo, y off lo que las sombras, imaginé que será la placa.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/chivoman05
bandido_linux
Experto
Experto
bandido_linux


Cantidad de envíos : 340
Edad : 37
Ciudad de residencia : Ciudad Evita, Pdo. de La Matanza
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Ayuda con Posadas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Posadas   Ayuda con Posadas Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 8:44 pm

Pecho ( o Rodri jajaaj), fija que es la placa, a mi tambien me sucede desde la curva anterior a la recta principal hasta la curva 1 o 2 mas o menos. Es donde el circuito tiene mas objetos y ahi exigimos la maquina a full. En mi caso se soluciono en parte bajando el suavizado de sombras y el detalle del circuito.
Volver arriba Ir abajo
pechocarajo
Veterano
Veterano
pechocarajo


Cantidad de envíos : 93
Edad : 37
Ciudad de residencia : MDP
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Ayuda con Posadas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Posadas   Ayuda con Posadas Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 10:21 pm

ja, yo creí que bajando todo y poniendo en off lo que me permite me andaría joya pero no.. no va jeje, y eso que tengo la resolucion 800x600! pero tampoco se la banca, probaré directx7
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/chivoman05
IVAN_78
Veterano
Veterano
IVAN_78


Cantidad de envíos : 65
Edad : 46
Ciudad de residencia : Gregorio de Laferrere
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Ayuda con Posadas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Posadas   Ayuda con Posadas Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 5:22 pm

Hola, les queria comentar que ya solucione el problema que tenia con los graficos de posadas y tambien lo tenia en potrero de los funes, les comento cual era el problema por si a alguien le sirve, el problema que tenia era la memoria RAM de mi pc, tengo una tarjeta aceleradora de 128 mb que soporta hasta 512mb tomando mb de la memoria RAM, ahi tenia el problema ya que tenia 512 de ram que es lo minimo con que funciona el simulador y entonces la tarjeta aceleradora no podia tomar mb de ahi y funcionaba al minimo, le puse una memoria de 2GB y ahora funciona al pelo, le puedo subir los graficos al juego que los soporta sin problema, no soy bueno en computacion pero aprendo a los porrasos, ya se algo mas..
Volver arriba Ir abajo
El 22
Veterano
Veterano
El 22


Cantidad de envíos : 119
Edad : 52
Ciudad de residencia : San Martin, Buenos AIres
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Ayuda con Posadas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Posadas   Ayuda con Posadas Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 8:53 pm

Valido tu aporte ivan muchas gracias,saludos
Volver arriba Ir abajo
pechocarajo
Veterano
Veterano
pechocarajo


Cantidad de envíos : 93
Edad : 37
Ciudad de residencia : MDP
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Ayuda con Posadas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Posadas   Ayuda con Posadas Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 8:58 pm

Bueno, gracias a mi cumpleaños y una hermana en españa, y mi laburo que me permite juntar aluminios para vender jaja, alcance la placa!!!!!!!!!!, me compre una GeForce 9600GT de zogis 512mb, Ddr3, ahora transito potrero con los graficos al mango, aunque tengo que acostumbrarme, parece un juego totalmente distinto, antes tenia una GeForce 6100 de hace dos años casi tres... A cualquiera que le haga falta se lo recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/chivoman05
El 22
Veterano
Veterano
El 22


Cantidad de envíos : 119
Edad : 52
Ciudad de residencia : San Martin, Buenos AIres
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Ayuda con Posadas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Posadas   Ayuda con Posadas Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 9:49 pm

Hola pecho mira yo tengo que ponerle una placa a la pc,donde compraste vos y cuanto duele o si tenes un lugar y/o modelo para recomendar,te aclaro que yo no uso la compu para laburar es mas de entre casa,saludos
Volver arriba Ir abajo
Marceloa
Admin
Marceloa


Cantidad de envíos : 286
Edad : 61
Ciudad de residencia : Posadas - Msiones
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Ayuda con Posadas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Posadas   Ayuda con Posadas Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 10:32 pm

Yo hace unos dias me compre la Ge Force 9500 gt de 1GB de Zogis con HDMI,pero DDR2,porque el Top Race en los circuitos con lluvia se me frenaba un poco,ahora estoy probando todos los detalles en completo y realmente como cambio todo.
Ahh,creo que la pagué barata, $ 390.,me llegaron a pedir hasta $ 530
Volver arriba Ir abajo
pechocarajo
Veterano
Veterano
pechocarajo


Cantidad de envíos : 93
Edad : 37
Ciudad de residencia : MDP
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Ayuda con Posadas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Posadas   Ayuda con Posadas Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 11:28 pm

Hola Ruben y Marceloa, yo soy un tipo RATA de naturaleza y busque precio durante todo un dia en mas de 10 casas de computacion, yo soy de Mar del Plata, calculo que por ciudad varian los precios:
- Seria bueno que nos tires los detalles de tu maquina, Memoria Ram, procesador, placa, [ click derecho en "Mi PC" - Propiedades, (ahí te dice todo)] y quizas necesites una placa grosa o medio pelo.
- La 9500GT que comenta marce aca a partir de 350$ depende el lugar, yo me la iva a comprar, fui decidido a comprar esa, pero me convencio el vendedor por otra jeje.
- La mia me salio 548$ y es un modelo segun me dijeron bastante superior a la 9500 por diversos componentes y lo de Drr2 a Drr3 en juegos hace una diferencia.
- SI queres una placa para el simu mandale con la de marce que vuela!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/chivoman05
El 22
Veterano
Veterano
El 22


Cantidad de envíos : 119
Edad : 52
Ciudad de residencia : San Martin, Buenos AIres
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Ayuda con Posadas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Posadas   Ayuda con Posadas Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 11:50 pm

Hola pecho antes que todo soy de caucho en computacion,pero te cuento la maquina la tengo hace un año,2gb y 160 de disco,tiene placa on board,te sirve algo eso,muchas gracias saludos
Volver arriba Ir abajo
joaquin_chivo
Veterano
Veterano
joaquin_chivo


Cantidad de envíos : 81
Edad : 33
Ciudad de residencia : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Ayuda con Posadas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Posadas   Ayuda con Posadas Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 12:07 am

Ruben seguramente en tu maquina te va una placa como la de Marce o la de Pecho.. y si no queres gastar 500 mangos en una placa...la q tengo yo la Gforce 8500GT XFX de 256MB..va como piña con el simu de tc y seguramente con el de Top Race tambien fijate fijate en la caja de la placa madre(la grandota q esta en el cpu jeje) y busca si dice q soporta PCI-Express y pregunta en una casa de computacion que placa de video se banca tu fuente de alimentacion...si tu fuente pasa la prueba jeje..estas en condiciones de comprar una placa como las q tienen los muchachos y yo.. Salu2! y espero te sirva la data.
Volver arriba Ir abajo
pechocarajo
Veterano
Veterano
pechocarajo


Cantidad de envíos : 93
Edad : 37
Ciudad de residencia : MDP
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Ayuda con Posadas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Posadas   Ayuda con Posadas Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 12:35 am

la mia tambien era onboard!, calculo que sera la misma q la mia o similar,y no hace falta que te formateen la maquina, a mi antes de comprar me dijeron los de la casa de computacion:
" sacale una de las tapas laterales al cpu, y busca en toda la placa madre que diga " pci-e", si dice eso en algun lugar listoooooooo te va la placa. y segundo algo muy importante es la fuente de alimentacion la mia dice 450wats y me alcanza justito, cuanto mas grande sea mejor ya que las placas requieren mucho amperaje.
Mira eso, y seguimos la charla.. o sacale fotos y postealass, o acercate a una casa de computacion y que ellos te asesoren...por mi te sigo ayudando yo, no hay drama
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/chivoman05
Marceloa
Admin
Marceloa


Cantidad de envíos : 286
Edad : 61
Ciudad de residencia : Posadas - Msiones
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Ayuda con Posadas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Posadas   Ayuda con Posadas Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 11:19 am

AMD Athlon 64x 2 Dual - Procesador 5000+ - 2.61 Ghz - 1.75 GB Ram ahora con la Ge force.Antes con la on board se la bancaba de 10 el simu Tc con los detalles en medio,lo mismo que el Top Race,menos Concordia con lluvia,por eso compre la placa.Ahora puse todos los detalles en completo.
Ahh,LCD 19'' Wide.Aclaro que la pc original la armé en función de simu TC.
Les dejo un dato....el proximo simu TC 2000 que sale con suerte el año que viene va a necesitar los mismos requisitos que el Top Race.(fuente confiable 100% )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda con Posadas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Posadas   Ayuda con Posadas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con Posadas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consulta sobre Posadas
» Ayuda por favor.
» NECESITO AYUDA !!!!!!!!!!!!
» Ayuda con pedalera.
» DESAFIO DE PILOTOS 2.0,AYUDA!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TC de Caballeros :: Soporte técnico-
Cambiar a: