TC de Caballeros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TC de Caballeros

El Simulador de TC para quienes aman correr con reglas limpias y caballerosidad deportiva
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 links de la actualizacion del desafio rotos o dañados.ayuda por favor

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
maca_400rs
Veterano
Veterano
maca_400rs


Cantidad de envíos : 83
Edad : 38
Ciudad de residencia : Burzaco, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 17/12/2008

links de la actualizacion del desafio rotos o dañados.ayuda por favor Empty
MensajeTema: links de la actualizacion del desafio rotos o dañados.ayuda por favor   links de la actualizacion del desafio rotos o dañados.ayuda por favor Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 6:52 pm

hola amigos nesecito si alguien me puede ayudar ya que descargue los links para el desafio y cuando los extraigo me dicen que varios links tales el 2 y el 4 estan dañados y no puede seguir la extraccion ya lo intente mas de dos veces bajarlos a todos y siempre me pasa lo mismo no se si soy yo o tienen algo de malo los links, no creo que sean los links por que me los deja bajar es algo que esta adentro en los archivos que me tira error.si alguien me puede ayudar se los agradeceria por que si no no voy a poder empesar el torneo con uds sin mas que decir me despido y si me pueden contestar se los agradeceria.
Volver arriba Ir abajo
joaquin_chivo
Veterano
Veterano
joaquin_chivo


Cantidad de envíos : 81
Edad : 32
Ciudad de residencia : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 11/05/2009

links de la actualizacion del desafio rotos o dañados.ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: links de la actualizacion del desafio rotos o dañados.ayuda por favor   links de la actualizacion del desafio rotos o dañados.ayuda por favor Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 7:58 pm

Pense que era el unico...maca a mi me pasa algo parecido si no es exactamente lo mismo esto es lo que aparece:
! C:\Documents and Settings\usuario\Escritorio\Desafio TCCAB.part2.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en Desafio TCCAB.exe. El volumen está dañado
! C:\Documents and Settings\usuario\Escritorio\Desafio TCCAB.part4.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en Desafio TCCAB.exe. El volumen está dañado
! C:\Documents and Settings\usuario\Escritorio\Desafio TCCAB.part5.rar: Error de CRC en Desafio TCCAB.exe. El fichero está dañado
! No se puede ejecutar "C:\DOCUME~1\usuario\CONFIG~1\Temp\Rar$EX04.984\Desafio TCCAB.exe"

Descargue las partes que tiraban error otra vez y tamb probe con un gestor de descargas pero sigue apareciendo el error cuando se descomprimen los .rar.
Saludos! espero q se pueda arreglar pronto
Volver arriba Ir abajo
maca_400rs
Veterano
Veterano
maca_400rs


Cantidad de envíos : 83
Edad : 38
Ciudad de residencia : Burzaco, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 17/12/2008

links de la actualizacion del desafio rotos o dañados.ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: links de la actualizacion del desafio rotos o dañados.ayuda por favor   links de la actualizacion del desafio rotos o dañados.ayuda por favor Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 8:28 pm

si joaquin a mi me pasa lo mismo y me dice lo mismo cada vez que trato de extraerlo por ahora somo dos nada mas creo, pero igual quiere decir que hay algun problema en los archivos espero que lo puedan arreglar por que si te pasa a vos tambien seguro les va a pasar a otros,te mando un saludo y espero que se solucione el problema.nos vemos en la pista
Volver arriba Ir abajo
bandido_linux
Experto
Experto
bandido_linux


Cantidad de envíos : 340
Edad : 37
Ciudad de residencia : Ciudad Evita, Pdo. de La Matanza
Fecha de inscripción : 22/11/2008

links de la actualizacion del desafio rotos o dañados.ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: links de la actualizacion del desafio rotos o dañados.ayuda por favor   links de la actualizacion del desafio rotos o dañados.ayuda por favor Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 8:40 pm

Aparentemente las partes 2, 4 y 5 subieron mal, probe descargarlas ahora y figuran de un tamaño de 10 mb aproximadamente cuando deberia ser de 97. Mañana a la mañana en el trabajo las subo nuevamente y rectifico los links.
Volver arriba Ir abajo
Marceloa
Admin
Marceloa


Cantidad de envíos : 286
Edad : 61
Ciudad de residencia : Posadas - Msiones
Fecha de inscripción : 01/12/2008

links de la actualizacion del desafio rotos o dañados.ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: links de la actualizacion del desafio rotos o dañados.ayuda por favor   links de la actualizacion del desafio rotos o dañados.ayuda por favor Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 8:53 pm

Acabo de descargar para probar y las partes 1 a 4 y veo en propiedades que el rar tienen un tamaño de 95.7 Mb cada una y la parte 5 16.8 mb,por lo tanto creo que me bajo bien
Volver arriba Ir abajo
joaquin_chivo
Veterano
Veterano
joaquin_chivo


Cantidad de envíos : 81
Edad : 32
Ciudad de residencia : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 11/05/2009

links de la actualizacion del desafio rotos o dañados.ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: links de la actualizacion del desafio rotos o dañados.ayuda por favor   links de la actualizacion del desafio rotos o dañados.ayuda por favor Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 9:29 pm

Marce yo tambien me fije cuando las descargue y a mi tambien me aparecen que ocupan 95,7MB las partes 2 y 4 y 16,8MB la parte 5 y sin embargo me tiraba ese error a la hora de descomprimirlo
Volver arriba Ir abajo
bandido_linux
Experto
Experto
bandido_linux


Cantidad de envíos : 340
Edad : 37
Ciudad de residencia : Ciudad Evita, Pdo. de La Matanza
Fecha de inscripción : 22/11/2008

links de la actualizacion del desafio rotos o dañados.ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: links de la actualizacion del desafio rotos o dañados.ayuda por favor   links de la actualizacion del desafio rotos o dañados.ayuda por favor Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 11:23 am

Los links fueron corregidos y verificados, por favor referirse al mensaje donde estan publicados.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





links de la actualizacion del desafio rotos o dañados.ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: links de la actualizacion del desafio rotos o dañados.ayuda por favor   links de la actualizacion del desafio rotos o dañados.ayuda por favor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
links de la actualizacion del desafio rotos o dañados.ayuda por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda por favor.
» DESAFIO DE PILOTOS 2.0,AYUDA!
» Ayuda con pedalera.
» NECESITO AYUDA !!!!!!!!!!!!
» Ayuda para el trv6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TC de Caballeros :: Soporte técnico-
Cambiar a: