TC de Caballeros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TC de Caballeros

El Simulador de TC para quienes aman correr con reglas limpias y caballerosidad deportiva
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Primera Vuelta - Bahia Blanca

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Marceloa
Admin
Marceloa


Cantidad de envíos : 286
Edad : 61
Ciudad de residencia : Posadas - Msiones
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Primera Vuelta - Bahia Blanca Empty
MensajeTema: Primera Vuelta - Bahia Blanca   Primera Vuelta - Bahia Blanca Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 5:30 pm

Sitio para comentarios previos a la fecha


SRES PILOTOS,LA CARRERA SE REALIZARA EL JUEVES 01/10 DEBIDO A QUE COINCIDE CON EL HORARIO DEL PARTIDO DE LA SELECCION ARGENTINA
Volver arriba Ir abajo
Marceloa
Admin
Marceloa


Cantidad de envíos : 286
Edad : 61
Ciudad de residencia : Posadas - Msiones
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Primera Vuelta - Bahia Blanca Empty
MensajeTema: Re: Primera Vuelta - Bahia Blanca   Primera Vuelta - Bahia Blanca Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 11:28 pm

Lamentablemente nos vimos obligados a suspender la fecha debido a la poca asistencia de pilotos,solo 6 se presentaron,por lo que la reprogramaremos para el miercoles venidero.
Volver arriba Ir abajo
IVAN_78
Veterano
Veterano
IVAN_78


Cantidad de envíos : 65
Edad : 46
Ciudad de residencia : Gregorio de Laferrere
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Primera Vuelta - Bahia Blanca Empty
MensajeTema: Re: Primera Vuelta - Bahia Blanca   Primera Vuelta - Bahia Blanca Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 11:34 pm

Hola marce, a pesar del problema que tenia intente entrar pero como era de esperar no pude,¿ el miercoles que viene lo intentan de nuevo en bahia blanca?
Volver arriba Ir abajo
maca_400rs
Veterano
Veterano
maca_400rs


Cantidad de envíos : 83
Edad : 38
Ciudad de residencia : Burzaco, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Primera Vuelta - Bahia Blanca Empty
MensajeTema: Re: Primera Vuelta - Bahia Blanca   Primera Vuelta - Bahia Blanca Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 7:51 pm

hola marce no pude ester ayer por que los jueves me encuentro en un curso de sistemas electronicos del automotor y este esta en almagro y empieza a las 9 de la noche lo bueno que se reprogramo para el miercoles voy a estar seguro.saludos
Volver arriba Ir abajo
Marceloa
Admin
Marceloa


Cantidad de envíos : 286
Edad : 61
Ciudad de residencia : Posadas - Msiones
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Primera Vuelta - Bahia Blanca Empty
MensajeTema: Re: Primera Vuelta - Bahia Blanca   Primera Vuelta - Bahia Blanca Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 11:23 pm

Si Ivan ,se repite el escenario.la verdad estoy como cuando vine al mundo con tu tema,porque sos el unico con ese problema
Volver arriba Ir abajo
IVAN_78
Veterano
Veterano
IVAN_78


Cantidad de envíos : 65
Edad : 46
Ciudad de residencia : Gregorio de Laferrere
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Primera Vuelta - Bahia Blanca Empty
MensajeTema: Re: Primera Vuelta - Bahia Blanca   Primera Vuelta - Bahia Blanca Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 9:26 pm

Hola , les queria avisar que gracias a mi sobrino encontre el problema que tenia y voy a poder estar el miercoles, les cuento el problema, aparentemente tenia algo en mi NICK ya que mi sobrino tiene su nick en mi simulador y abrio la pista con su nick y anduvo sin problema, asi que salve la carpeta de setings y borre mi nick y cree uno nuevo con el mismo nombre, ahora andan las pistas menos la de SAN LUIS con ningun nick, asi si me pueden decir si a ustedes le anda la de san luis se los agradezco..
Volver arriba Ir abajo
Marceloa
Admin
Marceloa


Cantidad de envíos : 286
Edad : 61
Ciudad de residencia : Posadas - Msiones
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Primera Vuelta - Bahia Blanca Empty
MensajeTema: Re: Primera Vuelta - Bahia Blanca   Primera Vuelta - Bahia Blanca Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 10:05 am

Que buena noticia,asi podés defender el uno en un circuito muy lindo para manejar.
San Luis anda,te paso la carpeta x las dudas.Y con Concordia que pasó?
Volver arriba Ir abajo
IVAN_78
Veterano
Veterano
IVAN_78


Cantidad de envíos : 65
Edad : 46
Ciudad de residencia : Gregorio de Laferrere
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Primera Vuelta - Bahia Blanca Empty
MensajeTema: Re: Primera Vuelta - Bahia Blanca   Primera Vuelta - Bahia Blanca Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 11:16 am

Concordia y Pigüe que eran dos de las que no me andaban ahora me andan sin problemas, la unica que me quedo sin andar es san luis, ahora pruebo con lo que me mandaste, Gracias Marcelo..
Volver arriba Ir abajo
IVAN_78
Veterano
Veterano
IVAN_78


Cantidad de envíos : 65
Edad : 46
Ciudad de residencia : Gregorio de Laferrere
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Primera Vuelta - Bahia Blanca Empty
MensajeTema: Re: Primera Vuelta - Bahia Blanca   Primera Vuelta - Bahia Blanca Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 7:49 pm

Marce baje san luis del link que me mandaste pero no se arreglo, me tira este error, me pone: g motor error san luis MAS, pero bueno por lo menos voy a poder correr las proximas fechas, Hablando de la proxima fecha estube probando bahia blanca y me encanto el circuito, menos mal que lo voy a poder correr, hay trabajar lindo con las muñecas con las curvas hermosas que tiene, me tengo fe para la proxima lastima que no puedo probar con los kilos..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera Vuelta - Bahia Blanca Empty
MensajeTema: Re: Primera Vuelta - Bahia Blanca   Primera Vuelta - Bahia Blanca Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primera Vuelta - Bahia Blanca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ultima Vuelta - Bahia Blanca
» Primera vuelta 3° Fecha: Rio Gallegos
» Primera Vuelta - Callejero de Santa Fé
» Primera vuelta: 4° Fecha Torneo Mouras
» Primera vuelta: 16° Fecha Campeonato 2009 TC - Buenos Aires - Coronacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TC de Caballeros :: Desafio de Pilotos :: 1° Torneo - Desafío de Pilotos :: 6º Fecha - Bahia Blanca-
Cambiar a: