TC de Caballeros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TC de Caballeros

El Simulador de TC para quienes aman correr con reglas limpias y caballerosidad deportiva
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ultima Vuelta - Bahia Blanca

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Marceloa
Admin
Marceloa


Cantidad de envíos : 286
Edad : 61
Ciudad de residencia : Posadas - Msiones
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Ultima Vuelta - Bahia Blanca Empty
MensajeTema: Ultima Vuelta - Bahia Blanca   Ultima Vuelta - Bahia Blanca Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 12:28 pm

COMENTARIOS,RESULTADOS PROVISORIOS Y REPLAY DE LA 6º FECHA DISPUTADA EN EL AUTODROMO EZEQUIEL CRISOL DE BAHIA BLANCA.

RESULTADOS EXTRAOFICIALES

Ultima Vuelta - Bahia Blanca 6fecha.th

REPLAYS

http://www.mediafire.com/download.php?rknu04ysm15


Última edición por Marceloa el Jue Oct 08, 2009 9:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
maca_400rs
Veterano
Veterano
maca_400rs


Cantidad de envíos : 83
Edad : 38
Ciudad de residencia : Burzaco, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Ultima Vuelta - Bahia Blanca Empty
MensajeTema: Re: Ultima Vuelta - Bahia Blanca   Ultima Vuelta - Bahia Blanca Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 5:14 pm

quisiera haber estado para correr un rato pero por un problema en la fase del palo de luz de la calle donde esta mi casa no tuve corriente electrica por mas de 4 horas las cuales en esos momentos se encontraban todos corriendo mis felicitaciones a cami que gano y al podio guille y marce espero poder correr en las ultimas fechas.nos vemos en la pista
Volver arriba Ir abajo
McFly
Veterano
Veterano
McFly


Cantidad de envíos : 73
Edad : 53
Ciudad de residencia : Principado de Banfield
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Ultima Vuelta - Bahia Blanca Empty
MensajeTema: Re: Ultima Vuelta - Bahia Blanca   Ultima Vuelta - Bahia Blanca Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 5:41 pm

Lo mio va de mal en pero, primero quiero explicar por que me retire antes de que terminara la competencia, creo que lo que me paso en carrera lo explica todo, luego de mi parada en boxes , circulaba en la tercera posicion, y teniendo en cuenta que Walter no habia parado, las expextativas eran mas que buenas, quedaba ver como lo iba a parar a Guille que se venia como una tromba, pero la realidad es que me quede dormido un par de segundos (la verdad es que estoy bastante cansado)y aprete la tecla que gira a la izquierda cuando faltaban todavia unos metros para una curva a la derecha, esta de mas decir que me la di cotra el muro.

espero revertir la situacion

saludos
Volver arriba Ir abajo
Marceloa
Admin
Marceloa


Cantidad de envíos : 286
Edad : 61
Ciudad de residencia : Posadas - Msiones
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Ultima Vuelta - Bahia Blanca Empty
MensajeTema: Re: Ultima Vuelta - Bahia Blanca   Ultima Vuelta - Bahia Blanca Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 12:35 am

En la carrera de los Autos Locos,solo faltó el rosado de Penelope Glamour (Benja),jajaj.por Dios que parto saber por donde iban los autos o si iban derecho o volcaban.
A pesar de este problema las carreras salieron bastante entretenidas y peleadas.
El campeonato se pone al rojo vivo faltando 2 fechas,entre el 1º y 3º hay solo 2 puntos de diferencia,siempre y cuando se condirmen los resultados.
Nos vemos en Pigüe


Última edición por Marceloa el Vie Oct 09, 2009 6:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
alejandro-elcata
Veterano
Veterano
alejandro-elcata


Cantidad de envíos : 82
Edad : 48
Ciudad de residencia : cordoba capital
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Ultima Vuelta - Bahia Blanca Empty
MensajeTema: Re: Ultima Vuelta - Bahia Blanca   Ultima Vuelta - Bahia Blanca Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 3:08 pm

Primero agradecer la ayuda de TODOS en el ultimo momento con el tema anular los cmabios para entrar a boxe, sino fuera asi, mi entrada obligatoria a boxe seria de 24 hs jajajaja lo bueno q cumpli los 10 segundo. Para ser mi primera carrera creo q estuvo bien,EN LA PRIMERA SERIE no me acuerdo a quien le pegue en la primera curva (pido disculpa)por q hizo trompo y no pude reaccionar , por lo tanto revente una goma y no podia pasar de tercera, de esa forma llegue para poder correr la final, LA FINAL ya fue otra cosa con la entrada a boxe y remando llegue cuarto con una vuelta menos jajajaj prometo mejorar.

SI ME PUEDEN AYUDAR,,,EN LA SERIE Q NO ESTUVE, MIRABA LA CARRERA DESDE ADENTRO DE ALGUNOS AUTO Y VI Q PONIA 6 MARCHA,,,MI AUTO EN RECTA TENIA 5 Y LLEGANDO AL LIMITE,,,,CON RAZON ME SACARON UNA VUELTA JAJAJAJA ,,,,,,QUE PUEDE SER ??????
Volver arriba Ir abajo
JMT2005
Novato
Novato
JMT2005


Cantidad de envíos : 18
Edad : 58
Ciudad de residencia : Puerto Madryn
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Ultima Vuelta - Bahia Blanca Empty
MensajeTema: Re: Ultima Vuelta - Bahia Blanca   Ultima Vuelta - Bahia Blanca Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 5:44 pm

Hola, primero felicitar a todos , es un gusto compartir pista con uds., mis espestativas estan centradas en la proxima fecha ya que despues de la carrera descubri como cargar nafta ya que en esta final entre a boxes, tarde 48 s, sali y no me habia cargado, conclucion me quede sin nafta , pero para la proxima cudense, que con natfa`por lo menos voy a tratar de dar todas las vueltas, gracias a todos, y en especial a Taylor, que despues de ls carrera me explico lo de mas lcd y menos lcd, un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ultima Vuelta - Bahia Blanca Empty
MensajeTema: Re: Ultima Vuelta - Bahia Blanca   Ultima Vuelta - Bahia Blanca Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ultima Vuelta - Bahia Blanca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primera Vuelta - Bahia Blanca
» ULTIMA VUELTA
» Ultima Vuelta
» Ultima Vuelta - Pigüe
» Ultima Vuelta - Resultados y Comentarios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TC de Caballeros :: Desafio de Pilotos :: 1° Torneo - Desafío de Pilotos :: 6º Fecha - Bahia Blanca-
Cambiar a: