TC de Caballeros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TC de Caballeros

El Simulador de TC para quienes aman correr con reglas limpias y caballerosidad deportiva
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ultima Vuelta

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Marceloa
Admin
Marceloa


Cantidad de envíos : 286
Edad : 61
Ciudad de residencia : Posadas - Msiones
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Ultima Vuelta Empty
MensajeTema: Ultima Vuelta   Ultima Vuelta Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 12:30 am

COMENTARIOS,REPETICIONES Y RESULTADOS PROVISIORIOS DE LA 5º FECHA


LINK DE REPLAY


http://www.mediafire.com/?sharekey=6931b222ff64a9ef1f8e0fff488e27e0e04e75f6e8ebb871

RESULTADOS EXTRAOFICIALES

Ultima Vuelta 5fecha.th


Última edición por Marceloa el Sáb Sep 26, 2009 10:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
JimClark
Veterano
Veterano
JimClark


Cantidad de envíos : 113
Edad : 50
Ciudad de residencia : V.Pueyrredon, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Ultima Vuelta Empty
MensajeTema: Re: Ultima Vuelta   Ultima Vuelta Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 3:26 pm

Muy Linda carrera la de ayer! Primero felicitar a Fer que por fin se le dio, hizo una gran carrera largando ultimo y llegando primero!. En mi caso, tuve que pelear bastante tanto en la serie con Ivan y en la final con Walter, pero en ambos casos debo destacar el respeto que nos tuvimos en pista, lo cual hizo que la lucha se disfrute cada metro.
un Abrazo para todos y esperemos que sigamos repitriendo espectáculos como el de ayer.
Volver arriba Ir abajo
https://tcdecaballeros.forosactivos.net
maca_400rs
Veterano
Veterano
maca_400rs


Cantidad de envíos : 83
Edad : 38
Ciudad de residencia : Burzaco, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Ultima Vuelta Empty
MensajeTema: Re: Ultima Vuelta   Ultima Vuelta Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 4:16 pm

uh yo me la perdi como un bolu pero esta vez no fue culpa mia.estaba viendo el final de la serie 2 cuando empiezo a notar que la imajen se trababa y en un momento quedo fija y me tira un conection lost,me queria matar y cuando veo el modem veo que no tenia señal de internet lo apague y lo volvi a prender y tenia señal pero cuando quise entrar al server ya no me dejaba.sera la proxima.por ultimo felicito a fer y al podio y nos vemos en la proxima.
Volver arriba Ir abajo
Marceloa
Admin
Marceloa


Cantidad de envíos : 286
Edad : 61
Ciudad de residencia : Posadas - Msiones
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Ultima Vuelta Empty
MensajeTema: Re: Ultima Vuelta   Ultima Vuelta Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 5:18 pm

Felicitaciones Fer,yo sé cual fue tu secreto....... NO HABIA ALAMBRADO QUE ROMPER.....jajajajajaj
Ayer creo que se dió una de las mejores carreras del torneo,lucha por la punta entre mas de 2 autos en las series y final de bandera a bandera.Circuito complicado sobretodo para los que tenian kilitos de mas.Por lo visto cada vez mas le estan tomando la mano al auto,se vieron maniobras de sobrepaso en las curvas donde doblaban a la chapa con roces de carrera incluidos.
Por mi parte no pude clasificar ya que cuando estaba saliendo de boxes contesté una pregunta y me dí conra la pared.
En la serie me toco al fondo de la grilla,muevo bien pero me lo encuentro parado a Maca y tuve que frenar porque me lo llevaba puesto y tampoco quise esquivarlo,ya que me acorde que el simu te sanciona si pasas a otro piloto antes de la linea de largada.Con las gomas frias en la primera vuelta tuve un par de trompitos y besitos a la pared que opr suerte no dañaron la suspensión,remonte bastante y en la ultima vuelta tuve una linda lucha con Maca,que por querer estirar el frenaje casi me como otra pared.
En la final me quedé dormido en la largada,al fondodel peloton de nuevo,pero sabiendo lo que es esta pista decidi dar la 1º vuelta tranquilo mientras veía como otros pilotos dejaban su marca en la pared.Veniamos haciendo una carrera pensante y conservadora,entramos al reabastecimiento en la vuelta calculada,al salir tomamos las referencias de tiempo y pensamos que para las ultimas vueltas estariamos peleando la punta (el plan perfecto de carrera),Lastima que los bolu..del box me pusieron menos nafta,por lo que tuve que entrar de nuevo o no llegaba.Al menos arañamos un 4º puesto que nos mantiene a la espectativa en el torneo.
Ademas de felicitar al podio ,quiero destacar las actuaciones reveladoras de Walter,Raul y Yenko,lastima que este ultimo tuvo una urgencia sanitaria de ultimo momento y se le cerraron los boxes.
Hasta la próxima.
Volver arriba Ir abajo
WALTER MOTORAMA
Experimentado
Experimentado
WALTER MOTORAMA


Cantidad de envíos : 25
Edad : 51
Ciudad de residencia : buenos aires
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Ultima Vuelta Empty
MensajeTema: Re: Ultima Vuelta   Ultima Vuelta Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 12:37 am

Felicitaciones Fer, por mi parte esta fue una de las mejores carreras que corri con este simu, no por mi segundo puesto, sino por que se dio todo, la lucha firme, franca y con mucho respeto ASI DA GUSTO CORRERRRR!!!!!!!!!!!!!

UN ABRAZO A TODOS
Volver arriba Ir abajo
Benjamin Atamian
Experto
Experto
Benjamin Atamian


Cantidad de envíos : 294
Edad : 50
Ciudad de residencia : Flores - Capital Federal
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Ultima Vuelta Empty
MensajeTema: Re: Ultima Vuelta   Ultima Vuelta Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 12:43 am

Al finnnnnnnnn Ferrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
cuanto me alegro que un referente de la marca haya ganado !!!!!!
Espero sea el principio de muchos exitos !!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.marielammontes.com.ar
Contenido patrocinado





Ultima Vuelta Empty
MensajeTema: Re: Ultima Vuelta   Ultima Vuelta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ultima Vuelta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ULTIMA VUELTA
» Ultima Vuelta - Pigüe
» Ultima Vuelta - Bahia Blanca
» Ultima vuelta: 3° Fecha Rio Gallegos
» Ultima Vuelta - Callejero de Santa Fe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TC de Caballeros :: Desafio de Pilotos :: 1° Torneo - Desafío de Pilotos :: 5ª Fecha - Potrero de los Funes-
Cambiar a: