TC de Caballeros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TC de Caballeros

El Simulador de TC para quienes aman correr con reglas limpias y caballerosidad deportiva
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ultima vuelta: 3° Fecha Rio Gallegos

Ir abajo 
+2
NeNo
bandido_linux
6 participantes
AutorMensaje
bandido_linux
Experto
Experto
bandido_linux


Cantidad de envíos : 340
Edad : 37
Ciudad de residencia : Ciudad Evita, Pdo. de La Matanza
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Ultima vuelta: 3° Fecha Rio Gallegos Empty
MensajeTema: Ultima vuelta: 3° Fecha Rio Gallegos   Ultima vuelta: 3° Fecha Rio Gallegos Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:23 am

Todos los comentarios posteriores a la carrera llevada a cabo el 18/02

Los resultados de anoche:
Ultima vuelta: 3° Fecha Rio Gallegos Provisoriomouras3fm7.th


Última edición por bandido_linux el Jue Feb 19, 2009 12:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
NeNo
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 10
Edad : 47
Ciudad de residencia : Tigre
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Ultima vuelta: 3° Fecha Rio Gallegos Empty
MensajeTema: Re: Ultima vuelta: 3° Fecha Rio Gallegos   Ultima vuelta: 3° Fecha Rio Gallegos Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 11:13 pm

Fer, yo te choque, en la primera curva....cambie de set para la final, uno que tenia preparado, y me olvide totalmente que en ese tenia seteado a proposito la presion de los frenos y la distribucion de los frenos totalmente distinto al de clasificacion...

Pero no hay excusa, soy un pavo por olvidarme de eso, por eso es que me pase tanto y el perjudicado fue Fer. Despues trate de mejorarla un poco esperandolo para que me pase, pero eso no soluciono nada porque ya le habia arruinado la carrera.

Señores, pido mil disculpas, y sabre entender si me sacan del campeonato, la culpa fue mia.


Saludos

Adrian
Volver arriba Ir abajo
fernin
Experimentado
Experimentado
fernin


Cantidad de envíos : 29
Edad : 43
Ciudad de residencia : Caballito, Buenos AIres
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Ultima vuelta: 3° Fecha Rio Gallegos Empty
MensajeTema: SIN   Ultima vuelta: 3° Fecha Rio Gallegos Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 12:23 pm

TODO BIEN NEMO NO PROBLEM, ME LLAMO LA ATENCION LO FUERTE QUE FUE, PERO TODO BIEN PUEDE PASAR, Y DEPUES CUANDO IBAS EN RECTA Y TE PASE TE DI UN TOQUECITO NO CON INTENSION, SINO PORQUE NO SABIA SI VENIAS LENTO O QUE Y PENSE QUE ME VEIAS POR ESPEJO Y TE HABRIAS, Y COMO NO PASO NADA ME ABRI YO PERO TE TOQUE UN POCO. SALUDOS. A PROPOSITO YO TENGO PROBLEMAS CON MI EQUIPO NO ME PREPARAN EL AUTO PARA LAS CARRERAS DE LOS MIERCOLES, Y ME QUIEREN HACER UNA PROTESTA GREMIAL, QUIEREN PREPARAR AUTO SOLO PARA LOS DIAS SABADOS QUE HAGO?
Volver arriba Ir abajo
JimClark
Veterano
Veterano
JimClark


Cantidad de envíos : 113
Edad : 50
Ciudad de residencia : V.Pueyrredon, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Ultima vuelta: 3° Fecha Rio Gallegos Empty
MensajeTema: Re: Ultima vuelta: 3° Fecha Rio Gallegos   Ultima vuelta: 3° Fecha Rio Gallegos Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 12:31 pm

No tengo mucho para decir. La carrera venia bien, con la pole y la victoria en la serie. En la final perdi el auto por desconcentracion y al final decidi abandonar ya que no estaba mentalmente en la carrera. Gracias a los mecánicos y sponsors, espero revertir la situacion para la proxima competencia an La Plata.
Volver arriba Ir abajo
https://tcdecaballeros.forosactivos.net
NeNo
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 10
Edad : 47
Ciudad de residencia : Tigre
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Ultima vuelta: 3° Fecha Rio Gallegos Empty
MensajeTema: Re: Ultima vuelta: 3° Fecha Rio Gallegos   Ultima vuelta: 3° Fecha Rio Gallegos Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 2:50 pm

fernin escribió:
TODO BIEN NEMO NO PROBLEM, ME LLAMO LA ATENCION LO FUERTE QUE FUE, PERO TODO BIEN PUEDE PASAR, Y DEPUES CUANDO IBAS EN RECTA Y TE PASE TE DI UN TOQUECITO NO CON INTENSION, SINO PORQUE NO SABIA SI VENIAS LENTO O QUE Y PENSE QUE ME VEIAS POR ESPEJO Y TE HABRIAS, Y COMO NO PASO NADA ME ABRI YO PERO TE TOQUE UN POCO. SALUDOS. A PROPOSITO YO TENGO PROBLEMAS CON MI EQUIPO NO ME PREPARAN EL AUTO PARA LAS CARRERAS DE LOS MIERCOLES, Y ME QUIEREN HACER UNA PROTESTA GREMIAL, QUIEREN PREPARAR AUTO SOLO PARA LOS DIAS SABADOS QUE HAGO?


Si fue fuerte, por eso, por los cambios que hice....en la recta te espere para dejarte pasar...

Depuse me accidente solo porque el auto quedo medio doblado del choque, asique, nada, tanta practica off line y tanta puesta a punto y en la primera curva rompi todo, y te rompi todo

Disculpas nuevamente Fer
Volver arriba Ir abajo
bandido_linux
Experto
Experto
bandido_linux


Cantidad de envíos : 340
Edad : 37
Ciudad de residencia : Ciudad Evita, Pdo. de La Matanza
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Ultima vuelta: 3° Fecha Rio Gallegos Empty
MensajeTema: Re: Ultima vuelta: 3° Fecha Rio Gallegos   Ultima vuelta: 3° Fecha Rio Gallegos Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 2:57 pm

Buenas tardes a todos los colegas y periodistas:
Anoche arrancamos tranqui cuidando el motor en la clasificación sin buscar tiempos de relevancia.
Posteriormente en la serie nos toco Adrian Aspromonte en la primera curva, quedamos mal acomodados para entrar en la segunda y perdimos 2 lugares. Realmente tenian buen ritmo los chicos, Marce y Fer, las siguientes dos vueltas ibamos en fila frenando y acelerando a la par. En la salida de la ultima curva en la vuelta 3 Marce piso la banquina y el auto se metio en diagonal a la pista y nos pegó en la rueda delantera izquierda, la misma quedo en llanta y en la vuelta siguiente entramos a boxes para empezar lo antes posible las reparaciones.

En la final largamos tranqui y pudimos ver el desman que se armo en el frenaje de la curva uno, pasamos tranqui y luego quedamos a 4 segundos de G. Taylor. Nuestros ritmos eran parejos pero le veniamos ganando 1/10 de segundo por vuelta. En la vuelta 8 o 9 se pasa en un frenaje y tomamos la punta. Con una difencia de 2 segundos a favor mantuvimos un ritmo parejo de vuelta para evitar un desgaste prematuro de los neumaticos. Para la vta 12 ya teniamos casi 5 segundos de diferencia cuando Taylor se despista y nos queda la tranquilidad de girar solos hasta el final.
Comenzando la vuelta 24 estabamos por pasar a Raul Timo en el largo giro de la recta principal cuando ambos nos corrimos hacia el mismo lado y el impacto fue inevitable..., acepto la responsabilidad del choque ya que al ser quien sobrepasa debí haber tomado mas recaudos.
Con gran pena por el choque a un colega y el sufrimiento de saber que el auto estaba muy dañado hice lo que pude por llegar al final.
Los mecanicos van a tener que laburar mucho para arreglar la trompa del auto de cara a la carrera de La Plata.

Saludos


Última edición por bandido_linux el Vie Feb 20, 2009 8:03 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Marceloa
Admin
Marceloa


Cantidad de envíos : 286
Edad : 61
Ciudad de residencia : Posadas - Msiones
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Ultima vuelta: 3° Fecha Rio Gallegos Empty
MensajeTema: Re: Ultima vuelta: 3° Fecha Rio Gallegos   Ultima vuelta: 3° Fecha Rio Gallegos Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 5:59 pm

Buenas tardes a la audiencia de tc de caballeros...antes que nada quiero felicitar a mi equipo por el auto que me entregó despues de no dormir 2 noches seguidas.
En las pruebas me dediqué a estudiar el maldito desgaste de las gomas y parcializar ciertos sectores,dandome cuenta que si bien no tenia un auto rapido para la final,podía hacer un buen ritmo de carrera.Ya en la clasifica el tiempo salió en la 3º vuelta y despues probé un ritmo para la serie.
En la serie largo desde el 3º cajón, y Adrian me supera en la recta,mantuve la distancia para evitar verme involucrado en algún incidente en la 1º curva,donde veo que se tocan Adrian y Diego pero ambos sigue en carrera,como Diego en la 2º curva sale desacomodado levanto para no tocarnos y aprovecha ese momento Fer para superarnos a los dos,y nos encolumnanos los tres detras de Adrian que marchaba 2º,fueron tres vueltas muy parejas,en la vuelta 2 hago lo que al final sería el 2º mejor tiempo de vuelta en la serie.Una lástima lo que me pasó en la entrada de la última curva,al bajar del piano el auto pisa el pasto,trate de mantenerlo derecho pero salió disparado hacia la pista,con tanta mala suerte que justo venía Diego y fué imposible evitar el golpe,mi auto se fué contra el público,por suerte estaban los taludes y ahi se terminó la serie para mi.
La final largué desde el fondo con un plan de carrera especulativo,hacer mi ritmo y esperar que pasaba adelante,sabiendo que el circuito se comia las gomas...largo tranquilo como en la serie,pero por un error de cálculo piso con la trasera izquierda el pasto al entrar en la larga curva 1 y termino en trompo,por suerte (para mi) se tocan Fer y Adrian dejandome servido el 4º lugar,pero a mas de 17 segundos de Raul que iba 3º,por lo que decidí mantener el ritmo.promediando la vuelta 5 le había descontado 8 segundos pero se me acercaba peligrosamente Fer hasta que en el sector de la S en la vuelta 7 intentó por segunda vez ponerme el auto por dentro y terminamos los dos en el pasto (toque de carrera),como el auto tenía un importante golpe en la parte delantera decidí aguantar hasta el final,Raul me llevaba 25 segundos.Para mi sorpresa, en la vuelta 11 del box me avisan que la diferencia se había achicado a solo 6 segundos,por lo que comencé a apretar..y así le fuí limando entre uno y dos segundos y medio x vuelta hasta ponerme a la cola en la vuelta 17.Como ya habia gastado bastante las gomas delanteras,mi táctica fué acercarme lo mas posilble sin correr riesgos,forzando el error de mi rival que veía que tambien estaba complicado con las gomas y bloqueaba mucho en los frenajes,hasta que en la salida a la recta principal Raul sigue de largo y puedo pasarlo.De ahi en más trate de sacarle una diferencia tranquilizadora y sobre todo llegar,ya tenia los indicadores de desgaste en rojop y negro,cero grip,ya que Diego estaba cerca de sacarme la vuelta.En la vuelta 23 me avisan de boxes que el puntero estaba en problemas,volvi a apretar y logré descontarle 38 segundos en esa vuelta y 35 en la siguiente,pero llegó el final...me faltó una vuelta para ponerme a la cola.Lo que más me dejó conforme fue que mirando los tiempos de vuelta ,me dí cuenta que en las últimas 6 el más rapido en pista (exepto el 1º hasta su inconveniente) era yo.giraba casi 5 segundos más rápido que los demás.
Todavía queda una carrera,si bien el campeonato ya es innalcanzable,vamos con todo para tratar de repetir el 2 pintado
Volver arriba Ir abajo
Raul-timo
Miembro reciente
Miembro reciente
Raul-timo


Cantidad de envíos : 2
Edad : 61
Ciudad de residencia : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Ultima vuelta: 3° Fecha Rio Gallegos Empty
MensajeTema: Re: Ultima vuelta: 3° Fecha Rio Gallegos   Ultima vuelta: 3° Fecha Rio Gallegos Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 7:18 pm

Buenas tardes señores pilotos y prensa en general, ante todo presento mi equipo RaUlTIMOtors que como habran notado es muy nuevo tanto que no tengo grandes esponsors y la unica promotora es mi hermana (ojo) , quien prepara el auto es un amigo de la cuadra compañero de andanzas y mecanico amateur pero con mucho espiritu de superacion lo que me lleva a intentar ingresar a este circulo de profesionales del volante.
En cuanto a la carrera fue mi primera experiencia completa dado que la de Rio IV una maniobra mia muy de novato en la primera curva me dejo fuera de competencia y lo mas lamentable del caso es que en la maniobra le complique la carrera a otros dos pilotos por lo que aprovecho la ocacion de pedirles disculpas.
En cuanto a la competencia de Rio Gallegos lo mas dificil para mi fue la puesta a punto para conservar las cubiertas la cual logre a medias quitando un poco de carga lo que me hacia perder cerca de 3 seg en el segundo parcial, de todas maneras los ultimos 5 giros fueron interminables y sin grip por lo que mi meta en esta ocacion era llegar, por lo que trate de ser muy cuidadoso para no terminar en los pastos.
En cuanto al toque con Diego, la verdad que se sumaron muchos factores los cuales creo ayudaron a el incidente: la ubicacion, en ese curvon el auto viene un poco "en el aire" y sin grip no daba para moverse mas de lo necesario. De todas intente correrme pero no alcanzo. Los comisarios diran si cometi alguna imprudencia o fue solo una situacion de carrera.
Luego del incidente segui detras de Fermin al cual vi que tambien tenia serios problemas y lo pude alcanzar y sin querer logre pasarlo, sin querer porque en realidad se me fue el auto en la curva y por milagro lo pude menter por dentro.
Para terminar quiero agradecer el trato recibido por todos los integrantes de TC de Caballeros y ahora los dejo porque tengo que ir a masillar la cola y enderzar el aleron para empezar a practicar en La Plata.

Saludos

RaUL-Timo
Volver arriba Ir abajo
Marceloa
Admin
Marceloa


Cantidad de envíos : 286
Edad : 61
Ciudad de residencia : Posadas - Msiones
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Ultima vuelta: 3° Fecha Rio Gallegos Empty
MensajeTema: Re: Ultima vuelta: 3° Fecha Rio Gallegos   Ultima vuelta: 3° Fecha Rio Gallegos Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 7:28 pm

Estimado Raul,..si llevas a tu hermana como promotora bancátelas....x eso dejo a mi hija (21) en el motorhome con 10 candados.
Volver arriba Ir abajo
bandido_linux
Experto
Experto
bandido_linux


Cantidad de envíos : 340
Edad : 37
Ciudad de residencia : Ciudad Evita, Pdo. de La Matanza
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Ultima vuelta: 3° Fecha Rio Gallegos Empty
MensajeTema: Re: Ultima vuelta: 3° Fecha Rio Gallegos   Ultima vuelta: 3° Fecha Rio Gallegos Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 9:47 pm

Raul-timo escribió:
tengo que ir a masillar la cola y enderzar el aleron para empezar a practicar en La Plata.

jajaja, mis pobres mecanicos estan haciendo turnos dobles para arreglar la trompa del auto, creo que de encima de la barra estabilizadora sacaron un aleron de chevy.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ultima vuelta: 3° Fecha Rio Gallegos Empty
MensajeTema: Re: Ultima vuelta: 3° Fecha Rio Gallegos   Ultima vuelta: 3° Fecha Rio Gallegos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ultima vuelta: 3° Fecha Rio Gallegos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primera vuelta 3° Fecha: Rio Gallegos
» Ultima Vuelta - 4º Fecha Copa Desafio
» Ultima vuelta: 4° Fecha del torneo Roberto Mouras, Coronación
» Ultima vuelta: 16° Fecha Campeonato 2009 - Buenos Aires - Coronacion
» Comentarios de la 5ta fecha: Rio Gallegos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TC de Caballeros :: Turismo Carretera :: Copa Roberto Mouras-
Cambiar a: