TC de Caballeros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TC de Caballeros

El Simulador de TC para quienes aman correr con reglas limpias y caballerosidad deportiva
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comentarios de la 5ta fecha: Rio Gallegos

Ir abajo 
+7
Marceloa
joaquin_chivo
El 22
JimClark
pechocarajo
Benjamin Atamian
TC de Caballeros
11 participantes
AutorMensaje
TC de Caballeros
Veterano
Veterano
TC de Caballeros


Cantidad de envíos : 55
Edad : 34
Ciudad de residencia : Todo el pais
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Comentarios de la 5ta fecha: Rio Gallegos Empty
MensajeTema: Comentarios de la 5ta fecha: Rio Gallegos   Comentarios de la 5ta fecha: Rio Gallegos Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 1:11 pm

Resultados provisorios
Comentarios de la 5ta fecha: Rio Gallegos Provisoriosriogallegos.th

Todos los comentarios posteriores a la carrera llevada a cabo en Rio Gallegos el 20/06/2009
Volver arriba Ir abajo
Benjamin Atamian
Experto
Experto
Benjamin Atamian


Cantidad de envíos : 294
Edad : 50
Ciudad de residencia : Flores - Capital Federal
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Comentarios de la 5ta fecha: Rio Gallegos Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 5ta fecha: Rio Gallegos   Comentarios de la 5ta fecha: Rio Gallegos Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 9:31 am

Buenos dias...
El Equipo llega a Rio Gallegos, de la peor manera...
Sin horas es pista y creo no equivocarme que esta pista es lejos una de las mas dificiles, sino la mas dificl.
Necesitamos sumar horas en pista ya que los motores que nos provee Pedersoli, en banco de pruebas, funcionan barbaro.
Estuvimos reunidos con Avila, charlando de los chasis, pero hay que verlos funcionando
Nos vemos en pista y esperemos que tengamos una labor decorosa !!!
Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.marielammontes.com.ar
pechocarajo
Veterano
Veterano
pechocarajo


Cantidad de envíos : 93
Edad : 36
Ciudad de residencia : MDP
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Comentarios de la 5ta fecha: Rio Gallegos Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 5ta fecha: Rio Gallegos   Comentarios de la 5ta fecha: Rio Gallegos Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 9:33 pm

Echalos a todos Benja!, jaja menos pedersoli y decile a Alifraco que te haga un tutu... VUELAN!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/chivoman05
JimClark
Veterano
Veterano
JimClark


Cantidad de envíos : 113
Edad : 50
Ciudad de residencia : V.Pueyrredon, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Comentarios de la 5ta fecha: Rio Gallegos Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 5ta fecha: Rio Gallegos   Comentarios de la 5ta fecha: Rio Gallegos Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 9:47 pm

Ante todo buenas Noches
En primer luigar quiero felicitar a pechocarajo y a diego, con quienes oude compartir el podio, aunque el chapagne parecia medio berreta porque al descorcharlos no salto la espumita.
Vayamos por parte: mientras clasificaba tuve un episodio insolito ya que sojno el teléfono y yo, en plena labor clasificatoria, no atendí y saltó el contestador. resulta que era una una grabacion con la voz de carlos Heller rogando un voto, lo cual me desconcentró bastante (y encima no lo voy a votar). De toda smaneras estuve lejos de mis regsitros en Rio gallegos y consegui el cuarto lugar, que me otorgaba la primera fila de la segunda serie.
Ya en la vuelta previa de la serie, Joaquin se cayó (de la conexion, o de la silla, no lo se) y ahi el sistema perce haberse ensañado conmigo: primero me pide que vaya detras de Marceloa, o sea al ultimo puesto, como largue como venia me pone un pase y siga y ademas, me saca una vuelta. esto me hace largar la final en el noveno puesto.
Ya en la decisiva pude remointar un par de lugares cuando Ruben y benja se van para los costados en el mismo tiempo (estos muchachos parecen un balet, increible sincronizacion!!). Pelee palmo a palmo los lugares con Yenko, Ulises y Marce, hasta llegar al cuarto puesto y disfrutar de la lucha que estaban teniendo Diego y Fer. Vi que el Ford amarillo pisaba mucho los pianos e iba algo inestable, me fui acercando hasta que en una amniobra pierde el auto y consigo el tercer puesto.
Alli me fui acercando a Diego, a quien tambien veia algo inestable. Durante siete vueltas me mantuvo tras el hasta que a la salida de la curva tres el Toro Rojo sale mal pisado y lo supero por adentro.
Mi auto tenia las gomas ya bastantes gastadas por el agetreo y no pude dar con pecho, faltaban pocas vueltas y me dedique q cuidar mi diferencia sobre Diego , si iba a buscar al puntero seguro que no terminaba.
Agradezco a todo ele quipo y los auspiciantes, este resultado nos posiciona mucho mejor de cara al play off.
Volver arriba Ir abajo
https://tcdecaballeros.forosactivos.net
El 22
Veterano
Veterano
El 22


Cantidad de envíos : 119
Edad : 51
Ciudad de residencia : San Martin, Buenos AIres
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Comentarios de la 5ta fecha: Rio Gallegos Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 5ta fecha: Rio Gallegos   Comentarios de la 5ta fecha: Rio Gallegos Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:11 am

Buenos dias,ante todo felicitaciones al ganador y al podio,muy linda carrera teniendo en cuenta que era la primera vez en rio gallegos me voy tranquilo con lo echo en el dia de ayer.
De a poco vamos tomando confianza con el auto,yo creo que para el 2010 estaremos pelendo mas adelante(uno o dos puestos mas).
El rumor que se corrio en los pasillos de boxes fue el olor que habia adentro del auto de benja cuando se encontro con mi auto cruzado en la recta,hasta se dijo que se tuvo que cambiar el buzo ,ni los mecanicos se querian acercar.
bueno muchachos nos estaremos viendo en la proxima,aprovecho para pedirle al señor pungitore perdon por taparlo en la clasifica,no volvera a suceder,saludos
Volver arriba Ir abajo
joaquin_chivo
Veterano
Veterano
joaquin_chivo


Cantidad de envíos : 81
Edad : 32
Ciudad de residencia : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Comentarios de la 5ta fecha: Rio Gallegos Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 5ta fecha: Rio Gallegos   Comentarios de la 5ta fecha: Rio Gallegos Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 6:55 pm

Primero felicitar al podio (a pecho no porque es mi rival eterno del simu jajaja).
Por otra parte lo que me ocurrio ayer no fue producto de un problema del server sino de mi coniguracion grafica...cuando configuro algunas opciones como las sombras y los detalles de circuito en bajo me tira un error y me saca del juego...eso fue la segunda vez que se me salio y la primera la verdad...no se, mi ping estaba bien pero sin embargo se me lagueaba el juego de vez en cuando hasta que en un momento me tiro connection lost...igual ya esta solucionado asique espero poder ser protagonizta o por lo menos terminar la proxima carrera jeje.
Volver arriba Ir abajo
Benjamin Atamian
Experto
Experto
Benjamin Atamian


Cantidad de envíos : 294
Edad : 50
Ciudad de residencia : Flores - Capital Federal
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Comentarios de la 5ta fecha: Rio Gallegos Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 5ta fecha: Rio Gallegos   Comentarios de la 5ta fecha: Rio Gallegos Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:36 am

A ver...... como empiezo a comentar mi decepcionante labor...

Pruebas libres....coche muy inestable, pero en la vuelta 8 y en adelente se estabilizaba tal cual me paso en Rio Cuarto (priemr carrera)

Clasificacion... Logro mi mejor tiempo desde que corro en esta pista !!!

Serie... llego 4to y con un coche muy estable.

Final.....alguien me enseño que no de deben hacer cambios para probar a utlimo momento y eso fue lo que me paso, hice un cambio pensando que iba a ser para mejor y no fue asi....por lo contrario pisaba y el auto se me daba vuelta !!!
En ninguna de mis 21 vueltas (los lideres me sacaron 4), pude llegar a concretar 2 vueltas seguidas sin que el auto se me salga pista.

Increible ??????? NOOOOOOOOOOOOOOOOO

Benjamin es un BOLU !!!!!!!!!!!...... para que tocas si no sabes que puede pasar !!!!!!!.... esa es la realidad !!!!

Bueno todo sirve porque desde la proxima competencia, no voy a contar con los apoyos de Avila, ni de Pedersoli (se fue con Avila), ya que me hago cargo del equipo el cual va a pasar a ser totalmente particular con apoyos de Ford Argentina.

Felicito a .......

Pecho: O dejas de hacer diferencias impensadas o la proxima te saco de la pista ...jajajajj

Guillermo: Hasta aca llegaste si te sigo ayudando con mis idas de pista podes sumar muchos puntos mas ...jajjajjaaj (Gran Piloto)

Diego: No se como haces para manejar ese Torino sin aerodinamia como el Ford, pero siempre estas arriba !!!!.... Necesito Recetas... ajajajaj (otro Gran Piloto)

Y una Muy Especial a
Ruben: Pela nunca pense que ibas a terminar la carerra !!!! Excelenteeeeeee !!!!
Quedate tranquilo, lo del olor salio de una cloaca que estaba en mi box justo debajo del habitaculo del auto..... Te esquive de menera magistral... mira la repe..... jajajajaj

Chicos.... una vez mas un gusto correr con ustedes y nos vemos la proxima en Rafaela !!!!!!


Última edición por Benjamin Atamian el Lun Jun 22, 2009 11:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.marielammontes.com.ar
Marceloa
Admin
Marceloa


Cantidad de envíos : 286
Edad : 61
Ciudad de residencia : Posadas - Msiones
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Comentarios de la 5ta fecha: Rio Gallegos Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 5ta fecha: Rio Gallegos   Comentarios de la 5ta fecha: Rio Gallegos Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:17 pm

1ª amplio el comentario de Ruben..yo estaba mirando la serie en el monitor del box y justo el director de cámaras ponchó la cámara on board de Benja,así que le pude ver sus ojos,parecian los de un dibujo animado la forma en que se agrandaron cuando te vieron cruzado...jajajaj
2º Felicitaciones al podio (sobre todo a mi compañero de equipo x la gran carrera realizada).

3º Una lástima que no pude terminar un fin de semana que venía bien.
No salí a clasificar debido a que el equipo no terminó los tabajos de puesta a punto,por lo tanto tuve que largar desde el último lugar de la grilla en la serie.Gracias a errores ajenos y de la máquina pudimos llegar hasta el 2º lugar,conciente de que no tenía auto para correrlo a Pecho ,decidí jugar con la diferencia con el 3º.Faltando 2 vueltas me enciende el indicador de falta de combustible,así que esas dos las hice paseando para no elevar el consumo,...llegué de casualidad,no pude completar la vuelta de honor.
En la final,largo en el 3º lugar,lo hago tranquilo,lo dejo pasar a Fer y me acomodo en el 4º puesto en la 1º curva,tranquilo porque no tenian temperatura las gomas,en la 2º vuelta lo veo por los espejos a mi compañero de equipo que se venía como los bomberos,como mi estrategia era llegar,esperé un lugar seguro para dejarlo pasar.
Despues me alcanza Walter con el que mantuvimos una interesante pelea por el puesto durante varias vueltas,siempre respetandonos.En la vuelta 9 comenzó a desgastarse la goma delantera izquierda y en la 13 la derecha,por lo que levanté el ritmo.En la vuelta 16 aparece detras mio Yenko,que me siguó durante 2 vueltas,al salir de la última curva piso el piano,salgo desacomodado y logra pasarme,llegamos a la curva 1 casi a la par,pero consiente de que me costaba doblar levanto para evitar tocarlo,mas adelante vuelvo a salir mal de una curva y el que aprovecha esta vez es Walter.En la vuelta siguiente el que sale mal es Walter y logro recuperar esa posición,pero al final de la recta veo que el que se despista es Benja,dudé en si se quedaba afuera hasta que pase o se metía de nuevo,y me desconcentré por un instante..fatal...seguí de largo hasta el alambrado y todo teminó para mi.Una verdadera lástima,solo faltaban 5 vueltas.
No queda otra que esperar la próxima y ver si al fin corto esta mala racha.
Volver arriba Ir abajo
JMT COMPETICION
Veterano
Veterano



Cantidad de envíos : 62
Edad : 46
Ciudad de residencia : san martin
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Comentarios de la 5ta fecha: Rio Gallegos Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 5ta fecha: Rio Gallegos   Comentarios de la 5ta fecha: Rio Gallegos Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 1:36 pm

BUENOS DIAS A TODOS, COMENTAR QUE FUE MI PRIMER CARRERA OBVIAMENTE UN DESASTRE EN LA SERIE LO TOQUE A BENJA Y ME FUI A LA M..... DISCULPAS Y DESPUES CREO QUE LO AGARRO A CHERNO AL MEDIO Y CUANDO LLEGUE AL TALLER ME DI CUENTA QUE TENIA UNA PUERTA DE CHEVROLET Y YO TENGO UN FORD JAJAJAJ, LUEGO EN LA FINAL ROMPI TODO EL AUTO Y ME PUSE A TOMAR UNOS MATES EN LOS BOXES CON LAS PROMOTORAS JAJAJAJ ESPERO HACER UN PAPEL MEJOR JMT COMPETICION
Volver arriba Ir abajo
Benjamin Atamian
Experto
Experto
Benjamin Atamian


Cantidad de envíos : 294
Edad : 50
Ciudad de residencia : Flores - Capital Federal
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Comentarios de la 5ta fecha: Rio Gallegos Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 5ta fecha: Rio Gallegos   Comentarios de la 5ta fecha: Rio Gallegos Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 3:33 pm

Buenas
Marce: realmente lamento que por mi culpa te hayas pegado con el alambrado.... no lo sabia... mil disculpas !!!!
Siempre tene en cuenta que nunca voy a entrar cuando vea que alguien esta por pasarme pero bueno nuevamente disculpas
JMT no te hagas drama por el toque, nos pasa a todos !!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.marielammontes.com.ar
Marceloa
Admin
Marceloa


Cantidad de envíos : 286
Edad : 61
Ciudad de residencia : Posadas - Msiones
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Comentarios de la 5ta fecha: Rio Gallegos Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 5ta fecha: Rio Gallegos   Comentarios de la 5ta fecha: Rio Gallegos Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 6:32 pm

No te preocupes Benja,vos no tenés nada que ver,el error es solamente mío.Como dije..fué un instante que saqué la vista de la pista para mirarte,cuando reaccioné ya estaba sobre la banquina y no pude hacer más nada,intenté frenar o doblar sobre el pasto pero el auto siguió derecho.
Aprovecho tambien,porque me olvidé en el otro post,para felicitar a todos los pilotos porque hace rato que no se corre una final sin maniobras polémicas.Espero que se sigan repitiendo.
Volver arriba Ir abajo
maca_400rs
Veterano
Veterano
maca_400rs


Cantidad de envíos : 83
Edad : 38
Ciudad de residencia : Burzaco, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Comentarios de la 5ta fecha: Rio Gallegos Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 5ta fecha: Rio Gallegos   Comentarios de la 5ta fecha: Rio Gallegos Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 8:05 pm

bueno mi carrera tambien fue un desastre pero me conformo por que por lo menos llegue, la verdad no me sentia muy comodo en el circito y mi auto tenia una tendencia a irse de cola pero pude llevarlo en la serie la verdad por un error garrafal me quede sin nafta en la ultima vuelta pude llegar cuarto, y en la final fue peor siempre tengo el problema en las primeras vueltas no lo espero al auto a que se calienten los elementos y en los primeros frenajes ya se me espanta y encima antes de la primera curva en la primera vuelta por no partirlo al medio a un auto que tenia enfrente me corri para la derecha y tuve un rose con un chevrolet que me saco de la pista no me fui solo por que mi auto acusaba un golpe en la parte trasera que me lo indicaba en el display que se ve cuanta temperatura tienen las gomas pero creo que fue un error mio por cerrarme demasiado,casi en la mitad de la carrera y ya con los punteros sacandome 2 vueltas decido entrar a boxes a cambiar las gomas que estaban calcinadas y me dedique a terminar. espero corrergir ese error propio que tengo para la proxima carrera, por ultimo felicito al podio y nos vemos en la pista
Volver arriba Ir abajo
alejandro-g
Veterano
Veterano
alejandro-g


Cantidad de envíos : 51
Edad : 53
Ciudad de residencia : Rafael Castillo-La Matanza
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Comentarios de la 5ta fecha: Rio Gallegos Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 5ta fecha: Rio Gallegos   Comentarios de la 5ta fecha: Rio Gallegos Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 11:26 pm

Hola a todos,bueno que puedo decir,mas que contento con el cuarto puesto,para mi fue como si huviera ganado,por fin despues de lograr un auto firme para rio cuarto y no llegar,en gallegos logre el mismo auto para la final,la verdad que con todos los que tuve la oportunidad de luchar un puesto fue exelente,muy bueno el respeto que hay dentro y fuera de la pista....estoy en el lugar correcto...
Volver arriba Ir abajo
bandido_linux
Experto
Experto
bandido_linux


Cantidad de envíos : 340
Edad : 37
Ciudad de residencia : Ciudad Evita, Pdo. de La Matanza
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Comentarios de la 5ta fecha: Rio Gallegos Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 5ta fecha: Rio Gallegos   Comentarios de la 5ta fecha: Rio Gallegos Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 4:07 pm

Buenas tardes a todos:
Realmente fuimos con poca practica a Rio Gallegos, mas bien fue practica de ultimo momento (si alguna vez les ofrecen hacerse cargo de una actualizacion del simulador digan que no) por cuestiones de tiempo.
Pudimos meter la primera pole del año gracias a un auto muy estable que andaba fuerte en lo recto y podia salir bien pisado de abajo en un circuito donde siempre tuvimos predilección.
Largamos la serie con Godoy quien intento durante todo el tramo desde la linea de sentencia hasta la curva 1 meter el auto por dentro pero no le dimos lugar. Al llegar al mencionado giro, mas precisamente en el frenaje perdemos traccion en la cola del auto y se cruza, logramos recuperarlo y no perder el pusto (podria haber sido un desastre si se quedaba en dicho lugar). Por un par de vueltas nos cuidamos de nuestro escolta pero luego el fue perdiendo ritmo. Mas tarde nos enteramos que fue quien nos hizo perder la "establilidad" en el frenaje de la "1".
En la final cometimos el error de usar una puesta a punto que modificamos ese dia sin haber sido debidamente probada con lo cual el auto tuvo tendencia de irse de cola toda la carrera. Aproximadamente en la vuelta 15 le cedimos el lugar a Taylor para evitar una mala consecuencia de una probable perdida de control.
Nos vamos contentos de Rio Gallegos pensando en seguir sumando para ser los mas regulares de la etapa previa a la Copa de Oro.

Saludos a todos los colegas y me alegro del respeto que hubo el sabado, prueba de ello es el no tener piñas en la curva uno en la final.
Volver arriba Ir abajo
JMT COMPETICION
Veterano
Veterano



Cantidad de envíos : 62
Edad : 46
Ciudad de residencia : san martin
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Comentarios de la 5ta fecha: Rio Gallegos Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 5ta fecha: Rio Gallegos   Comentarios de la 5ta fecha: Rio Gallegos Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 4:12 pm

bandido_linux escribió:
Buenas tardes a todos:
Realmente fuimos con poca practica a Rio Gallegos, mas bien fue practica de ultimo momento (si alguna vez les ofrecen hacerse cargo de una actualizacion del simulador digan que no) por cuestiones de tiempo.
Pudimos meter la primera pole del año gracias a un auto muy estable que andaba fuerte en lo recto y podia salir bien pisado de abajo en un circuito donde siempre tuvimos predilección.
Largamos la serie con Godoy quien intento durante todo el tramo desde la linea de sentencia hasta la curva 1 meter el auto por dentro pero no le dimos lugar. Al llegar al mencionado giro, mas precisamente en el frenaje perdemos traccion en la cola del auto y se cruza, logramos recuperarlo y no perder el pusto (podria haber sido un desastre si se quedaba en dicho lugar). Por un par de vueltas nos cuidamos de nuestro escolta pero luego el fue perdiendo ritmo. Mas tarde nos enteramos que fue quien nos hizo perder la "establilidad" en el frenaje de la "1".
En la final cometimos el error de usar una puesta a punto que modificamos ese dia sin haber sido debidamente probada con lo cual el auto tuvo tendencia de irse de cola toda la carrera. Aproximadamente en la vuelta 15 le cedimos el lugar a Taylor para evitar una mala consecuencia de una probable perdida de control.
Nos vamos contentos de Rio Gallegos pensando en seguir sumando para ser los mas regulares de la etapa previa a la Copa de Oro.

Saludos a todos los colegas y me alegro del respeto que hubo el sabado, prueba de ello es el no tener piñas en la curva uno en la final.


DIEGO SI LES PUESDO DAR UNA MANO EN ALGO DECIME JMT
Volver arriba Ir abajo
pechocarajo
Veterano
Veterano
pechocarajo


Cantidad de envíos : 93
Edad : 36
Ciudad de residencia : MDP
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Comentarios de la 5ta fecha: Rio Gallegos Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 5ta fecha: Rio Gallegos   Comentarios de la 5ta fecha: Rio Gallegos Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 8:41 pm

Buenas, despues de una semana casi m voy a volver a subir al TC! ya que no pude ni tocar la pc desde la carrera de Rio Gallegos, devido al pedo que se agarro el que me conduce el motorhomeeeeeee jeje, bueno mi carrera de menor a mayor, entre tarde al server, solo di un par de vueltas de clasi y quede muy lejos de la punta, gane la serie con una diferencia en segundos que me sorprendio, y mejoro bastante el auto, y ya para la final el auto iva con un ritmo parejo, con el desgaste obio que me llevaba a ir perdiendo centesimas vuelta a vuelta, y a modo de revancha a mi mismo por lo de Rio Cuarto me tire a hacer en la ultima vuelta el record, pero era imposible, solo quede a 2 segundos de mi mejor tiempo.
Gracias a Jim, Ruben, Benja, Marceloa y maca por las felicitaciones!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/chivoman05
Contenido patrocinado





Comentarios de la 5ta fecha: Rio Gallegos Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 5ta fecha: Rio Gallegos   Comentarios de la 5ta fecha: Rio Gallegos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios de la 5ta fecha: Rio Gallegos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primera vuelta 3° Fecha: Rio Gallegos
» Ultima vuelta: 3° Fecha Rio Gallegos
» Comentarios de la 1° Fecha: Mar de Ajo
» Comentarios 1ra fecha - Olavarria
» Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TC de Caballeros :: Turismo Carretera :: Fecha 5°: Rio Gallegos-
Cambiar a: