TC de Caballeros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TC de Caballeros

El Simulador de TC para quienes aman correr con reglas limpias y caballerosidad deportiva
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comentarios 1ra fecha - Olavarria

Ir abajo 
+12
Marceloa
elfer
McFly
martinamantini
Juan "Lomito"
IVAN_78
pprinop
maca_400rs
daspy
ulisesg400
juanma_chivo
bandido_linux
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
bandido_linux
Experto
Experto
bandido_linux


Cantidad de envíos : 340
Edad : 37
Ciudad de residencia : Ciudad Evita, Pdo. de La Matanza
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Comentarios 1ra fecha - Olavarria Empty
MensajeTema: Comentarios 1ra fecha - Olavarria   Comentarios 1ra fecha - Olavarria Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 5:40 pm

Para que podamos dejar todos los comentarios previos y posteriores a la carrera
Volver arriba Ir abajo
bandido_linux
Experto
Experto
bandido_linux


Cantidad de envíos : 340
Edad : 37
Ciudad de residencia : Ciudad Evita, Pdo. de La Matanza
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Comentarios 1ra fecha - Olavarria Empty
MensajeTema: Re: Comentarios 1ra fecha - Olavarria   Comentarios 1ra fecha - Olavarria Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 12:27 am

Bueno, como cualquier primera vez, resulto ser una traumatica para muchos, el fantasma del lag sobrevolo nuevamente nuestras cabezas e impidio realizar la final, se sucedieron varios incidentes por culpa de este mal y ojala todos sepamos entender que cuando se sucede un toque y hay lag no hay culpa de nadie. Esperemos que para la proxima todos tomemos los recaudos necesarios para minimizar este problema.

A esta altura lo mas conveniente es SUSPENDER LA FINAL y contabilizar los puntos de la clasificación y series.

Espero que todos los chicos: nuevos y viejitos ( no por edad jajaja) comenten su parecer de la clasificacion y series, en las cuales se dieron muy buenas maniobras y sobrepasos


Las capturas de los tiempos y posiciones:

Clasificacion
Pole: Fher
Comentarios 1ra fecha - Olavarria Grab000l.th

Serie 1
Ganador: Fher
Comentarios 1ra fecha - Olavarria Grab003u.th

Serie 2
Ganador: D. Pungitore
Comentarios 1ra fecha - Olavarria Grab005h.th


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
juanma_chivo
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 21
Edad : 44
Ciudad de residencia : general pacheco
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Comentarios 1ra fecha - Olavarria Empty
MensajeTema: Re: Comentarios 1ra fecha - Olavarria   Comentarios 1ra fecha - Olavarria Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 12:44 am

hola muchachos bueno fue mi primer serie la verdad que estoy contento por que apesar del lag se dieron unas series lindas en mi caso la reme mucho nose no entendi que paso en la 1mer vuelta de carrera y con hi5 creo hubo unas maniobras muy buenas bueno ojala la proxima pueda estar asi me preparo bien y salu2 para todos
Volver arriba Ir abajo
ulisesg400
Veterano
Veterano
ulisesg400


Cantidad de envíos : 58
Edad : 42
Ciudad de residencia : La Rioja
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Comentarios 1ra fecha - Olavarria Empty
MensajeTema: Re: Comentarios 1ra fecha - Olavarria   Comentarios 1ra fecha - Olavarria Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 8:23 am

A pesar de las complicaciones ya sabidas contento con el rendimiento del Equipo, ya que puso sus 2 autos dentro de los 4 de adelante.

Felicitar a Fher que con su Torino era inalcanzable, y agradecerle por el auto que me entregó, ya que sin la paciencia de él no hubiésemos andado adelante, Fernando es el motorista y chasista del equipo, y yo vendría a ser, para el equipo, una especie de Diego Aventín, solo critico, basuereo y trato de correr.... jajajajajajaja

Me tocó correr la serie 2 con Diego P. largando en la 1a Fila, en la primera vuelta llegando a la Horquilla me paso en la frenada y quedé 3 detras de Luciano D., que luego de correrlo 3 vueltas logré superar en el frenaje del ingreso a la recta principal. Y Diego se encontraba a 6 Segundos delante mio, un misil realmente.
Cabe destacar la caballerosidad de Luciano, ya que en ningún momento realizó maniobras antideportivas, sabiendo que en algunos tramos me acercaba peligrosamente.

Por lo que ví la final quedó en suspenso y nos veremos nuevamente en Balcarce con la variante sin chicana, un circuito bárbaro, con el nombre del mas grande del Deporte Argentino " Juan Manuel Fangio" (a mi criterio).

A pesar de los 47º de térmica en La Rioja pudimos andar bien, se dice por los callejones de Box que me ayudó el auto del Bocha, que ganó en el 09 en este circuito, con la diferencia que el mio si pasó la técnica.... jijijijiji

Nos vemos en la próxima, y recuerden todos los recaudos para minimizar el lag.
Volver arriba Ir abajo
daspy
Miembro reciente
Miembro reciente



Cantidad de envíos : 6
Edad : 60
Ciudad de residencia : san andres de giles , pcia. bs as
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Comentarios 1ra fecha - Olavarria Empty
MensajeTema: Re: Comentarios 1ra fecha - Olavarria   Comentarios 1ra fecha - Olavarria Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 10:23 am

Hola , no sabia lo que paso en la final , en la vuelta previa se me apago la compu , que bajon , en la serie peleamos el puesto con juanma y estuvo bueno , tengo que solucionar este problema de la compu para balcarce , felicito a todos por el respeto .
Volver arriba Ir abajo
maca_400rs
Veterano
Veterano
maca_400rs


Cantidad de envíos : 83
Edad : 38
Ciudad de residencia : Burzaco, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Comentarios 1ra fecha - Olavarria Empty
MensajeTema: Re: Comentarios 1ra fecha - Olavarria   Comentarios 1ra fecha - Olavarria Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 12:59 pm

la verdad una lastima lo de la final tenia un auto estable para pelear los puestos de adelante esperaremos balcarce para saber el potencial completo del auto.nops vemos
Volver arriba Ir abajo
pprinop
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 15
Edad : 39
Ciudad de residencia : buenos aires, cap. fed.
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Comentarios 1ra fecha - Olavarria Empty
MensajeTema: Re: Comentarios 1ra fecha - Olavarria   Comentarios 1ra fecha - Olavarria Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 1:41 pm

Ufaaa ! me quede con unas ganas terribles de correr la final, la verdad que fueron series muy entretenidas (aunque en la que corri me quede afuera por que saque el motor por el caño escape) y prometia una buena final. Ya empiezo a practicar para balcarce por que le verdad no estoy acostumbreado a correrla sin chicana aunque creo que no va a presentar complicaciones.

Saludos Gente !
Volver arriba Ir abajo
IVAN_78
Veterano
Veterano
IVAN_78


Cantidad de envíos : 65
Edad : 46
Ciudad de residencia : Gregorio de Laferrere
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Comentarios 1ra fecha - Olavarria Empty
MensajeTema: Re: Comentarios 1ra fecha - Olavarria   Comentarios 1ra fecha - Olavarria Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 1:55 pm

Una lastima lo de la final, la serie fue muy entretenida con yenko a quien felicito por la largada que realizo y tambien por las maniobras que realizamos, de a poquito me fui hacercando a yenko y entrando al ultimo giro salgo mejor pisado a la recta y lo supero, pero luego realizo una gran maniobra y me supero en las ultimas curvas, pense que se pasaba en el frenaje pero lo metio en la curva como un experto, luego ruben se me pone a la par y entre a la curva un poco pasado y lo deje sin pista asi que me abri en la ultima curva y lo deje entrar, lastima la final habia escalado hasta el segundo lugar..
Volver arriba Ir abajo
Juan "Lomito"
Veterano
Veterano
Juan


Cantidad de envíos : 63
Edad : 58
Ciudad de residencia : Florida Bs As
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Comentarios 1ra fecha - Olavarria Empty
MensajeTema: Re: Comentarios 1ra fecha - Olavarria   Comentarios 1ra fecha - Olavarria Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 2:01 pm

Hola a todos, me imagino que se suspendio o mejor dicho se postergo la final que de seguro se correra en una proxima nueva fecha respetando la grilla como estaba para asi poder concluir la misma.
Por mi parte pido que se instruya a los pilotos nuevos ya que en la primera largada o mejor dicho en la vuelta previa de la final , quien largaba detras mio salio como si fuera la largada y no la previa pegandome duro muy duro y de seguro por desconociniento y no por mala leche, creo que si todos nos mantenemos entre los 70 y 80 km no deberia haber insidentes.
Saludo a todos los participantes
Juan
Volver arriba Ir abajo
http://laresidenciadejuan.blogspot.com/
pprinop
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 15
Edad : 39
Ciudad de residencia : buenos aires, cap. fed.
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Comentarios 1ra fecha - Olavarria Empty
MensajeTema: Re: Comentarios 1ra fecha - Olavarria   Comentarios 1ra fecha - Olavarria Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 2:11 pm

Estoy de acuerdo con Juan "lomito" ... otra cosa que se hace mucho en las vueltas previas es frenar bruscamente. Y algo mas que me gustaria comentar, en olavarria la entrada a boxes esta justo en la zona de frenaje antes de entrar a las dos ultimas curvas, y un auto, no recuerdo quien, por que lo unico que pude ver fue las luces de stop que se prendieron cuando clavo los frenos para entrar a boxes, y tube que pegar un volantazo para esquivarlo y casi le pego (de hecho creo que lo toque pero no fue nada grave) a otro auto que venia a la par mia. Hay que reever el tema del "chat rapido" y recordar donde esta la entrada de boxes por que creo que freno asi por que se pasaba de la entrada.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
martinamantini
Miembro reciente
Miembro reciente



Cantidad de envíos : 9
Edad : 35
Ciudad de residencia : Puerto Madryn
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Comentarios 1ra fecha - Olavarria Empty
MensajeTema: olavarria   Comentarios 1ra fecha - Olavarria Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 8:51 pm

hola a todos muchachos, la verdad que desde afuera se vieron lindas series las 2, muy buenas mañobras y dos animalitos al volante como diego y fer que da gusto verlos maneja, espero que en la proxima no suceda lo mismo y podamos terminar la carrera entera, un bajon porque tenia ganas de correr, iba a ser mi primera pero bueno, se posterga, iba a ser todo un desafio por lo retrasado en la grilla que habia quedado despues de la serie donde marce se paso un poquito y me ropio la rueda jaja, despues entre a boxes a cambiar y me exedi en la velocidad jajaja, asi que opte por lo molestar a los que estaban dentro de la vuelta y podrian aspirar a algo y abandone la serie, pero estuvo muy lindo lo disfrute mucho, bueno nos veremos el martes que viene, me voy a poner a girar un poco porque no conozco el circuito, saludos muchachos.
Volver arriba Ir abajo
bandido_linux
Experto
Experto
bandido_linux


Cantidad de envíos : 340
Edad : 37
Ciudad de residencia : Ciudad Evita, Pdo. de La Matanza
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Comentarios 1ra fecha - Olavarria Empty
MensajeTema: Re: Comentarios 1ra fecha - Olavarria   Comentarios 1ra fecha - Olavarria Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 9:50 pm

La verdad que en lo personal me encuentro muy satisfecho: primero y principal porque ayer hubo una asistencia muy grande y variada de pilotos, desde novatos a experimentados que mas alla de algunos toques y malentendidos puntuales (pasa en las mejores familas: largada del TC REAL de Posadas 2008, choque en clasificacion entre Ugalde y MDP en Termas 2008) pudieron compartir un rato en la pista haciendo lo que mas nos gusta: conducir autos de competición. Todo ser humano es falible y los errores de hoy sirven de enseñanza para mañana.

Lamentablemente sucedio lo del lag, un problema que tambien pasa en las mejores familias (ACVRA suspendio varias carreras a causa del lag). No se imaginan mi calentura como organizador cuando teniamos este problema anoche o cuando alguno tenia un problema a causa de esto (la calentura no con la persona sino por la situación que lo llena a uno de impotencia). Para la proxima seguramente todos revisaremos de no dejar ningun programa que usa internet abierto y de seguir las recomendaciones.

En lo que deportivamente respecta Olavarria nuevo es un circuito que me gusta mucho, tiene partes rapidas y un par que requieren frenajes precisos y el volante justo para no perder tiempo. La verdad me quede con muchisimas ganas de correr la final (correrlo a Fher para ser sincero jajaja) y luego ver la repetición con las buenas maniobras que seguro se habrían dado. Tendré que esperar a Balcarce para poder disfrutar de dicho espectaculo.

Les dejo un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Juan "Lomito"
Veterano
Veterano
Juan


Cantidad de envíos : 63
Edad : 58
Ciudad de residencia : Florida Bs As
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Comentarios 1ra fecha - Olavarria Empty
MensajeTema: Re: Comentarios 1ra fecha - Olavarria   Comentarios 1ra fecha - Olavarria Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 10:02 pm

Diego lo que estas diciendo es que no se va a correr la carrera de olavarria o mejor dicho la final que quedo pendiente??? no se va a reprogramar la final con los que estaban en la grilla????
Volver arriba Ir abajo
http://laresidenciadejuan.blogspot.com/
bandido_linux
Experto
Experto
bandido_linux


Cantidad de envíos : 340
Edad : 37
Ciudad de residencia : Ciudad Evita, Pdo. de La Matanza
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Comentarios 1ra fecha - Olavarria Empty
MensajeTema: Re: Comentarios 1ra fecha - Olavarria   Comentarios 1ra fecha - Olavarria Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 10:41 pm

Juan "Lomito" escribió:
Diego lo que estas diciendo es que no se va a correr la carrera de olavarria o mejor dicho la final que quedo pendiente??? no se va a reprogramar la final con los que estaban en la grilla????

De la experiencia adquirida sabemos que lamentablemente es imposible que esten todos los pilotos participantes de un día X el día Y, no por mala voluntada sino por imponderables que surgen, con lo cual lo mejor es dada como no corrida la final de Olavarría y solo se tendran en cuenta unicamente los puntajes de clasificacion y series.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Juan "Lomito"
Veterano
Veterano
Juan


Cantidad de envíos : 63
Edad : 58
Ciudad de residencia : Florida Bs As
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Comentarios 1ra fecha - Olavarria Empty
MensajeTema: Re: Comentarios 1ra fecha - Olavarria   Comentarios 1ra fecha - Olavarria Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 2:38 am

La verdad es que creo que deberia someterse a ver si hay cuorum o no por parte de los pilotos interesados y/o partisipantes de esa final y de no haberlo no deberian computarse los puntos de la clasificacion ni de las series, todos saben que yo no estoy nunca en la zona de puntos, pero ese es mi caso y no el de otros que si lo estan, por lo cual si no se corre la final deberia considerarse nula toda la competencia, ya que los que si obtuvieron puntos en dichas carreras son beneficiados y perjudicados los que no corrieron la final, por imponderables ajenos a todos los pilotos, si es que se intentan hacer algo serio, responsable y justo para todos por igual, no creo que deciciones unilaterales o basadas en experiencias anteriores justifique una arbitrariedad semejante, disculpame pero auque sea el intento de ralizar la final pendiente es lo que corresponde segun el nombre del foro que todos confomamos "TC de Caballeros".
Sin mas y sin animos de confrontar, pero si de expresar mi opinion.
Juan "Lomito" Marcolin
Volver arriba Ir abajo
http://laresidenciadejuan.blogspot.com/
bandido_linux
Experto
Experto
bandido_linux


Cantidad de envíos : 340
Edad : 37
Ciudad de residencia : Ciudad Evita, Pdo. de La Matanza
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Comentarios 1ra fecha - Olavarria Empty
MensajeTema: Re: Comentarios 1ra fecha - Olavarria   Comentarios 1ra fecha - Olavarria Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 9:18 am

El tema Juan es el siguiente: siempre que se suspende una carrera se producen "Injusticias", estamos todos de acuerdo que por el lag el martes era imposible correr la final con tranquilidad por eso se decidió no realizar la carrera.
Ahora bien, imaginemos la situación que planteas, se realizaron sin problemas la clasificación y series, cada uno hizo lo que pudo y luego por problemas en la final damos por nulas todas las tandas. En ese caso, a mi entender, también hay injusticia porque si dichas tandas se realizaron sin problemas los puestos son totalmente válidos y si se anula todo por problemas en la final los pilotos que por una razon u otra tuvieron buenos puestos en la serie (y ni hablar del poleman que por algo hizo el mejor tiempo) se quedarían de garpe.
El otro planteo sería correr la final otro día, tal como en el caso anterior también sería injusto porque es algo recontra comprobado que no van a estar los mismos pilotos que el día martes ya que siempre puede surgir un problema. Entonces quien no puede estar también se queda de garpe y en una situación injusta ya que se pierde de cosechar puntos gordos por algo ajeno a el.

De este planteo surge que lo mas "justo" (o menos injusto para ser preciso) es no correr la final pero respetar los puntos de clasificación y series. Espero se entienda los planteos y obviamente cualquier crítica e idea es bienvenida con gusto.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
McFly
Veterano
Veterano
McFly


Cantidad de envíos : 73
Edad : 53
Ciudad de residencia : Principado de Banfield
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Comentarios 1ra fecha - Olavarria Empty
MensajeTema: Re: Comentarios 1ra fecha - Olavarria   Comentarios 1ra fecha - Olavarria Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 11:13 am

Juan "Lomito" escribió:
La verdad es que creo que deberia someterse a ver si hay cuorum o no por parte de los pilotos interesados y/o partisipantes de esa final y de no haberlo no deberian computarse los puntos de la clasificacion ni de las series, todos saben que yo no estoy nunca en la zona de puntos, pero ese es mi caso y no el de otros que si lo estan, por lo cual si no se corre la final deberia considerarse nula toda la competencia, ya que los que si obtuvieron puntos en dichas carreras son beneficiados y perjudicados los que no corrieron la final, por imponderables ajenos a todos los pilotos, si es que se intentan hacer algo serio, responsable y justo para todos por igual, no creo que deciciones unilaterales o basadas en experiencias anteriores justifique una arbitrariedad semejante, disculpame pero auque sea el intento de ralizar la final pendiente es lo que corresponde segun el nombre del foro que todos confomamos "TC de Caballeros".
Sin mas y sin animos de confrontar, pero si de expresar mi opinion.
Juan "Lomito" Marcolin

Si se me permite la opinion, creo que si tu intencion no es confrontar, deberias cuidar un poco las formas, se puede opinar sin emitir semejante jucio, la realidad es que las decisiones que se toman seguramente le van a gusta a uno y a otro no, pero me dio la sensacion, y es solo mi opinion, que no fue una critica constructiva.
chicos Diego labura mucho para que TCCAB transite su camino de la mejor manera.

sepan disculpar mi intromision

saludos
MC
Volver arriba Ir abajo
elfer
Miembro reciente
Miembro reciente
elfer


Cantidad de envíos : 8
Edad : 45
Ciudad de residencia : general pico la pampa
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Comentarios 1ra fecha - Olavarria Empty
MensajeTema: Re: Comentarios 1ra fecha - Olavarria   Comentarios 1ra fecha - Olavarria Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 12:26 pm

propomgo. mi idea:

realizar una encuesta con el motivo dever que cantidad de pilotos podrian correr la final x dia, y reprogramarla de acuerdo a los resultados, y si no de ultima, correrla el martes que viene antes de balcarce saque la cuenta que por los tiempos a 25 vueltas no llevaria mas de 40 minutos, quien no puede perder 40 minutos.
solo es mi opinion saludos.

Fher.
Volver arriba Ir abajo
Juan "Lomito"
Veterano
Veterano
Juan


Cantidad de envíos : 63
Edad : 58
Ciudad de residencia : Florida Bs As
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Comentarios 1ra fecha - Olavarria Empty
MensajeTema: Re: Comentarios 1ra fecha - Olavarria   Comentarios 1ra fecha - Olavarria Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 12:30 pm

MC, no hay nada que disculpar y mucho menos creo que sea una intromicion, por lo menos de mi parte, es mas te agradezco me hagas recapacitar y me disculpo ante diego y toda la comunidad de TC de Caballeros y tambien con los que participan de TFA, quizas yo estoy atrvesando un momento personal dificil y ninguno de ustedes tiene responsabilidad alguna sobre eso, Diego y muchos que estan y otros que ya no, pero sobre todo Diego, saben del respeto que guardo por el trabajo que el hace por el bien comun de todos nosotros, quizas mi error fue creer que por que se me consultara en forma privada sobre cuestiones relacionadas al foro tenia la obligacion o el derecho de expresar energicamente mi opinion y la de otros con los cuales opinamos de igual manera.
Por lo cual me llamo a silencio en los foros y en el futuro me dedicare a correr cuando tenga la oportunidad de hacerlo
Sin mas y reiterando mis disculpas a toda la comunidad
Juan "Lomito" Marcolin
Volver arriba Ir abajo
http://laresidenciadejuan.blogspot.com/
McFly
Veterano
Veterano
McFly


Cantidad de envíos : 73
Edad : 53
Ciudad de residencia : Principado de Banfield
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Comentarios 1ra fecha - Olavarria Empty
MensajeTema: Re: Comentarios 1ra fecha - Olavarria   Comentarios 1ra fecha - Olavarria Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 12:35 pm

Se por el momento que estas pasando, pero no te equivoques , nadie dice que te llames a silencio, todo lo contrario, solo que hay que fijarse en que forma se dicen las cosas, seguro que en TCCAB y en TFA tus opiniones son escuchadas.

un abrazo Juan y nos vemos el 24

saludos

MC
Volver arriba Ir abajo
Juan "Lomito"
Veterano
Veterano
Juan


Cantidad de envíos : 63
Edad : 58
Ciudad de residencia : Florida Bs As
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Comentarios 1ra fecha - Olavarria Empty
MensajeTema: Re: Comentarios 1ra fecha - Olavarria   Comentarios 1ra fecha - Olavarria Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 12:49 pm

Gracias Fher ni mas ni menos de lo que yo quise expresar, es lo que deberia haber puesto yo, te felicito por tu claridad y simpleza de expresion.
Volver arriba Ir abajo
http://laresidenciadejuan.blogspot.com/
bandido_linux
Experto
Experto
bandido_linux


Cantidad de envíos : 340
Edad : 37
Ciudad de residencia : Ciudad Evita, Pdo. de La Matanza
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Comentarios 1ra fecha - Olavarria Empty
MensajeTema: Re: Comentarios 1ra fecha - Olavarria   Comentarios 1ra fecha - Olavarria Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 1:48 pm

Juan "Lomito" escribió:
MC, no hay nada que disculpar y mucho menos creo que sea una intromicion, por lo menos de mi parte, es mas te agradezco me hagas recapacitar y me disculpo ante diego y toda la comunidad de TC de Caballeros y tambien con los que participan de TFA, quizas yo estoy atrvesando un momento personal dificil y ninguno de ustedes tiene responsabilidad alguna sobre eso, Diego y muchos que estan y otros que ya no, pero sobre todo Diego, saben del respeto que guardo por el trabajo que el hace por el bien comun de todos nosotros, quizas mi error fue creer que por que se me consultara en forma privada sobre cuestiones relacionadas al foro tenia la obligacion o el derecho de expresar energicamente mi opinion y la de otros con los cuales opinamos de igual manera.
Por lo cual me llamo a silencio en los foros y en el futuro me dedicare a correr cuando tenga la oportunidad de hacerlo
Sin mas y reiterando mis disculpas a toda la comunidad
Juan "Lomito" Marcolin

No hay drama Juan, tu opinion siempre será bienvenida sea cual sea el medio que emples, tanto las veces que nos vimos personalmente, como por chat, telefonicamente o por este medio. Conozco tus buenas intenciones y si bien parecio fuerte el mensaje el que te conoce personalmente sabe que no hay mala intencion.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
martinamantini
Miembro reciente
Miembro reciente



Cantidad de envíos : 9
Edad : 35
Ciudad de residencia : Puerto Madryn
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Comentarios 1ra fecha - Olavarria Empty
MensajeTema: olavarria   Comentarios 1ra fecha - Olavarria Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 7:59 pm

Me parece muy bien que cada uno de su opinion, y exponga su punto de vista, en caunto al inconveniente de la final, ambos puntos de vista tienen razon creo yo, al ser el torneo corto, estan las carreras muy pegadas con lo cual se complica combinar un dia entre fechas para realizar la fecha. Ya habra otras carreras, es cierto, pero habria que hacer un senso para ver si hay cuorum, se tendria que pensar para, en un futuro, un caso similar proponer posibilidades de resolucion.
igualmente quede muy conforme con la gente, y por ser la primera vez, con el rendimiento jajaja no en la serie especificamente pero bue.
saludos muchachos nos veremos en balcarce.
Volver arriba Ir abajo
martinamantini
Miembro reciente
Miembro reciente



Cantidad de envíos : 9
Edad : 35
Ciudad de residencia : Puerto Madryn
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Comentarios 1ra fecha - Olavarria Empty
MensajeTema: Re: Comentarios 1ra fecha - Olavarria   Comentarios 1ra fecha - Olavarria Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 8:29 pm

hola, no habia visto la segunda pagina de comentarios, y por lo tanto mi comentario queda nulo, solo quiero decir que si la experiencia dice que no se puede tener la misma gente dos dias distintos estoy de acuerdo que quede nula la final, sin mas saludos y juan simpre sirven y cooperan las opiniones no dejes de hacerlo por un mal entendido.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Marceloa
Admin
Marceloa


Cantidad de envíos : 286
Edad : 61
Ciudad de residencia : Posadas - Msiones
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Comentarios 1ra fecha - Olavarria Empty
MensajeTema: Re: Comentarios 1ra fecha - Olavarria   Comentarios 1ra fecha - Olavarria Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 8:49 pm

Como para terminar con la discusión...mejor dicho con el intercambio de opiniones (valederas las 2 opciones) ,hagamos lo siguiente : los que puedan estar el Martes a las 21 para correr la final antes de la fecha de Balcarce que se expesen.Estabamos en la grilla 19 pilotos,de haber como minino 15 se la podría realizar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentarios 1ra fecha - Olavarria Empty
MensajeTema: Re: Comentarios 1ra fecha - Olavarria   Comentarios 1ra fecha - Olavarria Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios 1ra fecha - Olavarria
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Comentarios Final Fecha 1 - Olavarria
» Tabla Campeonato Verano 2010 - Fecha 1 - Olavarria
» Comentarios de la 1° Fecha: Mar de Ajo
» Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto
» Comentarios de la 5ta fecha: Rio Gallegos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TC de Caballeros :: Turismo Carretera :: Torneo de Enero :: 1º FECHA OLAVARRIA-
Cambiar a: