TC de Caballeros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TC de Caballeros

El Simulador de TC para quienes aman correr con reglas limpias y caballerosidad deportiva
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comentarios de la 1° Fecha: Mar de Ajo

Ir abajo 
+5
maca_400rs
Yoo
ulisesg400
JimClark
bandido_linux
9 participantes
AutorMensaje
bandido_linux
Experto
Experto
bandido_linux


Cantidad de envíos : 340
Edad : 37
Ciudad de residencia : Ciudad Evita, Pdo. de La Matanza
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Comentarios de la 1° Fecha: Mar de Ajo Empty
MensajeTema: Comentarios de la 1° Fecha: Mar de Ajo   Comentarios de la 1° Fecha: Mar de Ajo Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 11:10 am

Todos los comentarios posteriores a la carrera realizada en Mar de Ajo el 04/04/2009

Señores, ayer por la tarde se dieron cita en Mar de Ajo 13 pilotos, hubo muy buenas maniobras y sobre todo mucho respeto.
Aqui los resultados provisorios:

Comentarios de la 1° Fecha: Mar de Ajo Provisorios.th

Esperamos que todos los pilotos presentes den sus impresiones del evento


Última edición por bandido_linux el Dom Abr 05, 2009 7:32 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
JimClark
Veterano
Veterano
JimClark


Cantidad de envíos : 113
Edad : 50
Ciudad de residencia : V.Pueyrredon, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Comentarios de la 1° Fecha: Mar de Ajo Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 1° Fecha: Mar de Ajo   Comentarios de la 1° Fecha: Mar de Ajo Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 8:40 pm

Bueno, ante todo reitero las felicitaciones a diego por tan buena victoria, se lo merece. En la serie pague caro un error (siempre me equivoco en las series) y quedé cuarto, lo cual largue en el medio del peloton en la final. ya en la instancia decisiva peleé el lugar primero con Adrian y luego con ariel, a quienes felicito por su actuacion en pista, dos verdaderos caballeros. Con Diego estabamos muy parejos, casi calcados, pero no quise realizar maniobras que pudieran ocasionar roces ya que el Chevrolet de Ariel estaba cerca. Luego faltando siete vueltas ya los neumaticos no respondian de la mejor manera asi que quedé a la espectativa de un error de Diego, que al fin y al cabo no cometio. Agradezco a los auspiciantes, ingenieros y mecánicos por el auto que me entregaron y en especial a mi compañero Marceloa con quien desarrollamos los autos. Espero que el GM Competizione sigue estando en los primeros lugares. Gracias a todos los colegas pilotos, asi si vale la pena correr.
Volver arriba Ir abajo
https://tcdecaballeros.forosactivos.net
ulisesg400
Veterano
Veterano
ulisesg400


Cantidad de envíos : 58
Edad : 42
Ciudad de residencia : La Rioja
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Comentarios de la 1° Fecha: Mar de Ajo Empty
MensajeTema: Bien...   Comentarios de la 1° Fecha: Mar de Ajo Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 9:56 pm

Bueno la carrera para mi fue de menor a peor. Solamente el Pace car faltaba que me pase!!! JEJEJe. Lo que me pasó es que me fuí a merendar con mi señora, y cuando volví estaban por largar la vuelta previa.... después de ahi todo para atras... era mas yo que el auto, el objetivo terminar cumplido. En la serie Yoo me choca de atras 2 veces en la chicana al acceso de la recta principal, la primera porque se me cruzo el auto e iba lento, y la segunda ¿? no se? Jejeje igual todo bien proque hay mucho respeto en pista que es lo más importante.

Como dice el dicho, la catidad no hace a la calidad,..... o sea yo fui ultimo pero soy mas de calidad que Diego!!!! JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Yoo
Experimentado
Experimentado
Yoo


Cantidad de envíos : 35
Edad : 43
Ciudad de residencia : Villa Luro Cap Fed
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Comentarios de la 1° Fecha: Mar de Ajo Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 1° Fecha: Mar de Ajo   Comentarios de la 1° Fecha: Mar de Ajo Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 3:37 pm

BUeno, el objetivo del equipo JA Racing Team de terminar en el top 5 se cumplio esta primer carrera con un 4to y 5to lugar las Dodge. Al no haber tenido practica fui cuidando mucho el auto, demasiado y me quedo atragantado de que podria haber exigido mucho mas el auto en la final para hacer mejores tiempos ya que este era muy confiable.
Ya en la largada de la final quedamos unos cuantos autos en el pasto, entre ellos Marcelo, yo fui al barro lo cual me costo sacar el auto y en la cual perdi muchas posisiones. Luego carrera tranquila con algunos fuera de pista y aprovechando los despistes de autos que parecian inalcanzables a mitad de carrera como el de Adrian y Marcelo logre terminar 5to.
Con respecto al choque con Ulises, nunca entre pasado a la chicana, entre como lo hago siempre pero hicistes un radio de giro medio raro y creo que frenastes demasiado para corregir el auto y no pude evitar el golpe. Pido disculpas aunque no fue nada intencional.
Felicitaciones a todos por la carrera y en especial al podio, vamos a luchar por conseguir algun podio con Cocol.
Volver arriba Ir abajo
maca_400rs
Veterano
Veterano
maca_400rs


Cantidad de envíos : 83
Edad : 38
Ciudad de residencia : Burzaco, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Comentarios de la 1° Fecha: Mar de Ajo Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 1° Fecha: Mar de Ajo   Comentarios de la 1° Fecha: Mar de Ajo Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 8:01 pm

bueno mi primera fecha fue de mal en peor no encontre el balance del chasis en la practica y en la clasifica no pude concretar muy buenos tiempos por una ida de cola q me tubo asi toda la carrera y encima de todo en la segunda vuelta de la final se me corta la luz un desastre espero para la proxima mejorar y antes de despadirme mis felicitaciones a los primeros en llegar,nos vemos en la proxima carrera
Volver arriba Ir abajo
Yoo
Experimentado
Experimentado
Yoo


Cantidad de envíos : 35
Edad : 43
Ciudad de residencia : Villa Luro Cap Fed
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Comentarios de la 1° Fecha: Mar de Ajo Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 1° Fecha: Mar de Ajo   Comentarios de la 1° Fecha: Mar de Ajo Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 4:09 pm

Fotos de la final.

Largada + chicana

Comentarios de la 1° Fecha: Mar de Ajo Grab001m.th



Y aca el resto. Variadas. Para verlas en grande hagan clic sobre la foto previa.

http://img23.imageshack.us/gal.php?g=grab002n.jpg
Volver arriba Ir abajo
bandido_linux
Experto
Experto
bandido_linux


Cantidad de envíos : 340
Edad : 37
Ciudad de residencia : Ciudad Evita, Pdo. de La Matanza
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Comentarios de la 1° Fecha: Mar de Ajo Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 1° Fecha: Mar de Ajo   Comentarios de la 1° Fecha: Mar de Ajo Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 4:19 pm

Ante todo buenas tardes a todos los colegas.

El trabajo previo realizado por los miembros del equipo dieron sus frutos. El nuevo vehículo construído en el lapso desde que termino la copa Mouras parece que nació bien. Los mecanicos hicieron su mejor esfuerzo para tener el balance necesario para poder realizar 25 vtas parejas en Mar de Ajó, circuito exigente para los neumaticos si los hay.

Tuve un auto solido todo el fin de semana, esto pudo demostrarse ya desde los entrenamientos donde hicimos el mejor tiempo con 1:36.1. En la clasificación procuramos cuidar el auto para la serie y luego final, por lo cual una vez obtenido el segundo puesto que nos permitia largar delante en una de las baterias volvimos al box.
En la serie, si bien un error mio produjo un trompo cuando mantenia la primera posición luego pude remontar unos puestos y arribar tercero.

En la final no se permitían errores, ya en la curva 2 pierde el auto Juan Manzo al cual lo vemos partir hacia el medio del campo... Luego fuimos testigos del choque de nuestro compañero de escudería F. Mourguiart y F. Cherno por el trompo de este ultimo. A río revuelto ganancia de pescador, ahi nomas exprimimos al Cherokee seguidos de cerca por A. Acastello y G. Taylor.
Durante 20 vueltas fui asediado por estos pilotos. Primero por Acastello quien en la vuelta siguiente en el frenaje de la curva 3 metio el auto por dentro y se apodero de la punta (ya en el viraje anterior había amagado a pasarme por fuera pero respeto mi linea de marcha y yo la suya), dos curvas despues (el frenaje de la recta opuesta) tuvimos un pequeño roce y mas tarde en la ultima curva, producto de una ligera pérdida de tracción de su Chevy capitalice ese hecho pasando por el lado interno y la punta volvió a ser del Toro.
G. Taylor luego de sobrepasar a Acastello en una maniobra muy similar a la de Canapino con Ortelli (en el mismo lugar incluso) comenzó la batalla mas desgastante. En el primer parcial se acercaba hasta tener una diferencia de 0.200, en los siguientes nuestro Torino recuperaba un poco de terreno.
Errar un cambio, pasarse en un frenaje o una ligera ida de cola significaban perder la punta definitivamente...
Taylor esperaba un error que no se produjo y nosotros un ataque que nunca se produjo. Los rendimientos eran similares, la diferencia obtenida o perdida era producto de ligeros fallos de conducción como la trazada o frenar unas milesimas a destiempo.
Finalmente prevalecio en Cherokee, Taylor habia desgastado su vehículo para alcanzar a Acastello y a nosotros las primeras vueltas.
El FD Competición ya se encuentra trabajando para poner a punto las unidades para el desafiante circuito balcarceño; esperamos terminar a tiempo las reparaciones del Ford como así también algunas reformas del Toro

A todos los pilotos mis felicitaciones y los veo en La Barrosa... donde cargaré 20 kg de lastre.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
fernin
Experimentado
Experimentado
fernin


Cantidad de envíos : 29
Edad : 43
Ciudad de residencia : Caballito, Buenos AIres
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Comentarios de la 1° Fecha: Mar de Ajo Empty
MensajeTema: COMENTARIO   Comentarios de la 1° Fecha: Mar de Ajo Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 5:59 pm

Fin de semana para el olvido al menos en cuanto a la final. El equipo me dio un auto estable, confiable pero sin gran velocidad final, por lo que en la serie solo tuve q dedicarme a verificar el auto para la final y especular con los tiempos, ya que no podia de ninguna manera dar alcance al que venia en punta.- Y en la final lamentablemente me encuentro con el puntero en trompo en medio de la pista lo que no me dio chance ni siquiera a esquivarlo, el resto para el olvido. Box para reparar auto, 10 seg de penalizacion y terminar la carrera para sumar algun punto, lo que se logro. Agradecido al equipo y mis felicitacoines a mi compañero de equipo por la gran carrera.-
Volver arriba Ir abajo
Ariel Acastello
Veterano
Veterano
Ariel Acastello


Cantidad de envíos : 66
Edad : 48
Ciudad de residencia : Rafaela (Sta Fe)
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Comentarios de la 1° Fecha: Mar de Ajo Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 1° Fecha: Mar de Ajo   Comentarios de la 1° Fecha: Mar de Ajo Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 6:57 pm

Hola a todos. Un gracias y un felicitaciones a todos por igual. Realmente estoy satisfecho por tercer puesto obtenido. Agradezco al equipo y a los auspiciantes que hicieron posible estar en la pista. En la clasificación tenia auto para un poquito más, pero creo que los nervios me jugaron en contra. En la serie me fue bien y por suerte sin sobresaltos. Ya en la final la cosa era complicada. Ni mi auto ni yo no estabamos para alcanzar a Pugnitore y Taylor, si bien hice todo mi esfuerzo por retener la tan anhelada punta sabia que estos dos muchachos iban a andar muy fuerte. Creo que si me empeñaba demasiado en darles lucha iba a sacrificar los neumaticos, que por cierto me dieron muchos problemas, sobre todo los delanteros y para ser precisos el izquierdo.
Ahora nos tenemos que preparar bien para Balcarse y tratar de seguir manteniendo el ritmo.
Un apreton de mano bien fuerte para mi compañero de equipo Rubén Ciancio.
Un saludo para todos.
Volver arriba Ir abajo
Cocol
Miembro reciente
Miembro reciente



Cantidad de envíos : 7
Edad : 45
Ciudad de residencia : Belgrano, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Comentarios de la 1° Fecha: Mar de Ajo Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 1° Fecha: Mar de Ajo   Comentarios de la 1° Fecha: Mar de Ajo Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 2:56 pm

Pasó la 1er fecha en Mar de Ajó, y el JA Racing Team está muy conforme con el 4to y 5to puesto conseguidos.
Por mi parte, terminé una buena serie en el 2do puesto, sin poder acercarme al puntero, pero confiando en el ritmo del auto para la final.
En la largada de la final, cometí un grave error y perdí el 3er puesto. Retomé la marcha en el puesto 9. De ahi en mas traté de mantener un ritmo rapido y estable sin sacrificar la dodge, la cual respondió mejor de lo esperado. Terminé 4to,, muy contento,, pero preguntandome que hubiese pasado si el error no hubiese existido. Mis felicitaciones a mi compañero de equipo, ambos sumamos buenos puntos para el campeonato, tambien al podio por la lucha que se vio en los primeros puestos y para todos los pilotos por la calidad de manejo que demostraron.
Ahora se viene Balcarce, y el JA espera cumplir nuevamente para el espectaculo.

Saludos
Juan
Volver arriba Ir abajo
WALTER MOTORAMA
Experimentado
Experimentado
WALTER MOTORAMA


Cantidad de envíos : 25
Edad : 51
Ciudad de residencia : buenos aires
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Comentarios de la 1° Fecha: Mar de Ajo Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 1° Fecha: Mar de Ajo   Comentarios de la 1° Fecha: Mar de Ajo Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 8:53 pm

Hola gente , les cuento que llegue tarde y entre justo que largaba la primera serie (sali de box y me reto el admi porque no me tocaba salir a mi); vi la primera serie para y fue muy buena, cuando estaba en la uelta previa de la serie que me tocaba se me corto internet y chau carrera. Felicito a el ganador y nos vemos en la proxima.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentarios de la 1° Fecha: Mar de Ajo Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 1° Fecha: Mar de Ajo   Comentarios de la 1° Fecha: Mar de Ajo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios de la 1° Fecha: Mar de Ajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comentarios 1ra fecha - Olavarria
» Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto
» Comentarios de la 5ta fecha: Rio Gallegos
» Comentarios de la 7ma Fecha: Parana
» Comentarios y resultados provisorios 1° Fecha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TC de Caballeros :: Turismo Carretera :: Fecha 1°: Mar de Ajó-
Cambiar a: