TC de Caballeros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TC de Caballeros

El Simulador de TC para quienes aman correr con reglas limpias y caballerosidad deportiva
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto

Ir abajo 
+10
alejandro-g
Marceloa
Yoo
maca_400rs
Ariel Acastello
joaquin_chivo
pechocarajo
JMT COMPETICION
Benjamin Atamian
TC de Caballeros
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
TC de Caballeros
Veterano
Veterano
TC de Caballeros


Cantidad de envíos : 55
Edad : 34
Ciudad de residencia : Todo el pais
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto Empty
MensajeTema: Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto   Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 5:33 pm

Todos los comentarios posteriores a la carrera realizada en Rio Cuarto el 30/05/2009
Volver arriba Ir abajo
Benjamin Atamian
Experto
Experto
Benjamin Atamian


Cantidad de envíos : 294
Edad : 50
Ciudad de residencia : Flores - Capital Federal
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto   Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 9:00 am

Comento que voy con una mano atras y otra adelante
El equipo esta en plena formacion
El tema de las gomas va a ser importantisimo !!!
La idea es llegar como sea, pero llegar !!!
Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.marielammontes.com.ar
JMT COMPETICION
Veterano
Veterano



Cantidad de envíos : 62
Edad : 46
Ciudad de residencia : san martin
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto   Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 5:27 pm

COMENTO QUE ES MI PRIMERA CARRERA, ESTOY RE ANSIOSO ESPERO NO ROMPER NINGUN AUTO JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
pechocarajo
Veterano
Veterano
pechocarajo


Cantidad de envíos : 93
Edad : 36
Ciudad de residencia : MDP
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto   Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 3:13 pm

Muchachos como era que configuran el embrague para que no se sienta tanto? gracias!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/chivoman05
joaquin_chivo
Veterano
Veterano
joaquin_chivo


Cantidad de envíos : 81
Edad : 32
Ciudad de residencia : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto   Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 3:28 pm

yo lo tengo en 10% en opciones controles donde dice embrague digital ahi tenes q cambiar...
Volver arriba Ir abajo
Ariel Acastello
Veterano
Veterano
Ariel Acastello


Cantidad de envíos : 66
Edad : 48
Ciudad de residencia : Rafaela (Sta Fe)
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto   Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 8:46 pm

¡QUE RARO NO?! . . . . SEGUNDA VEZ QUE VENGO GANANDO Y SEGUNDA VEZ QUE SE ME APARECE CONNECTION LOST!(la otra fue balcarse)
Perdonen la calentura chicos, pero es asi.
Nos vemos el miercoles. un abrazo.


Última edición por Ariel Acastello el Sáb Mayo 30, 2009 8:59 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
maca_400rs
Veterano
Veterano
maca_400rs


Cantidad de envíos : 83
Edad : 38
Ciudad de residencia : Burzaco, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto   Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 8:57 pm

yo venia ahi tirando tratando de llegar y a mi tambien me tiro conection lost lo que mas me preocupa es como se cocinan las gomas se calientan un poco y ya se te va de cola veremos el sabado que viene a ver como va
Volver arriba Ir abajo
Yoo
Experimentado
Experimentado
Yoo


Cantidad de envíos : 35
Edad : 43
Ciudad de residencia : Villa Luro Cap Fed
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto   Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 9:32 pm

Aunque la carrera no fue validad pido mil disculpas a YENKO GONZALES que viena liderando y teniamos una lucha emocionante y en la vuelta 6 le di un toke que nos mando a boxes a los 2. Fue una excelente batalla mientras duro, Acastello venia presionando atras y yo me apresure a pasarlo a YENKO y terminamos mal.
Volver arriba Ir abajo
pechocarajo
Veterano
Veterano
pechocarajo


Cantidad de envíos : 93
Edad : 36
Ciudad de residencia : MDP
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto   Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 10:47 pm

Muy linda mi primer experiencia me senti bastante comodo, aunque en algunos momentos note cosas raras:
- en la lucha poco respeto, en una vuelta terminamos como 5 en el pasto, nose quien me toca de atras feo a mi y no guardo las repeticiones para disminuir el LAG, asique no se quien es, y a la vez los que se tocaron adelante.
- despues mietnras venia luchando por la tercera posicion contra ROssi ja no me acuerdo quien lo maneja.. el toro del PATO que venia rezagado se nos puso a pelear.
Solo eso lo malo digamos depsues el resto de horas que estube sentado en el volante barbaro!!!!
Son una masa, un abraso
PDT: QUIERO REBANCHAAAAAAAAAAAAAA Y GANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRR
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/chivoman05
pechocarajo
Veterano
Veterano
pechocarajo


Cantidad de envíos : 93
Edad : 36
Ciudad de residencia : MDP
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto   Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 10:50 pm

aaaaaaa y Ariel que lastima que desapareciste bolo, te venia descontando ubiera estado zarpada la lucha, una lastima :S
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/chivoman05
Marceloa
Admin
Marceloa


Cantidad de envíos : 286
Edad : 61
Ciudad de residencia : Posadas - Msiones
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto   Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 11:55 pm

Pecho,para tu info,la ligaste de arriba..otros 2 competidores se rozan y uno va para tu lado sin intencion.
Sobre el incedente delante tuyo,seguramente los Cd van a tomar cartas en el asunto,esas cosas no se pasan x alto,por algo este foro se llama TC de Caballeros.
Otro tema...si te anotas con un auto (Ortelli),entrá con ese,usaste el de otro piloto y complicaba a los Cd distinguir quien era cada uno.
Y por último,sin ofender....tratá de mejorar la ortografía así se entiende mejor lo que decís,para postear tenés tiempo,no es un chat o mensajito de celular.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Benjamin Atamian
Experto
Experto
Benjamin Atamian


Cantidad de envíos : 294
Edad : 50
Ciudad de residencia : Flores - Capital Federal
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto   Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 3:01 am

Personalmente mi meta era llegar como sea, pero llegar ( siempre dentro de las reglas)....
Mi miedo radicaba en tener que parar en boxes para cambiar gomas porque en las pocas practicas que realize en Rio, se calcinaban
Pero que sorpresa me lleve con el fierro que conduzco, porque a partir de la vuelta 10 se puso cada vez mas estable Impresionante el Falcon !!!
Fue tan asi que en la vuelta 17 antes y despues de todo lo ocurrido, ayudado por la suerte, me encontre girando en el 3er lugar.
No lo podia creer !!!
Pero bueno no todo lo que brilla es oro !!!
Paso lo que paso y me quede mirando la pantalla, desconsolado tratando de buscar una explicacion para mi tristeza... en serio parecia un nene que le sacaron la golosina !!!!

Nos debemos al reglamento ,y al sentido comun !!!
Para ello confiamos en el CD, que seguramente decidira lo mejor para el bien de la Liga !!!!!!
Saludos y gracias por esta carrera que casi se transforma en mi primer podio !!!!


Última edición por Benjamin Atamian el Dom Mayo 31, 2009 11:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.marielammontes.com.ar
Benjamin Atamian
Experto
Experto
Benjamin Atamian


Cantidad de envíos : 294
Edad : 50
Ciudad de residencia : Flores - Capital Federal
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto   Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 3:09 am

Ariel Acastello escribió:
¡QUE RARO NO?! . . . . SEGUNDA VEZ QUE VENGO GANANDO Y SEGUNDA VEZ QUE SE ME APARECE CONNECTION LOST!(la otra fue balcarse)
Perdonen la calentura chicos, pero es asi.
Nos vemos el miercoles. un abrazo.


Por favor Ariel, no lo digas en doble sentido, sabes que hay buena leche !!!
Paso por mala suerte !!!
Ya vas a ganar , porque tenes con que !!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.marielammontes.com.ar
alejandro-g
Veterano
Veterano
alejandro-g


Cantidad de envíos : 51
Edad : 53
Ciudad de residencia : Rafael Castillo-La Matanza
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto   Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 11:25 am

Holaaaaaaa....como estran...???yo igual contento,aunque por un par de vueltas pero estuve punteando la carrera,y reconozco que havia conseguido un auto barbaro,pero en fin,vemos que pasa en la proxima....abrazos a todos....

PD:YOO,quedate tranqui,de mi parte todo bien...yo tambien me las mande...abrazo


Última edición por alejandro-g el Dom Mayo 31, 2009 11:46 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
alejandro-g
Veterano
Veterano
alejandro-g


Cantidad de envíos : 51
Edad : 53
Ciudad de residencia : Rafael Castillo-La Matanza
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto   Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 11:37 am

pechocarajo escribió:
Muy linda mi primer experiencia me senti bastante comodo, aunque en algunos momentos note cosas raras:
- en la lucha poco respeto, en una vuelta terminamos como 5 en el pasto, nose quien me toca de atras feo a mi y no guardo las repeticiones para disminuir el LAG, asique no se quien es, y a la vez los que se tocaron adelante.
- despues mietnras venia luchando por la tercera posicion contra ROssi ja no me acuerdo quien lo maneja.. el toro del PATO que venia rezagado se nos puso a pelear.
Solo eso lo malo digamos depsues el resto de horas que estube sentado en el volante barbaro!!!!
Son una masa, un abraso
PDT: QUIERO REBANCHAAAAAAAAAAAAAA Y GANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRR


Pecho,no te enojas si te digo algo,quedate tranquilo que aca es el unico lugar donde encontre respeto,y tal vez seria bueno no confundir un error(que todos lo tenemos,hasta los mejores lo tienen,y yo soy de peloton del medio)con poco respeto,comprendo tu enojo del momento,por eso es mejor esperar un rato para opinar despues de correr,en el momento podemos decir cosas que no queremos...sin que te ofendas,,,un abrazo
Volver arriba Ir abajo
JimClark
Veterano
Veterano
JimClark


Cantidad de envíos : 113
Edad : 50
Ciudad de residencia : V.Pueyrredon, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto   Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 12:05 pm

Hola Colegas!!!

Sinceramente tenia un gran auto para Rio IV y me sorprendio meter 1:27.0 y lograr la pole. Pero lamentablemente sigo penando con esta computadora que se traba el video y aparezco en cualquier parte del circuito. De cuatro carrreras solo la primera pude participar como corresponde. Me quede con mucha sganas de correr. Por otro lado, en cuanto a los comentarios de los incidentes, Pecho s evio perjudicado por una carambola detras suyo, quizas producto del lag del momento (hay que leer comentarios de los protagonistas de ese momento), fue un accidente que puede ocurrir. Difiere al tremendo golpazo que Cherno le aplicó a Fer Mourguiart, la CD se expedirá al respecto.
Volver arriba Ir abajo
https://tcdecaballeros.forosactivos.net
pechocarajo
Veterano
Veterano
pechocarajo


Cantidad de envíos : 93
Edad : 36
Ciudad de residencia : MDP
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto   Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 2:57 pm

Muchachos me parece que se tomaron demasiado mal lo que dije, di mi parecer sobre dos cosas malas, mejor dicho habran sido 50 segundos que me parecieron mal, sobre 2horas y media de competicion dentro del server, creo que con solo eso demuestro que no estoy enojado, ni caliente post-carrera, si despues de todo venia ganando. Fueron solo dos cositas que quise decir, asi como se dicen las buenas no hay que guardarse las malas.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/chivoman05
TC de Caballeros
Veterano
Veterano
TC de Caballeros


Cantidad de envíos : 55
Edad : 34
Ciudad de residencia : Todo el pais
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto   Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 3:58 pm

Bueno, como corresponde daremos las explicaciones del caso por todo lo sucedido anoche. Lamentablemente las cosas no se dan siempre como queremos y a veces puede suceder esto.. Obviamente todo es aprendizaje para el futuro y todo lo sucedido servira para mejorar las carreras a futuro

1) Como habran notado al momento de abrir el server y durante la practica habia un poco de lag (cuando los paquetes de informacion entre los clientes y el server tardan demasiado en llegar y los autos se mueven de forma rara, desaparecen y aparecen en otro lugar por ejemplo)

2) Como resultado de lo descripto en el punto 1) antes de iniciar la clasficacion cambiamos de servidor

3) Al estar realizando los autos la vta de reconocimiento de cara a la serie 1, quien debia liderar dicha bateria tuvo un inconveniente con su maquina y quedo tirado a un costado de la pista, al volver a boxes la serie no tenia auto puntero y es por eso que debimos reiniciar la carrera ya que SI NO HAY PUNTERO EN LA VTA PREVIA LA MAQUINA NO INICIA LA CARRERA

4) Al estar transitando la vta previa de la final al parecer sucedio un microcorte de conexion con 3 o 4 pilotos lo que provoco que la maquina no tome su paso por la linea de largada y les descontara 1 vta cuando no debia ser asi, creo que fueron Yenko, Juan Manzo y un par mas. Como esto no es justo para ellos se decidio reiniciar la carrera

5) Llegando a la vta 18 o 19 se produjo otro micro corte que afecto a varios pilotos, cuando esto sucede en carrera la maquina automaticamente lanza el pace car durante un par de vueltas (los memoriosos recordaran que sucedio en una serie en la carrera de Nueve de Julio en febrero). Ya que por un error del simulador el pace car en Rio Cuarto a veces se queda trabado luego de la vta previa en el ingreso a boxes, este no pudo salir y no podia liderar el peloton. Es por esto que al pasar por la linea de llegada a todos les aparecio "Estas delante del auto que debes seguir".
Dado que esta situacion propicio la confusion respecto a las posiciones, obviamente no por mala voluntad de los pilotos se decidio suspender la competencia y realizarla nuevamente el sabado que viene a las 20 hs. SOLO SERAN INVITADOS A CORRER QUIENES PARTICIPARON AYER PARA EVITAR INTERFERENCIAS Los detalles seran dados por mail el dia de mañana

Nuevamente pedimos disculpas y creo que sabran entender que lo ocurrido anoche sucedio por razones de causa mayor.


Última edición por TC de Caballeros el Lun Jun 01, 2009 11:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
bandido_linux
Experto
Experto
bandido_linux


Cantidad de envíos : 340
Edad : 37
Ciudad de residencia : Ciudad Evita, Pdo. de La Matanza
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto   Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 4:08 pm

Hola a todos!, la verdad que estoy muy enojado conmigo mismo, tenia todas las de ganar en la serie y por ir buscando la bateria mas rapida me quede a gamba en la vta 4 liderando comodo, maldita curva de la tranquera. jajajaja, cosas que pasan supongo.
En la final Adrian me roza apenas luego del frenaje de la curva de la tranquera y pierdo posiciones. Cuando vengo recuperando me lo encontre de vuelta pero esta vez mirandome y no pude evitar el golpe, rompi mucho el auto y tuve que perder 2 minutos en boxes mas un pase y siga por exceso de vel en dicho sector (producto de querer salir rapido luego de los arreglos). A todo esto los punteros me sacaron 2 vtas pero como tenia un ritmo superior trate de descontar una, les pido disculpas si les complique la lucha pero si algun dia les toca perder casi 3 minutos por un golpe y que le saquen 2 vtas de diferencia sabran entender. A partir de ahi empece a remontar hasta el 5to puesto cuando sucedio lo del pace car y se suspendio la cosa.

Saludos y los veo el sabado

P.D. ¡¡¡Feliz cumple Adrian Aspromonte!!! un poco tarde pero bueno, la intencion esta!!!


Última edición por bandido_linux el Dom Mayo 31, 2009 8:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El 22
Veterano
Veterano
El 22


Cantidad de envíos : 119
Edad : 52
Ciudad de residencia : San Martin, Buenos AIres
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto   Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 8:29 pm

Buenas noches la verdad una carrera para el olvido,en lo personal encontramos el auto en clasificacion,despues de una serie linda largamos la final con muchas espectativas tal es asi que despues de unos toques delante mio veniamos haciendo el 1 2 tan pretendido por el equipo.
Despues lo que ocurrio esta ajeno a todos,nos vemos en la proxima
Volver arriba Ir abajo
TC de Caballeros
Veterano
Veterano
TC de Caballeros


Cantidad de envíos : 55
Edad : 34
Ciudad de residencia : Todo el pais
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto   Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:12 am

Tal como fue enviado por mail a los pilotos interesados transcribimos aquí una parte del mismo para mayor claridad:


Señores Pilotos:
Debido a los problemas ocasionados por el lag durante el transcurso de la carrera final de Rio Cuarto, hecho que condiciona los resultados y no permite la fiscalización del evento. La CD decidió la suspensión de la carrera y su relanzamiento respetando los lugares de salida originales.


///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Evento: Carrera final 4° Fecha del Campeonato 2009

Participantes: Sólo participantes que ingresaron a competir el día 30/05
Categoría: Turismo Carretera 2008
Parche a utilizar: TC2008 de 2Pez

Autódromo: Rio Cuarto
Día de la actividad: 06/06/2009
Horario de inicio de actividades: 19:50 hs

Cronograma:
19:50 hs Apertura servidor y comienzo de 15 minutos de entrenamiento para que ingresen todos los pilotos
20:10 hs Comienzo de la final a 25 vueltas según grilla de largada original
Volver arriba Ir abajo
Benjamin Atamian
Experto
Experto
Benjamin Atamian


Cantidad de envíos : 294
Edad : 50
Ciudad de residencia : Flores - Capital Federal
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto   Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:46 am

Buenos dias señores de la Comision Directiva y Administradores de TC de Caballeros

Como miembro del torneo acepto la desicion de volver a correr la carrera porque hubo gente como el SR Guillermo Taylor (con claras chances de ganar ) y otros participantes con las mismas chances que por un desperfecto en el juego, o lo que fuera se quedaron sin poder cumplir con su objetivo
Me gusta retomar el reto, porque se que mi tercer puesto que tenia antes de la suspension es mentiroso !!!

Lo unico que pido que se revea es el horario de Inicio, porque yo ya tome un compromiso para el sabado siguiente, es factible ?

Gracias y saludos para todos !!!


Última edición por Benjamin Atamian el Mar Jun 02, 2009 8:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.marielammontes.com.ar
bandido_linux
Experto
Experto
bandido_linux


Cantidad de envíos : 340
Edad : 37
Ciudad de residencia : Ciudad Evita, Pdo. de La Matanza
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto   Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 12:35 pm

Benjamin Atamian escribió:

[b][color=yellow]Lo unico que pido que se revea es el horario de Inicio, porque yo ya tome un compromiso para el sabado siguiente, es factible ?

Gracias y saludos para todos !!!

Lamentablemente juega Argentina y muchos querran ver el partido...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
chivo1
Miembro reciente
Miembro reciente



Cantidad de envíos : 3
Edad : 34
Ciudad de residencia : Lanus , Buenos Aires
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto   Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 12:49 pm

hola a todos, mi pregunta es, hay manera de que podamos correr los que no ingresamos al servidor el 30/05?largando últimos,largando de boxes o lo que sea pero quisiera correr el proximo sabado y si no ,otra vez será,saludos!
Volver arriba Ir abajo
TC de Caballeros
Veterano
Veterano
TC de Caballeros


Cantidad de envíos : 55
Edad : 34
Ciudad de residencia : Todo el pais
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto   Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 3:18 pm

chivo1 escribió:
hola a todos, mi pregunta es, hay manera de que podamos correr los que no ingresamos al servidor el 30/05?largando últimos,largando de boxes o lo que sea pero quisiera correr el proximo sabado y si no ,otra vez será,saludos!

No, no es posible. Es injusto para quienes ingresaron a correr el sabado que en la final haya otros pilotos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto   Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Fotos y comentarios 1ª Fecha: Rio Cuarto
» Comentarios de la 1° Fecha: Mar de Ajo
» Comentarios 1ra fecha - Olavarria
» Comentarios de la 5ta fecha: Rio Gallegos
» Comentarios de la 7ma Fecha: Parana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TC de Caballeros :: Turismo Carretera :: Fecha 4°: Rio Cuarto-
Cambiar a: