TC de Caballeros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TC de Caballeros

El Simulador de TC para quienes aman correr con reglas limpias y caballerosidad deportiva
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto

Ir abajo 
+10
alejandro-g
Marceloa
Yoo
maca_400rs
Ariel Acastello
joaquin_chivo
pechocarajo
JMT COMPETICION
Benjamin Atamian
TC de Caballeros
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ariel Acastello
Veterano
Veterano
Ariel Acastello


Cantidad de envíos : 66
Edad : 48
Ciudad de residencia : Rafaela (Sta Fe)
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto   Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 9:05 pm

Hola a todos. Simplemente pido disculpas a todos por lo escrito anteriromente. Por suerte el destino siempre te pone a alguien adelante para que veas tu error. Aunque mientras escribia el mensaje algo me decia que no lo haga, la bronca gano y bueno, fue para peor.
Tal vez podria haber editado el mensaje y listo, pero prefiero dejarlo y en este mensaje pedir disculpas a todos a quienes ofendi con el anterior.
Les dejo un abrazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
bandido_linux
Experto
Experto
bandido_linux


Cantidad de envíos : 340
Edad : 37
Ciudad de residencia : Ciudad Evita, Pdo. de La Matanza
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto   Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 9:13 pm

Ariel Acastello escribió:
Hola a todos. Simplemente pido disculpas a todos por lo escrito anteriromente. Por suerte el destino siempre te pone a alguien adelante para que veas tu error. Aunque mientras escribia el mensaje algo me decia que no lo haga, la bronca gano y bueno, fue para peor.
Tal vez podria haber editado el mensaje y listo, pero prefiero dejarlo y en este mensaje pedir disculpas a todos a quienes ofendi con el anterior.
Les dejo un abrazo a todos.

Por mi parte no hay historia, es bueno expresar las broncas y si lo hiciste aca fue porque pensaste que era importante. Somos pilotos pero ante todo somos seres humanos.

Mis mas cordiales saludos.
Volver arriba Ir abajo
JimClark
Veterano
Veterano
JimClark


Cantidad de envíos : 113
Edad : 50
Ciudad de residencia : V.Pueyrredon, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto   Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 9:44 pm

Hola Ariel, momentos de calentura tenemos todos pero que no te queden dudas que jamas te sacariamos de una carrera. En particular valoro mucho que corras con nosotros y es una agrado saber que al lado de uno va un piloto que que no cometería faltas de conducta. Lo de conection Lost seguramente se debe a tu proveedor de Internet.
Un abrazo Ariel!
Volver arriba Ir abajo
https://tcdecaballeros.forosactivos.net
Yoo
Experimentado
Experimentado
Yoo


Cantidad de envíos : 35
Edad : 43
Ciudad de residencia : Villa Luro Cap Fed
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto   Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 1:28 am

Ariel, a mi varias veces me salio CONECTION LOST y justamente no iba liderando nada, me paso en vueltas previas y en carreras para el olvido. Creo que el sentido de TC de caballeros es atraer gente y no espantarla, asi tambien que nos sintamos a gusto. El CONECTION LOST no solo me paso en TC de caballeros sino que tambien en server publicos.
Volver arriba Ir abajo
Benjamin Atamian
Experto
Experto
Benjamin Atamian


Cantidad de envíos : 294
Edad : 50
Ciudad de residencia : Flores - Capital Federal
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto   Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 9:01 am

Ariel Acastello escribió:
Hola a todos. Simplemente pido disculpas a todos por lo escrito anteriromente. Por suerte el destino siempre te pone a alguien adelante para que veas tu error. Aunque mientras escribia el mensaje algo me decia que no lo haga, la bronca gano y bueno, fue para peor.
Tal vez podria haber editado el mensaje y listo, pero prefiero dejarlo y en este mensaje pedir disculpas a todos a quienes ofendi con el anterior.
Les dejo un abrazo a todos.

Ariel, es razonable lo que sentiste, cuando te pasa queres romper todo
Me paso a mi, cuando se debio sustpenser la carrera e iba tercero, despues me di cuenta que debido a varios errores, llegue a ese puesto... y bue
por mi parte no hay drama, se nota que tenes sangre, y eso es barbaro !!!
Ademas, disculparse es signo de que sos una excelente persona !!!
Estoy con vos !!!!
Lo unico que te pido es que cuando ya tengas ganada una carrera me dejes pasar !!!!..... ajajajjaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.marielammontes.com.ar
Benjamin Atamian
Experto
Experto
Benjamin Atamian


Cantidad de envíos : 294
Edad : 50
Ciudad de residencia : Flores - Capital Federal
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto   Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:08 pm

LLego el gran dia, les deseo suerte a todos y ojala que todo se desarrolle con normalidad !!!
El equipo Ford Competicion, se preparo mucho para esta ravancha, lo unico que hoy no tiene que fallar es el Piloto !!!!!
El auto esta muy bien balanceado y el motor esta en optimas condiciones
Solo resta llegar !!!!


Exitos colegas !!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.marielammontes.com.ar
Yoo
Experimentado
Experimentado
Yoo


Cantidad de envíos : 35
Edad : 43
Ciudad de residencia : Villa Luro Cap Fed
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto   Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 3:20 pm

Hoy el equipo del JA Racing realizo pruebas con la Dodge de Yoo, se realizaron las 25 vueltas (por primera ves en el campeonato jeje) y los resultados fueron alentadores. Esperamos tener a las 2 Dodge en el Top 5! y por que no llevarlas al podio algo que estara dificil por el nivel que vienen mostrando los demas equipos pero se va a luchar para estar ahi.
Adelanto, el JA Racing estuvo trabajando en la puesta a punto de las nuevas Dodge 2009 que nos entregaron y las pruebas dejaron resultados mas que alentadores y contentos a los sponsor.
Volver arriba Ir abajo
pechocarajo
Veterano
Veterano
pechocarajo


Cantidad de envíos : 93
Edad : 36
Ciudad de residencia : MDP
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto   Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 7:32 pm

Mi equipo aún sin asignar nombre je, por detalles administrativos, presupuestarios, etc., va esperanzado en una buena actuación luego del debut, a pesar de no estar de acuerdo con el reglamento para las diferentes marcas!jaja. Daremos todo para llevar a la marca de mi corazón a lo mas alto del podio, y futuramente del campeonato.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/chivoman05
Benjamin Atamian
Experto
Experto
Benjamin Atamian


Cantidad de envíos : 294
Edad : 50
Ciudad de residencia : Flores - Capital Federal
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto   Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 8:49 pm

Perdonen pero estoy re caliente !!!

Llegando al cajon de salida, antes de la vuelta previa, se me tido todo y me dejo sin competencia, casi rompo el volante de la calentura !!!
Quice entrar, pero claro, no me dejo

Esto es re injusto porque a mi parecer no me merecia esta cagada que me paso por lo que hice ne la carrera anterior, pero bueno es el riego que corremos por estar aca !!!
Bueno nada ...
Me podran decir como termimno la carrera ?
Gracias !!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.marielammontes.com.ar
pechocarajo
Veterano
Veterano
pechocarajo


Cantidad de envíos : 93
Edad : 36
Ciudad de residencia : MDP
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto   Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 9:28 pm

la carrera.. la carrera... la perdi en la vuelta 23 cuando llevaba 0.19.3-- de diferencia al segundo.Asi termino para mi
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/chivoman05
Yoo
Experimentado
Experimentado
Yoo


Cantidad de envíos : 35
Edad : 43
Ciudad de residencia : Villa Luro Cap Fed
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto   Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 9:37 pm

Bueno! antes que nada felicitar al podio y despues del 3er puesto FELIZ! esperaba entrar en el top5 pero no al podio. Despues de que Pecho se va de pista quede 2do y ya saboreaba el 2do puesto pero el auto fue radicalmente perdiendo rendimiento y Diego aprovecho. Igualmente muy feliz! y felicitaciones a Juan que hicimos el 3ro y 4to puesto para las Dodge.

Benja un bajon! como te habia dicho me paso un par de veces y se lo que se siente!
Volver arriba Ir abajo
JimClark
Veterano
Veterano
JimClark


Cantidad de envíos : 113
Edad : 50
Ciudad de residencia : V.Pueyrredon, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto   Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:03 pm

Hola a todos!
Bueno, la verdad no pensaba en conseguir un triunfo luego d elas circunstancias vivias en pasado fin de semana. El auto tiene potencial y se demostró con la pole.
En carrera pude remontar lugares gracias a un par de despistes, hasta q llegué a la dodge de Yoo con quien tuvimos una limpia disputa por el tercer puesto. Luego lo mismo me ocurrio con Cherno, quien bloqueo antes de una curva y meti el Chivo por adentro. A esa altura Pecho ya tenia una distancia considerable y, sabiendo que Rio IV no perdona errores, mantuve un ritmo aceptable para no desconcentrarme y poder llegar sin pegarmela. Fue una sorpresa que pecho se haya ido faltando tan solo dos giros y me imagino la calentura que habrá tenido, pero las carreras son asi y por eso son tan lindas, ya habrá revancha pecho! y los mismo para vos Benja, se lo que es quedarse a gamba por culpa de la electronica!!.
Por ultimo, felicito tambien a Diego y Yoo por subir al podio conmigo y a todos los que pideron terminar una carrera tan dura como Rio IV.
Volver arriba Ir abajo
https://tcdecaballeros.forosactivos.net
pechocarajo
Veterano
Veterano
pechocarajo


Cantidad de envíos : 93
Edad : 36
Ciudad de residencia : MDP
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto   Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:08 pm

Gracias por el apoyo loco, pero venia siendo la mejor carrera que corri creo en todo el simu, ya que siempre me desconcentro, o cometo errores vuelta tras vuelta, pero esta vez no, venia todo barbaro por eso duele tanto perder asi, un garrón que espero remediarlo en la prox, y creo q las esperanzas al titulo son mas que minimas a esta altura!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/chivoman05
El 22
Veterano
Veterano
El 22


Cantidad de envíos : 119
Edad : 52
Ciudad de residencia : San Martin, Buenos AIres
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto   Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:11 am

Antes que nada felicitaciones al podio,en lo personal tranquilo ya que se pudo terminar una carrera tan dura como rio iv,el auto anduvo muy bien lo que le falta es piloto jaja.
Una verdadera lastima las ausencias de benja y en especial la de mi compañero ya que habia demostrado el sabado pasado,como lo hace en todas las competencias,que esta para pelear bien adelante,y que en cualquier momento lo veremos festejando el tan ansiado primer puesto,ahora llevaremos al auto al taller para hacerle uno arreglos y al piloto a una academia de conductores jajaja.
Por ultimo felicitar a pecho que demostro un talento enorme para manejar y que no se bajonee que ya va a venir la victoria
Volver arriba Ir abajo
Marceloa
Admin
Marceloa


Cantidad de envíos : 286
Edad : 61
Ciudad de residencia : Posadas - Msiones
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto   Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 8:37 pm

Todo x no hacer caso al consejo de un grande,J.M.Fangio,salí de autodromo de Posadas y alquilé un taxi aéreo para que me lleve hasta Rio 4º,del aeropuerto en helicoptero hasta el circuito,los mecánicos me estaban esperando con el motor en marcha (de pedo llegué).
Como largaba en el último lugar (cómodo) mi plan de carrera fué no correr,sí pasear rápido sin molestar y ver que pasaba.
En la 1º vuelta ya estaba 7º por errores ajenos,me alcanza en la 5º vuelta Juan y lo dejo pasar sin oponerme,pero en la 6º vuelta en el curvón rápido piso apenas el piano externo y mi auto sale derecho para el alambrado,ya sabe que pasa en estos casos.
Luego de la carrera,una vez pasada la calentura,nos sentamos con los dueños del equipo y mis sponsors para analizar lo actuado hasta el momento,como ya tengo 2 carreras para el descarte,me "pidieron" que a partir de la próxima mejoren las cosas,quieren resultados.
En una palabra..me hablaron en "Cordobes"...mejoras o te damos un voleo en el ocote y te vas a correr con Karting a rulemanes.
Volver arriba Ir abajo
Benjamin Atamian
Experto
Experto
Benjamin Atamian


Cantidad de envíos : 294
Edad : 50
Ciudad de residencia : Flores - Capital Federal
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto   Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 7:42 am

Benjamin Atamian escribió:
LLego el gran dia, les deseo suerte a todos y ojala que todo se desarrolle con normalidad !!!
El equipo Ford Competicion, se preparo mucho para esta ravancha, lo unico que hoy no tiene que fallar es el Piloto !!!!!
El auto esta muy bien balanceado y el motor esta en optimas condiciones
Solo resta llegar !!!!


Exitos colegas !!!!!
Me falto decir y ....
Y que no se cuelgue el juego o internet !!!!
Como veran sigo recaliente !!!! ..... jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.marielammontes.com.ar
TC de Caballeros
Veterano
Veterano
TC de Caballeros


Cantidad de envíos : 55
Edad : 34
Ciudad de residencia : Todo el pais
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto   Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:57 am

Los resultados provisorios (sujetos a modificaciones)
Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto - Página 2 Provisorios4ta.th
Volver arriba Ir abajo
bandido_linux
Experto
Experto
bandido_linux


Cantidad de envíos : 340
Edad : 37
Ciudad de residencia : Ciudad Evita, Pdo. de La Matanza
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto   Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 2:57 pm

Buenas tardes a todos:
Largamos la final con el firme objetivo de terminar lo mas adelante posible y en especial delante de J. Manzo para mantener la ventaja en el campeonato.
Luego una primera vuelta accidentada para varios compañeros nos encontrabamos 6tos con un contrincante dificil de pasar delante: Yenko.
Nos fuimos acercando durante 3 vueltas a medida que el auto iba estabilizandose, incluso para evitar incovenientes no forzamos la situacion en algunos lugares donde si bien un sobrepaso era posible, no valia la pena perder una carrera por el mismo. Llegados a la 6ta vuelta en el ingreso de la recta principal pudimos ponernos a medio auto de nuestro rival y al llegar a la curva uno metimos ligeramente la trompa. A la salida de dicha curva logramos salir mejor pisados y ponernos a la par de Yenko sobre el medio de la pista, nuestro rival al salir del piano parece que no vio los espejos o no penso que estabamos tan a la par y cerro la linea de marcha, nos toca y manda al pasto. Por suerte al ser un toque de 2da marcha el auto no se daño y tampoco quedamos mal parados. Si perdimos unos 8 segundos.
Unas vueltas despues ya estabamos nuevamente a la cola de Yenko, lo estudiamos un par mas y agurdamos a superarlo en una curva donde su velocidad de transito era menor, se quedo con las ganas de tapar nuestro ataque pero ya a esta altura era inevitable.
Seguimos avanzando a paso firme pero sin arriegar, vimos el intercambio de posiciones de Cherno, Yoo y Taylor. Mas adelante lo pasamos tambien a Ciancio cuando se paso en un frenaje y a Cherno en un viraje donde su velocidad era mucho menor a la nuestra.
En las ultimas 10 vueltas de la carrera nos concentramos en acercarnos y atacar a Yoo quien venia 20 seg delante, pero mirando los parciales podiamos notar levemente al principio y luego mas marcadamente una merma en su rendimiento. Asi al comenzar la vuelta 24 lo teniamos delante y ya habiamos estudiado su comportamiento. Al llegar al frenaje de la curva de la tranquera intentamos la tipica maniobra de sobrepaso por dentro, en se cierra, aguardamos y cuando se abre para hacer la trazada aceleramos mejor (gracias al auto que me entrego el equipo que aguanto muy bien las 25 vtas) y nos ponemos casi a la par, el se vuelve a cerrar y a duras penas entra delante de mi auto para encarar el siguiente frenaje, frena, lo toco y ahi Yoo partió al medio del campo (figuradamente, a penas se fue unos metros de la calzada). Con esto encaramos tranquilos la ultima vuelta sabiendo que estabamos sumando lo mas posible sin cargar kg, un segundo puesto largando 11°. Y dos puestos delante de J. Manzo lo cual nos permite mantenernos a la cabeza del campeonato a pesar de haber tenido una serie muy floja.

Saludos a todos y mis agradecimientos a los mecanicos, sponsors y compañeros en pista.
Volver arriba Ir abajo
alejandro-g
Veterano
Veterano
alejandro-g


Cantidad de envíos : 51
Edad : 53
Ciudad de residencia : Rafael Castillo-La Matanza
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto   Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 7:21 pm

La verdad,no se que paso,la semana pasada el auto estaba increible,una semana despues ni por derecho iva,me quiero olvidar de rio cuarto....
Volver arriba Ir abajo
maca_400rs
Veterano
Veterano
maca_400rs


Cantidad de envíos : 83
Edad : 38
Ciudad de residencia : Burzaco, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto   Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 7:24 pm

bueno mi estrategia de carrera fue tratar de finalizar las 25 vueltas ya que en las anteriores no pude. por un error propio tuve que salir desde boxes ,al principio sentia el auto un poco inestable y al pasar las vueltas se mejoro pero para esa parte de la carrera y haber comenzado la carrera desde boxes y viendo que los primeros se asercaban deje pasarlos sin comprometer sus carreras, llegue al 8vo puesto sin tratar de cometer errores y beneficiado por errores de algunos pilotos (lamentablemente) que no pudieron terminar al carrera termine 8vo con una vuelta menos espero mejorar en la proxima ya que el circuito de rio gallegos me parece que es un poco mas complicado por la velocidad que se llega a sus primeras curvas voy a tener que tener mucho mas cuidado vuelvo a felicitar al ganador y al resto del podio y nos vemos en rio gallegos.saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto   Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Fotos y comentarios 1ª Fecha: Rio Cuarto
» Comentarios de la 1° Fecha: Mar de Ajo
» Comentarios 1ra fecha - Olavarria
» Comentarios de la 5ta fecha: Rio Gallegos
» Comentarios de la 7ma Fecha: Parana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TC de Caballeros :: Turismo Carretera :: Fecha 4°: Rio Cuarto-
Cambiar a: