TC de Caballeros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TC de Caballeros

El Simulador de TC para quienes aman correr con reglas limpias y caballerosidad deportiva
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comentarios y resultados provisorios 1° Fecha

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
bandido_linux
Experto
Experto
bandido_linux


Cantidad de envíos : 340
Edad : 37
Ciudad de residencia : Ciudad Evita, Pdo. de La Matanza
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Comentarios y resultados provisorios 1° Fecha Empty
MensajeTema: Comentarios y resultados provisorios 1° Fecha   Comentarios y resultados provisorios 1° Fecha Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 10:20 am

Señores:
Anoche se completó la primera fecha del torneo Ruben Luis Di Palma con una escasa concurrencia.
Con dos ausentes con aviso (Cocol por vacaciones y Fer Mourguiart por problemas técnicos) los restantes pilotos pudieron realizar la serie y la final estrenando la flamante vuelta de reconocimiento para calentar neumáticos, frenos, motor, caja, etc.
La carrera quedó truncada ya que al transitar la última curva de la primera vuelta marceloa hizo trompo y fue embestido por Pablo Fernandez que debió abandonar debido a la gravedad de los daños en su vehículo. Marceloa decidió por respeto a su compañero abandonar unas vueltas despues quedando sólo en pista Guillermo Taylor quien también por respeto desistió de completar la prueba.
La buena noticia fue la ausencia total de lag logrado gracias a la colaboración de los pilotos y la reconfiguración del servidor realizada el fin de semana.
Esperemos que mañana participen mas pilotos en el veloz circuito de Rafaela.

Los resultados provisorios se detallan a continuación y desde ya aguardamos sus comentarios:
Comentarios y resultados provisorios 1° Fecha Provisorioss7.th

* La clasificación se realizó el día 07/01 y la serie y final el día 12/01

Atte. TC de Caballeros
Volver arriba Ir abajo
awake
Novato
Novato
awake


Cantidad de envíos : 20
Edad : 48
Ciudad de residencia : Posadas Misiones
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Comentarios y resultados provisorios 1° Fecha Empty
MensajeTema: Re: Comentarios y resultados provisorios 1° Fecha   Comentarios y resultados provisorios 1° Fecha Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 1:17 pm

Hola gente, recien me entero de lo q sucedio anoche, ya q perdi la conexion cuando estaba dando la vuelta previa de la carrera, la verdad me dio mucha bronca. Espero mñn no tener problemas, ya paro la lluvia, no creo q se corte la luz,cmo nos paso a mi y a Marceloa. Saludos
Volver arriba Ir abajo
bandido_linux
Experto
Experto
bandido_linux


Cantidad de envíos : 340
Edad : 37
Ciudad de residencia : Ciudad Evita, Pdo. de La Matanza
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Comentarios y resultados provisorios 1° Fecha Empty
MensajeTema: Re: Comentarios y resultados provisorios 1° Fecha   Comentarios y resultados provisorios 1° Fecha Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 3:52 pm

awake escribió:
Hola gente, recien me entero de lo q sucedio anoche, ya q perdi la conexion cuando estaba dando la vuelta previa de la carrera, la verdad me dio mucha bronca. Espero mñn no tener problemas, ya paro la lluvia, no creo q se corte la luz,cmo nos paso a mi y a Marceloa. Saludos

Son cosas que pasan, esperemos que puedas estar mañana y que tambien entren mas participantes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JimClark
Veterano
Veterano
JimClark


Cantidad de envíos : 113
Edad : 50
Ciudad de residencia : V.Pueyrredon, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Comentarios y resultados provisorios 1° Fecha Empty
MensajeTema: Re: Comentarios y resultados provisorios 1° Fecha   Comentarios y resultados provisorios 1° Fecha Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 4:42 pm

UNa lastima que awake no haya podido correr. Por ahora somos pocos pero nos respetamos, eso e simportante. De a poco vamos haciendo un grupo interesante. No hay mucho que decir respecto a la carrera, solo el accidente entre Marcelo y Pablo. Marce entró en trompo y Pablo no pudo esquivarlo ya que venian cerca peleando la posicion.
ESpero que se sumen mas y que durante el año podamos correr bastante.
Volver arriba Ir abajo
https://tcdecaballeros.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Comentarios y resultados provisorios 1° Fecha Empty
MensajeTema: Re: Comentarios y resultados provisorios 1° Fecha   Comentarios y resultados provisorios 1° Fecha Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 8:00 pm

Horrible. En la serie la compu me saco a windows, no se q tiene, ultimamente me hace siempre eso una vez x carrera.Felicitaciones a Guille, es rapidisimo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentarios y resultados provisorios 1° Fecha Empty
MensajeTema: Re: Comentarios y resultados provisorios 1° Fecha   Comentarios y resultados provisorios 1° Fecha Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios y resultados provisorios 1° Fecha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comentarios y resultados provisorios 2° Fecha
» Comentarios y resultados provisorios 3° Fecha
» Comentarios y Resultados
» Ultima Vuelta - Resultados y Comentarios
» Comentarios de la 1° Fecha: Mar de Ajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TC de Caballeros :: Turismo Carretera :: Copa Ruben Luis Di Palma-
Cambiar a: