TC de Caballeros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TC de Caballeros

El Simulador de TC para quienes aman correr con reglas limpias y caballerosidad deportiva
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comentarios y resultados provisorios 3° Fecha

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
bandido_linux
Experto
Experto
bandido_linux


Cantidad de envíos : 340
Edad : 37
Ciudad de residencia : Ciudad Evita, Pdo. de La Matanza
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Comentarios y resultados provisorios 3° Fecha Empty
MensajeTema: Comentarios y resultados provisorios 3° Fecha   Comentarios y resultados provisorios 3° Fecha Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 1:38 pm

Señores, anoche se corrio la 3ra fecha del Torneo en el autódromo Martín Miguel de Guemes en Salta, un circuito por demas exigente tanto para las maquinas como para los pilotos donde un error se paga caro.
La pole quedo en manos de Fernando Mourguiart con un tiempo de 1:33.295.
Posteriormente tanto la serie como la final fueron un poco asperas (o entretenidas segun el punto de vista) con varios toques y despistes.

En la serie la punta cambió varias veces de dueño: Fer Mourguiart, Leo-godoy, Marceloa para quedar finalmente en manos de quien escribe (Diego Pungitore). Le pido publicamente disculpas a Guille por el toque mediante el cual perdio el auto, luego lo espere para cederle el lugar. 3 vueltas mas tarde me pude poner detras de el y capitalice un error suyo en un frenaje para poder superarlo e ir a la caza de marceloa quien se comportó admirablemente durante la maniobra de sobrepaso

En la carrera final quien escribe pico en punta pero fue superado por Leo en la horquilla 2, posteriormente entre en trompo al dejarle un lugar a Fer (el primero de los 6 que hice en 8 vueltas)
Con via libre, se sucito una lucha en la punta durante las primeras 13 vueltas: Fer, Guille y Leo se turnaban en la punta capitalizando errores ajenos.
Solo se produjo un toque dando testimonio de la caballerosidad de los pilotos. De esta lucha salió ganador Guille Taylor seguido por Fer. Mas atras a partir de la vuelta 14 se producia una guerra fria por el 3° lugar: Leo-godoy habia gastado sus neumaticos delanteros en la lucha por la punta y sus tiempos de vueltas comenzaron a decaer acción que aprovecho quien escribe para descontar valiosos segundos cada vuelta (llegando a descontar 20 segundos en un solo giro). Leo entro a boxes a cambiar neumaticos cuando ya lo tenía a 500 mts y quedó relegado al 4to lugar a 40 segundos detras mio, diferencia que se mantuvo hasta el final de la carrera gracias al desgaste parejo de mis neumaticos que me permitio mantener un ritmo de 1:38/1:39 hasta la bandera a cuadros.

Aqui la tabla de resultados provisorios y como siempre esperamos sus comentarios y anecdotas de la carrera. Las fotos mas tarde

Comentarios y resultados provisorios 3° Fecha Provisorio3th9.th
Volver arriba Ir abajo
JimClark
Veterano
Veterano
JimClark


Cantidad de envíos : 113
Edad : 50
Ciudad de residencia : V.Pueyrredon, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Comentarios y resultados provisorios 3° Fecha Empty
MensajeTema: Re: Comentarios y resultados provisorios 3° Fecha   Comentarios y resultados provisorios 3° Fecha Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 2:40 pm

Hola Gente: Acepto las disculpas como corresponde y aprovecho para pedirle perdon a Marcelo ya que lo toqué en la serie, devolviendole el lugar como debe ser. La serie lfue aspera pero siempre sin mala intencion. En la final pude apreciar el trompo en el inicio de Diego, lo cual le costó perder tres lugares. Luego, tras superar a Marcelo y a diego, quedé tercero detras de Fer y Leo. Veia que la luche entre ambos era bastante cerrada y que ademas el chivo de Leo bloqueda en casi todos los frenajes y el ritmo de Fer era algo inestable, su ford se iba de cola en varias ocasiones. La lucha estaba centrada entre ellos durante los priomeros siete giros, cuando me mantenia expectante a unos 4 segundos. Entre la septima y decima vuelta esa distancia se acortó, ya que los autos de Fer y Leo no eran los mismos y el consumo de neumaticos se comenzó a notar. Fer pierde al auto en la decima vuelta, en el frenaje de la recta vieja, Leo queda primero y yo segundo, y veia que le costaba cada vez mas entrar en las curvas, fue asi como un par de vueltas encerrados en un par de decimas, Leo bloqueó y siguio de largo en la ultima curva. De Ahi en mas pude estirar la diferencia con Fer, que despues quedó escolta, hasta terminar la carrera. Fue bastante entretenida y desafiante con las 25 vueltas. Una buena carrera donde, mas allá de algunos toques, siempre hubo respeto.
Volver arriba Ir abajo
https://tcdecaballeros.forosactivos.net
awake
Novato
Novato
awake


Cantidad de envíos : 20
Edad : 48
Ciudad de residencia : Posadas Misiones
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Comentarios y resultados provisorios 3° Fecha Empty
MensajeTema: Re: Comentarios y resultados provisorios 3° Fecha   Comentarios y resultados provisorios 3° Fecha Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 7:14 pm

Hola gente, pasaba un rato para contarles el motivo x el cual no pude participar anoche, mi viejo choco cn el auto y tuve q ir al sanatorio, x suerte no fue nada grave. Espero poder estar en la proxima, saludos.
Volver arriba Ir abajo
JimClark
Veterano
Veterano
JimClark


Cantidad de envíos : 113
Edad : 50
Ciudad de residencia : V.Pueyrredon, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Comentarios y resultados provisorios 3° Fecha Empty
MensajeTema: Re: Comentarios y resultados provisorios 3° Fecha   Comentarios y resultados provisorios 3° Fecha Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 7:20 pm

Bueno AMigo espero que haya sido solo un susto, nos llamó la atencion tu ausencia. Espero que tu viejo salga pronto del sanatorio, te esperamos en la proxima!
Volver arriba Ir abajo
https://tcdecaballeros.forosactivos.net
bandido_linux
Experto
Experto
bandido_linux


Cantidad de envíos : 340
Edad : 37
Ciudad de residencia : Ciudad Evita, Pdo. de La Matanza
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Comentarios y resultados provisorios 3° Fecha Empty
MensajeTema: Re: Comentarios y resultados provisorios 3° Fecha   Comentarios y resultados provisorios 3° Fecha Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 8:40 am

awake escribió:
Hola gente, pasaba un rato para contarles el motivo x el cual no pude participar anoche, mi viejo choco cn el auto y tuve q ir al sanatorio, x suerte no fue nada grave. Espero poder estar en la proxima, saludos.

No pasa nada mi amigo, espero tu viejo se recupere rápidamente. Desde ya cualquier cosa estoy a disposición.

Saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
Marceloa
Admin
Marceloa


Cantidad de envíos : 286
Edad : 61
Ciudad de residencia : Posadas - Msiones
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Comentarios y resultados provisorios 3° Fecha Empty
MensajeTema: Re: Comentarios y resultados provisorios 3° Fecha   Comentarios y resultados provisorios 3° Fecha Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 4:41 pm

Hola a todos, no te preocupes Guille no pasa nada,sé que no fué con intención, solo un error de cálculo.
Awake ojalá que se solucione para bien lo tuyo y te esperamos en la próxima.
Con respecto a la carrera me pareció muy entretenida,sobre todo la serie con toques a mi entender de carrera,y de la final no puedo opinar mucho,ya que sigo sin entender la sanción de S&G que me impuso la máquina lo que me imposibilitó pelear más arriba.
Espero tener revancha en próxima y útima fecha,que a mi entender va a ser peleada ya que Guille,Leo y yo tenemos posibilidades de salir campeón.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
awake
Novato
Novato
awake


Cantidad de envíos : 20
Edad : 48
Ciudad de residencia : Posadas Misiones
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Comentarios y resultados provisorios 3° Fecha Empty
MensajeTema: Re: Comentarios y resultados provisorios 3° Fecha   Comentarios y resultados provisorios 3° Fecha Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 11:58 am

Gracias chicos, x suerte mi viejo ya esta bien, se salvaron de mi jajaja. Nos vemos en Comodoro, saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Marceloa
Admin
Marceloa


Cantidad de envíos : 286
Edad : 61
Ciudad de residencia : Posadas - Msiones
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Comentarios y resultados provisorios 3° Fecha Empty
MensajeTema: Re: Comentarios y resultados provisorios 3° Fecha   Comentarios y resultados provisorios 3° Fecha Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:59 am

Che Awake,tus mecánicos van a tener tiempo de enderezar el auto ? jajajaja
Volver arriba Ir abajo
awake
Novato
Novato
awake


Cantidad de envíos : 20
Edad : 48
Ciudad de residencia : Posadas Misiones
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Comentarios y resultados provisorios 3° Fecha Empty
MensajeTema: Re: Comentarios y resultados provisorios 3° Fecha   Comentarios y resultados provisorios 3° Fecha Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 7:09 pm

Hola, si Marceloa, el auto esta hecho fleco, pero me dijeron q llegan pa el miercoles, asi q de mi esta vez no se salvan jajaja. Saludos y un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentarios y resultados provisorios 3° Fecha Empty
MensajeTema: Re: Comentarios y resultados provisorios 3° Fecha   Comentarios y resultados provisorios 3° Fecha Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios y resultados provisorios 3° Fecha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comentarios y resultados provisorios 1° Fecha
» Comentarios y resultados provisorios 2° Fecha
» Comentarios y Resultados
» Ultima Vuelta - Resultados y Comentarios
» Comentarios de la 1° Fecha: Mar de Ajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TC de Caballeros :: Turismo Carretera :: Copa Ruben Luis Di Palma-
Cambiar a: