TC de Caballeros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TC de Caballeros

El Simulador de TC para quienes aman correr con reglas limpias y caballerosidad deportiva
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ultima Vuelta - Resultados y Comentarios

Ir abajo 
+4
IVAN_78
McFly
JimClark
Marceloa
8 participantes
AutorMensaje
Marceloa
Admin
Marceloa


Cantidad de envíos : 286
Edad : 61
Ciudad de residencia : Posadas - Msiones
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Ultima Vuelta - Resultados y Comentarios Empty
MensajeTema: Ultima Vuelta - Resultados y Comentarios   Ultima Vuelta - Resultados y Comentarios Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:30 pm

RESULTADOS EXTRAOFICIALES

Ultima Vuelta - Resultados y Comentarios Fecha2.th


Todos Los comentarios posteriores a la carrera los pueden escribir aquí
Volver arriba Ir abajo
JimClark
Veterano
Veterano
JimClark


Cantidad de envíos : 113
Edad : 50
Ciudad de residencia : V.Pueyrredon, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Ultima Vuelta - Resultados y Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Ultima Vuelta - Resultados y Comentarios   Ultima Vuelta - Resultados y Comentarios Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:40 pm

Hola amigos de Ultima Vuelta, la fecha me dejo un sabor mas agrio que dulce, ya que el potencial del auto en Curitiba era muy bueno. Los 15 kg de lastre no eran muchos pero se hicieron notar en clasificacion. Luego en la serie pude acomodarme bien desde la largada, superando a Ivan y Fer, los ocupantes de la primera fila. no tuvimos inconvenientes para quedarnos con la bateria que nos dejó en el primer lugar de la parrilla final, donde no largue del todo bien, no obstante pude mantenerme en el segundo puesto, hasta que vi la oportrunidad de superar a Marce y quedar en punta. Luego, solo, me despiste en la curva 1,no solo una vez, sino tres. Tambien me equivoque en la calle de boxes lo cual me hizo retrasar mucho mas. en fin, el quinto puesto no fue tan malo despues de tantos errores conductivos. Saludos a mis patrocinantes y a toda la hinchada.
Volver arriba Ir abajo
https://tcdecaballeros.forosactivos.net
McFly
Veterano
Veterano
McFly


Cantidad de envíos : 73
Edad : 53
Ciudad de residencia : Principado de Banfield
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Ultima Vuelta - Resultados y Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Ultima Vuelta - Resultados y Comentarios   Ultima Vuelta - Resultados y Comentarios Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 5:02 pm

Hoal a todos, yo la verdad estoy mas que satisfecho, ni de casualidad imagine al momento de largar la final que escalaria tantas posiciones, muchas de ellas por errores de los demas pilotos. espero no haber cometido ningun error y que en la oficializacion no se altere mi posicion de llegada

un saludos para todos.
Volver arriba Ir abajo
IVAN_78
Veterano
Veterano
IVAN_78


Cantidad de envíos : 65
Edad : 46
Ciudad de residencia : Gregorio de Laferrere
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Ultima Vuelta - Resultados y Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Ultima Vuelta - Resultados y Comentarios   Ultima Vuelta - Resultados y Comentarios Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 7:47 pm

Hola a todos, estoy muy contento por el resultado de anoche pero debo reconocer que esta vez gane pero de puro cu··, con 25 kilos mas el auto era muy distinto a la primera fecha, en la serie largaba 2do y le gane la posicion a FER pero la perdi con guille que rapidamente hiso una buena diferencia, luego pelee la posicion con germen que en la recta me paso como parado, pero despues se paso y quede 2do nomas, en la final guille largo mal y pense que lo habia superado por que no lo veia por los espejos y cuando me quise cerrar me lo encontre, pero por suerte no lo tire al pasto, me abri para que pase y aprobecho diego tambien y quede 4to, despues lo vi a guille que fue a saludar a alguien del publico por que estaba contra el alambrado, diego y marcelo me hicieron una buena diferencia pero no se que les paso que se retrasaron y me dejaron servida la carrera, solo mantuve el ritmo sin cometer errores graves asta el final, la proxima voy a estar complicado con 50 kilos. saludos.. IVAN ..
BENJA para la proxima hacele caso al flaco traverzo y no tomes mates mientras manejas, ya descubriste que tiene razon..
Volver arriba Ir abajo
Marceloa
Admin
Marceloa


Cantidad de envíos : 286
Edad : 61
Ciudad de residencia : Posadas - Msiones
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Ultima Vuelta - Resultados y Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Ultima Vuelta - Resultados y Comentarios   Ultima Vuelta - Resultados y Comentarios Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 7:59 pm

Hola estimados lectores,ayer tuve el mejor auto desde que corro,estable contundente y lo pude demostrar en la serie.Lastima que cometí 2 errores en la final cuando la tenia,a mi entender,totalente controlada.El 1º error lo cometí al salir de boxes en la recarga de combustible,saqué el limitador 10 metros antes del semaforo de boxes y me comí un pase y siga,que lo cumplí en la vuelta siguiente.El 2º fué producto de desconcentración,justo me llamaron por la radio del box y me equivoqué al rebajar,creí que estaba en 6º marcha y sabía que tenía que bajar a 3º para doblar,pero en realidad estaba en 5º,y cuando bajo los 3 cambios correspondientes llegué a 2º y volé el motor.Una verdadera lástima,encima no completé el mínimo de vueltas para poder clasificar y al menos llevarme unos puntos para el torneo.Espero tener mejor suerte en la próxima fecha.
Volver arriba Ir abajo
germen
Miembro reciente
Miembro reciente



Cantidad de envíos : 6
Edad : 50
Ciudad de residencia : Olavarria
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Ultima Vuelta - Resultados y Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Ultima Vuelta - Resultados y Comentarios   Ultima Vuelta - Resultados y Comentarios Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 1:27 pm

Bueno, la verdad que tuvimos un fin de semana para el olvido... pido disculpas a los patrocinadores por la mala campaña hasta el momento. Nuevamente llegamos tarde al circuito, de gaucho nomas nos abrieron la tranquera y nos dejaron entrar con la casilla y el auto a boxes ya que la clasifica habia terminado !! En la serie recuperamos algo pero la falta de practica hizo que perdiera el auto y llegara en un decoroso 3º puesto. En la final arrancamos tranquilos, habiamos aprovechado algunos errores y nos metimos 4º, pero en la vuelta 3 el mismo error de la serie me dejo ultimo.Manteniendo un buen ritmo a aprovechando la parada en boxes de los demas , aparecimos 3º cerquita de ivan. Y aca arrancaron los problemas, mi equipo de box no me hizo los deberes y me largo a pista sin combustibleeee !!! ¨^+¨¨^!ª"·$%&/8... los pario !!! jajaja, falta de experiencia muchachos... muy bueno el foro y lo que hacen... sigan asi !! german
Volver arriba Ir abajo
Benjamin Atamian
Experto
Experto
Benjamin Atamian


Cantidad de envíos : 294
Edad : 50
Ciudad de residencia : Flores - Capital Federal
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Ultima Vuelta - Resultados y Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Ultima Vuelta - Resultados y Comentarios   Ultima Vuelta - Resultados y Comentarios Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 8:07 pm

Bueno chicos, que les puedo decir ....
Que por un mate perdi la carrera ?????????
ajajjajajajja
siiiiiiiii por no saber dejar al mate a tiempo me fue de largo cuadno iba 3ro o 4to ? y bueno chicos todo no se puede ´
estoy mas que feliz por poder darles esta posibilidad y darme la posibilidad de poder ser uno de los anfitriones de este Campeonato !!!!!

Gracias a todos por participar !!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.marielammontes.com.ar
McFly
Veterano
Veterano
McFly


Cantidad de envíos : 73
Edad : 53
Ciudad de residencia : Principado de Banfield
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Ultima Vuelta - Resultados y Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Ultima Vuelta - Resultados y Comentarios   Ultima Vuelta - Resultados y Comentarios Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 9:55 pm

un gran reconocimiento a tu esfuerzo Benja, dale para adelante tu laburo nos hace felices a nosotros, gracias
Volver arriba Ir abajo
bandido_linux
Experto
Experto
bandido_linux


Cantidad de envíos : 340
Edad : 37
Ciudad de residencia : Ciudad Evita, Pdo. de La Matanza
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Ultima Vuelta - Resultados y Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Ultima Vuelta - Resultados y Comentarios   Ultima Vuelta - Resultados y Comentarios Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 4:16 pm

Benja y Marce (sin desmerecer a otros) son el motor de la liga chicos, de eso no hay duda.

En lo personal en Curitiba me fue bastante bien sobretodo porque no habia hecho mas que un par de vueltas. Le pifie en la estrategia de boxes (y en parar el auto tambien, estaba muy cerca del comienzo de la calle de boxes) y perdi unos 30 seg por el cambio de gomas que luego me di cuenta fue imnecesario.
Felicitaciones a todos los que participaron, se dieron lindas luchas y buenas maniobras, ojala se repitan en el futuro..

P.D. Acuerdense lo que les digo, Marce ya gano una serie, la final la tiene al caer, ya se te va a dar amigo!!!
Volver arriba Ir abajo
Benjamin Atamian
Experto
Experto
Benjamin Atamian


Cantidad de envíos : 294
Edad : 50
Ciudad de residencia : Flores - Capital Federal
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Ultima Vuelta - Resultados y Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Ultima Vuelta - Resultados y Comentarios   Ultima Vuelta - Resultados y Comentarios Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 4:22 pm

gracias Walter !!!
Viniendo de vos que manejas el Torneo Federal de Amigos, es un honor para mi !!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.marielammontes.com.ar
Benjamin Atamian
Experto
Experto
Benjamin Atamian


Cantidad de envíos : 294
Edad : 50
Ciudad de residencia : Flores - Capital Federal
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Ultima Vuelta - Resultados y Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Ultima Vuelta - Resultados y Comentarios   Ultima Vuelta - Resultados y Comentarios Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 4:25 pm

Gracias Diego !!!
Tambien me pone contento viniendo de vos que sos el hacedor de todo esto, me esnseñaste muchas cosas las cuales pongo en practica !!!!
Guille tambien ayuda mucho !!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.marielammontes.com.ar
Adri Baldesari
Novato
Novato
Adri Baldesari


Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Ciudad de residencia : Concordia
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Ultima Vuelta - Resultados y Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Ultima Vuelta - Resultados y Comentarios   Ultima Vuelta - Resultados y Comentarios Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 8:57 pm

YO LA PASE MEJOR IMPOCIBLE!!!auque hubo unass coasas que no me gustaron y me hicieron calentar pero we es el mejor campenoato en tema de oganizacion y "respeto" son unos grandes!...un abrazo y sigan asi que esto va a crecer! espero que les haya caido bien en pista
Volver arriba Ir abajo
Benjamin Atamian
Experto
Experto
Benjamin Atamian


Cantidad de envíos : 294
Edad : 50
Ciudad de residencia : Flores - Capital Federal
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Ultima Vuelta - Resultados y Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Ultima Vuelta - Resultados y Comentarios   Ultima Vuelta - Resultados y Comentarios Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:26 pm

Adri muy bueno !!!!
El tiempo record de la pista fue tuyo... Felicitaciones !!!

SI hay algo que te molesto, con respeto podes pedir las explicaciones del caso, y con gusto te daremos una respuesta !!!
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.marielammontes.com.ar
Contenido patrocinado





Ultima Vuelta - Resultados y Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Ultima Vuelta - Resultados y Comentarios   Ultima Vuelta - Resultados y Comentarios Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ultima Vuelta - Resultados y Comentarios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comentarios y Resultados
» Comentarios y resultados provisorios 1° Fecha
» Comentarios y resultados provisorios 2° Fecha
» Comentarios y resultados provisorios 3° Fecha
» Ultima Vuelta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TC de Caballeros :: Desafio de Pilotos :: 1° Torneo - Desafío de Pilotos :: 2ª Fecha - Curitiba-
Cambiar a: