TC de Caballeros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TC de Caballeros

El Simulador de TC para quienes aman correr con reglas limpias y caballerosidad deportiva
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comentarios 1ra fecha - Olavarria

Ir abajo 
+12
Marceloa
elfer
McFly
martinamantini
Juan "Lomito"
IVAN_78
pprinop
maca_400rs
daspy
ulisesg400
juanma_chivo
bandido_linux
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
elfer
Miembro reciente
Miembro reciente
elfer


Cantidad de envíos : 8
Edad : 45
Ciudad de residencia : general pico la pampa
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Comentarios 1ra fecha - Olavarria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios 1ra fecha - Olavarria   Comentarios 1ra fecha - Olavarria - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 9:06 pm

Marceloa escribió:
Como para terminar con la discusión...mejor dicho con el intercambio de opiniones (valederas las 2 opciones) ,hagamos lo siguiente : los que puedan estar el Martes a las 21 para correr la final antes de la fecha de Balcarce que se expesen.Estabamos en la grilla 19 pilotos,de haber como minino 15 se la podría realizar.

presente el martes a las 21:00
Volver arriba Ir abajo
luchito
Miembro reciente
Miembro reciente



Cantidad de envíos : 5
Edad : 38
Ciudad de residencia : mar del plata
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Comentarios 1ra fecha - Olavarria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios 1ra fecha - Olavarria   Comentarios 1ra fecha - Olavarria - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 9:18 pm

hola chicos.me encanto la serie que pude correr.nunca habia corrido con largada en movimiento,en el torneo que disputo con unos muchachos de balcarce largamos con partida detenida y realmente me gusto mucho esta nueva modalidad para mi.gracias ulises por las flores che.jajaja.en el momento de quedar segundo en la serie me mentalice en ir prcticamente clasificando ,ya que no me corria nadie de serca y asi hacer una serie rapida.ya cuando ulises se me pego a la cola,supe que teni mas auto,y mas muñeca,y pies jajaja.por lo tanto era una soncera si le prepotiaba al pedo la posicion.a parte me pase en el ultimo frenaje y estaba en el horno.lo bueno fue que al volver a la pista lo hice con precaucion y no lo toque a ulices.me pegaba un tiro en los testiculos si chocaba justo a una vuelta del final......y a parte uli me iva a putiar hasta que se escuche su vos aca en mar del plata.jajaja..me gusta tambien el ambiente que note en el server.la verdad de 10.espero que continue de la misma manera.y correr una final con todos ustedes.nos vemos en balcarce muchachos.gracias por dejarme participar de esta gran pasion que es el turimo de carretera virtual.nos vemos caballeros
Volver arriba Ir abajo
ulisesg400
Veterano
Veterano
ulisesg400


Cantidad de envíos : 58
Edad : 42
Ciudad de residencia : La Rioja
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Comentarios 1ra fecha - Olavarria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios 1ra fecha - Olavarria   Comentarios 1ra fecha - Olavarria - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 11:31 am

Marceloa escribió:
Como para terminar con la discusión...mejor dicho con el intercambio de opiniones (valederas las 2 opciones) ,hagamos lo siguiente : los que puedan estar el Martes a las 21 para correr la final antes de la fecha de Balcarce que se expesen.Estabamos en la grilla 19 pilotos,de haber como minino 15 se la podría realizar.

Tengo el Chevy listo para el Martes... donde sea!!!! Jijiji.... El Fhulin presente con el Toro y el Chivo
Volver arriba Ir abajo
El 22
Veterano
Veterano
El 22


Cantidad de envíos : 119
Edad : 52
Ciudad de residencia : San Martin, Buenos AIres
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Comentarios 1ra fecha - Olavarria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios 1ra fecha - Olavarria   Comentarios 1ra fecha - Olavarria - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 1:45 pm

Si se me permite una opinion y espero que nadie se ofenda.Como uno de los viejitos de caballeros ya e vivido todo esto de discuciones y cambio de opiniones,asi que porque no se atrasa todo una semana y el martes que viene que sabemos que vamos a estar todos para balcarce se corre directamente la final de olavarria y listo.Si estan todos a las 21 mejor y si no se corre a las 22 y listo,creo que no seria ningun inconveniente.
Esto es lo que opino y dejo en manos de los organizadores alguna respuesta,desde ya muchas gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
alejandro-elcata
Veterano
Veterano
alejandro-elcata


Cantidad de envíos : 82
Edad : 48
Ciudad de residencia : cordoba capital
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Comentarios 1ra fecha - Olavarria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios 1ra fecha - Olavarria   Comentarios 1ra fecha - Olavarria - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 9:34 pm

Me gustaria dar mi OPINION, primero no puede entender como se produce el lag o tener el ping alto si cada ves q nos mandan informacion de la clave del servidor para la carrera ESTA EXPLICADO TODO, desde que estoy en el foro y en cada una de la carreras que participo ME TOMO 5 MINUTOS ANTES DE ENTRAR AL SERVIDOR PARA VER SI TENGO ABIERTO ALGO QUE AFECTE LA CARRERA y nunca me dijeron q el problema era mi maquina. y eso q no entiendo mucho de PC. Tambien NO PUEDO ENTENDER COMO EN LA VUELTA DE RECONOCIMIENTO O VUELTA PREVIA SE CHOQUEN, ES TAN DIFICIL IR ENTRE 70 Y 80 KILOMETROS O TENER MAS CUIDADO, NO LO ENTIENDOOOOOOOOOOO...........QUE CARRERA QUE NOS PERDIMOS CHICOS!!!!!!
Yo estoy de acuerdo con juan "lomito" que se tendria que reprogramar la carrera ( q no quiere decir lo mas pronto posible), y por lo q veo en las opiniones muchos se quedaron con las ganas de correrla, y uno de eso soy yo, COMO TAMBIEN LA GANAS DE CORRER EL TORNEO DE VERANO,,, juan no veo nada de mala leche en tus opiniones, ni menos intencion de confrontar,,son opiniones que cada uno deja y nada mas.

DIEGO TE FELICITO POR LA RESPUESTA A JUAN No hay drama Juan, tu opinion siempre será bienvenida sea cual sea el medio que emples, tanto las veces que nos vimos personalmente, como por chat, telefonicamente o por este medio. Conozco tus buenas intenciones y si bien parecio fuerte el mensaje el que te conoce personalmente sabe que no hay mala intencion.

La verdad soy un piloto muy cayado en pista y en el foro, pero tenia ganas de expresarme despues de leer las opiniones, yo quiero difrutar y divertirme de varias carreras ( series,finales o carreras especiales) con la mayor cantidad de autos posibles 20 o mas y tengo la fe que asi sera.
UN ABRAZO A TODOS.....
Volver arriba Ir abajo
juanma_chivo
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 21
Edad : 44
Ciudad de residencia : general pacheco
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Comentarios 1ra fecha - Olavarria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios 1ra fecha - Olavarria   Comentarios 1ra fecha - Olavarria - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 4:00 pm

hola bueno nose si deberia dar mi opinion ya que soy nuevo en el foro. pero sinceramente me quede con ganas de correr la final, una por que estabamos parejos dentro de todo , y como se estaban dando las series pinta lindo... coincido con lo que dice marceloa yo no tengo problemas por ahora . bueno les mando un saludo y nos vemos en las pistas!
Volver arriba Ir abajo
Juan "Lomito"
Veterano
Veterano
Juan


Cantidad de envíos : 63
Edad : 58
Ciudad de residencia : Florida Bs As
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Comentarios 1ra fecha - Olavarria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios 1ra fecha - Olavarria   Comentarios 1ra fecha - Olavarria - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 6:31 pm

juanma_chivo escribió:
hola bueno nose si deberia dar mi opinion ya que soy nuevo en el foro. pero sinceramente me quede con ganas de correr la final, una por que estabamos parejos dentro de todo , y como se estaban dando las series pinta lindo... coincido con lo que dice marceloa yo no tengo problemas por ahora . bueno les mando un saludo y nos vemos en las pistas!
Hola juanma_chivo aca todos tienen derecho a dar su opinion no hay viejos o nuevos, todas las opiniones son validas, asi que adelante con confianza...
Volver arriba Ir abajo
http://laresidenciadejuan.blogspot.com/
juanma_chivo
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 21
Edad : 44
Ciudad de residencia : general pacheco
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Comentarios 1ra fecha - Olavarria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios 1ra fecha - Olavarria   Comentarios 1ra fecha - Olavarria - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 9:19 pm

Juan "Lomito" escribió:
juanma_chivo escribió:
hola bueno nose si deberia dar mi opinion ya que soy nuevo en el foro. pero sinceramente me quede con ganas de correr la final, una por que estabamos parejos dentro de todo , y como se estaban dando las series pinta lindo... coincido con lo que dice marceloa yo no tengo problemas por ahora . bueno les mando un saludo y nos vemos en las pistas!
Hola juanma_chivo aca todos tienen derecho a dar su opinion no hay viejos o nuevos, todas las opiniones son validas, asi que adelante con confianza...

bueno gracias por el comentario "lomito" y me voy a practicar a balcarse nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
maximiliano
Novato
Novato
maximiliano


Cantidad de envíos : 14
Edad : 41
Ciudad de residencia : ramos mejia
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Comentarios 1ra fecha - Olavarria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios 1ra fecha - Olavarria   Comentarios 1ra fecha - Olavarria - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 5:20 am

hola amigos espero que esten todos muy bien bueno me gustaria saver cuando se empiesa a provar en balcarce y si sigue la misma contraseña o si mandan un nuevo email perdonen por las molestias ya que soy nuevo asi podemos provar todos juntos y nos bamos conociendo gracias a todos saludos maxi
Volver arriba Ir abajo
Marceloa
Admin
Marceloa


Cantidad de envíos : 286
Edad : 61
Ciudad de residencia : Posadas - Msiones
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Comentarios 1ra fecha - Olavarria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios 1ra fecha - Olavarria   Comentarios 1ra fecha - Olavarria - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 12:28 am

ACA LES DEJO LA REPE Y RESULTADOS DE LA FINAL.

REPETICION
http://www.mediafire.com/?qj3rztm0zqr

RESULTADOS
Comentarios 1ra fecha - Olavarria - Página 2 Grab001k.th


FELICITACIONES A TODOS, A PESAR DE LOS INCONVENIENTES EN LAS LARGADAS QUE ESPERO NO SE REPITAN,SALIO UNA GRAN COMPETENCIA.
BIENVENIDOS A LOS NUEVOS Y A LOS REGRESOS,ESPERO QUE SE HAYAN SENTIDO COMODOS
Volver arriba Ir abajo
pprinop
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 15
Edad : 39
Ciudad de residencia : buenos aires, cap. fed.
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Comentarios 1ra fecha - Olavarria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios 1ra fecha - Olavarria   Comentarios 1ra fecha - Olavarria - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 12:31 am

Marceloa escribió:
ACA LES DEJO LA REPE Y RESULTADOS DE LA FINAL.

REPETICION
http://www.mediafire.com/?qj3rztm0zqr

RESULTADOS
Comentarios 1ra fecha - Olavarria - Página 2 Grab001k.th


FELICITACIONES A TODOS, A PESAR DE LOS INCONVENIENTES EN LAS LARGADAS QUE ESPERO NO SE REPITAN,SALIO UNA GRAN COMPETENCIA.
BIENVENIDOS A LOS NUEVOS Y A LOS REGRESOS,ESPERO QUE SE HAYAN SENTIDO COMODOS


Genioooooooooooo !!! Una maza la carrera de hoy ! La verdad que me diverti mucho ! Buenas maniobras y mucho respeto !

Saludos y gracias por el buen momento !!!
Volver arriba Ir abajo
daspy
Miembro reciente
Miembro reciente



Cantidad de envíos : 6
Edad : 60
Ciudad de residencia : san andres de giles , pcia. bs as
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Comentarios 1ra fecha - Olavarria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios 1ra fecha - Olavarria   Comentarios 1ra fecha - Olavarria - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 1:35 pm

En el simu soy Hi 5 , pido disculpas por no participar anoche , no pude visitar el foro lunes y martes y no me entere lo del server y la final , felicito a todos por la carrera estuvo muy buena , nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
juanma_chivo
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 21
Edad : 44
Ciudad de residencia : general pacheco
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Comentarios 1ra fecha - Olavarria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios 1ra fecha - Olavarria   Comentarios 1ra fecha - Olavarria - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 2:10 pm

gracias por dejar la repeticion me gustaria ver la carrera. la termine como pude con muchos problemas pero la termine esa era mi unico objetibo creo que muy pocas veces corri a 25 vueltas., y estoy contento con el resultado felicito al ganador y a todos por que a pesar de que yo no pude estar en el peloton se veia una buena carrera
Volver arriba Ir abajo
martinamantini
Miembro reciente
Miembro reciente



Cantidad de envíos : 9
Edad : 35
Ciudad de residencia : Puerto Madryn
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Comentarios 1ra fecha - Olavarria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios 1ra fecha - Olavarria   Comentarios 1ra fecha - Olavarria - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 5:56 pm

hola muchachos felisitaciones a los que lograron terminar la carrera y tambien a los que hicieron el intento, me hubiese gustado estar ahi para correr pero no pudo ser por un proble de conexion que me surgio, lastima, me alegro mucho de que lo hayan disfrutado, y nos veremos en la proxima, saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentarios 1ra fecha - Olavarria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios 1ra fecha - Olavarria   Comentarios 1ra fecha - Olavarria - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios 1ra fecha - Olavarria
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Comentarios Final Fecha 1 - Olavarria
» Tabla Campeonato Verano 2010 - Fecha 1 - Olavarria
» Comentarios de la 1° Fecha: Mar de Ajo
» Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto
» Comentarios de la 5ta fecha: Rio Gallegos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TC de Caballeros :: Turismo Carretera :: Torneo de Enero :: 1º FECHA OLAVARRIA-
Cambiar a: