TC de Caballeros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TC de Caballeros

El Simulador de TC para quienes aman correr con reglas limpias y caballerosidad deportiva
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ultima vuelta: 4° Fecha del torneo Roberto Mouras, Coronación

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
bandido_linux
Experto
Experto
bandido_linux


Cantidad de envíos : 340
Edad : 37
Ciudad de residencia : Ciudad Evita, Pdo. de La Matanza
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Ultima vuelta: 4° Fecha del torneo Roberto Mouras, Coronación Empty
MensajeTema: Ultima vuelta: 4° Fecha del torneo Roberto Mouras, Coronación   Ultima vuelta: 4° Fecha del torneo Roberto Mouras, Coronación Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:03 am

Todos los comentarios posteriores a la carrera que se llevó a cabo el día 25/02/2009 en el autodromo Roberto Mouras de La Plata
Volver arriba Ir abajo
Yoo
Experimentado
Experimentado
Yoo


Cantidad de envíos : 35
Edad : 43
Ciudad de residencia : Villa Luro Cap Fed
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Ultima vuelta: 4° Fecha del torneo Roberto Mouras, Coronación Empty
MensajeTema: Re: Ultima vuelta: 4° Fecha del torneo Roberto Mouras, Coronación   Ultima vuelta: 4° Fecha del torneo Roberto Mouras, Coronación Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 12:14 pm

Felicitaciones Diego por la carrera y me parece que el campeoato. Aunque sigo sin estar de acuerdo con la maniobra con Guillermo.

Pasando a los comentarios. Una carrera dura, creo que todos salieron ganar y a dar todo. Estuvo reñida por donde se la mire, tanto como en la punta para arrebatarle el puesto a Diego como atras entre Marceloa y Raul Timo. Marcelo aprobecho el fuera de carrera de Guillermo y la parada en boxes de Yoo (o yo) y se hizo con el 2do puesto. Felicitaciones Marcelo.
El equipo esta contento por el 3er puesto y las 1ras 10 vueltas intensas hicieron que tenga que hacer una parada por que para la vuelta 14 practicamente se habia perdido todo el grip.
Volver arriba Ir abajo
Marceloa
Admin
Marceloa


Cantidad de envíos : 286
Edad : 61
Ciudad de residencia : Posadas - Msiones
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Ultima vuelta: 4° Fecha del torneo Roberto Mouras, Coronación Empty
MensajeTema: Re: Ultima vuelta: 4° Fecha del torneo Roberto Mouras, Coronación   Ultima vuelta: 4° Fecha del torneo Roberto Mouras, Coronación Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 12:30 pm

Buenos Días, antes que nada quiero felicitar a Diego y Guillermo por haber logrado el campeonato y sub respectivamente,yo me quede finalmete con el 3.
Con respecto a la carrera,lamentablemente cometí algunos errores al inicio de la misma,por ejemplo en la curve 2, le sigo el radio de giro a Guille y termino en un trompo que de casualidad Raul no me choca, de ahí en más comenzó una larga lucha para alcanzar a Raul,lo hice en varias otortunidades, pero por ir mas rapido de lo debido terminaba mal las maniobras ( en el pasto ),hasta que en la vuelta 10 lo alcanzo al entrar a la recta principal, consigo entrar en la succión y al final de la míma logro superarlo, (gracias Raul x no porfiar el puesto).De ahi en adelante solo tuve que mantener el ritmo y esperar algún "regalito" de los de adelante,Gracias Yoo, pero no todos los días es navidad,esperaba que Diego tuviera algún percance cono en la fecha pasada,cosa que no ocurrió.
Para finalizar quiero agradecer a todo el equipo y sobretodo a los auspiciantes que otra vez confiaron en mi,para el próximo campeonato trataremos de hacer un poco mejor las cosas y así porder darles la primera alegría de un triunfo.
Volver arriba Ir abajo
bandido_linux
Experto
Experto
bandido_linux


Cantidad de envíos : 340
Edad : 37
Ciudad de residencia : Ciudad Evita, Pdo. de La Matanza
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Ultima vuelta: 4° Fecha del torneo Roberto Mouras, Coronación Empty
MensajeTema: Re: Ultima vuelta: 4° Fecha del torneo Roberto Mouras, Coronación   Ultima vuelta: 4° Fecha del torneo Roberto Mouras, Coronación Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 10:39 am

Buenos dias a todos:
Realmente como dijo Yoo fue una carrera dura, todos salieron a full, prueba de esto es ir a la par con la Dodge de Yoo todo el curvon y durante las 3 primeras vueltas ser escoltado de cerca tanto por el como por G. Taylor.
Respecto a la maniobra donde Guille sale perjudicado reconozco mi error: ya en la vuelta anterior me habia defendido del sobrepaso en el mismo lugar (recta principal) y en vta 3 el me empieza a pasar con unos 8 km/h de diferencia a su favor, me cierro tarde pensando que lo tapaba pero en realidad lo rozo y el para evitar un toque peor muerde el paso lo que indujo una perdida de control en su vehiculo. Sinceramente le pido disculpas a Guille porque no fue mi intencion cerrarlo sino solo taparlo y evitar perder el puesto.
Luego de este percance solo trate de llegar a la meta, hasta la vta 10 mas o menos me preocupaba por Yoo pero luego vi que su ritmo decaia. Mi gran miedo luego de eso era cometer algun error porque venia marce a unos 40 segundos que si bien no era poca diferencia en una situacion de perdida de control podia inclinar la balanza a su favor.
Mi agradecimiento a los sponsors, equipo, mecanicos y a mis colegas pilotos que se portaron de 10.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Raul-timo
Miembro reciente
Miembro reciente
Raul-timo


Cantidad de envíos : 2
Edad : 61
Ciudad de residencia : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Ultima vuelta: 4° Fecha del torneo Roberto Mouras, Coronación Empty
MensajeTema: Re: Ultima vuelta: 4° Fecha del torneo Roberto Mouras, Coronación   Ultima vuelta: 4° Fecha del torneo Roberto Mouras, Coronación Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 8:23 pm

Buenos dias señores, me gustaria empezar felicitando al ultimo ganador y a todos los competidores por el espectaculo brindado yo no lo pude ver porque estaba muy lejos pero los comentarios brindados por los medios radiales y televisivos hicieron eco de las maniobras de los punteros.
Como comente en mi primera entrevista estamos en una etapa de crecimiento y aprendizaje por lo que los puntos logrados en este torneo verdaderamente son de oro ya sea gracias a los desaciertos de otros competidores como a las ganas que le puse para mantenerme en competencia.
En cuanto a la carrera pude sortear no sin transpirar un poco a marceloa el cual en una maniobra de las primeras curvas crei que lo partia al medio, pero cosa increible pude dominar al chivo y pase comodo. Despues solo fue un tramite y esperar sin estorbar a los mas veloces que se acercaban rapido.
Para terminar quiero agradecer a todo el equipo, bueno al "flaco" que me pone a punto el auto y a embutidos "101" que no pone plata pero nos acerca una picadita despues de cada competencia.

Saludos y mis felicitaciones a todos los competidores.

RaUL-Timo
Volver arriba Ir abajo
JimClark
Veterano
Veterano
JimClark


Cantidad de envíos : 113
Edad : 50
Ciudad de residencia : V.Pueyrredon, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Ultima vuelta: 4° Fecha del torneo Roberto Mouras, Coronación Empty
MensajeTema: Re: Ultima vuelta: 4° Fecha del torneo Roberto Mouras, Coronación   Ultima vuelta: 4° Fecha del torneo Roberto Mouras, Coronación Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 8:04 pm

Hola Colegas Pilotos: Antes que nada quisera pedir a Raul, ya que tiene contacto con el maravilloso mundo de los chacinados, que nos consiga unos buenos salamines para armar una picadita post competencia
Ahora si, dicho lo mas importante, me explayo: Felicito a Diego por obteenr el campeonato Roberto Mouras, se lo merece y fue quien realizó mejor labor al cabo de las cuatro competencias disputadas. En cuanto a la maniobra polémica, acepto las disculpas del caso entendiendo que no hubo mala intencion y que estas cosas pasan en las carreras. Creo que todos estamos aun en una etapa de aprendizaje. En La PLata tenia un auto para ganar, por suerte pude desquitarme en Olavarria y sacarme la mufa de encima. Felicitro tambien a los pilotos que participan y ponen toda la voluntad para progresar en el manejo y la constancia. Tambien agradezco a mis mecanicos y auspiciantes y espero que sigan conmigo durante el año, aunque la situacion dela pais sea un escollo complicado para todos.
Volver arriba Ir abajo
https://tcdecaballeros.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Ultima vuelta: 4° Fecha del torneo Roberto Mouras, Coronación Empty
MensajeTema: Re: Ultima vuelta: 4° Fecha del torneo Roberto Mouras, Coronación   Ultima vuelta: 4° Fecha del torneo Roberto Mouras, Coronación Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ultima vuelta: 4° Fecha del torneo Roberto Mouras, Coronación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primera vuelta: 4° Fecha Torneo Mouras
» Ultima vuelta: 16° Fecha Campeonato 2009 - Buenos Aires - Coronacion
» Torneo de Febrero: Copa Roberto Mouras
» Primera vuelta: 16° Fecha Campeonato 2009 TC - Buenos Aires - Coronacion
» Ultima vuelta: 3° Fecha Rio Gallegos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TC de Caballeros :: Turismo Carretera :: Copa Roberto Mouras-
Cambiar a: