TC de Caballeros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TC de Caballeros

El Simulador de TC para quienes aman correr con reglas limpias y caballerosidad deportiva
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ultima Vuelta - 4º Fecha Copa Desafio

Ir abajo 
+3
McFly
alejandro-g
Marceloa
7 participantes
AutorMensaje
Marceloa
Admin
Marceloa


Cantidad de envíos : 286
Edad : 61
Ciudad de residencia : Posadas - Msiones
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Ultima Vuelta - 4º Fecha Copa Desafio Empty
MensajeTema: Ultima Vuelta - 4º Fecha Copa Desafio   Ultima Vuelta - 4º Fecha Copa Desafio Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 12:07 pm

Espacio para todos los comentarios posteriores a la carrera disputada en el autodromo Las Paredes de San Rafael

Resultados Extraoficiales

Ultima Vuelta - 4º Fecha Copa Desafio 4fecha.th


Link de descarga de los replays

http://www.mediafire.com/download.php?1hdzjyitcng
Volver arriba Ir abajo
alejandro-g
Veterano
Veterano
alejandro-g


Cantidad de envíos : 51
Edad : 53
Ciudad de residencia : Rafael Castillo-La Matanza
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Ultima Vuelta - 4º Fecha Copa Desafio Empty
MensajeTema: Re: Ultima Vuelta - 4º Fecha Copa Desafio   Ultima Vuelta - 4º Fecha Copa Desafio Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 9:12 pm

Mis disculpas nuevamente a todos por no poder estar en esta competencia sin previo aviso...nuevamente el trabajo me retuvo...
Volver arriba Ir abajo
McFly
Veterano
Veterano
McFly


Cantidad de envíos : 73
Edad : 53
Ciudad de residencia : Principado de Banfield
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Ultima Vuelta - 4º Fecha Copa Desafio Empty
MensajeTema: Re: Ultima Vuelta - 4º Fecha Copa Desafio   Ultima Vuelta - 4º Fecha Copa Desafio Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 10:37 pm

La verdad es que recien pude entrar en la final, pero para no haber entrenado nada y tampoco haber clasificado , creo que un 6to puesto esta mas que bien, por lo menos sume algunos punto para seguir en la pela por el campeonato.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Marceloa
Admin
Marceloa


Cantidad de envíos : 286
Edad : 61
Ciudad de residencia : Posadas - Msiones
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Ultima Vuelta - 4º Fecha Copa Desafio Empty
MensajeTema: Re: Ultima Vuelta - 4º Fecha Copa Desafio   Ultima Vuelta - 4º Fecha Copa Desafio Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 8:37 am

Lastima que faltaron algunos,de todas maneras felicito a todos los participantes por el comportamiento y espectaculo que se dio en la pista.Viendo las repes enconte varias luchas muy interesantes con maniobras ajustadas que nunca llegaron a los golpes.
En cuanto a mi carrera no me puedo quejar,por errores propios no pude hacer mas que una vuelta rapida en la clasifica.En la serie quede patinando en la largada y perdi posiciones que luego las recuperé y el la final largamos 6º pero salgo de la curva uno en el 12º lugar.A comenzar a remontar,algunos rivales se fueron quedando pero con el que mantuve un interesante lucha durante varias vueltas fue con Mc Fly,me dio la impresion que tenia algun problema de direccion por que se movia bastante su auto,lo cual me hizo tomar todas las precauciones cada vez que ponia el auto a la par.Luego de la parada reglamentaria salgo a 2 segundos de Benja,intente correrlo pero cuando vi que ya no tenia gomas y mi diferencia con el 6º ubicado era amplia,decidi mantenerme en el lugar hasta el final de la carrera y no arriesgar innecesariamente.
Parafo aparte para el podio, grande Guille,al fin te dedicaste a correr,Germen,Cami,muy buena carrera los dos.
Volver arriba Ir abajo
IVAN_78
Veterano
Veterano
IVAN_78


Cantidad de envíos : 65
Edad : 46
Ciudad de residencia : Gregorio de Laferrere
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Ultima Vuelta - 4º Fecha Copa Desafio Empty
MensajeTema: Re: Ultima Vuelta - 4º Fecha Copa Desafio   Ultima Vuelta - 4º Fecha Copa Desafio Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 1:53 pm

Hola a todos, primero que nada mis felicitacinoes al podio, por mi parte creo que esta es mi peor carrera desde que corro con esta categoria, practique muy poco antes de la carrera y cuando me pusieron los 50 kilos mi auto se puso muy inestable, hice trompos en todas las curvas, en la serie hice 4 y en la final creo que la misma cantidad, la dos curvas peraltadas me complicaron mucho se me hiba la cola para todos lados, por suerte pude terminar y sumar algunos puntos, para la proxima voy a practicar un poco mas.
Volver arriba Ir abajo
JimClark
Veterano
Veterano
JimClark


Cantidad de envíos : 113
Edad : 50
Ciudad de residencia : V.Pueyrredon, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Ultima Vuelta - 4º Fecha Copa Desafio Empty
MensajeTema: Re: Ultima Vuelta - 4º Fecha Copa Desafio   Ultima Vuelta - 4º Fecha Copa Desafio Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 2:05 pm

Por Fin pude coinseguir una Victoria con estos autos!,La verdad no iba con muchas esperanzas de conseguirla, debido a que el dibujo del circuito no me gustaba mucho y al ver que habia pilotos que estaban girando muy rapido. En la serie pude pelear palmo a palmo con Germen, hasta que entró pasado y se despistó. En la Final, quede patinando en la largada y perdi cuatro puestos, que por errores ajenos y sobrepasos pude recuperarme hasta el segundo lugar, otra vez disputando el liderazgo con Germen. La diferencia sustancial estuvo en boxes, la parada del equipo fue perfecta y con eso consegui el primer lugar. Ahora con unso cuantos kilos mas, en Potrero la cosa va a estar complicada, espero sumar algunos puntos y descontarle algunos a Ivan.
Volver arriba Ir abajo
https://tcdecaballeros.forosactivos.net
maca_400rs
Veterano
Veterano
maca_400rs


Cantidad de envíos : 83
Edad : 38
Ciudad de residencia : Burzaco, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Ultima Vuelta - 4º Fecha Copa Desafio Empty
MensajeTema: Re: Ultima Vuelta - 4º Fecha Copa Desafio   Ultima Vuelta - 4º Fecha Copa Desafio Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 8:11 pm

la verdad tambien coincido con guille no es uno de los circuitos que mas me gusta y se ve en los resultados fue la peor carrera desde que empece a correr con los focus,no tuve tiempo de practicar y me tenia demaciado molesto la curva peraltada que se va en primera en la cual varios se despistaron incuido yo. cada vez que entraba se me ponia de cola y una mala entrada a boxes hicieron que quedara 8vo. espero haber sumado algunos puntitos para ir progresando en el campeonato.mis felicitaciones a guille y al resto del podio.nos vemos en la pista
Volver arriba Ir abajo
Benjamin Atamian
Experto
Experto
Benjamin Atamian


Cantidad de envíos : 294
Edad : 50
Ciudad de residencia : Flores - Capital Federal
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Ultima Vuelta - 4º Fecha Copa Desafio Empty
MensajeTema: Re: Ultima Vuelta - 4º Fecha Copa Desafio   Ultima Vuelta - 4º Fecha Copa Desafio Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 9:01 pm

Hola chicos !!!!
En primer lugar feliciatr a Guille ............ Al fin ganaste en Focus !!!
Parecia que no se te iba a dar !!!!
En segundo lugar felicitar a Germen y Cami....
MI carrera ?.... LINDA.... TAN LINDA QUE LLEGUE 4to...... !!!
La competencia fue muy logica y les explico porque ...
En la serie llegue segundo tras Cami ....
La Otra serie la gano Guille y segundo Germen con mejor tiempo que yo...
La logica indicaba que si todo seguia su curso normal, yo deberia ser 4to... y asi fue !!!!!!!!
Estoy muy contento por el puesto conseguido...

La final ufffffff ..... largo excelente y entro por la cuerda en la primer curva y sali primero... si primero, no lo podia creer !!!!
Pero bueno, mucha nafta y la presion de Guille detras, que no es poco, me hacen hacer un trompo y chau primer lugar
Luego me pasa Germen y Cami ramon, con un pequeño toque de carrera me hace entrar pasado en la curva lenta y ahi ya me quede 4to y solo me dedique a girar y llegar....
Solo un pequeño error en la entrada de boxes que me hizo tardar 22 segundos, pero ni tardando los 10 regalemtarios poria llegar al 3er puesto.
Asi que muy contento por lo hecho y muy contento porque cada dia soy un poco mas regular en esta categoria.... solo falta conseguir girar el trazado como corresponde y dejar de hacer dibujos raros en las curvas trabadas.

Gracias a todos por compartir esta pasion
Besos
Volver arriba Ir abajo
http://www.marielammontes.com.ar
Contenido patrocinado





Ultima Vuelta - 4º Fecha Copa Desafio Empty
MensajeTema: Re: Ultima Vuelta - 4º Fecha Copa Desafio   Ultima Vuelta - 4º Fecha Copa Desafio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ultima Vuelta - 4º Fecha Copa Desafio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ultima vuelta: 3° Fecha Rio Gallegos
» 1º Vuelta - 2da fecha Desafio: Curitiba
» Ultima vuelta: 4° Fecha del torneo Roberto Mouras, Coronación
» Ultima vuelta: 16° Fecha Campeonato 2009 - Buenos Aires - Coronacion
» Puntajes Copa Desafio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TC de Caballeros :: Desafio de Pilotos :: 1° Torneo - Desafío de Pilotos :: 4º Fecha - San Rafael-
Cambiar a: