TC de Caballeros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TC de Caballeros

El Simulador de TC para quienes aman correr con reglas limpias y caballerosidad deportiva
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ULTIMA VUELTA

Ir abajo 
+8
El 22
alejandro-elcata
martinamantini
IVAN_78
maximiliano
juanma_chivo
Juan "Lomito"
Marceloa
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Marceloa
Admin
Marceloa


Cantidad de envíos : 286
Edad : 61
Ciudad de residencia : Posadas - Msiones
Fecha de inscripción : 01/12/2008

ULTIMA VUELTA Empty
MensajeTema: ULTIMA VUELTA   ULTIMA VUELTA Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 12:09 pm

SITIO PARA TODOS LOS COMENTARIOS POSTERIORES A LA CARRERA
Volver arriba Ir abajo
Marceloa
Admin
Marceloa


Cantidad de envíos : 286
Edad : 61
Ciudad de residencia : Posadas - Msiones
Fecha de inscripción : 01/12/2008

ULTIMA VUELTA Empty
MensajeTema: Re: ULTIMA VUELTA   ULTIMA VUELTA Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 12:21 pm

QUIERO FELICITAR A TODOS Y CADA UNO DE LOS PILOTOS PRESENTES EN ESTA FECHA POR SU COMPORTAMIENTO EN LAS VUELTAS PREVIAS Y LARGADAS DE LAS SERIES .LASTIMA QUE TUVIMOS QUE REINICIAR LA FINAL POR CAIDAS DE PILOTOS Y UN INCIDENTE BAJO EL PUENTE.EL ACCIDENTE DE LA 1º CURVA ES PROPIO DE LAS CARRERAS,LAMENTABLEMENTE UN AUTO ROMPE EL MOTOR Y SE PRODUCEN TOQUES INEVITABLES.
EN BREVE SE POSTEARAN LOS RESULTADOS Y REPETICIONES.
Volver arriba Ir abajo
Juan "Lomito"
Veterano
Veterano
Juan


Cantidad de envíos : 63
Edad : 58
Ciudad de residencia : Florida Bs As
Fecha de inscripción : 16/11/2009

ULTIMA VUELTA Empty
MensajeTema: Re: ULTIMA VUELTA   ULTIMA VUELTA Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 1:38 pm

HOLA A TODOS
QUIERO PEDIR DISCULPAS PUBLICAMENTE A LOS PILOTOS RAUL, RUBEN Y A TODOS LOS PILOTOS QUE VENIAN ATRAS QUE DE UNA U OTRA MANERA PERJUDIQUE CON MI ESTUPIDES, ANCIEDAD Y FALTA DE CONCENTRACION, ANOCHE DI EL EJEMPLO PERFECTO DE LO QUE NO HAY QUE HACER EN LA PRIMER VUELTA, PERO LO MIO ES PEOR AUN, EN LA PRIMER CURVA.
CON RAUL (QUE ES MI COMPAÑERO DE EQUIPO) POR EL TOQUE QUE LE DI DE ATRAS, CON RUBEN POR QUE POR ESQUIVARME CUANDO ROMPO MOTOR SE LA PEGA CON OTRO, CON EL OTRO POR QUE LE PEGO RUBEN POR ESQUIVARME Y CON TODOS LOS DEMAS POR TODOS LOS TRASTORNOS QUE SE GENERARON DETRAS DE MI ESTUPIDES, LOS PRIVE (PRIVE COMO LOS FORROS ASI ME SIENTO) DE UNA CARRERA QUE PINTABA BARBARA.
ESPERO ACEPTEN MIS DISCULPAS
Juan "lomito"


Última edición por Juan "Lomito" el Miér Ene 20, 2010 4:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://laresidenciadejuan.blogspot.com/
juanma_chivo
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 21
Edad : 44
Ciudad de residencia : general pacheco
Fecha de inscripción : 29/05/2009

ULTIMA VUELTA Empty
MensajeTema: Re: ULTIMA VUELTA   ULTIMA VUELTA Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 2:17 pm

bueno quiero comentarles que fue linda la carrera lamento ese inconveniente del ping que se me fue a 1300 antes de largar y tuvieron que reiniciar no va a volver a suseder mas y termine con la chevy golpeada atras y justo en la rueda delantera izquierda un circuito muy exigente que tenes que tener mucha concentracion pero bueno espero tener mas suerte en las series siempre estoy en el medio de las tortas... y muy contento con la final llegue 5 en mi segunda carrera espero poder seguir asi pense que ganaba el ford de maxi que era un misil en la serie y clasi y gracias a raul por ser un caballero en la pista ya que duerante toda la carrera estabamos juntos y no se producio ningunga maniobra peligrosa bueno les mando un salu2
Volver arriba Ir abajo
maximiliano
Novato
Novato
maximiliano


Cantidad de envíos : 14
Edad : 41
Ciudad de residencia : ramos mejia
Fecha de inscripción : 31/12/2009

ULTIMA VUELTA Empty
MensajeTema: Re: ULTIMA VUELTA   ULTIMA VUELTA Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 2:58 pm

hola a todos la verdad que fue muy lindo lo vivido en balcarce en las tandas libres quede primero a nada y en la clasifica venia tambien primero asta que faltando nada para terminar guille clavo 1:38:8 que tiempaso ni ahi que lo bajava, me quede en el box en la serie tuve suerte de picar adelante y hacer unos metros supongo que atras mio se venian peliando y les hice una diferencia comoda pero en mi ultima vuelta casi que me voy al trompo jajaja.
despues de ver la serie de guille y la mia pense es el unico que me puede ganar sin desmerecer a nadie es por como se hiva dando todo,era guille y cuando hiso trompo me empese a tranquilisar y cuidar las gomas porque era rapido pero savia que en la vuelta 11 me quedava sin gomas y asi fue de apoco se me binieron tdos y primero se me vino marce que le di un poquito de batalla pero me paso en la vuelta 15 y despues uli que tenia un resto para guirar como 30 vueltas mas ... y suerte que termino porque ya no me doblava nada ni en lo derecho la verdad fue muy lindo saludos y mis felisitaciones para todos
Volver arriba Ir abajo
maximiliano
Novato
Novato
maximiliano


Cantidad de envíos : 14
Edad : 41
Ciudad de residencia : ramos mejia
Fecha de inscripción : 31/12/2009

ULTIMA VUELTA Empty
MensajeTema: Re: ULTIMA VUELTA   ULTIMA VUELTA Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 3:03 pm

me gustaria saver que programa me tengo que bajar para ver las repeticiones de la carrera porque descargo el de olavarria y cuando lo quiero ver no lo puedo ver descargar lo descarga pero nolo veo si alguien save desde ya gracias
Volver arriba Ir abajo
juanma_chivo
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 21
Edad : 44
Ciudad de residencia : general pacheco
Fecha de inscripción : 29/05/2009

ULTIMA VUELTA Empty
MensajeTema: Re: ULTIMA VUELTA   ULTIMA VUELTA Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 3:12 pm

maximiliano escribió:
me gustaria saver que programa me tengo que bajar para ver las repeticiones de la carrera porque descargo el de olavarria y cuando lo quiero ver no lo puedo ver descargar lo descarga pero nolo veo si alguien save desde ya gracias

lo tenes que poner en la carpeta replayfidge---->replays dentro del simulador en vista esta en documentos en la carpeta rfactor y en windows xp en actc
Volver arriba Ir abajo
IVAN_78
Veterano
Veterano
IVAN_78


Cantidad de envíos : 65
Edad : 46
Ciudad de residencia : Gregorio de Laferrere
Fecha de inscripción : 15/06/2009

ULTIMA VUELTA Empty
MensajeTema: Re: ULTIMA VUELTA   ULTIMA VUELTA Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 3:13 pm

Hola Maximiliano, tenes que guardar las repes dentro del simu para verlas, despues las ves en estudio de TV dentro del simu, debe haber algun programa para verlas fuera del simulador pero yo no lo conosco, despues de descargar las repe guardalas en Archivos de programas/ACTC/ReplayFridge/Replays
Volver arriba Ir abajo
maximiliano
Novato
Novato
maximiliano


Cantidad de envíos : 14
Edad : 41
Ciudad de residencia : ramos mejia
Fecha de inscripción : 31/12/2009

ULTIMA VUELTA Empty
MensajeTema: Re: ULTIMA VUELTA   ULTIMA VUELTA Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 4:22 pm

gracias chicos par la info ahora pruevo 1000gracias
Volver arriba Ir abajo
martinamantini
Miembro reciente
Miembro reciente



Cantidad de envíos : 9
Edad : 35
Ciudad de residencia : Puerto Madryn
Fecha de inscripción : 01/12/2009

ULTIMA VUELTA Empty
MensajeTema: Re: ULTIMA VUELTA   ULTIMA VUELTA Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 5:09 pm

hola muchachos que bueno que allan disfrutado de la carrera me algra mucho pero la verdad me fui re caliente porque cada vez que pasaba de tanda se me clavaba y yo no avanzaba, casi revoleo la maquina de mierda esta por la ventana, pero bueno el martes pasado tuve el mismo inconveniente, cada martes que hay carrera la compu se empaca, asi que nose si me va a dejar seguir.
saludos a todos y felisitaciones.
Volver arriba Ir abajo
Marceloa
Admin
Marceloa


Cantidad de envíos : 286
Edad : 61
Ciudad de residencia : Posadas - Msiones
Fecha de inscripción : 01/12/2008

ULTIMA VUELTA Empty
MensajeTema: Re: ULTIMA VUELTA   ULTIMA VUELTA Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 6:16 pm

Mi fin de semana fue bastante bueno,en las tandas libres ni en la clasifica pude repetir el tiempo de las pruebas hechas el dia anterior,1.39.215 aunque no estuve lejos pero significaron 2 puestos.En la serie me acomodo 2º detras de Guille al que pensaba tratar de correrlo al menos 3 vueltas,pero en la curva 2 siento un leve toque de parte de Ulises y termino en trompo con una goma rota,aclaro que sé que fué totalmente sin intención y de carrera.A duras penas pude llegar a los boxes a cambiar el neumatico y seguir con el objetivo de llegar.En la final largo 11 y me tomo todos los cuidados en la curva 1,veo la rotura del motor de Lomito y levanto para ver por donde podía pasar,lo hice entre su auto y el guardarail por suerte sin golpear nada.De ahí en mas era tratar de remontar sin gastar el auto,para llegar al 2 lugar tuve lindas luchas con varios pilotos y de ahi en mas había que tratar de recortar la diferencia con Maxi.A lo lejos veía el humo de sus bloqueadas ,eso me alentó a apurar la marcha y en la vuelta 15 logro superarlo.Ahora el tema era llegar ya que había gastado las gomas.Pero esta pista otra vez fue esquiva para mi triunfo en la ultima vuelta,reconosco que al salir debajo del puente y ver la diferencia que le llevaba a Ulises me confié y lo pague caro en la ultima curva.Pude porfiarle la posición pero me pareció arriesgado por la posibilidad de quedar los 2 afuera.
Reitero mis felicitaciones a todos por el comportamiento en pista.


Última edición por Marceloa el Vie Ene 22, 2010 2:24 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
maximiliano
Novato
Novato
maximiliano


Cantidad de envíos : 14
Edad : 41
Ciudad de residencia : ramos mejia
Fecha de inscripción : 31/12/2009

ULTIMA VUELTA Empty
MensajeTema: Re: ULTIMA VUELTA   ULTIMA VUELTA Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 6:58 pm

les queria agradecer a los chicos que me ayudaron a ver la repe las tengo guardadas se me gravaron todas gracias por ayudarme a mejorar en el simu espero algundia se util para todos saludos
Volver arriba Ir abajo
alejandro-elcata
Veterano
Veterano
alejandro-elcata


Cantidad de envíos : 82
Edad : 48
Ciudad de residencia : cordoba capital
Fecha de inscripción : 13/08/2009

ULTIMA VUELTA Empty
MensajeTema: Re: ULTIMA VUELTA   ULTIMA VUELTA Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 8:56 pm

Hola a todos de verdad q estoy muy contento por la carrera de anoche, segundo en la serie y octavo en la final.
Que haces papa,,, juan lomito no me pidas disculpa por nada, yo te entiendo la anciedad o falta de concentracion, eso me pasaba a mi en las carreras del TC, TODO BIEN JUAN Y NO TE PONGAS MAL POR EL TOQUE,,,,,,,,,,,,juanma_chivo la verdad gracias por lo q decis de mi y estuvo muy bueno dar unas vueltas serca de un chivo jajajajajaj hace mucho q corria las finales solo jajajajajja,,,,me falta un auto mas competitivo para poder pelear un puesto, le mando un abrazo grande a todos
Volver arriba Ir abajo
El 22
Veterano
Veterano
El 22


Cantidad de envíos : 119
Edad : 51
Ciudad de residencia : San Martin, Buenos AIres
Fecha de inscripción : 18/12/2008

ULTIMA VUELTA Empty
MensajeTema: Re: ULTIMA VUELTA   ULTIMA VUELTA Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 9:10 pm

Juan por lo menos conmigo esta todo bien,todos algun dia empezamos en esto o alguien nacio sabiendo caminar,igualmente como te conozco y para que te quedes tranqui hacepto tus disculpas.Con respecto a la carrera mucho no puedo decir ya que en la final me golpee saliendo de la primera curva y despues de reparar el auto con gomas frias otra vez curva 1.Lo que si quiero resaltar y felicitar al SEÑOR PILOTO Yenco Gonzalez,yenquito un placer correr con gente asi fueron 2 o 3 vueltas en la serie espectaculares,espero que tengasmos otra lucha asi en la proxima,saludos.
Volver arriba Ir abajo
El 22
Veterano
Veterano
El 22


Cantidad de envíos : 119
Edad : 51
Ciudad de residencia : San Martin, Buenos AIres
Fecha de inscripción : 18/12/2008

ULTIMA VUELTA Empty
MensajeTema: Re: ULTIMA VUELTA   ULTIMA VUELTA Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 9:11 pm

Ah me olvidaba,que pasa marce que se agrando todo en el foro,ahora tengo que andar corriendo para leer cosa que antes entraba todo en la pantalla?
Volver arriba Ir abajo
luchito
Miembro reciente
Miembro reciente



Cantidad de envíos : 5
Edad : 38
Ciudad de residencia : mar del plata
Fecha de inscripción : 29/11/2009

ULTIMA VUELTA Empty
MensajeTema: Re: ULTIMA VUELTA   ULTIMA VUELTA Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 9:27 pm

HOLA CHICOS.VEO QUE ESTUBO BUENA LA CARRERA.DESDE EL SABADO QUE PASO TENGO PROBLEMAS DE INTERNET.ESPERO QUE LO PUEDA SOLUCIONAR CUANTO ANTES.ESTOPY DESCESPERADO POR SEGUIR CON EL TORNEO.NO SABEN LA BRONCA QUE TENIA,ME FUI A DORIR RE CALIENTE.AHORA ME TENGO QUE ACOSTUMBRAR AL MOMO QUE LO ADQUIRI ESTA SEMANA.NOS VEMOS EN LA PROXIMA.QIERO VER LA TABLA DEL TORNEO YAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Marceloa
Admin
Marceloa


Cantidad de envíos : 286
Edad : 61
Ciudad de residencia : Posadas - Msiones
Fecha de inscripción : 01/12/2008

ULTIMA VUELTA Empty
MensajeTema: Re: ULTIMA VUELTA   ULTIMA VUELTA Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 9:53 pm

Pela,sabes que pasa.....que como nos estan saliendo bien las cosas NOS AGRANDAMOS,JAJAJAJAJAJAJAJ.
naa,lo uqe paso fue que puse mal la foto de como termino mi auto y ese es el motivo.


ACA ESTAN LAS GRABACIONES DE LA SERIE 2 Y FINAL, LA SERIE 1 SE PERDIO LA GRABACION CON EL CAMBIO DE PISTA QUE HACIA EL SERVER.


http://www.mediafire.com/?ij20ytymhhm
Volver arriba Ir abajo
ulisesg400
Veterano
Veterano
ulisesg400


Cantidad de envíos : 58
Edad : 42
Ciudad de residencia : La Rioja
Fecha de inscripción : 02/03/2009

ULTIMA VUELTA Empty
MensajeTema: Re: ULTIMA VUELTA   ULTIMA VUELTA Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 8:20 am

ULTIMA VUELTA Afichefecha3


Última edición por ulisesg400 el Jue Ene 21, 2010 11:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Juan "Lomito"
Veterano
Veterano
Juan


Cantidad de envíos : 63
Edad : 58
Ciudad de residencia : Florida Bs As
Fecha de inscripción : 16/11/2009

ULTIMA VUELTA Empty
MensajeTema: Re: ULTIMA VUELTA   ULTIMA VUELTA Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 8:52 am

Ulises Capo!!!! vos si sos un groso!!!!,,, ya que estamos contame donde se guardan las imagennes que capturas en el juego cuando apretas F12 no las encuentro por ningun destino o carpeta, ni dentro del juego ni afuera.
Capo en la pista, capo en la grafica, capo del buen humor, Que groso sos..... como de costumbre muy buena la grafica
y mil gracias por la ayuda que me estas por brindar
Volver arriba Ir abajo
http://laresidenciadejuan.blogspot.com/
Marceloa
Admin
Marceloa


Cantidad de envíos : 286
Edad : 61
Ciudad de residencia : Posadas - Msiones
Fecha de inscripción : 01/12/2008

ULTIMA VUELTA Empty
MensajeTema: Re: ULTIMA VUELTA   ULTIMA VUELTA Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 9:04 am

Las capturas quedan alojadasdentro de la carpeta ACTC
Volver arriba Ir abajo
ulisesg400
Veterano
Veterano
ulisesg400


Cantidad de envíos : 58
Edad : 42
Ciudad de residencia : La Rioja
Fecha de inscripción : 02/03/2009

ULTIMA VUELTA Empty
MensajeTema: Re: ULTIMA VUELTA   ULTIMA VUELTA Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 9:07 am

Buenas Gente.
Sinceramente luego de la accidentada serie no pense jamás en ganar largando desde el puesto 14.
En la serie, lo choqué de atras a Marcelo, fue por un error tonto, porque cuando solté el freno estaba todo bajo control y quise acelerar pero el torino aun estaba adelante, en cuanto vi que el toro hizo un trompo me hice a un costado con la idea de esperar pero los golpes fueron mas fuerte!!!. jajajaja, quise llegar a boxes pero era imposible.

La final la largue super tranqui, luego de la primera crurva estaba 11, y de ahí en mas fue girar tranqui, hasta que llegué al auto del Ortelli, o sea Maca. Gente no se dan una idea lo que es tratar de pasarlo!!!! Paaaaaah!, un tipo muy correcto pero no te deja ni el pianito para pasarlo. Sinceramente me encantaron las 5 vueltas que giré detrás de él, hasta que por fin lo pasé. Y en la vuelta 19 Maxi ya no podía llevar el Ford, y eso se notaba, en la última vuelta bajo el puente se movió muy feo El toro de Marcelo asique en la última cabecera no lo quise molestar, pero el auto de el no doblaba, y sali mejor pisado...y.... y... y... no podía creer que gané.

Mi agradecimiento al equipo "Fhulin", que tuvimos unas series accidentadas, pero en la final nos pudimos acomodar 1 y 6. Gracias a Fhernando porque sin su puesta a punto no podría llevar el Chevrolet para ningún lado, y felicitarlo, porque tubo que parar en box, le sacamos una vuelta y la recuperó y llegó 6.

Agradecerles a todos ustedes, ya que en nunguna vuelta realizaron alguna maniobra que nos pusiera en riesgo. Nos juntaremos en Rio Hondo, donde no he girado nada!!!!!.

Un abrazo desde La Rioja

Acá les dejo una captura desde mi PC, en la vuelta de honor, asi llegó de gomas la Chevy:


ULTIMA VUELTA Grab013
Volver arriba Ir abajo
ulisesg400
Veterano
Veterano
ulisesg400


Cantidad de envíos : 58
Edad : 42
Ciudad de residencia : La Rioja
Fecha de inscripción : 02/03/2009

ULTIMA VUELTA Empty
MensajeTema: Re: ULTIMA VUELTA   ULTIMA VUELTA Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 9:14 am

Juan "Lomito" escribió:
Ulises Capo!!!! vos si sos un groso!!!!,,, ya que estamos contame donde se guardan las imagennes que capturas en el juego cuando apretas F12 no las encuentro por ningun destino o carpeta, ni dentro del juego ni afuera.
Capo en la pista, capo en la grafica, capo del buen humor, Que groso sos..... como de costumbre muy buena la grafica
y mil gracias por la ayuda que me estas por brindar

Fasoooo!!!!!!!! Juancito, no es para tanto, solo tratamos de divertirnos. Ahí te contesto Marce donde quedan las imagenes, sería en C:actc. Dentro de esa carpeta las podés ver, se guardan con el nombre Grab## (## es el numero de captura que vas haciendo, o sea si es la primera Grab01).

Nos vemos Juan y te dejo otra capturas animadas

ULTIMA VUELTA Fasooo

ULTIMA VUELTA Fasobaile
Volver arriba Ir abajo
McFly
Veterano
Veterano
McFly


Cantidad de envíos : 73
Edad : 53
Ciudad de residencia : Principado de Banfield
Fecha de inscripción : 30/05/2009

ULTIMA VUELTA Empty
MensajeTema: Re: ULTIMA VUELTA   ULTIMA VUELTA Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 9:32 am

ahhh pero te quedo bastante goma, podias haber dado bastantes vueltas mas, en la izquierda te quedaban 3 puntos todavia,y las de atras estaban inmaculadas, como hiciste para cuidarlas tanto
Volver arriba Ir abajo
ulisesg400
Veterano
Veterano
ulisesg400


Cantidad de envíos : 58
Edad : 42
Ciudad de residencia : La Rioja
Fecha de inscripción : 02/03/2009

ULTIMA VUELTA Empty
MensajeTema: Re: ULTIMA VUELTA   ULTIMA VUELTA Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 10:02 am

McFly escribió:
ahhh pero te quedo bastante goma, podias haber dado bastantes vueltas mas, en la izquierda te quedaban 3 puntos todavia,y las de atras estaban inmaculadas, como hiciste para cuidarlas tanto

Hola McFly, mirá gire las primeras vueltas bastante tranqui, y luegro aprete mas, y las bloqueadas que realicé fue en los sorpasos... pero se dio así, porque la izquierda delantera siempre me quedó en rojo.
Es el circuito que mas me gusta, ese es otro factor....
Volver arriba Ir abajo
McFly
Veterano
Veterano
McFly


Cantidad de envíos : 73
Edad : 53
Ciudad de residencia : Principado de Banfield
Fecha de inscripción : 30/05/2009

ULTIMA VUELTA Empty
MensajeTema: Re: ULTIMA VUELTA   ULTIMA VUELTA Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 10:36 am

ULISES NO TE PREOCUPES TANTO POR EL COLOR, SI BIEN ESA ES LA TEMPERATURA, EL DESGASTE TE LO MARCAN LOS PUNTITOS QUEE STAN AL LADO DE LA BARRA DE TEMPERATURA, OBVIAMENTE QUE SI LA TEMPERATURA ES MUY ELEVADA EL DESGASTE V A SER MAYOR
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ULTIMA VUELTA Empty
MensajeTema: Re: ULTIMA VUELTA   ULTIMA VUELTA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ULTIMA VUELTA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ultima Vuelta
» Ultima Vuelta - Pigüe
» Ultima Vuelta - Bahia Blanca
» Ultima vuelta: 3° Fecha Rio Gallegos
» Ultima Vuelta - Callejero de Santa Fe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TC de Caballeros :: Turismo Carretera :: Torneo de Enero :: 2º FECHA - BALCARCE-
Cambiar a: