TC de Caballeros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TC de Caballeros

El Simulador de TC para quienes aman correr con reglas limpias y caballerosidad deportiva
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 1º Vuelta - Pigue

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Marceloa
Admin
Marceloa


Cantidad de envíos : 286
Edad : 61
Ciudad de residencia : Posadas - Msiones
Fecha de inscripción : 01/12/2008

1º  Vuelta - Pigue Empty
MensajeTema: 1º Vuelta - Pigue   1º  Vuelta - Pigue Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 12:47 pm

Todos los comentarios previos a la 7º fecha a disputarse en al autodromo de Pigue
Volver arriba Ir abajo
IVAN_78
Veterano
Veterano
IVAN_78


Cantidad de envíos : 65
Edad : 46
Ciudad de residencia : Gregorio de Laferrere
Fecha de inscripción : 15/06/2009

1º  Vuelta - Pigue Empty
MensajeTema: Re: 1º Vuelta - Pigue   1º  Vuelta - Pigue Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 1:07 pm

Hola Caballeros, queria ir avisando que voy a participar con el mismo Nick de la carrera pasada(ILG 78) ya que con mi Nick original tampoco me carga esta pista, hablando de la pista con los kilos va ser complicada, estube probando y en la parte trabada se complicaba mucho, no me quiero imaginar con los kilos, los tres que estamos peleando la punta del campeonato estamos casi iguales con los kilos, va a ser igual para todos..¿ marce la ultima va a ser el callejero de santa fe?
Volver arriba Ir abajo
Marceloa
Admin
Marceloa


Cantidad de envíos : 286
Edad : 61
Ciudad de residencia : Posadas - Msiones
Fecha de inscripción : 01/12/2008

1º  Vuelta - Pigue Empty
MensajeTema: Re: 1º Vuelta - Pigue   1º  Vuelta - Pigue Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 6:44 pm

Asi es , justamente la dejamos por ultimo porque ahi va a estar el veradero desafio...llegar
Volver arriba Ir abajo
McFly
Veterano
Veterano
McFly


Cantidad de envíos : 73
Edad : 53
Ciudad de residencia : Principado de Banfield
Fecha de inscripción : 30/05/2009

1º  Vuelta - Pigue Empty
MensajeTema: Re: 1º Vuelta - Pigue   1º  Vuelta - Pigue Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 9:20 pm

IVAN_78 escribió:
los tres que estamos peleando la punta del campeonato estamos casi iguales con los kilos, va a ser igual para todos..¿ marce la ultima va a ser el callejero de santa fe?

Siganme ninguneando que estoy solo a 16 puntos, jajajajajajjaja
Volver arriba Ir abajo
JimClark
Veterano
Veterano
JimClark


Cantidad de envíos : 113
Edad : 50
Ciudad de residencia : V.Pueyrredon, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 22/11/2008

1º  Vuelta - Pigue Empty
MensajeTema: Re: 1º Vuelta - Pigue   1º  Vuelta - Pigue Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 12:51 pm

Cierto! estamos todos muy parejos y con los kilos la cosa se complican. Mia uto va a ser una babosa con 65 kgs encima!!. Lo bueno es que esta divertida la cosa
Volver arriba Ir abajo
https://tcdecaballeros.forosactivos.net
IVAN_78
Veterano
Veterano
IVAN_78


Cantidad de envíos : 65
Edad : 46
Ciudad de residencia : Gregorio de Laferrere
Fecha de inscripción : 15/06/2009

1º  Vuelta - Pigue Empty
MensajeTema: Re: 1º Vuelta - Pigue   1º  Vuelta - Pigue Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 1:38 pm

McFLY no fue mi intencion ofenderte, disculpame por no tenerte en cuenta cuando hable de la pelea por la punta del torneo ya que sos uno de los siempre esta peleando por la punta, es mas la carrera pasada eras el gran candidato, pero por no seguir los consejos de vialidad y no descansar bien para manejar, te la pegaste contra el muro, la proxima vas a ser el mas liviano de los que peleamos por el torneo, creo que vas a ser el rival a vencer..
PD: Por las dudas dormite una buena siesta antes de la carrera, jajaja..
Volver arriba Ir abajo
JimClark
Veterano
Veterano
JimClark


Cantidad de envíos : 113
Edad : 50
Ciudad de residencia : V.Pueyrredon, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 22/11/2008

1º  Vuelta - Pigue Empty
MensajeTema: Re: 1º Vuelta - Pigue   1º  Vuelta - Pigue Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 4:45 pm

Jajja si sabio consejo el de Ivan! No quiero imaginar la del callejero de Sta Fe, los Focus van a quedar redondos de tantos golpes a los muros y los que vamos ya pesados nos va a costar mucho.
Volver arriba Ir abajo
https://tcdecaballeros.forosactivos.net
alejandro-elcata
Veterano
Veterano
alejandro-elcata


Cantidad de envíos : 82
Edad : 48
Ciudad de residencia : cordoba capital
Fecha de inscripción : 13/08/2009

1º  Vuelta - Pigue Empty
MensajeTema: Re: 1º Vuelta - Pigue   1º  Vuelta - Pigue Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 6:06 pm

Para los que conocian mi problema lo tuve que hechar al motorista por ladron,,por lo tanto me compre una caja de 6 marchas jajajajaja y contratar otro motorista,,,estuve practicnado en el autodromo de pigue con la nueva caja,,,y lo unico que le digo a los primeros que nose olviden de los ultimos que podemos dar la sorpresa jajajaja un abrazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
McFly
Veterano
Veterano
McFly


Cantidad de envíos : 73
Edad : 53
Ciudad de residencia : Principado de Banfield
Fecha de inscripción : 30/05/2009

1º  Vuelta - Pigue Empty
MensajeTema: Re: 1º Vuelta - Pigue   1º  Vuelta - Pigue Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 7:42 pm

IVAN_78 escribió:
McFLY no fue mi intencion ofenderte, disculpame por no tenerte en cuenta cuando hable de la pelea por la punta del torneo ya que sos uno de los siempre esta peleando por la punta, es mas la carrera pasada eras el gran candidato, pero por no seguir los consejos de vialidad y no descansar bien para manejar, te la pegaste contra el muro, la proxima vas a ser el mas liviano de los que peleamos por el torneo, creo que vas a ser el rival a vencer..
PD: Por las dudas dormite una buena siesta antes de la carrera, jajaja..

Fue una joda cheeeeee, igual les voy a ganar, jajajajaja, voy muy liviano
Volver arriba Ir abajo
Marceloa
Admin
Marceloa


Cantidad de envíos : 286
Edad : 61
Ciudad de residencia : Posadas - Msiones
Fecha de inscripción : 01/12/2008

1º  Vuelta - Pigue Empty
MensajeTema: Re: 1º Vuelta - Pigue   1º  Vuelta - Pigue Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 7:44 pm

Yo lo unico que espero ,ademas de que se peguen y abandones los 4 primeros del torneo asi me arrimo un poco,es que no salga la version 2 de los autos locos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1º  Vuelta - Pigue Empty
MensajeTema: Re: 1º Vuelta - Pigue   1º  Vuelta - Pigue Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1º Vuelta - Pigue
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ultima Vuelta - Pigüe
» 1º VUELTA
» ULTIMA VUELTA
» VUELTA PREVIA
» 1º Vuelta - San Rafael

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TC de Caballeros :: Desafio de Pilotos :: 1° Torneo - Desafío de Pilotos :: 7º Fecha : Pigue-
Cambiar a: