TC de Caballeros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TC de Caballeros

El Simulador de TC para quienes aman correr con reglas limpias y caballerosidad deportiva
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problema lentitud del mod en algunas pc!

Ir abajo 
+2
bandido_linux
Adri Baldesari
6 participantes
AutorMensaje
Adri Baldesari
Novato
Novato
Adri Baldesari


Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Ciudad de residencia : Concordia
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Problema lentitud del mod en algunas pc! Empty
MensajeTema: Problema lentitud del mod en algunas pc!   Problema lentitud del mod en algunas pc! Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:30 pm

Hola chicos despues de estar probando el mod de una y otra forma en las configuraciones me di cuenta que el mod o es demaciado pesado para mi pc o tengo que configurar algo aparte! hace un rato termine de correr en Sta Fe y me di cuanta que no soolo a mi me pasa esto!! que a la mayoria se nos traba bastante y no podemos jugar bien!
Saco este post par ver que solucion nos pueden dar o sino pedirle a papa noel una pc mas grosa para jugar no? jaja
Un abrazo y espero poder solucionarlo!
Volver arriba Ir abajo
bandido_linux
Experto
Experto
bandido_linux


Cantidad de envíos : 340
Edad : 37
Ciudad de residencia : Ciudad Evita, Pdo. de La Matanza
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Problema lentitud del mod en algunas pc! Empty
MensajeTema: Re: Problema lentitud del mod en algunas pc!   Problema lentitud del mod en algunas pc! Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 3:20 pm

Adri Baldesari escribió:
Hola chicos despues de estar probando el mod de una y otra forma en las configuraciones me di cuenta que el mod o es demaciado pesado para mi pc o tengo que configurar algo aparte! hace un rato termine de correr en Sta Fe y me di cuanta que no soolo a mi me pasa esto!! que a la mayoria se nos traba bastante y no podemos jugar bien!
Saco este post par ver que solucion nos pueden dar o sino pedirle a papa noel una pc mas grosa para jugar no? jaja
Un abrazo y espero poder solucionarlo!

Vas a tener que pedirle una maquina mas potente!!! jajajajaj

El mod de TC2000 es mas pesado ya que los autos estan mejor modelados que los TC por ende requieren mas maquina. Recorda tambien que con uno que tenga una maquina que le cueste tirar el mod en online complica al resto, es lamentable pero es asi.
Volver arriba Ir abajo
alejandro-g
Veterano
Veterano
alejandro-g


Cantidad de envíos : 51
Edad : 53
Ciudad de residencia : Rafael Castillo-La Matanza
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Problema lentitud del mod en algunas pc! Empty
MensajeTema: Re: Problema lentitud del mod en algunas pc!   Problema lentitud del mod en algunas pc! Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 8:55 pm

yo directamente lo descargue,pero no lo puedo descomprimir¿? que se yo,me descargue el de los diez links,me comi in monton de horas y resulta que no puedo descomprimirlo,cuando le digo donde,lo hace,pero cuando voy a buscar la descomprecion....¿¿¿????no esta...se entiende...espero que si y que alguien me ayude con este temita,desde ya mil grasias...abrazo
Volver arriba Ir abajo
Adri Baldesari
Novato
Novato
Adri Baldesari


Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Ciudad de residencia : Concordia
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Problema lentitud del mod en algunas pc! Empty
MensajeTema: Re: Problema lentitud del mod en algunas pc!   Problema lentitud del mod en algunas pc! Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 9:23 pm

mmmm aver ale que erro te dice o que te hace?
Volver arriba Ir abajo
alejandro-g
Veterano
Veterano
alejandro-g


Cantidad de envíos : 51
Edad : 53
Ciudad de residencia : Rafael Castillo-La Matanza
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Problema lentitud del mod en algunas pc! Empty
MensajeTema: Re: Problema lentitud del mod en algunas pc!   Problema lentitud del mod en algunas pc! Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 9:40 pm

estoy provando de descargarlo otra vez,me dice que los archivos 9 y 10 estan dañados
Volver arriba Ir abajo
Benjamin Atamian
Experto
Experto
Benjamin Atamian


Cantidad de envíos : 294
Edad : 50
Ciudad de residencia : Flores - Capital Federal
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Problema lentitud del mod en algunas pc! Empty
MensajeTema: Re: Problema lentitud del mod en algunas pc!   Problema lentitud del mod en algunas pc! Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 10:42 pm

Ale es un error de descarga
Proba con el otro link que paso Diego
Volver arriba Ir abajo
http://www.marielammontes.com.ar
alejandro-g
Veterano
Veterano
alejandro-g


Cantidad de envíos : 51
Edad : 53
Ciudad de residencia : Rafael Castillo-La Matanza
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Problema lentitud del mod en algunas pc! Empty
MensajeTema: Re: Problema lentitud del mod en algunas pc!   Problema lentitud del mod en algunas pc! Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 12:21 am

no hay caso,los volvi a vajar y el 9 y 10 me dan como defectuoso...hola benja...en cuanto pueda lo hago,es que ahora estoy un poco falto de tiempo,y el otro link me da como 9 Hs de descarga uno y el otro un poco menos pero se hace medio largo...se ve que es medio pesada lacosa,pero no importa,persebera y triunfaras...asi dicen,en cuanto pueda me lo dscargo...
Volver arriba Ir abajo
Marceloa
Admin
Marceloa


Cantidad de envíos : 286
Edad : 61
Ciudad de residencia : Posadas - Msiones
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Problema lentitud del mod en algunas pc! Empty
MensajeTema: Re: Problema lentitud del mod en algunas pc!   Problema lentitud del mod en algunas pc! Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 1:07 am

Ale..si sumas el tiempo de las 10 partes te va a dar igual a las 9 horas del que esta todo junto,a mi me tardo 8 horas bajando entre 20 y 40 KB
Volver arriba Ir abajo
alejandro-g
Veterano
Veterano
alejandro-g


Cantidad de envíos : 51
Edad : 53
Ciudad de residencia : Rafael Castillo-La Matanza
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Problema lentitud del mod en algunas pc! Empty
MensajeTema: Re: Problema lentitud del mod en algunas pc!   Problema lentitud del mod en algunas pc! Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 1:36 pm

bueno,yo de nuevo,descargue el link que esta todo junto,despues de varias horas de espera,no me aparece el instalador,me lo descarga como un archibo de lectura¿?la verdad no entiendo,y trate de descargar el otro exe y me hace lo mismo,si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria,ya que el de los 10 links me deice que el 9 y 10 estan dañados y los baje como 15 veces...millon de grasias
Volver arriba Ir abajo
IVAN_78
Veterano
Veterano
IVAN_78


Cantidad de envíos : 65
Edad : 46
Ciudad de residencia : Gregorio de Laferrere
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Problema lentitud del mod en algunas pc! Empty
MensajeTema: Re: Problema lentitud del mod en algunas pc!   Problema lentitud del mod en algunas pc! Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 1:49 pm

Hola Yenko a mi me paso lo mismo y era por que no decia exe al final del archivo, me lo soluciono Diego, si no dice exe al final del nombre del archivo agregalo vos, tiene que quedar asi TC2000 TCCAB.exe y listo al toque aparece el instalador.
Volver arriba Ir abajo
alejandro-g
Veterano
Veterano
alejandro-g


Cantidad de envíos : 51
Edad : 53
Ciudad de residencia : Rafael Castillo-La Matanza
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Problema lentitud del mod en algunas pc! Empty
MensajeTema: Re: Problema lentitud del mod en algunas pc!   Problema lentitud del mod en algunas pc! Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 1:52 pm

BUUUUEEEEENIIIIISIIIIMOOOOOO.....!!!!!MIL MILLON DE GRASIAS IVAN,la verdad que sin la pasiencia de todos ustedes no haria nada...abrazo enorme
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema lentitud del mod en algunas pc! Empty
MensajeTema: Re: Problema lentitud del mod en algunas pc!   Problema lentitud del mod en algunas pc! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema lentitud del mod en algunas pc!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con avatares
» problema software logiteh volante
» El problema que "todos" tenemos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TC de Caballeros :: Soporte técnico-
Cambiar a: