TC de Caballeros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TC de Caballeros

El Simulador de TC para quienes aman correr con reglas limpias y caballerosidad deportiva
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El problema que "todos" tenemos

Ir abajo 
AutorMensaje
ulisesg400
Veterano
Veterano
ulisesg400


Cantidad de envíos : 58
Edad : 42
Ciudad de residencia : La Rioja
Fecha de inscripción : 02/03/2009

El problema que "todos" tenemos Empty
MensajeTema: El problema que "todos" tenemos   El problema que "todos" tenemos Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 9:30 am

Buenas, escribí ese título porque hace mas de 1 año tengo el simulador de TC, y nunca tube ningún problema hasta ayer.

El problema surgió cuando quise entrar al juego y me sale un cartel "about blank" "no esta conectado a internet" "pruebe escribiendo nuevamente la dirección"... ¿? Si yo solo quier jugar al simu, que importa internet.

Lo que hice anoche, recordando que había leído en los foros de este problema, es poner la fecha en 2099, pero no cambié ni el mes ni el día, y arrancó bárbaro. Entonces me puse a practicar en Termas. Salí del juego cambié la fecha a la actual, y esta mañana... "chan" de nuevo el problema. Acabo de leer en foros que la fecha es, 31 diciembre 2099, hacer andar el juego, una vez que arrancó, minimizar, poner fecha actual, volver al juego, cerrarlo, y ahí quedará resuelto mi problema.
Vamos a hacer el intento a la siesta, y luego aviso como me fue.
Quiero aclarar que no toque nada, que no modifiqué, antes del problema, la fecha, lo tengo original en DVD, no soy Cheater, y el error ocurrió de golpe. Pero si tiene solución no habra ningún problema.


Última edición por ulisesg400 el Mar Ene 26, 2010 5:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ulisesg400
Veterano
Veterano
ulisesg400


Cantidad de envíos : 58
Edad : 42
Ciudad de residencia : La Rioja
Fecha de inscripción : 02/03/2009

El problema que "todos" tenemos Empty
MensajeTema: Re: El problema que "todos" tenemos   El problema que "todos" tenemos Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 2:40 pm

Solucionado Ok lo del simu. Es como escribi anteriormente. Gracias a Fher también por siempre sacarme las papas del fuego!!!!!

Estoy tan contento que me voy a tirar piroctecnia!!!

El problema que "todos" tenemos Asplode
Volver arriba Ir abajo
 
El problema que "todos" tenemos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con avatares
» Problema lentitud del mod en algunas pc!
» problema software logiteh volante
» Hola a todos
» Hola a todos.!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TC de Caballeros :: Soporte técnico-
Cambiar a: