TC de Caballeros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TC de Caballeros

El Simulador de TC para quienes aman correr con reglas limpias y caballerosidad deportiva
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 problema software logiteh volante

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juanma_chivo
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 21
Edad : 44
Ciudad de residencia : general pacheco
Fecha de inscripción : 29/05/2009

problema  software logiteh volante Empty
MensajeTema: problema software logiteh volante   problema  software logiteh volante Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 4:34 pm

bueno les comento que tengo un problema que quiero solucionar y es necesario para un mejor funcionamineto de mi volante les comento:
cuando compre el volante un formula vibration feedback me vino un cd con el software a instalar luego entro a la pagina de logitech y me entero de que hay un nuevo software para mi volante cuando lo quiero instalar no me deja diciendome que tengo que borrar el anterior software me sale una pantalla que dice que se desinstala de panel de control----->agregar o quitar programas elimino en software mediante este proceso y luego cuando quiero instlar el nuevo software me sale lo mismo otra ves... borre todas las carpeta manualmente de logitech que quedan en archivos de programa pero el problema persiste .encontre drivers del sofware que me crea problemas en la carpeta windows------->sistem 32-------->drivers y no se si eliminarlos o no si alguien me puede dar una mano se los agradeceria tengo windows xp sp3 les mando un abrazo gracias por leer el mensaje.
Volver arriba Ir abajo
AdrianRamiro
Miembro reciente
Miembro reciente



Cantidad de envíos : 5
Edad : 45
Ciudad de residencia : Rafael Calzada
Fecha de inscripción : 30/11/2009

problema  software logiteh volante Empty
MensajeTema: Re: problema software logiteh volante   problema  software logiteh volante Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 5:36 pm

Juanma, busca el programa CCleaner, descargalo y ejecutalo. Te limpia de errores el registro de Windows y demás yerbas. Si borraste todo, como comentaste, este programa encontrará las entradas en el registro para las cuales ya no hay archivos y te las puede borrar, guardando un backup previamente. Te vas a sorprender de la cantidad de software que deja basura en el registro de Windows.
No olvides aceptar hacer el backup, así, por cualquier cosa, si se rompe algo podes volver atras.
Es muy fácil e intuitivo el uso, suerte
Volver arriba Ir abajo
juanma_chivo
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 21
Edad : 44
Ciudad de residencia : general pacheco
Fecha de inscripción : 29/05/2009

problema  software logiteh volante Empty
MensajeTema: Re: problema software logiteh volante   problema  software logiteh volante Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 8:04 pm

hola adrian gracias por el comentario y lo voy a probar muchas gracias nuevamente despues te comento como funciono gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problema  software logiteh volante Empty
MensajeTema: Re: problema software logiteh volante   problema  software logiteh volante Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
problema software logiteh volante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» conf. palanca volante driving force gt
» Problema con avatares
» Problema lentitud del mod en algunas pc!
» El problema que "todos" tenemos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TC de Caballeros :: Soporte técnico-
Cambiar a: