TC de Caballeros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TC de Caballeros

El Simulador de TC para quienes aman correr con reglas limpias y caballerosidad deportiva
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce

Ir abajo 
+8
bandido_linux
Cocol
Benjamin Atamian
JimClark
El 22
Yoo
maca_400rs
TC de Caballeros
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
TC de Caballeros
Veterano
Veterano
TC de Caballeros


Cantidad de envíos : 55
Edad : 34
Ciudad de residencia : Todo el pais
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce Empty
MensajeTema: Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce   Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 10:24 am

Todos los comentarios posteriores a la 2da fecha llevada a cabo en Balcarce el 18/04/2009

Resultados provisorios:
Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce Provisoriosbalcarce.th
Volver arriba Ir abajo
maca_400rs
Veterano
Veterano
maca_400rs


Cantidad de envíos : 83
Edad : 38
Ciudad de residencia : Burzaco, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce Empty
MensajeTema: comentario de la fecha en balcarce   Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 9:19 pm

estuvo bastante interesante tenia un auto para ir un poco mas adelante pero todabia me falta un poco ,ya hace mas de media hora que termine de correr y no puedo dejar de pensar en la boludes que me mande .por que en la tercera vuelta de la final justo cuando salio el pace car sali de la chicana que desnboca en la recta y calcule mal entre la distancia de mi auto con las gomas que se encuentran en la entrada a boxes y choque destruyendo la suspencion me quedo un sabor amargo por que desperdicie puntos importantes pero tambien me siento confiado para afrontar la proxima fecha mis felicitaciones al ganador y a todo el grupo de pilotos que es exelentes donde uno puede correr sin pensar que lo van a chocar a propocito nos vemos en la proxima. saludos
Volver arriba Ir abajo
Yoo
Experimentado
Experimentado
Yoo


Cantidad de envíos : 35
Edad : 43
Ciudad de residencia : Villa Luro Cap Fed
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce Empty
MensajeTema: Re: Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce   Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 9:43 pm

Fue tan grande mi frustracion al pegarme en la 1er vuelta en la chicana y romper el auto que decidi abandonar sin siquiera tratar de recuperar puestos. Habia auto para ganar, corria tranquilo marcando diferencias y sabiendo que Flavio en la forma que exigia se iba a quedar sin cubiertas a media carrera.. estaba todo dicho..
La proxima sera..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce Empty
MensajeTema: Re: Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce   Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 10:05 pm

Yoo, primero, me llamo Favio, no fLavio ok?, segundo abandone porque no tenia sentido seguir corriendo; cuando quieras nos juntamos a correr y comproba por vos mismo sino me aguantan las gomas 25 vueltas (en el circuito que vos quieras), me alegro que te halla parecido que iba exigido, eso quiere decir que iba rapido.
Bajenme del campeonato, no voy a seguir corriendo.
Volver arriba Ir abajo
El 22
Veterano
Veterano
El 22


Cantidad de envíos : 119
Edad : 52
Ciudad de residencia : San Martin, Buenos AIres
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce Empty
MensajeTema: comentario de balcarce   Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 11:40 am

Buenas dias (es una forma de decir) la verdad todavia me dura la bronca de ayer a esta altura no puedo equivocarme de la manera que lo hice dejando al equipo sin un auto tras un error garrafal me fui afuera en la vuelta del pace car rompiendo la goma y luego tratando de llegar a boxes para arreglar lo termine rompiendo.
A lo mejor no tenia auto para ganar pero si para para estar entre los 5,de tanta calentura me fui del circuito sin decir palabra alguna,Aprovecho ahora para pedir disculpas al equipo , sponsor y a mi compañero ariel .
Ahora llevaremos el auto al taller para hacerle los arreglos correspondientes y prepararnos para afrontar la proxima
Volver arriba Ir abajo
JimClark
Veterano
Veterano
JimClark


Cantidad de envíos : 113
Edad : 50
Ciudad de residencia : V.Pueyrredon, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce Empty
MensajeTema: Re: Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce   Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 12:44 pm

Buenos Dias: Antes que nada debo explicarle a mi equipo, sponsors e hinchada que mi ausencia en clasificacion y serie se debió a la ilustre visita del quintuple campeon Sebastian Loeb, hecho semejante no puede dejarse pasar. Llegue para disputar la final, asi en crudo y sin dar una vuelta, por lo tanto mi plan fue salir muy tranquilo y esperar los acontecimientos. Remonté hasta el sexto puesto y luego me vi beneficiado por la primera salida del Pace Car. Pero en la reanudacion, un leve toque a la Dodge de Juan (a quien pido disculpas si le ocasioné algun inconveniente) me produjo un Pare y Siga, para mi el toque era de carrera, apenas un roce, y el sistema saltó. Quede octavo e iba remontando nuevamnete hasta que recibi un golpe sin sentido por Yenko Gonzalez, en la salida de la curva dos. Eso fue todo en mi breve participacion de este fin de semana. por ultimo, repudio la respuesta de Favio hacia Yoo, esta fuera de lugar y en malos términos y no es el clima que deseamos todos los integrantes de TC de Caballeros.
Volver arriba Ir abajo
https://tcdecaballeros.forosactivos.net
Yoo
Experimentado
Experimentado
Yoo


Cantidad de envíos : 35
Edad : 43
Ciudad de residencia : Villa Luro Cap Fed
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce Empty
MensajeTema: Re: Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce   Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 4:42 pm

Revisando el replay, pido disculpas Ariel Acastello por el toque en la chicana en la 2da vuelta de la final. Mi intencion era salir rapido antes de que llegue el peloton pero habian llegado mas rapido de lo que pensaba. Nose si le rompi el auto pero nuevamente pido disculpas y recibire cualquier sansion o penalizacion sin protestar.
Felicitaciones Juan! que dejo bien parado al JA Racing Team luego de mi carrera para el olvido. Tambien al resto del podio.

Y Favio, relajate un poco. Aca somos todos amigos y no peleamos para ver quien la tiene mas larga. La mayoria tenemos de 20 a 40 años es decir que tomamos esto como un lugar para pasarla bien un rato, divertirnos entre amigos. Lo de mi comentario fue en calentura pero no me interesa si sos mejor o peor ya que yo entro a divertirme, simplemente me parecio que estabas cocinando las ruedas pero no es para que lo tomes tan a pecho. Salu2!

Me llegaron rumores que se esta viendo que hacer con el Pace Car despues de los trastornos de ayer.
Volver arriba Ir abajo
maca_400rs
Veterano
Veterano
maca_400rs


Cantidad de envíos : 83
Edad : 38
Ciudad de residencia : Burzaco, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce Empty
MensajeTema: Re: Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce   Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 4:54 pm

estoy de acuerdo con yoo y jimclark corremos para pasar un rato agradable entre pilotos que se respetan en la pista y si sucede algun toque hay que pensar que fue sin querer por eso corremos en tc de caballeros si no al que no nos gusta como nos paso en la proxima vuelta lo partimos al medio en un frenaje si cometemos errores hay que pedir disculpas y no darnos que sabemos todo.un saludo y nos vemos en la pista
Volver arriba Ir abajo
Benjamin Atamian
Experto
Experto
Benjamin Atamian


Cantidad de envíos : 294
Edad : 50
Ciudad de residencia : Flores - Capital Federal
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce Empty
MensajeTema: Re: Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce   Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 5:25 pm

Hola a todos, la verdad que como todos no puedo dejar de pensar en la carrera de ayer,....
Yo corria no contra ustedes... solo corria contro mi ansiedad, yo me preguntaba cuantas vueltas iban a pasar antes de que me pegue le palo para poder ir mas rapido... jajajaj ... tardo un poco en llegar, pero llego... fue la vuelta 10 de la final !!! y bastante corri !!!!
De todas maneras me voy muy contento con el grupo y muy triste por mis nervios y ganas de mejorar !!!!
Con esto quiero decir que no hay mejor manera de mejorar que la practica...
Pero no se preocupen ... todos vamos a mejorar
Suerte y gracias por la Onda !!!
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.marielammontes.com.ar
Cocol
Miembro reciente
Miembro reciente



Cantidad de envíos : 7
Edad : 45
Ciudad de residencia : Belgrano, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce Empty
MensajeTema: Re: Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce   Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 7:07 pm

Buenas tardes a todos, el JA festeja su primer victoria en una accidentada carrera en Balcarce.
Sin dudas, las multiples salidas del pace car, beneficiaron mis neumaticos para llegar al final de la carrera.
La verdad es que habiamos planteado una carrera ´de regularidad´, que finalmente pudimos terminar 1ros.
Mis felicitaciones a todos los pilotos.

Finalmente, solo quiero decir que es una pena que te bajes del campeonato Favio, acá tratamos de correr con buena onda y respetando a los otros, creo que eso lo pudiste observar.
No compartimos la idea de hacer trompos delante de otros pilotos mientras estamos girando detras del pace car (yo estaba atras tuyo), porque de esa manera nos arriesgamos a entrar a un servidor 10 minutos y quedar fuera de carrera, cuando el objetivo es que todos terminen la carrera y pasen un buen momento.

Saludos a todos y hasta la proxima.
Juan
Volver arriba Ir abajo
Benjamin Atamian
Experto
Experto
Benjamin Atamian


Cantidad de envíos : 294
Edad : 50
Ciudad de residencia : Flores - Capital Federal
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce Empty
MensajeTema: Re: Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce   Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 7:22 pm

Cocol escribió:
Buenas tardes a todos, el JA festeja su primer victoria en una accidentada carrera en Balcarce.
Sin dudas, las multiples salidas del pace car, beneficiaron mis neumaticos para llegar al final de la carrera.
La verdad es que habiamos planteado una carrera ´de regularidad´, que finalmente pudimos terminar 1ros.
Mis felicitaciones a todos los pilotos.

Finalmente, solo quiero decir que es una pena que te bajes del campeonato Favio, acá tratamos de correr con buena onda y respetando a los otros, creo que eso lo pudiste observar.
No compartimos la idea de hacer trompos delante de otros pilotos mientras estamos girando detras del pace car (yo estaba atras tuyo), porque de esa manera nos arriesgamos a entrar a un servidor 10 minutos y quedar fuera de carrera, cuando el objetivo es que todos terminen la carrera y pasen un buen momento.

Saludos a todos y hasta la proxima.
Juan



Juan , un gusto....
Mis mas sinceras felicitaciones por tu victoria y espero vernos pronto en la pista y seguir sumando para el bien d e todos
Totalmente de acuerdo de lo que decis de pilotos con intecniones tontas
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.marielammontes.com.ar
Invitado
Invitado




Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce Empty
MensajeTema: Re: Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce   Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 8:33 pm

Yoo, te pido disculpas, no quise contestarte con mal tono, pero no me gusto que llames con otro nombre, puesto que nos conocemos bastante de habernos cruzado varias veces en server's publicos y calculo que sabes bien como me llamo, de nuevo disculpas. Me calente con Pungitore porque pareciera que hubiera intentado boicotearme la clasificacion, mas alla de que digan que toque el pasto...fue un pedacito!, todos sabemos que la chicana no esta bien hecha y que en realidad se salta, no se pasa por el costado, de hecho fijense la parte engomada en el simu que tambien cruza el pasto..., aunque esta bien que hagan cumplir las reglas, tengo que decir a mi favor que NO fui el unico que piso el pasto, entonces que hacemos?... De hecho, podria haberme dicho en la practica que me iban a recargar los puestos si pisaba el pedacito de pasto, porque espero hasta que termine la clasificacion??, dudoso.
El trompo que tire fue porque meti reversa como un pelotudo, le podria haber pegado a alguien, pero lo resolvi bien por suerte, soy bastante inquieto en la vuelta previa para calentar gomas, encima le tome asco al pace car, salia cada 2 vueltas y te tenias que comer 4 minutos atras, le quita todo el suspenso a la carrera.
De todas formas me bajo, no quiero seguir corriendo, se me hace muy tedioso el tiempo entre tanda y tanda, y las incontables veces que sale el pace car por cualquier cosa.
Pido disculpas a todos, rescato el orden y el respeto a la hora de correr, y la organizacion (por momentos un poco exagerada), si hay algo que tenga que aclarar con Pungitore lo hare por pm, hasta luego, borrenme el usuario si pueden. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
bandido_linux
Experto
Experto
bandido_linux


Cantidad de envíos : 340
Edad : 37
Ciudad de residencia : Ciudad Evita, Pdo. de La Matanza
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce Empty
MensajeTema: Re: Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce   Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 9:33 pm

favio1986 escribió:
Me calente con Pungitore porque pareciera que hubiera intentado boicotearme la clasificacion, mas alla de que digan que toque el pasto...fue un pedacito!, todos sabemos que la chicana no esta bien hecha y que en realidad se salta, no se pasa por el costado, de hecho fijense la parte engomada en el simu que tambien cruza el pasto..., aunque esta bien que hagan cumplir las reglas, tengo que decir a mi favor que NO fui el unico que piso el pasto, entonces que hacemos?... De hecho, podria haberme dicho en la practica que me iban a recargar los puestos si pisaba el pedacito de pasto, porque espero hasta que termine la clasificacion??, dudoso.

Favio, TODOS estaban advertidos de la quita de vueltas si pisaban el pasto, sería bueno que leyeras bien el mail que fue enviado el viernes donde se detalla la nota especial. Somos grandes y sabemos lo que hacemos. Si alguien boicoteo tu clasificacion fuiste vos al no respetar el reglamento, no hay excusas para ello.
Respecto si fuiste o no el único, tenes razón, otros tambien lo tocaron, pero ello no les significo un beneficio de tiempo, hemos verificado el replay.

favio1986 escribió:

El trompo que tire fue porque meti reversa como un pelotudo, le podria haber pegado a alguien, pero lo resolvi bien por suerte, soy bastante inquieto en la vuelta previa para calentar gomas, encima le tome asco al pace car, salia cada 2 vueltas y te tenias que comer 4 minutos atras, le quita todo el suspenso a la carrera.
De todas formas me bajo, no quiero seguir corriendo, se me hace muy tedioso el tiempo entre tanda y tanda, y las incontables veces que sale el pace car por cualquier cosa.

El tema del pace car, como bien decis fue tedioso, ya que salía cada vez que un auto se daba una piña y quedaba en pista, algo que sucede muy a menudo en Balcarce. De todas formas estamos analizando desactivarlo para futuras carreras

favio1986 escribió:

Pido disculpas a todos, rescato el orden y el respeto a la hora de correr, y la organizacion (por momentos un poco exagerada), si hay algo que tenga que aclarar con Pungitore lo hare por pm, hasta luego, borrenme el usuario si pueden. Saludos.

Gracias por valorar el orden, hubiese sido bueno que también lo valores en la pista. Todavía me pregunto que es lo que esperabas al inscribirte en "TC de Caballeros" y si se te ocurrió por un momento ser "Caballero"
Por otro lado, todo requisito debes formularlo por mail a tcdecaballeros@gmail.com

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Yoo
Experimentado
Experimentado
Yoo


Cantidad de envíos : 35
Edad : 43
Ciudad de residencia : Villa Luro Cap Fed
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce Empty
MensajeTema: Re: Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce   Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 10:02 pm

favio1986 escribió:
Yoo, te pido disculpas, no quise contestarte con mal tono, pero no me gusto que llames con otro nombre, puesto que nos conocemos bastante de habernos cruzado varias veces en server's publicos y calculo que sabes bien como me llamo, de nuevo disculpas. Me calente con Pungitore porque pareciera que hubiera intentado boicotearme la clasificacion, mas alla de que digan que toque el pasto...fue un pedacito!, todos sabemos que la chicana no esta bien hecha y que en realidad se salta, no se pasa por el costado, de hecho fijense la parte engomada en el simu que tambien cruza el pasto..., aunque esta bien que hagan cumplir las reglas, tengo que decir a mi favor que NO fui el unico que piso el pasto, entonces que hacemos?... De hecho, podria haberme dicho en la practica que me iban a recargar los puestos si pisaba el pedacito de pasto, porque espero hasta que termine la clasificacion??, dudoso.
El trompo que tire fue porque meti reversa como un pelotudo, le podria haber pegado a alguien, pero lo resolvi bien por suerte, soy bastante inquieto en la vuelta previa para calentar gomas, encima le tome asco al pace car, salia cada 2 vueltas y te tenias que comer 4 minutos atras, le quita todo el suspenso a la carrera.
De todas formas me bajo, no quiero seguir corriendo, se me hace muy tedioso el tiempo entre tanda y tanda, y las incontables veces que sale el pace car por cualquier cosa.
Pido disculpas a todos, rescato el orden y el respeto a la hora de correr, y la organizacion (por momentos un poco exagerada), si hay algo que tenga que aclarar con Pungitore lo hare por pm, hasta luego, borrenme el usuario si pueden. Saludos.

Disculpa vos por el nombre. Tengo un problema existencial con esos nombres, siempre me los confundo. En realidad no sos el unico que va a salir perjudicado. Muchos vamos a quedar penalizados o descalificados, yo por la maniobra esa que me mande en la chicana. Pero buen! nadie se muere es una forma de mantener el orden para que no sea un server mas como son los publicos donde cada uno saca su ventaja.
Volver arriba Ir abajo
NeNo
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 10
Edad : 47
Ciudad de residencia : Tigre
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce Empty
MensajeTema: Re: Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce   Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 10:07 pm

Hola gente, vemos que todos amanecimos igual, pensando en la carrera de ayer jajajaa...

Tuve unos problemas, me chocaron (sin intencion por supuesto) pero eso me afecto y mucho, perdi una vuelta y despues por otro choquecito el auto quedo inmanejable y choque en una curva....epro bue...son horas de vuelo para ir sumando experiencia.

Quede muy contento con el segundo puesto en la serie detras de Yoo ( que me era imposible alcanzarlo) asique solo cuide la segunda posicion...

Nos vemos en buenos aires, y espero ahi completar la carrera....voy a los talleres a apurar a los muchcachos...tenemos solo 15 dias

Abrazo y saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
bandido_linux
Experto
Experto
bandido_linux


Cantidad de envíos : 340
Edad : 37
Ciudad de residencia : Ciudad Evita, Pdo. de La Matanza
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce Empty
MensajeTema: Re: Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce   Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:20 am

Buenos días a todos los colegas:
Fuimos a Balcarce sabiendo que es un circuito que no perdona. Corrimos para llegar y no quedarnos a pie por un error propio como así también tuvimos la suerte de no involucrarnos en errores ajenos.
Pudimos ganar la serie presionados la ultima vuelta por Favio quien tenia un ritmo claramente superior (3 segundos más rápido por vuelta). Logramos la batería mas rápida por 70/100 de segundo.
Obviamente en la final tratamos de no entrar en roces las primeras vueltas, las numerosas entradas del pace car anulaba la diferecia obtenida o pérdida contra los adversarios.
Sobre el final tuvimos unos cuantos roces con quien resultara justo ganador: Juan Manzo. Tratamos de superarlo en los ultimos giros pero su falta de errores y los rendimientos similares lo impidieron.

Saludos a todos, mis felicitaciones a quienes participaron y sobretodo al ganador.
Volver arriba Ir abajo
Marceloa
Admin
Marceloa


Cantidad de envíos : 286
Edad : 61
Ciudad de residencia : Posadas - Msiones
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce Empty
MensajeTema: Re: Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce   Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:30 am

Hola a todos,estoy un poco desilusionado con mi carrera,ya que al fin había encontrado el auto para poder llegar y regalarme un podio en mi cumple.
En la serie venía bien ( 3º) y con posibilidades de acercarme a la punta,pero cuando girabamos con el pace car,Yenko no se dio cuenta de la situacion o se le cortaron los frenos y me pegó creo que a 200 KmxH,sé que fue sin intención,aguante un vuelta mas con el auto bastante herido con la intencion de llegar pero no hubo caso.
En la final me divertí muchisimo como con mi compañero de equipo (Guille) veniamos abriendonos paso y gracias a las salidas del PC pude acercarme a la punta,lastima que hubo un lag cuando se estaba x reiniciar la carrera y ahí empezaron mis problemas,la maquina me quita 1 vuelta y aplica stop & go, entro a boxes a cumplir,pierdo casi 1 minuto,salgo la maquina no me sacaba la penalizacion,asi pasaron 3 vueltas hasta que decidi abandonar.
Ahora quiero dedicar un parrafo aparte mencionando la actitud de Favio,que parece no haber leido los principios/fundamentos de esta comunidad.
YO VI EN DIRECTO,cuando en clasifica pisa el pasto a la salida de la chicana (las 2 unicas vueltas rapidas que realizó ),y le recuerdo que en la realidad,se colocan conos o mastles con banderas y se sanciona al piloto que las toque,sacandole el tiempo de esa vuelta.
En la serie,que la controlé tambien en directo,circuló correctamente en ese sector,o sea que se podia hacer sin perdida de tiempo.
Otra cosa que no me gustó fué su actitud en la final,cuando se retira diciendo algo así como " listo,ya está,es una paliza",creo que es un comentario totalmente fuera de lugar.
Y por último,si el decide bajarse del torneo y a la vez borrarse del foro,NO ME VOY A PONER TRISTE, PORQUE SI PARA EL NO ESTAMOS A SU ALTURA CONDUCTIVA,RECONOZCO QUE MANEJA MUY BIEN Y ES RAPIDO,PARA NOSOTROS NO ESTA A NUESTRA ALTURA EN COMPORTAMIENTO,POR LO TANTO ES MEJOR QUE DESAPAREZCA,PERSONAS ? ASI NO NOS INTERESA.
Hasta la próxima.
Volver arriba Ir abajo
JimClark
Veterano
Veterano
JimClark


Cantidad de envíos : 113
Edad : 50
Ciudad de residencia : V.Pueyrredon, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce Empty
MensajeTema: Re: Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce   Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:47 am

Adhiero el 100% de las palabras de mi compañero Marceloa. Muy fuera de lugar abandonar diciendo que era un afano!!. Pero voy a lo mas importante: Felicitar al ganador, Juan te lo tenés mercecido!. De parte del GM Competizione enviamos las mas sinceras y afectuosas Felicitacion al JA. Marcelo y quien les escribe hemos tenido un fin de semana complicado, pero llegaremos confiados y con fuerzas a Bs As!. Suerte a todos los demás, entre todos vamos a hacer una gran Liga.
Volver arriba Ir abajo
https://tcdecaballeros.forosactivos.net
Benjamin Atamian
Experto
Experto
Benjamin Atamian


Cantidad de envíos : 294
Edad : 50
Ciudad de residencia : Flores - Capital Federal
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce Empty
MensajeTema: Re: Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce   Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 2:25 pm

Ahora a entrenar para Buenos Aires, nuevamente quedria agradecerles por aceptarme en el grupo.
Lo que no significa que sea agradecido en la pista !!!!!!!!...... jajajja...(siempre denro de las reglas)
Cuando le agarre la mano al volante veremos lo que este fordcito puede rendir !!!
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.marielammontes.com.ar
alejandro-g
Veterano
Veterano
alejandro-g


Cantidad de envíos : 51
Edad : 53
Ciudad de residencia : Rafael Castillo-La Matanza
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce Empty
MensajeTema: Re: Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce   Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 8:58 pm

Hola a todos,por mi parte contento de haber participado en mi primer carrera con todos ustedes...por otro lado pedir disculpas por las macanas que me mande,ya que considero que me traicionaron los nervios y la falta de experiencia en este tipo de eventos(aparte que yegue de laburar a mi casa 17:15 Hs),pero no puedo dejar de reconocer que los herrores fueron solo mios...de seguro en la proxima voy a estar mas tranquilo y tratare de disfrutar un poco mas de esto que nos gusta tanto y convoca para pasar un buen momento...Gente la verdad que es eso,aca hay GENTE y eso me gusta....saludos a todos y gracias por dejarme participar....un abrazo
Volver arriba Ir abajo
JimClark
Veterano
Veterano
JimClark


Cantidad de envíos : 113
Edad : 50
Ciudad de residencia : V.Pueyrredon, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce Empty
MensajeTema: Re: Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce   Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 9:08 pm

Alejandro: No te hagas problemas, todos hemos comenzado alguna vez y sabemos que, aunque sea un divertimento, los nervios juegan su partido y nos complican un poco. Con el transcurso de las practicas y carreras vas a poder absorber esa presion y ademas ir mejorando el rendimiento. Tené en cuenta que lleva su tiempo ya que el simulador es bastante complejo. Te esperamos en Bs As!
Volver arriba Ir abajo
https://tcdecaballeros.forosactivos.net
Ariel Acastello
Veterano
Veterano
Ariel Acastello


Cantidad de envíos : 66
Edad : 48
Ciudad de residencia : Rafaela (Sta Fe)
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce Empty
MensajeTema: Re: Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce   Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 10:04 pm

hola muchachada. nada, simplemente venia primero y faltando 5 vueltas me aparecio el peor de los mensajes en la pantalla CONNECTION LOST. lo conocen? ja ja,una pena, pero bueno, fue asi, crei q se habia caido el server por completo lo que me hacia pensar que si todo terminaba asi yo hubiera ganado en balcarse, pero se ve que me cai solo. lo del pace car realmente fue una prueba psicologica, porque realmente uno traga nervios a lo loco ahi detras del pace. un saludo para todos.
Volver arriba Ir abajo
Benjamin Atamian
Experto
Experto
Benjamin Atamian


Cantidad de envíos : 294
Edad : 50
Ciudad de residencia : Flores - Capital Federal
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce Empty
MensajeTema: Re: Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce   Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 7:54 am

Diegoooo muy bueno el video !!!!
Se ve excelente cuando me pego !!!!
Carrera complicada, muchas sanciones, accidentada !!!!
Gracias por la onda
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.marielammontes.com.ar
bandido_linux
Experto
Experto
bandido_linux


Cantidad de envíos : 340
Edad : 37
Ciudad de residencia : Ciudad Evita, Pdo. de La Matanza
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce Empty
MensajeTema: Re: Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce   Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 1:45 pm

Ariel Acastello escribió:
hola muchachada. nada, simplemente venia primero y faltando 5 vueltas me aparecio el peor de los mensajes en la pantalla CONNECTION LOST. lo conocen? ja ja,una pena, pero bueno, fue asi, crei q se habia caido el server por completo lo que me hacia pensar que si todo terminaba asi yo hubiera ganado en balcarse, pero se ve que me cai solo. lo del pace car realmente fue una prueba psicologica, porque realmente uno traga nervios a lo loco ahi detras del pace. un saludo para todos.

Una verdadera lastima, veniamos detras tuyo con Juan Manzo y al transitar la ultima cabecera antes de la chicana desapareciste. Sinceramente me hubiese gustado seguir peleando los puestos con ustedes dos hasta el final.
Destaco tu respeto, sabes cuando, donde y como realizar la maniobra. Asi tambien sabes cuando un puesto esta perdido o ganado.
En el video (agradezco el reconocimiento de Benja) se nota esas cosas cuando cambiamos de linea en la 1ra curva, primero fuiste por dentro y yo por fuera y al salir estabas por fuera y yo por dentro (ya hacia unas vueltas venia estudiando el hecho que en ese giro la salida no la hacias bien) y los autos se aplaudieron.
Comentario aparte sobre Juan Manzo, veniamos sobrepasandonos toda la carrera (y con Ariel) y en las ultimas vueltas busque por todos lados pasarlo: la 3ra cabecera, la 4ta, el frenaje de la chicana, etc. Se banco la presion como un campeon (no creo que sea facil tener atras a un amigo que te quiere pasar a toda costa). Los rendimientos de los autos eran similares y las pequeñas ventajas se encontraban en como trazabamos cada uno. El toque que se ve al final del video se debio que quise salir mejor acelerado para encarar el puente, pero el auto se pego mucho al de el y le di un empujoncito; como corresponde le devolvi el lugar inmediatamente.

Sinceramente, da gusto correr asi.
Volver arriba Ir abajo
Cocol
Miembro reciente
Miembro reciente



Cantidad de envíos : 7
Edad : 45
Ciudad de residencia : Belgrano, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce Empty
MensajeTema: Re: Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce   Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 2:06 pm

Coincido con vos Diego, me tocó pelear posiciones en rafaela con Ariel, y ahora en Balcarce, y la verdad que uno realmente se divierte. Tambien intercambié maniobras con el en las cabeceras, superándolo por dentro en una, y superandome él por dentro en la siguiente.
El toque con Diego es un toque de carrera. Ya con mi auto un poco inestable, él frenaba mucho mejor en la chicana y en las cabeceras, el unico lugar donde yo podia hacer una diferencia era bajo el puente. A la salida de una cabecera, tuve que aflojar mas de lo normal para no perder el auto, y ahi vino el toque. Pero bueno, cuando uno va tan cerca, no se puede reaccionar rapido a errores del que va adelante, asi que esta totalmente en los planes. La verdad es que poder hacer una carrera asi, girando todos tan apretados, y que todo termine bien, no me paso muchas veces.
Destaco el respeto al realizar las maniobras sobre todas las cosas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce Empty
MensajeTema: Re: Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce   Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Segunda Fecha Torneo Verano - Balcarce
» Punto Muerto Balcarce
» REPLAY 1º FECHA BS AS 8
» Comentarios de la 1° Fecha: Mar de Ajo
» Reporte 1° Fecha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TC de Caballeros :: Turismo Carretera :: Fecha 2°: Balcarce-
Cambiar a: