TC de Caballeros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TC de Caballeros

El Simulador de TC para quienes aman correr con reglas limpias y caballerosidad deportiva
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce

Ir abajo 
+8
bandido_linux
Cocol
Benjamin Atamian
JimClark
El 22
Yoo
maca_400rs
TC de Caballeros
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
El 22
Veterano
Veterano
El 22


Cantidad de envíos : 119
Edad : 52
Ciudad de residencia : San Martin, Buenos AIres
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce - Página 2 Empty
MensajeTema: comentario de balcarce   Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 7:43 pm

Buenas noches muy buenos comentarios ,espero a partir de la proxima poder hacer el mio ya que en las 2 primeras fui a pasear jaja.quiero decirle a diego que acepto la sancion impuesta ,fui un desastre,aparte si le sumamos las discuciones con mi novia(por eso fue que choque)fue un fin de semana parael olvido.
Pero ya esta ahora la cabeza puesta en bs.as trataremos de sumar los primeros puntos.Tambien quiero aprovechar para decirles lo comodo que me siento de formar parte de este grupo donde no hacen diferencia si sabes o no .Pido disculpas si perjudique a alguien y decile a mi compañero que estamos enteros para dar pelea(obvio que el mas que yo jaja).
Un abrazo a todos los caballeros,lei que hay un video de balcarce donde lo puedo ver
Volver arriba Ir abajo
bandido_linux
Experto
Experto
bandido_linux


Cantidad de envíos : 340
Edad : 37
Ciudad de residencia : Ciudad Evita, Pdo. de La Matanza
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce   Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:31 pm

ruben1972 escribió:
Buenas noches muy buenos comentarios ,espero a partir de la proxima poder hacer el mio ya que en las 2 primeras fui a pasear jaja.quiero decirle a diego que acepto la sancion impuesta ,fui un desastre,aparte si le sumamos las discuciones con mi novia(por eso fue que choque)fue un fin de semana parael olvido.
Pero ya esta ahora la cabeza puesta en bs.as trataremos de sumar los primeros puntos.Tambien quiero aprovechar para decirles lo comodo que me siento de formar parte de este grupo donde no hacen diferencia si sabes o no .Pido disculpas si perjudique a alguien y decile a mi compañero que estamos enteros para dar pelea(obvio que el mas que yo jaja).
Un abrazo a todos los caballeros,lei que hay un video de balcarce donde lo puedo ver

En la pagina del foro: https://tcdecaballeros.forosactivos.net/portal.htm
Cheeee, las sanciones no las decido yo, somos varios los Comisarios Deportivos, como dije antes, solo soy un vocero, jajajaja
Volver arriba Ir abajo
JimClark
Veterano
Veterano
JimClark


Cantidad de envíos : 113
Edad : 50
Ciudad de residencia : V.Pueyrredon, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce   Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 10:06 am

jajaja Ruben!!! Nunca mas lleves de Copiloto a tu novia, mirá como termina la cosa!!
Volver arriba Ir abajo
https://tcdecaballeros.forosactivos.net
Benjamin Atamian
Experto
Experto
Benjamin Atamian


Cantidad de envíos : 294
Edad : 50
Ciudad de residencia : Flores - Capital Federal
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce   Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 11:38 am

Nooooooooooo, tu novia noooooo
Mi mujer ni entra al pieza cuando corro porque empieza a preguntar mientras te ve manejar
me pone loco !!!!... jajajajja
De todas maneras no hay que hacer mucho para que se me salte la cadena !!!!
Hay que negociar !!!!
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.marielammontes.com.ar
Ariel Acastello
Veterano
Veterano
Ariel Acastello


Cantidad de envíos : 66
Edad : 48
Ciudad de residencia : Rafaela (Sta Fe)
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce   Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 6:24 pm

hola muchachos. bien ahi benja con tu comentario. NEGOCIAR. si se trata de esposa o novia no se olviden de esta palabra "NE-GO-CIAR". sino muchachos, a la larga, quieran o no, salimos perdiendo.
Yo ahora tengo 2 con quien negociar, una es mi señora, la otra es Vicky, mi hija que nacio el pasado jueves 16.
un abrazo chicos. cuidense.
Volver arriba Ir abajo
JimClark
Veterano
Veterano
JimClark


Cantidad de envíos : 113
Edad : 50
Ciudad de residencia : V.Pueyrredon, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce   Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 6:39 pm

Hola Ariel! Felicitaciones por la nena! Elegiste un lindo nombre que seguramente vendera con una Victoria bajo el brazo!. Cierto lo que dicen en cuanto a mujeres, a mi me tilda de chiquilin...
Volver arriba Ir abajo
https://tcdecaballeros.forosactivos.net
Benjamin Atamian
Experto
Experto
Benjamin Atamian


Cantidad de envíos : 294
Edad : 50
Ciudad de residencia : Flores - Capital Federal
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce   Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 6:53 pm

Felicidades !!!!!!!!!
Que lindo !!!!!!
Yo tambien tengo 2 para negociar !!!!!!
Mi mujer y una nena maravillosa de 4 años llamada Lucia, un secreto....
Mi hija pilotea mejor que mi mujer !!!!!!!! shhhhhhhhhhhh
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.marielammontes.com.ar
Marceloa
Admin
Marceloa


Cantidad de envíos : 286
Edad : 61
Ciudad de residencia : Posadas - Msiones
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce   Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 7:22 pm

Felicidades Ariel, si nació bajo el signo de Aries y encima en el mes de Abril,quedate tranquilo que va a ser buena gente (yo soy del 18 jajaja )

Les cuento que yo no tengo que negociar para nada con mu mujer para poder correr,ella me insistió que me compre el mejor volante y no me molesta cuando hay carreras o pruebas....con tal de que no la joda a ella no hay problemas ,jajaja
Volver arriba Ir abajo
bandido_linux
Experto
Experto
bandido_linux


Cantidad de envíos : 340
Edad : 37
Ciudad de residencia : Ciudad Evita, Pdo. de La Matanza
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce   Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 7:29 pm

Ariel Acastello escribió:
hola muchachos. bien ahi benja con tu comentario. NEGOCIAR. si se trata de esposa o novia no se olviden de esta palabra "NE-GO-CIAR". sino muchachos, a la larga, quieran o no, salimos perdiendo.
Yo ahora tengo 2 con quien negociar, una es mi señora, la otra es Vicky, mi hija que nacio el pasado jueves 16.
un abrazo chicos. cuidense.

¡¡¡Mis mas sinceras felicitaciones!!! Realmente tu tercer puesto vale como un primer puesto, es doblemente meritorio ya que debes estar para yendo para todos lados.

Nuevamente mis felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
Benjamin Atamian
Experto
Experto
Benjamin Atamian


Cantidad de envíos : 294
Edad : 50
Ciudad de residencia : Flores - Capital Federal
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce   Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 11:51 pm

marce, tenes la receta ??????????
aajajajajaaj
ella no me jode tampoco pero................
jejejjeee
Volver arriba Ir abajo
http://www.marielammontes.com.ar
alejandro-g
Veterano
Veterano
alejandro-g


Cantidad de envíos : 51
Edad : 53
Ciudad de residencia : Rafael Castillo-La Matanza
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce   Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 8:57 pm

Felicidades...!!!estamos medio de racha,esta semana me entere que se viene mi segundo hijo...de verdad FELICIDADES...difrutalo mucho,esto se vive una sola vez.....
Volver arriba Ir abajo
Ariel Acastello
Veterano
Veterano
Ariel Acastello


Cantidad de envíos : 66
Edad : 48
Ciudad de residencia : Rafaela (Sta Fe)
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce   Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 11:21 am

Gracias muchachos! Me anudaron un poquito la garganta con tanto saludos.
Marceloa la verdad que sos una persona super afortunada. Seguro que le gustan las carreras y los fierros, de otra forma imposible. Mi señora me apoya hasta por ahi nomas, para comprar el volante tuve que remar mucho mucho y demostrarle que me lo merecia, que hice todo lo mejor posible, lo que le embola es que tengo la compu de mi vieja todavia y se pone loca cuando tengo que venir a practicar, los dias de carrera no chista por suerte.
Bandido, lo de la carrera en balcarse fue todo un logro, como fue cesarea venia de pasarme 2 dias y 1/2 con sus respectivas noches, volvimos a casa el mismo sabado de la carrera a las 10.30. yo estaba muerto de sueño como lo estoy ahora, pero bueno, la tención nerviosa de la carrera te quita todo.
Alejandro g felicitaciones! estoy de acuerdo con vos. Es mi primer bebe y la verdad que la felicidad que tengo no se puede describir.
No veo la hora de poder sentarla arriba mio y enseñarle a manejar, de hecho, lo hago con mi ahijada de 5 años cuando viene y estoy en el simu.
Chicos. un abrazo. Espero que algún dia Dios nos de la bendición de poder juntarnos todos y conocernos personalmente.
Exitos. practiquen mucho, ustedes que pueden.
Volver arriba Ir abajo
Benjamin Atamian
Experto
Experto
Benjamin Atamian


Cantidad de envíos : 294
Edad : 50
Ciudad de residencia : Flores - Capital Federal
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce   Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 3:35 pm

Hola Ariel, de hecho publique un tema nuevo para "Conocerlos Mas"

si quieren y tienen ganas podemos conocernos mas alla
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.marielammontes.com.ar
El 22
Veterano
Veterano
El 22


Cantidad de envíos : 119
Edad : 52
Ciudad de residencia : San Martin, Buenos AIres
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce - Página 2 Empty
MensajeTema: conocernos mas   Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 6:51 pm

Hola caballeros como lei los comentarios agrego algo porque elmio fue muy pobre jaja.En lo labora trabajo en una textil ,me encargo del reparto con un camion (710 de mercedez) siempre anduve con los repartos en la calle muy dificil que me vean atras de un escritorio
Igual estoy analizando la posibilidad de abrirme solo con un amigo que esta en el tema de las combis,la idea de comprar una y empezar pero bueno por ahora es una posibilidad
Con respecto a lo personal les cuento que estoy de novio hace 6 años con sacrificio pudimos comprar un depto y ahora lo estoy refaccionando si dios quiere para fin de año principio del otro estaremos viviendo juntos
La verdad estaria bueno juntarnos aunque sea los que vivimos x aca seria cuestion de arreglarlo y despues fijarse los que viven en el interior es un grupo barbaro el que se armo.Les dejo un abrazo enorme a todos y cuenten conmigo para organizar un futuro encuentro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce   Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comenatarios de la 2da fecha: Balcarce
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Segunda Fecha Torneo Verano - Balcarce
» Punto Muerto Balcarce
» REPLAY 1º FECHA BS AS 8
» Comentarios de la 1° Fecha: Mar de Ajo
» Reporte 1° Fecha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TC de Caballeros :: Turismo Carretera :: Fecha 2°: Balcarce-
Cambiar a: