TC de Caballeros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TC de Caballeros

El Simulador de TC para quienes aman correr con reglas limpias y caballerosidad deportiva
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 1º Vuelta - Comentarios previos a la carrera

Ir abajo 
+3
McFly
alejandro-elcata
Marceloa
7 participantes
AutorMensaje
Marceloa
Admin
Marceloa


Cantidad de envíos : 286
Edad : 61
Ciudad de residencia : Posadas - Msiones
Fecha de inscripción : 01/12/2008

1º Vuelta - Comentarios previos a la carrera Empty
MensajeTema: 1º Vuelta - Comentarios previos a la carrera   1º Vuelta - Comentarios previos a la carrera Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 1:35 pm

Lugar donde pueden dejar sus comentarios previos a la carrera.


Excelente oportunidad para aprovechar y conocer mejor el circuito con vista a la próxima fecha del TC


Última edición por Marceloa el Mar Sep 15, 2009 9:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
alejandro-elcata
Veterano
Veterano
alejandro-elcata


Cantidad de envíos : 82
Edad : 48
Ciudad de residencia : cordoba capital
Fecha de inscripción : 13/08/2009

1º Vuelta - Comentarios previos a la carrera Empty
MensajeTema: Re: 1º Vuelta - Comentarios previos a la carrera   1º Vuelta - Comentarios previos a la carrera Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 4:20 pm

Voy a debutar en online y lo peor en este circuito que me contaron q es dificil, tratare de no molestar a nadie y cualquier cosa tocan Bocina o juegos de luces y los dejo pasar jajajajajaj espero no perjudicar a nadie y yo ganar experiencia,,bueno vasta de chachara nos vemos el circuito un abrazo a todos
Volver arriba Ir abajo
McFly
Veterano
Veterano
McFly


Cantidad de envíos : 73
Edad : 53
Ciudad de residencia : Principado de Banfield
Fecha de inscripción : 30/05/2009

1º Vuelta - Comentarios previos a la carrera Empty
MensajeTema: Re: 1º Vuelta - Comentarios previos a la carrera   1º Vuelta - Comentarios previos a la carrera Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 10:54 pm

Una pregunta, como estan las posiciones del torneo,necesito saber a quien salgo a partir en Potrero, jajajajajjajaja
Volver arriba Ir abajo
Marceloa
Admin
Marceloa


Cantidad de envíos : 286
Edad : 61
Ciudad de residencia : Posadas - Msiones
Fecha de inscripción : 01/12/2008

1º Vuelta - Comentarios previos a la carrera Empty
MensajeTema: Re: 1º Vuelta - Comentarios previos a la carrera   1º Vuelta - Comentarios previos a la carrera Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 7:46 am

Jajaja,fijate que esta el post con la tabla actualizada,pero off the record te digo que a Ivan
Volver arriba Ir abajo
IVAN_78
Veterano
Veterano
IVAN_78


Cantidad de envíos : 65
Edad : 46
Ciudad de residencia : Gregorio de Laferrere
Fecha de inscripción : 15/06/2009

1º Vuelta - Comentarios previos a la carrera Empty
MensajeTema: Re: 1º Vuelta - Comentarios previos a la carrera   1º Vuelta - Comentarios previos a la carrera Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 1:59 pm

Capas que no me tengan que partir por que capas que no participo, mi señora esta a punto de tener a mi primer hijo, si no sale hoy a ultima hora seguro sale mañana, estoy re emocionado, voy a tratar de estar asi yo parto al medio a alguno..
Volver arriba Ir abajo
Adri Baldesari
Novato
Novato
Adri Baldesari


Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Ciudad de residencia : Concordia
Fecha de inscripción : 22/08/2009

1º Vuelta - Comentarios previos a la carrera Empty
MensajeTema: Re: 1º Vuelta - Comentarios previos a la carrera   1º Vuelta - Comentarios previos a la carrera Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 2:09 pm

jajaa buenaaa ivann!! i bien lo tengas ponelo que valla mirando lo que son las carreras espero que salga todo bien y verte en pista pronto!
Y que a mi no se olviden de pasarme el pass :S jaja
yo nosè porque me anda medio trabado este circuito :S corra de a 60 autos como de a 1 :@
Volver arriba Ir abajo
Marceloa
Admin
Marceloa


Cantidad de envíos : 286
Edad : 61
Ciudad de residencia : Posadas - Msiones
Fecha de inscripción : 01/12/2008

1º Vuelta - Comentarios previos a la carrera Empty
MensajeTema: Re: 1º Vuelta - Comentarios previos a la carrera   1º Vuelta - Comentarios previos a la carrera Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 2:13 pm

Tranqui Ivan,lo primero es la familia...felicitaciones,esperemos que no traiga un campeonato bajo el brazo,jajajaja
Volver arriba Ir abajo
alejandro-elcata
Veterano
Veterano
alejandro-elcata


Cantidad de envíos : 82
Edad : 48
Ciudad de residencia : cordoba capital
Fecha de inscripción : 13/08/2009

1º Vuelta - Comentarios previos a la carrera Empty
MensajeTema: Re: 1º Vuelta - Comentarios previos a la carrera   1º Vuelta - Comentarios previos a la carrera Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 3:46 pm

Felicitaciones Ivan,,,y en la prox carrera que estes no vale pedir tpo ( poner pausa) para cambiar los pañales jajajajajaj,,, no hay drama yo te espero, un abrazo
Volver arriba Ir abajo
IVAN_78
Veterano
Veterano
IVAN_78


Cantidad de envíos : 65
Edad : 46
Ciudad de residencia : Gregorio de Laferrere
Fecha de inscripción : 15/06/2009

1º Vuelta - Comentarios previos a la carrera Empty
MensajeTema: Re: 1º Vuelta - Comentarios previos a la carrera   1º Vuelta - Comentarios previos a la carrera Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 8:58 pm

Gracias a todos, todavia no quiere salir pero la esta haciendo sufrir a mi señora con las contratciones, les cuento como es la mano, yo ya soy papá pero de corazon, ya que cuando me junte con mi señora ella ya tenia 2 chicos una nena que ahora tiene 5 años y un nene de 3, este va a ser el primero hecho desde el principio. hablando del circuito es muy lindo girarlo con los focus, en lugares donde con los tc hay que docificar mucho para doblar con los focus lo haces al palo, mañana si puedo participar voy a ver como dobla con 50 kilos de mas como tiene mi señora ahora jaja..
Volver arriba Ir abajo
McFly
Veterano
Veterano
McFly


Cantidad de envíos : 73
Edad : 53
Ciudad de residencia : Principado de Banfield
Fecha de inscripción : 30/05/2009

1º Vuelta - Comentarios previos a la carrera Empty
MensajeTema: Re: 1º Vuelta - Comentarios previos a la carrera   1º Vuelta - Comentarios previos a la carrera Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 9:35 pm

Que salga todo bien Ivan, y que sea con alegria,saludos
Volver arriba Ir abajo
germen
Miembro reciente
Miembro reciente



Cantidad de envíos : 6
Edad : 50
Ciudad de residencia : Olavarria
Fecha de inscripción : 14/07/2009

1º Vuelta - Comentarios previos a la carrera Empty
MensajeTema: Re: 1º Vuelta - Comentarios previos a la carrera   1º Vuelta - Comentarios previos a la carrera Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 7:44 pm

Ivan mis felicitaciones !! Si no apareces a la noche sera por buenas noticias, asique van de nuevo mis felicitaciones ! GRANDE 'PA !!
Volver arriba Ir abajo
Benjamin Atamian
Experto
Experto
Benjamin Atamian


Cantidad de envíos : 294
Edad : 50
Ciudad de residencia : Flores - Capital Federal
Fecha de inscripción : 14/04/2009

1º Vuelta - Comentarios previos a la carrera Empty
MensajeTema: Re: 1º Vuelta - Comentarios previos a la carrera   1º Vuelta - Comentarios previos a la carrera Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 9:13 pm

Vamos Ivancito cuando salisssssssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!
que Mama, Papa y los tios del TC te esperan !!!!

Grande Ivan !!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.marielammontes.com.ar
Adri Baldesari
Novato
Novato
Adri Baldesari


Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Ciudad de residencia : Concordia
Fecha de inscripción : 22/08/2009

1º Vuelta - Comentarios previos a la carrera Empty
MensajeTema: Re: 1º Vuelta - Comentarios previos a la carrera   1º Vuelta - Comentarios previos a la carrera Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 9:19 pm

Felicitaciones ivas como ya lo hice en el msn como 20 veces jaja!
en cuanto a esto me parece que no me quieren ya que es la 2da vez que no me pasan la contra pero we no importa! nos vems
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1º Vuelta - Comentarios previos a la carrera Empty
MensajeTema: Re: 1º Vuelta - Comentarios previos a la carrera   1º Vuelta - Comentarios previos a la carrera Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1º Vuelta - Comentarios previos a la carrera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ultima Vuelta - Resultados y Comentarios
» Como sigue la carrera
» Comentarios de la 1° Fecha: Mar de Ajo
» Comentarios y Resultados
» Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TC de Caballeros :: Desafio de Pilotos :: 1° Torneo - Desafío de Pilotos :: 5ª Fecha - Potrero de los Funes-
Cambiar a: