TC de Caballeros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TC de Caballeros

El Simulador de TC para quienes aman correr con reglas limpias y caballerosidad deportiva
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comentarios de la 3ra fecha: Buenos Aires

Ir abajo 
+9
pechocarajo
bandido_linux
JimClark
maca_400rs
Marceloa
El 22
alejandro-g
Benjamin Atamian
TC de Caballeros
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
TC de Caballeros
Veterano
Veterano
TC de Caballeros


Cantidad de envíos : 55
Edad : 34
Ciudad de residencia : Todo el pais
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Comentarios de la 3ra fecha: Buenos Aires Empty
MensajeTema: Comentarios de la 3ra fecha: Buenos Aires   Comentarios de la 3ra fecha: Buenos Aires Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 1:16 pm

Resultados provisorios
Comentarios de la 3ra fecha: Buenos Aires Provisoriosbsas.th


Todos los comentarios posteriores a la carrera realizada en Buenos Aires el 09/05/2009
Volver arriba Ir abajo
Benjamin Atamian
Experto
Experto
Benjamin Atamian


Cantidad de envíos : 294
Edad : 50
Ciudad de residencia : Flores - Capital Federal
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Comentarios de la 3ra fecha: Buenos Aires Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 3ra fecha: Buenos Aires   Comentarios de la 3ra fecha: Buenos Aires Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 11:06 pm

Les pido perdon a todos, pero llegue tarde y alguna cagadita me mande que no pude largar
Saludos !!!!


Última edición por Benjamin Atamian el Dom Mayo 10, 2009 2:12 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.marielammontes.com.ar
alejandro-g
Veterano
Veterano
alejandro-g


Cantidad de envíos : 51
Edad : 53
Ciudad de residencia : Rafael Castillo-La Matanza
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Comentarios de la 3ra fecha: Buenos Aires Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 3ra fecha: Buenos Aires   Comentarios de la 3ra fecha: Buenos Aires Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:52 am

Hola,pido disculpas por el inconveniente que cause en la vuelta previa,pero se me paro el motor y no lo pude arrancar,arranco otra vez en boxes,que se yo,si es sierto que se me paro porque no tengo embrague,pero en fin...una vez que largaba en una linda posicion,chau,murio el auto...cosas de carrera...

SALUDOS.....
Volver arriba Ir abajo
El 22
Veterano
Veterano
El 22


Cantidad de envíos : 119
Edad : 52
Ciudad de residencia : San Martin, Buenos AIres
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Comentarios de la 3ra fecha: Buenos Aires Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 3ra fecha: Buenos Aires   Comentarios de la 3ra fecha: Buenos Aires Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 10:30 am

Buenos dias,la verdad todavia caliente,despues de haber echo una buena serie otra vez la misma cagada.
Parece que sali con el semaforo en rojo y chau final,una lastima porque me habia preparado bien para bsas,pero bueno ya esta a pensar en rioiv,lo que si si me pueden mandar la repeticion del momento quesalgo de boxes se lo agradeceria,tengo alguna duda mas porque ya me habia pasado en mar de ajo y me cuide bastante de eso.
Y si no fue asi pido disculpas,un saludo a todos
Ah por lo menos la serie estuvo linda
Volver arriba Ir abajo
Marceloa
Admin
Marceloa


Cantidad de envíos : 286
Edad : 61
Ciudad de residencia : Posadas - Msiones
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Comentarios de la 3ra fecha: Buenos Aires Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 3ra fecha: Buenos Aires   Comentarios de la 3ra fecha: Buenos Aires Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 11:16 am

UN FIN DE SEMANA PARA EL OLVIDO.
Como dice el titulo de la nota,fué un fin de semana para el olvido del GM Competizionne,mi compañero (Guille) no pudo girar mas de una vuelta creo por problemas en la electronica del auto,y yo empecé mal de una....me quedé dormido en el motorhome,me desperté a las 17.25,en las pruebas libres hice una prueba en el auto que no le cayó bien asi que solo giré unas pocas vueltas,para la clasifica volviamos para atras y algo no quedó bien ya que no pude bajar el 1.40.
En la largada de la serie me cuidé y preferí pasar ultimo la chicana, gano dos posiciones en esa vuelta por despiestes,pero al llegar al frenaje de la horquilla,a Yoo le fallaron los frenos o calculó mal y terminé contra los muñecos de gomas ,intenté salir pero estaba muy enterrado en la leca ,de tanto forzar el motor se recalentó y lo tuvimos que cambiar para la final.
En la final cuando habia que salir detras del pace car,Diego que largaba delante mio,mueve el auto y frena porque delante de el habia uno parado,y se arma un toque en cadena,Yoo a mi y yo a Diego,conclusión...mi auto roto,alerón trasero,trompa y lateral izquierdo,y si a esto le sumamos que no quedó bien despues del golpe de la serie,era inmanejable,no podía hacer el Ciervo,Salotto y Ascari,la unica que doblaba sin problemas era la horquilla,así que decidi no correr,solo girar para terminar sin importar que me saquen 2 vueltas,para que tengan una idea estaba en 1.44/45 la vuelta,por ejemplo Salotto lo hacia en 180/185 km y salia a 175km y las chicanas entre 90 y 100,a pesar de eso lo mismo hacia trompos.Hasta que llega la vuelta 20,habia dejado pasar a Fer pero este tiene una salida de pista en el Ciervo,así que levanto para o complicarlo y que vuelta adelante,entramos a Salotto y por mirarlo y cuidarme de no arruinarle la carrera piso el pasto y me voy contra las gomas termiando de romper el auto.
Un parrafo aparte para los autos....me tienen podrido,parecen formulas,un leve roce o toque y se rompen.
Con todos los problemas que venimos acarreando desde que comenzó el certamen,espero que los sponsors nos sigan apoyando.
Como dije al principio ...UN FIN DE SEMANA PARA EL OLVIDO.
Volver arriba Ir abajo
maca_400rs
Veterano
Veterano
maca_400rs


Cantidad de envíos : 83
Edad : 38
Ciudad de residencia : Burzaco, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Comentarios de la 3ra fecha: Buenos Aires Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 3ra fecha: Buenos Aires   Comentarios de la 3ra fecha: Buenos Aires Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 4:16 pm

yo lamentablemente tambien fue una fecha para el olvido ni siquiera pude participar por que el viernes mientras practicaba en bs as misteriosamente se me rompio el volante trate de arreglarlo como sea pero no llegue lo bueno que es una buena escusa para comprarme uno nuevo y mejor felicito al ganador y espero poder tener el volante nuevo para rio cuarto mis saludos y nos vemos en la pista
Volver arriba Ir abajo
Benjamin Atamian
Experto
Experto
Benjamin Atamian


Cantidad de envíos : 294
Edad : 50
Ciudad de residencia : Flores - Capital Federal
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Comentarios de la 3ra fecha: Buenos Aires Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 3ra fecha: Buenos Aires   Comentarios de la 3ra fecha: Buenos Aires Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 7:11 pm

Pero no todo esta perdido porque ya que no pude correr, saque entrada en boxes y vi toda la carrera...
Muy buena por cierto !!!
LA verda que me gusto mucho estar frenet a la compu mirandola, pero con un sabor amargo de no poder participar, ya que habia practicado mucho para la misma.
El dia viernes, tuve que internar a mi mujer de urgencia, ella estaba embarazada, por un dolor muy fuerte en la panza, seguido de perdidas y resulto ser un embarazo ectopico, el cual crece fuera del utero, y se preseto en la trompa izquierda
El resultado fue que tuvieron que intervenirla quirurgicamente y quitarle toda la parte izquierda, por ello, ya estando bien mi mujer llegamos a casa el dia sabado 15.45 hs.
Podia habr corrido pero estaba atendiendola a ella y luego me trajeron a mi hija por lo cual no pude entrar...
Despues de ello entre y por apuro o lo que sea hice macana, aparentemente sali del box en semaforo rojo, y se me descalifico automaticamente
Bueno eso masomenos fue lo que me paso

Señores Administradores, es muy loco pedir hacer una carrerita fuera de campeonato en la semana en Bs As ?

Muchas gracias, se que hay mucha gente que trabaja pero es solo una sugerencia de una persona totalmente desilusionoda jajajjajja
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.marielammontes.com.ar
Marceloa
Admin
Marceloa


Cantidad de envíos : 286
Edad : 61
Ciudad de residencia : Posadas - Msiones
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Comentarios de la 3ra fecha: Buenos Aires Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 3ra fecha: Buenos Aires   Comentarios de la 3ra fecha: Buenos Aires Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 9:27 pm

Ruben, no saliste a pista con semaforo en rojo,ya que quedaste parado al lado de Yoo...lo que ocurrió fué que el simu tiene una falla (una mas) ,tu box está antes de la linea de largada/llegada y cuando transitas x la calle de boxes y cruzas esa linea la maquina toma como si saliste a pista,en el caso de Yoo el tenia el 1º box que esta despues de la largada y x eso a el no lo desclasifica.
Hay que tener mucho cuidado porque esto se repite en muchos circuitos,lo que siempre se aconsejó fué esperar a que empieze a correr el reloj que avisa el tiempo para cerrar los boxes y recien ahí mover el auto.
Lo mismo pasó con Benjamin aunque el si salio a pista.
Volver arriba Ir abajo
Benjamin Atamian
Experto
Experto
Benjamin Atamian


Cantidad de envíos : 294
Edad : 50
Ciudad de residencia : Flores - Capital Federal
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Comentarios de la 3ra fecha: Buenos Aires Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 3ra fecha: Buenos Aires   Comentarios de la 3ra fecha: Buenos Aires Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 10:48 pm

Uy entonces estamos muertos con eso !!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.marielammontes.com.ar
El 22
Veterano
Veterano
El 22


Cantidad de envíos : 119
Edad : 52
Ciudad de residencia : San Martin, Buenos AIres
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Comentarios de la 3ra fecha: Buenos Aires Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 3ra fecha: Buenos Aires   Comentarios de la 3ra fecha: Buenos Aires Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 12:39 am

Bueno gracias por avisarme marce y la verdad me dejas tranquilo que la falla no fue mia,igual me sumo al pedido de benja de hacer una carrerita en bsas aunque sea para sacarme lo que me queda de calentura jaja
Un abrazo y gracias nuevamente por aclarar las dudas que tenemos
Volver arriba Ir abajo
Marceloa
Admin
Marceloa


Cantidad de envíos : 286
Edad : 61
Ciudad de residencia : Posadas - Msiones
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Comentarios de la 3ra fecha: Buenos Aires Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 3ra fecha: Buenos Aires   Comentarios de la 3ra fecha: Buenos Aires Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 10:25 am

Ruben,si bien es un defecto del simu en algunos circuitos,vos tambien tenes responsabilidad o falla como vos decís...repito,no hay que mover el auto del box antes que corra el reloj.
Con respecto a lo que vos y Benjamin piden,no se preocupen,guarden las P.a P. porque el 12 es un circuito que se repite en la temporada.
Volver arriba Ir abajo
Benjamin Atamian
Experto
Experto
Benjamin Atamian


Cantidad de envíos : 294
Edad : 50
Ciudad de residencia : Flores - Capital Federal
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Comentarios de la 3ra fecha: Buenos Aires Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 3ra fecha: Buenos Aires   Comentarios de la 3ra fecha: Buenos Aires Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 10:43 am

Dale Marce !!!!
No te moris por correr ???
ajajajjaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.marielammontes.com.ar
JimClark
Veterano
Veterano
JimClark


Cantidad de envíos : 113
Edad : 50
Ciudad de residencia : V.Pueyrredon, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Comentarios de la 3ra fecha: Buenos Aires Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 3ra fecha: Buenos Aires   Comentarios de la 3ra fecha: Buenos Aires Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 12:45 pm

Buans Gente! La verdad que fue un fin de semana para el olvido, como dice mi compañero, ya que sufri problemas electrónicos que la gente de Magnetti Marelli ya me ha solucionado enviandome una centralita nueva desde su sede de Bolgna, Italia. Mas no puedo decir, solo que me quedé con las ganas, tenia un auto para estar entre los de adelante. Saludos a los que terminaron en el podio y nos veremos en la próxima.
Volver arriba Ir abajo
https://tcdecaballeros.forosactivos.net
bandido_linux
Experto
Experto
bandido_linux


Cantidad de envíos : 340
Edad : 37
Ciudad de residencia : Ciudad Evita, Pdo. de La Matanza
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Comentarios de la 3ra fecha: Buenos Aires Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 3ra fecha: Buenos Aires   Comentarios de la 3ra fecha: Buenos Aires Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 2:46 pm

Buenas, me sumo al grupo de los que no tuvieron un buen fin de semana. Ya desde los entrenamientos no nos sentiamos comodos con el auto, hecho que se evidencio en la serie donde cometimos 2 errores en la salida de Salotto.
En la final tuvimos un toque en un lugar complicado como Ascari con Cherno quien recibió la peor parte, posteriormente un error a la salida de la S del Ciervo nos relegó del 2do al 4to puesto. Una verdadera lastima ya que el ritmo era similar al puntero, pero una vez perdido terreno es muy dificil recuperarlo. De todas formas conseguimos sumar buenos puntos para el Campeonato y la tranquilidad de haber terminado esta carrera en un circuito que no nos cae bien.

Felicitaciones al podio y espero verlos en Rio Cuarto y no sólo en determinados circuitos...
Volver arriba Ir abajo
pechocarajo
Veterano
Veterano
pechocarajo


Cantidad de envíos : 93
Edad : 36
Ciudad de residencia : MDP
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Comentarios de la 3ra fecha: Buenos Aires Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 3ra fecha: Buenos Aires   Comentarios de la 3ra fecha: Buenos Aires Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 6:21 pm

Los veo comentar tanto que me entusiasmo muchisimo por correr!, aunque si entro en el campeonato obvio, jeje. Cuantos fin de semanas para el olbido che!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/chivoman05
joaquin_chivo
Veterano
Veterano
joaquin_chivo


Cantidad de envíos : 81
Edad : 32
Ciudad de residencia : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Comentarios de la 3ra fecha: Buenos Aires Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 3ra fecha: Buenos Aires   Comentarios de la 3ra fecha: Buenos Aires Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 7:01 pm

A mi tamb me encantaria entrar al torneo ando desenganchado con falta de resultados!!! y me encantaria entrar para ver si vuelvo a andar adelante!!
Salu2
Volver arriba Ir abajo
JimClark
Veterano
Veterano
JimClark


Cantidad de envíos : 113
Edad : 50
Ciudad de residencia : V.Pueyrredon, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Comentarios de la 3ra fecha: Buenos Aires Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 3ra fecha: Buenos Aires   Comentarios de la 3ra fecha: Buenos Aires Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 12:41 pm

Hola Muchachos, son ambos Bienvenidos. Como veran acá hay muy buena onda entre los pilotos y lo que mas nos interesa es poder correr con respeto hacia el otro, sabiendo que no hay malas intenciones. Espero puedan sentirse a gusto con el espiritu de TC de Caballeros.
UN Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
https://tcdecaballeros.forosactivos.net
Yoo
Experimentado
Experimentado
Yoo


Cantidad de envíos : 35
Edad : 43
Ciudad de residencia : Villa Luro Cap Fed
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Comentarios de la 3ra fecha: Buenos Aires Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 3ra fecha: Buenos Aires   Comentarios de la 3ra fecha: Buenos Aires Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 8:53 am

El auto no rindio, no etaba a punto. De forma sufrida llegue a la vuelta 20 y un despiste para abandonar. Fue una carrera casi improvisada ya que desde la carrera en Balcarce el equipo no pudo hacer ni una sola practica y puesta a punto.
Y sobre el toque a Marcelo en la serie fue una maniobra rara, venia por detras bastante mas rapido que Marce, el venia por el medio de la pista ¿? lo cual me tire al frenaje por adentro pero se cerro nose que quizo hacer y le pegue.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Acastello
Veterano
Veterano
Ariel Acastello


Cantidad de envíos : 66
Edad : 48
Ciudad de residencia : Rafaela (Sta Fe)
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Comentarios de la 3ra fecha: Buenos Aires Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 3ra fecha: Buenos Aires   Comentarios de la 3ra fecha: Buenos Aires Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 1:04 pm

hola muchachada! me demore un poco en hacer mi comentario, pero recien hoy me siento en la compu con un ratito de tiempo. Primero felicito a todos por la carrera que hicieron, como siempre el respeto fue moneda corriente y si bien hubo dudas respecto de algunas maniobras o toques nada paso a mayores. Por mi parte pido disculpas nuevamente a fernin por el toque en la horquilla, fue un error que me toco pagar caro. y bueno, ya en la final pude capìtalizar pequeños errores tanto de morguiart como de pugnitore y pude hacerme del segundo escalon del podio. Solo falta ganar, pero no es facil, habra que seguir poniendo esfuerzo y tiempo para llegar a eso.
Un abrazo para todos y nos vemos alla en rio cuarto.
Volver arriba Ir abajo
JMT COMPETICION
Veterano
Veterano



Cantidad de envíos : 62
Edad : 46
Ciudad de residencia : san martin
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Comentarios de la 3ra fecha: Buenos Aires Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 3ra fecha: Buenos Aires   Comentarios de la 3ra fecha: Buenos Aires Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 5:50 pm

HOLA BUENAS TARDES SOY JUAN DEL EQUIPO JMT COMPETICION, TODAVIA NO HICE EL DEBUT EN EL CAMPEONATO, PERO ES CASI EL 99.9 % QUE ESTAMOS EN RIO IV.
FELICITO A AL GANADOR DE LA CARRERA DE BUENOS AIRES , REALMENTE UNA MANIOBRA !!!EXCELENTE!!! A LO TRAVERSO Y ATODOS LOS PILOTOS TAMBIEN PERO QUERIA DESTACAR AL GANADOR POR SUERTE PUDE VER TODA LA CARRERA GRACIAS JMT COMPETICION
Volver arriba Ir abajo
bandido_linux
Experto
Experto
bandido_linux


Cantidad de envíos : 340
Edad : 37
Ciudad de residencia : Ciudad Evita, Pdo. de La Matanza
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Comentarios de la 3ra fecha: Buenos Aires Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 3ra fecha: Buenos Aires   Comentarios de la 3ra fecha: Buenos Aires Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 11:21 am

JMT COMPETICION escribió:

FELICITO A AL GANADOR DE LA CARRERA DE BUENOS AIRES , REALMENTE UNA MANIOBRA !!!EXCELENTE!!! A LO TRAVERSO Y ATODOS LOS PILOTOS TAMBIEN PERO QUERIA DESTACAR AL GANADOR POR SUERTE PUDE VER TODA LA CARRERA GRACIAS JMT COMPETICION

Lo deje entrar para evitar un accidente en la primera vuelta de carrera mi estimado amigo...
Ascari no es un lugar de para pelear un sobrepaso en la vta 1 de una final a 25 con los autos frios y llenos de nafta. Sino fijate la cantidad de terreno que perdió Cherno cuando se toca con mi auto...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JMT COMPETICION
Veterano
Veterano



Cantidad de envíos : 62
Edad : 46
Ciudad de residencia : san martin
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Comentarios de la 3ra fecha: Buenos Aires Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 3ra fecha: Buenos Aires   Comentarios de la 3ra fecha: Buenos Aires Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 2:01 pm

DIEGO COMPARTO TU OPINION PERO CREO QUE LA MANIOBRA FUE MUY BUENA Y SI PIEZO EN OTRAS CARRERAS CAPAZ HAGO ESA MANIOBRA EN LA PRIMERA VUELTA DE 25.
YO TENIENDO EXPERIENCIA QUE NO LA TENGO " ACLARO " Y UN AUTO BIEN PARADO ....YO ME TIRO
SABIENDO QUE VOS TOMAS LA PUNTA Y SI NO SALE UN PACE CAR NO CREO TE AGARRE!!!! OJO ESTO SE SABE BIEN QUE SI ME SALE MAL O ROMPO OTRO AUTO , A PARTE DEL MIO O BIEN ME PEGO UN TROMPO QUE MAMA MIA .
CON RESPECTO A LOS FOCUS LOS FELICITO A TODOS LOS QUE ESTAN HACIENDO ESTO POSIBLE ADELANTE
JMT COMPETICION
Volver arriba Ir abajo
Benjamin Atamian
Experto
Experto
Benjamin Atamian


Cantidad de envíos : 294
Edad : 50
Ciudad de residencia : Flores - Capital Federal
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Comentarios de la 3ra fecha: Buenos Aires Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 3ra fecha: Buenos Aires   Comentarios de la 3ra fecha: Buenos Aires Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 3:54 pm

somos unos cuantos que no agarran a bandido por mas que salga el pace car
ajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.marielammontes.com.ar
pechocarajo
Veterano
Veterano
pechocarajo


Cantidad de envíos : 93
Edad : 36
Ciudad de residencia : MDP
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Comentarios de la 3ra fecha: Buenos Aires Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 3ra fecha: Buenos Aires   Comentarios de la 3ra fecha: Buenos Aires Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 5:24 pm

tengo una duda!!,el ultimo ganador en bs as, que tiempo metio en clasificacion en buenos aires? mas o menos... para saber a que me voy a enfrentar!jaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/chivoman05
Benjamin Atamian
Experto
Experto
Benjamin Atamian


Cantidad de envíos : 294
Edad : 50
Ciudad de residencia : Flores - Capital Federal
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Comentarios de la 3ra fecha: Buenos Aires Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 3ra fecha: Buenos Aires   Comentarios de la 3ra fecha: Buenos Aires Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 6:12 pm

estan entre 1.37 y 1.38
Volver arriba Ir abajo
http://www.marielammontes.com.ar
Contenido patrocinado





Comentarios de la 3ra fecha: Buenos Aires Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la 3ra fecha: Buenos Aires   Comentarios de la 3ra fecha: Buenos Aires Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios de la 3ra fecha: Buenos Aires
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Primera vuelta: 16° Fecha Campeonato 2009 TC - Buenos Aires - Coronacion
» Ultima vuelta: 16° Fecha Campeonato 2009 - Buenos Aires - Coronacion
» Comentarios de la 1° Fecha: Mar de Ajo
» Comentarios 1ra fecha - Olavarria
» Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TC de Caballeros :: Turismo Carretera :: Fecha 3°: Buenos Aires-
Cambiar a: