TC de Caballeros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TC de Caballeros

El Simulador de TC para quienes aman correr con reglas limpias y caballerosidad deportiva
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ultima Vuelta - Termas de Rio Hondo

Ir abajo 
+4
Juan "Lomito"
maximiliano
Marceloa
ulisesg400
8 participantes
AutorMensaje
ulisesg400
Veterano
Veterano
ulisesg400


Cantidad de envíos : 58
Edad : 42
Ciudad de residencia : La Rioja
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Ultima Vuelta - Termas de Rio Hondo Empty
MensajeTema: Ultima Vuelta - Termas de Rio Hondo   Ultima Vuelta - Termas de Rio Hondo Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 1:10 am

Comentarios post carrera
Volver arriba Ir abajo
Marceloa
Admin
Marceloa


Cantidad de envíos : 286
Edad : 61
Ciudad de residencia : Posadas - Msiones
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Ultima Vuelta - Termas de Rio Hondo Empty
MensajeTema: Re: Ultima Vuelta - Termas de Rio Hondo   Ultima Vuelta - Termas de Rio Hondo Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 1:21 am

ACA ESTAN LAS REPETICIONES DE LA MEJOR CARRERA CORRIDA HASTA EL MOMENTO,Y NO ES PORQUE LA HAYA GANADO YO,JAJAJA
PD : OTRA VEZ EL SERVER ME COMIO LA CINTA DE LA SERIE 1

LINK

http://www.mediafire.com/?nrkt0yoy12w
Volver arriba Ir abajo
maximiliano
Novato
Novato
maximiliano


Cantidad de envíos : 14
Edad : 41
Ciudad de residencia : ramos mejia
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Ultima Vuelta - Termas de Rio Hondo Empty
MensajeTema: Re: Ultima Vuelta - Termas de Rio Hondo   Ultima Vuelta - Termas de Rio Hondo Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 2:13 am

hola para todos!!! felisitaciones marce por el triunfo yo no pude partisipar porque tuve la mala suerte que se corto la luz por mi barrio una lastima porque creo que iva rapido pero se dio asi y ya me quede sin chanses por peliar el 1 bueno saludos para todos
Volver arriba Ir abajo
ulisesg400
Veterano
Veterano
ulisesg400


Cantidad de envíos : 58
Edad : 42
Ciudad de residencia : La Rioja
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Ultima Vuelta - Termas de Rio Hondo Empty
MensajeTema: Re: Ultima Vuelta - Termas de Rio Hondo   Ultima Vuelta - Termas de Rio Hondo Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 8:35 am

Ahora si con menos sueño....
Todo salió mejor de lo que creía, mi primera experiencia en Termas de Rio Hondo, mi primer campeonato con los 2009, y pudimos meter el tiempo mas rápido en la Clasificación.
Luego en la serie, hubo un problema, y tuve que largar 4 en vez de 1, llegué 4.
En la final largué 8 y terminamos 4, una carrera entretenida, venía segundo y en la última vuelta Maca se pasó un poco en la frenada de la 1 curva, y justo cuando estaba por meter primera me toca de atras, metí primera y reventé el motor, aún así terminamos 4. Muy contento, sobretodo porque no tenía experiencia con los 2009, y solamente andaba por lo verde....
Felicitar a Marcelo, que por fin se le dió, a luciano y no recuerdo bien quien quedó tercero.

De paso les comunico que no voy a poder estar para la última fecha, aunque me encantaría pelear el 1 con Marce, pero es mi regalo para vos, jua jua!!!!! Me voy de vacaciones y no voy a poder estar presente, hoy hago el afiche y Marcelo va a subir la tabla.... (Si se le burlan Hay Tabla) o sea se le tienen que burlar para que la publique.....

Felicitarlos a todos, agradecerles su buena onda. Y no voy a dejar de decir, Rubén, espero se te halla pasado la calentura, si repasas mis carreras en Tc de Caballeros y otras ligas verás que no soy de andar jugando a los autitos chocadores.

Agradecerle a Fher, que es un tipazo bárbaro, y es el Ingenero, motorista, chasista, piloto, mecánico, pone el taller, las herramientas, los consejos y la confianza en mi que no aporto nada!!!! jajajaja. Gracias Fernando, y felicitar también al equipo por los buenos resultados en nuestra primer experiencia del Fhulin Competición con los 09.

Salud a Todos.
Volver arriba Ir abajo
Marceloa
Admin
Marceloa


Cantidad de envíos : 286
Edad : 61
Ciudad de residencia : Posadas - Msiones
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Ultima Vuelta - Termas de Rio Hondo Empty
MensajeTema: Re: Ultima Vuelta - Termas de Rio Hondo   Ultima Vuelta - Termas de Rio Hondo Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 11:43 am

Un fin de semana casi redondo,y digo casi por culpa de Ulises que me roba la pole en la ultima vuelta por solo 0.057.
En la serie mantuve una lucha con Ariel durante 1 vuelta donde nos pasabamos uno al otro,lastima ( para el ,jaja )que hace el trompo y me deja libre el camino hacia la bandera a cuadros.
En la final....QUE CARRERA POR DIOS....de la 1º a la ultima vuelta peleando con Fher,nos pasamos 8 veces y la diferencia entre ambos nunca supero el segundo.Maniobras al limite,doblar a la chapa.nos buscamos por todos lados siempre respetando la trayectoria que hacia el de adelante.Por un lado queria que se termine la carrera y por otro no para seguir disfrutando del espectaculo que se vivia desde adentro.No se si alguien la siguió desde afuera,pero si lo hizo seguro que la disfrutó tambien.
Lastima que en la ultima vuelta rompe el motor.Mis felicitaciones al resto del podio y quiero hacer UNA MENCION ESPECIAL A LOS PILOTOS DE CHEVROLET.
En la serie 2 YENKO,RUBEN,MACA Y ARIEL, en la final los mismos mas ULISES.....QUE LECCION DE MANEJO,CON MANIOBRAS PARA DELEITARSE .
Por ultimo me queda agradecer a todos por la paciencia que me tuvieron al momento de armar las grillas,era la 1º vez que lo hacia.Por suerte salvo el inconveniente de la carga de la posicion de Ulises ( sin querer me vengué del robo de la pole,jajaja ) el resto me salio dentro de todo bien.Espero que para la proxima no se repita ese problema.
Los espero en el GRAN PREMIO CORONACION en el 12.
Volver arriba Ir abajo
ulisesg400
Veterano
Veterano
ulisesg400


Cantidad de envíos : 58
Edad : 42
Ciudad de residencia : La Rioja
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Ultima Vuelta - Termas de Rio Hondo Empty
MensajeTema: Re: Ultima Vuelta - Termas de Rio Hondo   Ultima Vuelta - Termas de Rio Hondo Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 12:09 pm

Marce te robe la pole al mejor estilo José María López!!! En la última!!!!! Pero no te preocupes prometo volverlo a hacer.... jijijijiii
Volver arriba Ir abajo
Juan "Lomito"
Veterano
Veterano
Juan


Cantidad de envíos : 63
Edad : 58
Ciudad de residencia : Florida Bs As
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Ultima Vuelta - Termas de Rio Hondo Empty
MensajeTema: Re: Ultima Vuelta - Termas de Rio Hondo   Ultima Vuelta - Termas de Rio Hondo Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 2:11 pm

HOLA A TODOS
FELICITO AL PODIO Y A TODOS LOS PILOTOS, YO LAMENTABLEMENTE TUVE PROBLEMAS MECANICOS (LOS PSIQUICOS APARTE) GRACIAS A ULISES QUE ME AVISO QUE TENIA EL STOP DE FRENO PRENDIDO PERMANENTEMENTE, DESCUBRI QUE MI PEDALERA ESTA ROTA, DE HECHO YA DESDE BALCARCE POR LO MENOS, CUANDO ROMPO EL MOTOR EN LA REPE NO VEO QUE SE PRENDA, COMO SI NO HUBIESE FRENADO, POR LO CUAL EL PRESUPUESTO NO ES SUFICIENTE PARA SALIR A PISTA EN LAS PROXIMAS CARRERAS, ACLARO QUE CON ESTO NO PRETENDO JUSTIFICAR QUE SOY MALO, SOY MALO Y LO RECONOZCO, ASI QUE DE MOMENTO ESTOY IMPOSIBILITADO DE CORRER, PERO ESTARE PRESENTE COMO ESPECTAROR CON MI AUTO EN PISTA
SALUDOS...

PD: GRACIAS ULISES POR AVISARME
Volver arriba Ir abajo
http://laresidenciadejuan.blogspot.com/
Marceloa
Admin
Marceloa


Cantidad de envíos : 286
Edad : 61
Ciudad de residencia : Posadas - Msiones
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Ultima Vuelta - Termas de Rio Hondo Empty
MensajeTema: Re: Ultima Vuelta - Termas de Rio Hondo   Ultima Vuelta - Termas de Rio Hondo Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 3:28 pm

JAJAJAJA, menos mal que el freno es el problema,si fuera el acelerador nos pasas por arriba a todos.
Al menos te queda de consuelo el triunfo del Toro.
Volver arriba Ir abajo
maca_400rs
Veterano
Veterano
maca_400rs


Cantidad de envíos : 83
Edad : 38
Ciudad de residencia : Burzaco, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Ultima Vuelta - Termas de Rio Hondo Empty
MensajeTema: Re: Ultima Vuelta - Termas de Rio Hondo   Ultima Vuelta - Termas de Rio Hondo Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 4:17 pm

bueno la verdad para mi una carrera muy buena ya que estoy contento potr el rendimiento del auto y por que en estas carreras siempre estuve peleando los puestos de adelante por asi decirlo por un error del simu salgo en la primer fila de la serie 1 y faltando 2 vueltas veo q a fher se le pone un poco de costado trato de estirar algunos frenajes y le llego a la cola del toro y en la curva antes de la recta en al ultima vuelta se le pone de costado de nuevo a fher y frema yo freno para no chocarle y ulises me pone un besito sin querer de tras y pincho goma y termino quinto luego en la final largue de atras pero con el despiole de la segunda curva quedo cuarto cambiamos varias veces las pocicones con yenko ruben y ulises luego del accidente de ruben trato de llegar y como un boludo en la ultima curva me paso en un frenaje y le pego a ulises y le cago la carrera lo q mas bronca me da es que estabamos para el pódio el segundo y yo tercero no voy a volver hacer ese tipo de boludeces.saludos
Volver arriba Ir abajo
McFly
Veterano
Veterano
McFly


Cantidad de envíos : 73
Edad : 53
Ciudad de residencia : Principado de Banfield
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Ultima Vuelta - Termas de Rio Hondo Empty
MensajeTema: Re: Ultima Vuelta - Termas de Rio Hondo   Ultima Vuelta - Termas de Rio Hondo Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 4:35 pm

NO PUDE PARTICIPAR DE LA CARRERA POR UN DESPERFECTO TECNICO QUE TODAVIA NO PUDE DETERMINAR, PERO HAGO UN COMENTARIO YA QUE LOS QUE CONOCEMOS A MACA SABEMOS QUE JAMAS HARIA UNA MANIOBRA MALINTENCIONADA, TRANQUI QUE YA SE VANA DAR LOS RESULTADOS

SALUDOS
MC
Volver arriba Ir abajo
ulisesg400
Veterano
Veterano
ulisesg400


Cantidad de envíos : 58
Edad : 42
Ciudad de residencia : La Rioja
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Ultima Vuelta - Termas de Rio Hondo Empty
MensajeTema: Re: Ultima Vuelta - Termas de Rio Hondo   Ultima Vuelta - Termas de Rio Hondo Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 4:54 pm

Juan "Lomito" escribió:
HOLA A TODOS
FELICITO AL PODIO Y A TODOS LOS PILOTOS, YO LAMENTABLEMENTE TUVE PROBLEMAS MECANICOS (LOS PSIQUICOS APARTE) GRACIAS A ULISES QUE ME AVISO QUE TENIA EL STOP DE FRENO PRENDIDO PERMANENTEMENTE, DESCUBRI QUE MI PEDALERA ESTA ROTA, DE HECHO YA DESDE BALCARCE POR LO MENOS, CUANDO ROMPO EL MOTOR EN LA REPE NO VEO QUE SE PRENDA, COMO SI NO HUBIESE FRENADO, POR LO CUAL EL PRESUPUESTO NO ES SUFICIENTE PARA SALIR A PISTA EN LAS PROXIMAS CARRERAS, ACLARO QUE CON ESTO NO PRETENDO JUSTIFICAR QUE SOY MALO, SOY MALO Y LO RECONOZCO, ASI QUE DE MOMENTO ESTOY IMPOSIBILITADO DE CORRER, PERO ESTARE PRESENTE COMO ESPECTAROR CON MI AUTO EN PISTA
SALUDOS...

PD: GRACIAS ULISES POR AVISARME

Juan Fher hacía como 2 vueltas te había avisado, yo fui la estación repetidora.... se soluciona facil eso
Volver arriba Ir abajo
Juan "Lomito"
Veterano
Veterano
Juan


Cantidad de envíos : 63
Edad : 58
Ciudad de residencia : Florida Bs As
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Ultima Vuelta - Termas de Rio Hondo Empty
MensajeTema: Re: Ultima Vuelta - Termas de Rio Hondo   Ultima Vuelta - Termas de Rio Hondo Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 6:04 pm

ulisesg400 escribió:
Juan "Lomito" escribió:
HOLA A TODOS
FELICITO AL PODIO Y A TODOS LOS PILOTOS, YO LAMENTABLEMENTE TUVE PROBLEMAS MECANICOS (LOS PSIQUICOS APARTE) GRACIAS A ULISES QUE ME AVISO QUE TENIA EL STOP DE FRENO PRENDIDO PERMANENTEMENTE, DESCUBRI QUE MI PEDALERA ESTA ROTA, DE HECHO YA DESDE BALCARCE POR LO MENOS, CUANDO ROMPO EL MOTOR EN LA REPE NO VEO QUE SE PRENDA, COMO SI NO HUBIESE FRENADO, POR LO CUAL EL PRESUPUESTO NO ES SUFICIENTE PARA SALIR A PISTA EN LAS PROXIMAS CARRERAS, ACLARO QUE CON ESTO NO PRETENDO JUSTIFICAR QUE SOY MALO, SOY MALO Y LO RECONOZCO, ASI QUE DE MOMENTO ESTOY IMPOSIBILITADO DE CORRER, PERO ESTARE PRESENTE COMO ESPECTAROR CON MI AUTO EN PISTA
SALUDOS...

PD: GRACIAS ULISES POR AVISARME

Juan Fher hacía como 2 vueltas te había avisado, yo fui la estación repetidora.... se soluciona facil eso

BUENO MIL GRACIAS A VOS TAMBIEN FHER, NO ME HABIA DADO CUENTA QUE ME ESTABAS AVISANDO, AHORA... SE SOLUCIONA FACIL ESO...???? QUE Y COMO????
Volver arriba Ir abajo
http://laresidenciadejuan.blogspot.com/
ulisesg400
Veterano
Veterano
ulisesg400


Cantidad de envíos : 58
Edad : 42
Ciudad de residencia : La Rioja
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Ultima Vuelta - Termas de Rio Hondo Empty
MensajeTema: Re: Ultima Vuelta - Termas de Rio Hondo   Ultima Vuelta - Termas de Rio Hondo Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 7:03 pm

Ultima Vuelta - Termas de Rio Hondo Afichetermas
Volver arriba Ir abajo
ulisesg400
Veterano
Veterano
ulisesg400


Cantidad de envíos : 58
Edad : 42
Ciudad de residencia : La Rioja
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Ultima Vuelta - Termas de Rio Hondo Empty
MensajeTema: Re: Ultima Vuelta - Termas de Rio Hondo   Ultima Vuelta - Termas de Rio Hondo Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 7:16 pm

[/quote]BUENO MIL GRACIAS A VOS TAMBIEN FHER, NO ME HABIA DADO CUENTA QUE ME ESTABAS AVISANDO, AHORA... SE SOLUCIONA FACIL ESO...???? QUE Y COMO????[/quote]

Juan te mandé un mail explicativo....


Última edición por ulisesg400 el Miér Ene 27, 2010 8:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ulisesg400
Veterano
Veterano
ulisesg400


Cantidad de envíos : 58
Edad : 42
Ciudad de residencia : La Rioja
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Ultima Vuelta - Termas de Rio Hondo Empty
MensajeTema: Re: Ultima Vuelta - Termas de Rio Hondo   Ultima Vuelta - Termas de Rio Hondo Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 7:21 pm

maca_400rs escribió:
bueno la verdad para mi una carrera muy buena ya que estoy contento potr el rendimiento del auto y por que en estas carreras siempre estuve peleando los puestos de adelante por asi decirlo por un error del simu salgo en la primer fila de la serie 1 y faltando 2 vueltas veo q a fher se le pone un poco de costado trato de estirar algunos frenajes y le llego a la cola del toro y en la curva antes de la recta en al ultima vuelta se le pone de costado de nuevo a fher y frema yo freno para no chocarle y ulises me pone un besito sin querer de tras y pincho goma y termino quinto luego en la final largue de atras pero con el despiole de la segunda curva quedo cuarto cambiamos varias veces las pocicones con yenko ruben y ulises luego del accidente de ruben trato de llegar y como un boludo en la ultima curva me paso en un frenaje y le pego a ulises y le cago la carrera lo q mas bronca me da es que estabamos para el pódio el segundo y yo tercero no voy a volver hacer ese tipo de boludeces.saludos

Maca todo lo que hablé bien de vos en la fecha pasada, lo descarto...
JAJAJAJAJAJ MENTIRA!!!!! Son cosas de carrera, y siempre se corre ese riesgo, lo importante es saber perdonar y no calentarse ciegamente por un juego. Y estabamos para el podio.... jajajajajaja.... pero bueno, me conformo que sigo primero, y lamentablemente no voy a estar para la proxima, asique le pongo las fichas a Fher que es del equipo.

Un abrazo Maca, y espero juntarnos en pista pronto

PD: No se que piensan ustedes, creo que en este mod está muy exagerado las roturas de las cubierta, por el toque que te dí no era para que pincharas. Es mi modo de ver, me parece que los daños de carrocería son exagerados, no así los de motor.....
Volver arriba Ir abajo
Marceloa
Admin
Marceloa


Cantidad de envíos : 286
Edad : 61
Ciudad de residencia : Posadas - Msiones
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Ultima Vuelta - Termas de Rio Hondo Empty
MensajeTema: Re: Ultima Vuelta - Termas de Rio Hondo   Ultima Vuelta - Termas de Rio Hondo Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 8:02 pm

El server esta programado con daños al 100%
Volver arriba Ir abajo
ulisesg400
Veterano
Veterano
ulisesg400


Cantidad de envíos : 58
Edad : 42
Ciudad de residencia : La Rioja
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Ultima Vuelta - Termas de Rio Hondo Empty
MensajeTema: Re: Ultima Vuelta - Termas de Rio Hondo   Ultima Vuelta - Termas de Rio Hondo Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 8:12 pm

Marceloa escribió:
El server esta programado con daños al 100%

Lo sé pero me parece que el mod está exagerado en daños, a vece en las carreras ves autos con "bombazos" atras pero no se le pincha ninguna rueda.... se entiende no?
Volver arriba Ir abajo
martinamantini
Miembro reciente
Miembro reciente



Cantidad de envíos : 9
Edad : 35
Ciudad de residencia : Puerto Madryn
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Ultima Vuelta - Termas de Rio Hondo Empty
MensajeTema: Re: Ultima Vuelta - Termas de Rio Hondo   Ultima Vuelta - Termas de Rio Hondo Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 9:47 pm

hola muchachos, buenas noches, ante todo mis felisitaciones a aquellos pilotos que participaron de la carrera y mas aun a los que lograron terminar en los puestos de adelante, la verdad que se me complico desde la largada, largaba ultimo y a ruben que largaba delante mio se le cruza el auto y yo no tuve reaccion y lo toque apenas pero se rompio la rueda, bajon, pero bue, asi que entre en boxes y sali eh hice lo qeu pude venia recuperando pero no llegue a nada, habia agarradon un buen ritmo a mi entender, destacando la puesta a punto de uli que me la paso a ultimo momento, espectacular la verdad, y me disculpo por los inconvenientes ocasionados por mi ping demasiado alto, despues de pensar un poquito lo solucione, te felicito marce por la carrera, me hubiese gustado ver si podia aguantar un ritmo similar solo que al menos atras del peloton jajaja, saludos a todos , muy buen grupo de gente muchachos los felicito.
Volver arriba Ir abajo
luchito
Miembro reciente
Miembro reciente



Cantidad de envíos : 5
Edad : 38
Ciudad de residencia : mar del plata
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Ultima Vuelta - Termas de Rio Hondo Empty
MensajeTema: Re: Ultima Vuelta - Termas de Rio Hondo   Ultima Vuelta - Termas de Rio Hondo Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 7:57 pm

hola gente.la verdad que estoy re contento por el segundo puesto obtenido.no tenia un auto para andar bien a delante pero por fortuna para mi se desparamaron todos en la segunda curva y ahi empese a pasar autos como loco.quiero saber como hacer para ver las repeticiones de las carreras.yo logro descargar el archivo pero cuando lo quiero reproducir en mi pc me dice que el archivo esta dañado o que el reproductor de windows no puede ejecutarlo.no se si tendre quie usar otro reproductor que quisas no tenga.espero me puedan dar una solucion chicos.nos vemos en buenos aires.suerte para todos
Volver arriba Ir abajo
Marceloa
Admin
Marceloa


Cantidad de envíos : 286
Edad : 61
Ciudad de residencia : Posadas - Msiones
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Ultima Vuelta - Termas de Rio Hondo Empty
MensajeTema: Re: Ultima Vuelta - Termas de Rio Hondo   Ultima Vuelta - Termas de Rio Hondo Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 10:25 am

Descarga el archivo,descomprimilo en ACTC/Replay y despues abri el simu y anda a estudio TV
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ultima Vuelta - Termas de Rio Hondo Empty
MensajeTema: Re: Ultima Vuelta - Termas de Rio Hondo   Ultima Vuelta - Termas de Rio Hondo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ultima Vuelta - Termas de Rio Hondo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ULTIMA VUELTA
» Ultima Vuelta
» Ultima Vuelta - Pigüe
» Ultima Vuelta - Bahia Blanca
» Ultima vuelta: 3° Fecha Rio Gallegos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TC de Caballeros :: Turismo Carretera :: Torneo de Enero :: 3º FECHA - TERMAS DE RIO HONDO-
Cambiar a: