TC de Caballeros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TC de Caballeros

El Simulador de TC para quienes aman correr con reglas limpias y caballerosidad deportiva
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comentarios, fotos y posiciones 2° Fecha: Nueve de Julio

Ir abajo 
+3
Cocol
NeNo
bandido_linux
7 participantes
AutorMensaje
bandido_linux
Experto
Experto
bandido_linux


Cantidad de envíos : 340
Edad : 37
Ciudad de residencia : Ciudad Evita, Pdo. de La Matanza
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Comentarios, fotos y posiciones 2° Fecha: Nueve de Julio Empty
MensajeTema: Comentarios, fotos y posiciones 2° Fecha: Nueve de Julio   Comentarios, fotos y posiciones 2° Fecha: Nueve de Julio Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 8:47 am

Señores: anoche se desarrolló la 2° fecha del torneo Roberto Mouras en el autódromo de Nueve de Julio. Contamos con la participación de 8 pilotos cuyo comportamiento debo decir, fue ejemplar.

Dejamos que ustedes sean quienes relaten desde el punto de vista personal como se desarrolló cada tanda: sus periplos y aventuras de esta fantastica carrera la cual admito fue una de las mas reñidas.

A continuación los tiempos y mas tarde las fotos. Quien desee que se le envie una copia de los replays y los tiempos por favor hagalo saber.
Comentarios, fotos y posiciones 2° Fecha: Nueve de Julio Provisorio2fechavc3.th

Atte. TC de Caballeros


Última edición por bandido_linux el Jue Feb 12, 2009 8:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
NeNo
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 10
Edad : 47
Ciudad de residencia : Tigre
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Comentarios, fotos y posiciones 2° Fecha: Nueve de Julio Empty
MensajeTema: Re: Comentarios, fotos y posiciones 2° Fecha: Nueve de Julio   Comentarios, fotos y posiciones 2° Fecha: Nueve de Julio Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 8:52 am

Dios mio....eso me pasa por no probar vueltas a tanque lleno....no pude controlar el auto ni 2 vueltas, se me hizo imposible, nunca imagine que la diferencia seria tanta, o no se que paso, fui de costado las 3 o 4 miseras vueltas que di, yendo por la leca o el pasto....

Toda esta sem le voy a meter pilas para la proxima fecha, no me perdono andar asi jajaa



Pd: muchachos, disculpen si use el chat un rato pasa que no sabia como configurar la entrada y salida de boxes y Diego amablemente me estaba explicando, no volvera a suceder

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Cocol
Miembro reciente
Miembro reciente



Cantidad de envíos : 7
Edad : 45
Ciudad de residencia : Belgrano, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Comentarios, fotos y posiciones 2° Fecha: Nueve de Julio Empty
MensajeTema: Re: Comentarios, fotos y posiciones 2° Fecha: Nueve de Julio   Comentarios, fotos y posiciones 2° Fecha: Nueve de Julio Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 9:12 am

Buenas a todos! Creo que ayer salio una linda carrera, ya desde algun momento de la clasificacion, tener 4 autos de 8 encerrados en un segundo, me parecio bueno.
Despues de la serie no puedo decir mucho,, una vez que se relanzo, me despiste,, llevandose la peor parte Santiago (disculpas) que me choco sin tener ninguna otra opcion.
Despues la final trate de hacerla prolija y por suerte salio todo bastante bien. Con Yoo tuvimos una linda pelea las ultimas vueltas, haciendo los mismos radios uno pegado al otro e incluso estando a la par en algun momento, pero no me alcanzo para superarlo. Lo felicito a Yoo por la lucha limpia y divertida, y por el 2do puesto, a Diego por la victoria con el toro y a todos por el buen momento.
Les mando un abrazo
Juan (Cocol)
Volver arriba Ir abajo
Yoo
Experimentado
Experimentado
Yoo


Cantidad de envíos : 35
Edad : 43
Ciudad de residencia : Villa Luro Cap Fed
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Comentarios, fotos y posiciones 2° Fecha: Nueve de Julio Empty
MensajeTema: Re: Comentarios, fotos y posiciones 2° Fecha: Nueve de Julio   Comentarios, fotos y posiciones 2° Fecha: Nueve de Julio Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:11 am

La carrera fue competitiva de principio a fin. Para empezar las 1ras 15 vueltas intente arrebatarle el 1er lugar a Diego pero iba muy rapido, tuve alguna oportunidad pero en las curvas planas me sacaba unos 10km de velocidad, punto a tener en cuenta para la proxima ves. Felicitaciones DIego por el 1er puesto intocable.
Con Cocol teniamos una batalla durante casi toda la carrera, mas bien no me dejo respirar en toda la carrera y venia esperando que cometa un error incluso en la ante ultima vuelta fuimos a la par toda la recta, la verdad Cocol venia muy rapido y no me lo podia sacar de encima
Fue una carrera apretada, para los demas felicitaciones tambien, alguno que otro tuvo problemas y asi son las carreras! hay dias buenos y malos. A mi por suerte ayer me toco un dia bueno. Para la proxima fecha va a costar mucho poner a punto la Dodge ya que Rio Gallegos no es un pista que le siente bien pero se hara todo los posible.
Felicitaciones a todos por la carrera muy limpia!
Volver arriba Ir abajo
NeNo
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 10
Edad : 47
Ciudad de residencia : Tigre
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Comentarios, fotos y posiciones 2° Fecha: Nueve de Julio Empty
MensajeTema: Re: Comentarios, fotos y posiciones 2° Fecha: Nueve de Julio   Comentarios, fotos y posiciones 2° Fecha: Nueve de Julio Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:14 am

Yoo es Rio Gallegos, si lo pones a punto para Olavarria te va a andar medio mal jaja
Volver arriba Ir abajo
Yoo
Experimentado
Experimentado
Yoo


Cantidad de envíos : 35
Edad : 43
Ciudad de residencia : Villa Luro Cap Fed
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Comentarios, fotos y posiciones 2° Fecha: Nueve de Julio Empty
MensajeTema: Re: Comentarios, fotos y posiciones 2° Fecha: Nueve de Julio   Comentarios, fotos y posiciones 2° Fecha: Nueve de Julio Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:16 am

Ya esta corregido! si es Rio Gallegos, bueno el comentario iba para Rio Gallegos pero tenia Olavarria atragantado ya que me habia bajado la version 2008 y no me funciono.
Volver arriba Ir abajo
bandido_linux
Experto
Experto
bandido_linux


Cantidad de envíos : 340
Edad : 37
Ciudad de residencia : Ciudad Evita, Pdo. de La Matanza
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Comentarios, fotos y posiciones 2° Fecha: Nueve de Julio Empty
MensajeTema: Re: Comentarios, fotos y posiciones 2° Fecha: Nueve de Julio   Comentarios, fotos y posiciones 2° Fecha: Nueve de Julio Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:48 am

Bueno, quisiera aportar el relato de como vivimos la carrera de anoche:
Al comenzar la clasificación pusimos un juego nuevo de gomas y salimos en último lugar para aprovechar que el transito del resto de los vehículos calentaría el asfalto. Al estar realizando nuestra segunda vuelta cronometrada Guille Taylor logro un muy buen tiempo (1:30.450) con su chevrolet alistado por el HAZ Racing Team el cúal tornaba casi imposible que algún piloto pueda quitarle la pole de sus manos. El -me atrevo a decir- cometio el error de confiarse y entro a boxes en su 4° vuelta luego de 8 minutos de habilitada la pista para observar el resto de la clasificación.
Nuestra tercera vuelta cronometrada fue casi perfecta, sin tocar el pasto, un transito en la chicana ideal, frenando un poco tarde en las curvas y acelerando bien firme en la horquilla. No creíamos poder superar a Taylor pero al final le pudimos bajar el tiempo en 073/1000 de segundo logrando lo que es nuestra mejor vuelta en Nueve de Julio: 1:30.377. Al ver tal tiempo y saber que Yoo (nuestra gran preocupación junto a G. Taylor) no contaba con un auto confiable decidimos volver a boxes. Mediando la vuelta pudimos advertir la salida apurada del vehículo con el gran número 1 a los costados cuyo objetivo sería sin duda bajar nuestro registro. Esos cuatro minutos restantes parecían no pasar mas mientras obsevabamos con el Director Deportivo del equipo (el gran Hugo Pungitore -mi padre-) las vueltas de nuestros rivales como así también los cronómetros para ver con satisfacción que ni G. Taylor ni Yoo podían bajar nuestro tiempo. El box entero (equipo, piloto, sponsors) explotó de alegría cuando luego de terminado el tiempo de clasificación al último piloto le bajaron la bandera a cuadros: ¡habíamos obtenido nuestra primera pole position! ¡y se la arrebatamos a un piloto experimentado como Guillermo Taylor (a quién afectuosamente apodamos IceMan ya que nunca se equivoca)!

Largar en punta en la serie significaba dos peligros: partir por el lado donde se encuentra el primer giro y a su vez al frenar en demasia -para poder entrar sin cruzar ninguna trayectoria- no ser tocado por detras.
Esas dos cuestiones se entrecruzaban en mi mente desde el momento en que salimos a pista y mientras transitabamos la vuelta de reconocimiento y la previa. Estaba rodeado de pilotos excelentes que si bien no arriesgarían un toque en la primera curva tampoco regalarían preciados metros.
Largar junto a Guille Taylor significaba ganar si o si el pique (gracias a la mayor potencia del motor Cherokee contra el Chevrolet) y a su vez no ser "ansioso" y pasarme del frenaje o peor aun: entrar mal a la chicana y correr riesgo de trompo.
Cuando vi los semaforos en verde mis dudas desaparecieron y mi mente entro en modo "carrera": picamos en punta y frenamos tranqui para encarar la peligrosa chicana y sus traicioneros pozos. Realmente destaco la caballerosidad de Taylor quien en ningun momento realizo maniobras peligrosas o jugadas.
Pude sacarle una luz de diferencia luego de la chicana (500/1000) y a partir de ese momento nuestros ritmos fueron parejos. En algún momento de la vuelta 2 se debe haber producido un toque o situación que hizo salir a pista el pace car, al ver la bandera amarilla pendiente aparecer mientras transitabamos la recta principal nos hizo levantar para ver si entraba el pace car cosa que no paso hasta la otra vuelta, aflojamos el ritmo para que los demas se vayan acomodando detras pero al parecer Taylor no conocia la bandera y nos paso, ¿resultado?: cuando sale el pace car en la siguiente vuelta el simulador lo tomo a Taylor como primero y a nosotros segundos.
Luego de dos giros con pace car al relanzarse la carrera para la última vuelta Taylor nos gano el pique y entro primero en la chicana, pero muy por dentro, no le alcanzo el espacio para girar y cuando se fue contra el piano izquierdo cruzando la linea de marcha usual pierde la cola del chevy, nosotros que veniamos a pocos metros no podemos evitar tocarle el extremo derecho de su cola con nuestro paragolpe delantero izquierdo ayudando a que realice un bonito trompo ¡Guille no tenes nada que agradecer!. Sin mas peligros a la vista realizamos una última vuelta rápida pero sin arriesgar. Al llegar a la linea de descisión logramos nuestra primera serie con el Toro de las Pampas; el box estaba mas euforico todavía.
Aun faltaba lo mejor...

¡Largar primero en una final! solo me había sucedido dos veces: en la final de Rafaela con el Ford el torneo pasado (donde un despiste en la segunda chicana de la primera vuelta hizo que abandone) y en Salta, donde no tenía un auto estable y realice 6 trompos en las primeras 8 vueltas.
Las ansias de ganar una final fermentaban en mi desde hace mucho tiempo. ¡Una final de TC, es algo único!
Nuevamente en mi cabeza se entretejian las posibilidades de salir vivo de la primera curva (tener que arreglar el Toro si se producía un choque no iba a ser agradable para el equipo ¡Me matarían!). Salimos junto a Adrían Aspromonte quien para ser su primera competencia se porto muy bien y supo respetar el espacio entre ambos. Luego de la infame chicana logre una diferencia de 800/1000 respecto al peloton comprendido por Yoo, Cocol y el mencionado Adrian. Las primeras 2 vueltas las hice tranqui conciente de que las gomas estaban frias y el auto tendría una tendencia a sobrevirar. Debo reconocer que si bien estaba espectante de Yoo -sabía que me vendría a buscar- no me preocupaba en exceso ya que el equipo me entregó un auto para 25 vtas a ritmo parejo.
Con Yoo nos pasaba algo curioso: en la chicana el nos sacaba 300/1000 pero en las planas y en la horquilla le podíamos recuperar esa diferencia. Como un juego del gato y el ratón que se extendió durante 12 o 13 vueltas se repetía la secuencia: perder y ganar diferencia, sufrir y respirar.
Los motores Cherokee exigidos al máximo nos daban hasta su último HP de potencia en las rectas, los chasis patinaban en las curvas. Un error al frenar, acelerar, trazar el giro o tan sólo yerrar un cambio podían inclinar la balanza hacia una u otra marca: el toro o la pentaestrella.
A partir de la vuelta 14 mas o menos el ritmo de Yoo empezo a decaer mientras que el Torino bramaba en las pampas, continuamos con el ritmo y estiramos la diferencia, sólo un par de errores en la chicana (producto de un exceso de confianza y cansancio) mancharon la actuación.
El ritmo estable del auto nos permitió cruzar la linea de llegada en 38´43" 20/100 (un promedio por vuelta de 1:32.92) y con una diferencia de 21 segundos sobre nuestro perseguidor directo. El box rebosaba de alegría, los mecanicos lloraban de la emoción; el fantasma de la actuación de Rio Cuarto fue auyentado por la realidad de Nueve de Julio. Las horas de preocupación que se precedieron fueron reemplazadas por momentos inolvidables de alegria.
El Torino volvió a estar en lo más alto del podio, puesto que no ocupaba desde el 18/03/2007.
A todos mis rivales en la pista, amigos fuera de ella les extiendo mis felicitaciones por una carrera de Caballeros: seria y justa. No tengo mas que palabras de alabanza para con ustedes, que son quienes construyen este espacio día a día, carrera a carrera.

Saludos.

Diego Pungitore


Última edición por bandido_linux el Jue Feb 12, 2009 3:58 pm, editado 12 veces
Volver arriba Ir abajo
Yoo
Experimentado
Experimentado
Yoo


Cantidad de envíos : 35
Edad : 43
Ciudad de residencia : Villa Luro Cap Fed
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Comentarios, fotos y posiciones 2° Fecha: Nueve de Julio Empty
MensajeTema: Re: Comentarios, fotos y posiciones 2° Fecha: Nueve de Julio   Comentarios, fotos y posiciones 2° Fecha: Nueve de Julio Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:53 am

Voy a dejar una perlita. En la vuelta de calentamiento ya habia rivalidad, parecia que la carrera ya habia empezado aun faltando la vuelta previa. Para el que no lo vio aca dejo un pequeño relato.

Vuelta de calentamiento, ya se palpitaba la pelea con Cocol.

Comentarios, fotos y posiciones 2° Fecha: Nueve de Julio Grab011copiaws4.th

Y aqui el desenslase de la historia en la largada:

Comentarios, fotos y posiciones 2° Fecha: Nueve de Julio Choquewd5.th

Una pequeña anecdota! salu2!
Volver arriba Ir abajo
bandido_linux
Experto
Experto
bandido_linux


Cantidad de envíos : 340
Edad : 37
Ciudad de residencia : Ciudad Evita, Pdo. de La Matanza
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Comentarios, fotos y posiciones 2° Fecha: Nueve de Julio Empty
MensajeTema: Re: Comentarios, fotos y posiciones 2° Fecha: Nueve de Julio   Comentarios, fotos y posiciones 2° Fecha: Nueve de Julio Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 11:14 am

Yoo escribió:
Voy a dejar una perlita. En la vuelta de calentamiento ya habia rivalidad, parecia que la carrera ya habia empezado aun faltando la vuelta previa. Para el que no lo vio aca dejo un pequeño relato.

Vuelta de calentamiento, ya se palpitaba la pelea con Cocol.

Comentarios, fotos y posiciones 2° Fecha: Nueve de Julio Grab011copiaws4.th

Y aqui el desenslase de la historia en la largada:

Comentarios, fotos y posiciones 2° Fecha: Nueve de Julio Choquewd5.th

Una pequeña anecdota! salu2!

Parecian Traverso y Di Palma en el TC2000 ¿se esta armando una rivalidad en TC de Caballeros?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JimClark
Veterano
Veterano
JimClark


Cantidad de envíos : 113
Edad : 50
Ciudad de residencia : V.Pueyrredon, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Comentarios, fotos y posiciones 2° Fecha: Nueve de Julio Empty
MensajeTema: Re: Comentarios, fotos y posiciones 2° Fecha: Nueve de Julio   Comentarios, fotos y posiciones 2° Fecha: Nueve de Julio Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 11:28 am

Realmente todavia me dura la calentura. Tenia un auto ganador y no pude aprovecharlo. Cometí varios errores que me fueron relegando en el pelotón. No tengo mas nada que decir, perdi la oportunidad de disfrutar la carrera como hubiera querido, mas allá de los resultados, ya que me tocó girar en soledad. En la vuelta 22, despues de mi quinto error, decidi abandonar. Muy caliente, me sumergí en el Motorhome y salí recien hoy!. Le pido disculpas a mi equipo, a La15 y a los auspiciantes. Ya estaremos trabajando para volver a ser protagonistas en Rio Gallegos.
Aunque repetidas, no estan demas mis felicitaciones a Diego, por ganar y por hacer que el Toro sea veloz. A Yoo y Cocol que han protagonizado un duelo aparte y al resto de los pilotos por su respeto. Diego, debido al calor de estos dias, se ve que IceMan se derritió.
Volver arriba Ir abajo
https://tcdecaballeros.forosactivos.net
Cocol
Miembro reciente
Miembro reciente



Cantidad de envíos : 7
Edad : 45
Ciudad de residencia : Belgrano, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Comentarios, fotos y posiciones 2° Fecha: Nueve de Julio Empty
MensajeTema: Re: Comentarios, fotos y posiciones 2° Fecha: Nueve de Julio   Comentarios, fotos y posiciones 2° Fecha: Nueve de Julio Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 12:21 pm

Se me escapo Yoo,, menos mal que no se rompio nada importante en tu auto.. justo venia cambiando el cd...
Volver arriba Ir abajo
Yoo
Experimentado
Experimentado
Yoo


Cantidad de envíos : 35
Edad : 43
Ciudad de residencia : Villa Luro Cap Fed
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Comentarios, fotos y posiciones 2° Fecha: Nueve de Julio Empty
MensajeTema: Re: Comentarios, fotos y posiciones 2° Fecha: Nueve de Julio   Comentarios, fotos y posiciones 2° Fecha: Nueve de Julio Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 1:38 pm

[quote="bandido_linux"]
Yoo escribió:


Parecian Traverso y Di Palma en el TC2000 ¿se esta armando una rivalidad en TC de Caballeros?

Saludos

Tengo que decir que Cocol es un piloto muy limpio y que elije precionar de atras ferosmente a lo Fontana para buscar el error antes de hacer maniobras arriesgadas.
Volver arriba Ir abajo
santiago
Miembro reciente
Miembro reciente



Cantidad de envíos : 3
Ciudad de residencia : Baradero, Bs As.
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Comentarios, fotos y posiciones 2° Fecha: Nueve de Julio Empty
MensajeTema: Re: Comentarios, fotos y posiciones 2° Fecha: Nueve de Julio   Comentarios, fotos y posiciones 2° Fecha: Nueve de Julio Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 2:18 pm

hola gente me siento muy contento de haber participado anoche en la serie luego de peace car lo emparejo a cocol pero al momento de frenar lo dejo entrar y salgo bien pegado para llevarlo así hasta la salida de la plana donde el auto funcionaba bien y ahí intentar el sobre paso pero cocol se puso todo de costado y me lo lleve puesto con la delantera derecha rompí dirección y encima quise entrar a 45 y se me apareció la pista de golpe estaba casi a 90 grados casi un desastre lo lleve como pude a boxes
la final casi en soledad desde el 4º puesto alguno pequeños errores que cometí me llevaron a perder segundos
lo que destaco es el ritmo de carrera de todos muy parejo
y a lo ultimo mi querida arnet me dejo sin llegar, se corta la conexión y no pude despedirme de ustedes
lo pase muy bien y espero volver a repetir un saludo grande para todos
Volver arriba Ir abajo
Marceloa
Admin
Marceloa


Cantidad de envíos : 286
Edad : 61
Ciudad de residencia : Posadas - Msiones
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Comentarios, fotos y posiciones 2° Fecha: Nueve de Julio Empty
MensajeTema: Re: Comentarios, fotos y posiciones 2° Fecha: Nueve de Julio   Comentarios, fotos y posiciones 2° Fecha: Nueve de Julio Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 7:41 pm

POR FAVOR SACAME EL MICROFONO DE LA CARA SI NO QUERES ESCUCHAR UNA PUTEADA.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentarios, fotos y posiciones 2° Fecha: Nueve de Julio Empty
MensajeTema: Re: Comentarios, fotos y posiciones 2° Fecha: Nueve de Julio   Comentarios, fotos y posiciones 2° Fecha: Nueve de Julio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios, fotos y posiciones 2° Fecha: Nueve de Julio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos y comentarios 1ª Fecha: Rio Cuarto
» Fotos y comentarios entrenamiento 06/01/2009
» Comentarios de la 1° Fecha: Mar de Ajo
» Comentarios 1ra fecha - Olavarria
» Comentarios de la 4ta fecha: Rio Cuarto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TC de Caballeros :: Turismo Carretera :: Copa Roberto Mouras-
Cambiar a: